ITV en viaje

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Maverick CAP1
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 10 Mar 2019 10:31

#1 ITV en viaje

Mensaje por Maverick CAP1 » 09 Sep 2020 09:52

Hola a todos,

Mi maravillosa ya va cumpliendo años y en poco tiempo me toca hacerlo cada año, y pensando en hacer viajes de larga duración me invade una duda
¿Qué pasa con la ITV si te pilla de viaje?

Habéis tenido este dilema seguro y, teniendo en cuenta que no solo te puede pasar por Europa, sino por Asia o África, o más lejos, ¿Cómo lo habéis resuelto?
VStrom

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#2 Re: ITV en viaje

Mensaje por ark » 09 Sep 2020 10:36

Maverick CAP1 escribió:
09 Sep 2020 09:52
Hola a todos,

Mi maravillosa ya va cumpliendo años y en poco tiempo me toca hacerlo cada año, y pensando en hacer viajes de larga duración me invade una duda
¿Qué pasa con la ITV si te pilla de viaje?

Habéis tenido este dilema seguro y, teniendo en cuenta que no solo te puede pasar por Europa, sino por Asia o África, o más lejos, ¿Cómo lo habéis resuelto?
primero que las motos pasan la itv cada dos, hasta mi vespa del 83 es así, al menos hasta el año pasado.
De forma que o vas antes del viaje, aunque te toque mas tarde, o andas sin itv que tampoco se acaba el mundo, pides cita por internet la imprimes y si te para la gc de vuelta, le dices mira que llevo año y medio por africa y de vuelta he pedido cita para pasado mañana, lo siento, pero en angola los de la itv no me la pasaban por gases :descojono:

Avatar de Usuario
Maverick CAP1
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 10 Mar 2019 10:31

#3 Re: ITV en viaje

Mensaje por Maverick CAP1 » 09 Sep 2020 11:03

Error mío, cierto que las ITV no son como en los coches, estoy fatal!!!

Te entiendo, cuando vienes de Angola :descojono: , y para la DGT, pero para el seguro estoy convencido que no cuela. Como te tengan que asistir o repatriar, la broma es cojo....
VStrom

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#4 Re: ITV en viaje

Mensaje por ark » 09 Sep 2020 23:45

Pues solo queda pasarla antes de salir, si te vas más de dos años en moto no lo cuentes que me muero de envidia

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”