La ruta hacia el final de La Tierra

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 La ruta hacia el final de La Tierra

Mensaje por moriwoki » 15 Oct 2017 10:19

Imagen

Hola a todos.

En unos tiempos en los que deliberadamente se confunde radical con extremo, en los que se dice “radicalizar” en lugar de extremar y en los que se llama “radical”, cuando en realidad es extremista, yo quiero ser extremista, sí, extremista además por partida triple, e invitaros a leer el reportaje de esta espectacular ruta en moto apoyada en Tres Extremos de la Península.

Como en todos los de la serie Rutas Top, con parte de la carretera descrita el detalle y con la narrativa que inspira cada paisaje.

Espero que os guste.

Muchas gracias.

https://www.soymotero.net/ruta-de-la-co ... undo-24309

Imagen

Avatar de Usuario
ALSINERO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2017 17:20

#2 Re: La ruta hacia el final de La Tierra

Mensaje por ALSINERO » 29 Oct 2017 11:44

La foto es espectacular
Lo mejor de todo
DISFRUTAR CON LOS AMIGOS

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: La ruta hacia el final de La Tierra

Mensaje por moriwoki » 29 Oct 2017 12:51

ALSINERO escribió:
29 Oct 2017 11:44
La foto es espectacular
Me hubiera quedado allí el día entero, pero había mucha tarea por delante. ¡Qué lugar! Ahora, en día de temporal, a mí ni se me ocurre acercarme.
Muchas gracias.

Martín73
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2017 12:30
Ubicación: Zaragoza

#4 Re: La ruta hacia el final de La Tierra

Mensaje por Martín73 » 07 Nov 2017 09:35

:good: Impresionante, muchas gracias por compartir.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#5 Re: La ruta hacia el final de La Tierra

Mensaje por moriwoki » 08 Nov 2017 22:48

Martín73 escribió:
07 Nov 2017 09:35
:good: Impresionante, muchas gracias por compartir.
Gracias a ti.

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#6 Re: La ruta hacia el final de La Tierra

Mensaje por jokawa » 21 Oct 2018 06:56

las fotos impresionantes

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#7 Re: La ruta hacia el final de La Tierra

Mensaje por Yurres » 26 Oct 2018 20:07

Muchas gracias por semejante artículo :clapping: . Más que un motero, pareces un escritor de novelas describiendo con todo lujo de detalles el transcurrir de la ruta. Precioso. Hay una apreciación que has mencionado, la cual me ha gustado mucho y nunca compruebo, y es la de comprobar el estado del asfalto en mojado con la bota :ok: Perooooo.......¿cómo es posible que pongas en el artículo, que tal asfalto tiene una calidad de agarre "x" y lo pongas como comprobado, y resulta que haces unas fotos con un sol de justicia? :mrgreen: :mrgreen: Mi no entender :shok:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#8 Re: La ruta hacia el final de La Tierra

Mensaje por moriwoki » 12 Nov 2018 09:13

Yurres escribió:
26 Oct 2018 20:07
Muchas gracias por semejante artículo :clapping: . Más que un motero, pareces un escritor de novelas describiendo con todo lujo de detalles el transcurrir de la ruta. Precioso. Hay una apreciación que has mencionado, la cual me ha gustado mucho y nunca compruebo, y es la de comprobar el estado del asfalto en mojado con la bota :ok: Perooooo.......¿cómo es posible que pongas en el artículo, que tal asfalto tiene una calidad de agarre "x" y lo pongas como comprobado, y resulta que haces unas fotos con un sol de justicia? :mrgreen: :mrgreen: Mi no entender :shok:
Hola.

Se da la circunstancia de que soy un intruso en el mundo del periodismo, en realidad, soy novelista, con varios libros publicados. Así es que, me has calado. Jajajajaja.

En cuanto a la auditoría del agarre, si escribo "comprobado" es que estaba mojado en el momento en el que pasé. Palabra. En otros calificativos, verás "supuesto". Lo cierto es que durante aquel viaje, la metereología estuvo muy variada.
En cualquier caso, y aun a riesgo de parecer pretencioso, no es necesario que pase sobre un asfalto mojado para conocer su agarre en esas circunstancias. El recurso de la bota sólo lo utilizo ya en muy contadas ocasiones, cuando empieza a llover para distinguir el momento en el que el asfalto pasa de seco a mojado.

Gracias de nuevo.

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”