¿Que tal el comportamiento de la "V" en circuito?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#1 ¿Que tal el comportamiento de la "V" en circuito?

Mensaje por MOTRILES » 04 Feb 2006 19:50

Hola Peña, tengo una duda que alguno, seguro que me informais. Tengo unos colegas que de vez en cuando alquilan un circuito para dar unos rules, mi pregunta es, ¿que tal el comportamiento de la dl650 en circuito? ¿puedo acompañarlos, o lo pasare mal?, tampoco mi intención es ir a limar avisadores, ya que solo tengo 4.000km a lomos de mi V.
Agradezco cualquier apunte, la proxima ronda es mia.
Salu2 :ch) :ch) :ch) ;-3

vigor650

#2

Mensaje por vigor650 » 04 Feb 2006 19:59

Ante todo, dependerá de tu nivel claro, pero creo que te divertirás bastante!

Yo inclino la moto sólo cuando le pongo la pata de cabra, pero en septiembre me metí en una tanda para novatos con gs 1200 etc y la moto responde, el que no respondía mucho era yo! :mrgreen:

Taluego!

is323

#3

Mensaje por is323 » 04 Feb 2006 20:17

Hombre si lo haces para mejorar el nivel de conduccion me parece mu bien pero salvo que la lleves un pelin preparada olvidate de correr mucho por que te pasaran hasta las 125 de sp.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#4

Mensaje por Luipy » 04 Feb 2006 21:43

Si no se pasa por aqui Pelle mandale un privado, el ha estado en circuito recientemente y te dira algo.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
golforone
Cansino
Cansino
Mensajes: 892
Registrado: 24 Nov 2005 21:26
Ubicación: BAR-dalona
Contactar:

#5

Mensaje por golforone » 04 Feb 2006 21:49

Divertirte seguro que si y sobre todo mas de lo que imaginas, lo que dices pues tienes razon el limite a lo mejor lo pones mas tu que la moto yo en ciudad voy bastante rapido cuando llego a ciertas curvas que se que estan peraltadas y limpias pero no deja de ser la ciudad con sus posibles consecuencias asi que en circuito lo pasaras genial y seguro que a alguna R te puedes cepillar...
jose josito josete: la evolucion de la especie

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#6

Mensaje por MOTRILES » 04 Feb 2006 23:15

Gracias por vuestras respuestas, abuso un poco más, ¿Que tal los neumaticos que trae de casa?, los bridgestone, ¿agarran bien, mejor cambiarlos?, os debo la tira de cervecitas.
Gracias colegas

pelle

#7

Mensaje por pelle » 05 Feb 2006 14:04

Eiii... que me parece q me reclaman por este post!!!

Yo no soy ningún experto en entradas a circuito, que solo lo he hecho una vez. Pero pudo deciros que ciertamente es una sensación muy buena la que da la V metiada entre curvas circuiteras, y que seguramente seas tu mas que la moto la que ponga el límite.
En cuanto al tema de que la moto esté preparada para poder pasartelo bien me da a mi que no tine porque, yo tengo la moto totalmente de casa, ni escapes ni centralitas y slics ni nada, y sin embargo no me costó mucho trabajo pasar a gente con motos con el doble de potencia que la mia, todo depende del nivel de conducción del piloto. El dia que yo rode en el circuito de Albacete habia gente que lo hacia con motos "preparadas" en 1,50min y otros que con R´s normales lo hacian en 2,35min quedando el tiempo del más rapido aquel dia, uno de los monitores que es semi-profesional en 1,35min creo recordar. Mi V rodo en 2,05 mas o menos.
Yo te digo que si tienes ocasion te metas y ya veras como disfruta, de asfaltos que agarran de verdad, del gustazo de poder tener todo el ancho del asfalto para ti, de la tranquilidad de que en mitad de una curva no te vas a encontrar un autobus de frente, y de unas medidas de seguridad en cuanto a una salida, que en una carretera no ivas a tener en la vida.



Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#8

Mensaje por MOTRILES » 05 Feb 2006 15:51

Gracias pelle, un saludo desde Marbella. Peazo de foticos guapas.
Te debo unas birritas

pelle

#9

Mensaje por pelle » 06 Feb 2006 16:44

azor11 escribió:Gracias pelle, un saludo desde Marbella. Peazo de foticos guapas.
Te debo unas birritas
No hay de que, ya sabes, a disfrutar de la V con toda la seguridad del mundo, a los circuitos de velocidad. ;-)

Avatar de Usuario
golforone
Cansino
Cansino
Mensajes: 892
Registrado: 24 Nov 2005 21:26
Ubicación: BAR-dalona
Contactar:

#10

Mensaje por golforone » 06 Feb 2006 21:55

Que guapo pelle tos detras de la V si es que hasta en el circuito es mandona ella
jose josito josete: la evolucion de la especie

Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”