Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#1 Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 15 Dic 2014 22:56

Buenas noches amig@s!!!!
Pues eso, después de un desengaño con Mapfre acabo de contratar el seguro para la V por 105€ gracias al plan amigo y además me respetan el precio ( sin el plan amigo) durante 3 años.
Estaba con Mapfre y me parecía caro aunque restaba con ellos por el nombre ( muchas veces piensas que te da tranquilidad una empresa como ella). Hace unos dos meses y algo pensé en hacer el seguro con otra compañía por lo que avise para cancelarlo, me dijeron que no lo cancelará que me hacían un descuento de unos 25€ ( así que decidí continuar aún siendo más caro que en otras compañias) mi sorpresa es que cuando me ha cumplido miro en mi área de clientes y el precio de renovación sigue siendo el mismo, los llamo y me dicen que lo sienten pero que no han podido hacer el descuento que me espere a Enero. Les digo que no, que me pasen bien el recibo o va para atrás y me dicen que no haga eso porque Mapfre me reclamará el dinero aun habiendo avisado con más de dos meses de antelación. Total que decido quedarme. Mi sorpresa es que hoy me llaman y me dicen que no tengo seguro porque no me lo han pasado y que si quiero continuar me pasan el recibo total. Les he dicho que cancelen la póliza por error de ellos ya que yo había avisado con antelación. Han quedado en cancelarla sin problemas ( ya veremos) así que sobre la marcha me he pasado a Verti y tengo casi para 3 años con el mismo dinero que iba a pagar por un año de Mapfre.
Por cierto os explico en que consiste el plan amigo por si alguno le interesa:

Ahora, con el Nuevo Plan Amigos, por cada póliza que recomiendes (tanto tuyas como de tus amigos), tendrás un 10% de descuento en la renovación de la póliza asociada a este programa. Y si además consigues cinco recomendaciones en la misma anualidad, ¡La renovación te saldrá totalmente gratis!

¿Y qué consiguen las pólizas recomendadas? Pues un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

Mi código amigo es: N108091A00757M

Resumen: Me he cabreado con mi anterior seguro (Mapfre) y me he pasado a Verti. Ahora pago casi 3 veces menos.
Es una V del modelo Nuevo.
Mi código del plan Amigo es: N108091A00757M

Cualquier duda ya sabéis.

Ráfagas. ...

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#2 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por sanmarcos » 15 Dic 2014 23:00

Pues si no me equivoco, Verti es el segundo seguro de Mapfre... :blink: :blink: :blink: :blink:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#3 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Nazgul » 16 Dic 2014 01:06

Pues si es cierto eso esta claro que las coberturas no seran las mismas ni de lejos. Mucho sorprenderia.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#4 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 16 Dic 2014 16:48

sanmarcos escribió:Pues si no me equivoco, Verti es el segundo seguro de Mapfre... :blink: :blink: :blink: :blink:
Si leyendo la póliza parece que es del grupo Mapfre

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#5 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 16 Dic 2014 16:50

Nazgul escribió:Pues si es cierto eso esta claro que las coberturas no seran las mismas ni de lejos. Mucho sorprenderia.
Si, claro que es cierto.
Las coberturas de único que veo diferente es que ahora no tengo cubierto el robo ni incendio. Aunque también con Mapfre tenia una franquicia de 2000€. El seguro era Moto 10.
Sinceramente me he ahorrado una pasta.

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#6 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por alexandre » 16 Dic 2014 19:29

Yo tengo verti, y decirte que en caso de accidente tdo lo que te has ahorrado te lo vas a gastar en 902.
Yo he tenido que insistir mucho en temas legales y por telefono donde dije digo digo diego. Yo ahora solo contacto por escrito. Cuando se me acabe el seguro con verti me voy , ya que si me voy ahora no te devuelven la pasta.

Y ahora tocara denunciarles por no querer atender los daños de la ocupante
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#7 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por brigadier69 » 16 Dic 2014 21:06

La ocupante si no estoy equivocado, si tu eres el responsable tiene que denunciar tanto a ti como a verti, y esta compañía es dura para soltar pasta.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#8 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 16 Dic 2014 21:28

El tlf que yo tengo no es 902 es un 91 nacional. Por lo que he visto se hace todo por escrito a través del área de clientes. Oficina virtual. Espero no tener un accidente y si lo tengo que no me pase lo mismo y se comporten que para eso pagas.

Vitara
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2014 19:47

#9 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Vitara » 16 Dic 2014 23:02

Yo he disfrutado de varios seguros con Vertí. La primera vez con el precio de un seguro te regalaban otro, y por 125 euros asegure mi scooter 125 y la bmw de 650. A la semana de contratarlo y sin haber pagado si quiera el recibo, tuve que llamar a la grúa y el servicio fue impecable. Al vender la 125 contrate el seguro 6 ruedas: coche y moto por 250 euros.
Ahora la strom la he asegurado con otra compañía por la cobertura de robo, y Verti me asegura el coche por km., se trata de un viejo vitara que utilizo solo medio año por 134 euros.

De precio y de asistencia en carretera son de lo mejor, de siniestros no puedo hablar, pero a todas las compañías les cuesta soltar la pasta.
Por cierto tienen una app para el movil con lo que puedas necesitar para contactar con ellos.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#10 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 17 Dic 2014 23:07

Claro. Supongo que todas son el mismo perro con distinto collar, vamos que a todas les cuesta soltar la pasta.

No sabia lo de la app para el móvil, la busco y la descargo sobre la marcha.
Gracias. :good:

Vitara
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2014 19:47

#11 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Vitara » 18 Dic 2014 08:08

La app no es gran cosa, pero tienes los teléfonos de contacto a mano.

Avatar de Usuario
cañailla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

#12 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por cañailla » 26 Dic 2014 19:17

Pues yo con Mapfre estoy flipando. Me salía el seguro por casi 200 euros, y me caduca en dos meses, pues me han mandado una carta notificándome que no me van a renovar el seguro (y eso que no he dado ningún parte). Así que miraré por Verti a ver que tal sale :good: :good: :good:
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida

Avatar de Usuario
cañailla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

#13 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por cañailla » 26 Dic 2014 19:46

Una pregunta. Estoy leyendo las condiciones del seguro en verti; pero no encuentro si cubre al pasajero. Alguien podría decírmelo si lo supiera?
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#14 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por alexandre » 26 Dic 2014 21:56

Es lo que os decia
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#15 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por TEQUILA » 27 Dic 2014 00:19

lo tendre en cuenta cuando se me cumpla :ok:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#16 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Moncadillo » 28 Dic 2014 10:03

Yo lo tengo también en verti y de momento sin problemas, todas son iguales paga y cuando tienen que pagar ellos es lo chungo, al fin y al cabo lo interesante es calidad precio
Por cierto yo tengo aun descuentos de verti de 50 € por si os interesa
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#17 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Grandote » 30 Dic 2014 16:40

Hola que tal?.

A mi me ha caducado hace unos días (todavía lo tengo pendiente de hacer con otra compañía).

Si usais comparadores de seguros online vereis que la primera mejor opción que cubre pasajero es FENIX DIRECTO ya que Vertix es la primera opción pero no cubre pasajero.


En cuanto a las diferentes coberturas que cubren unas y otras....MI OPINION personal es que hay que contratar lo que UNO puede pagar ya que de nada me sirve que me cubra un hotel en HONOLULU si llevo 3 años sin usar la moto.

Hoy por hoy y bajo MI PUNTO DE VISTA, hay que mirar el más barato que nos cubra el seguro obligatorio, asistencia en viaje y pasajero. Luego si es viable un tercero combinado/ampliado .......robo/incendio.

Yo estaba pagando 155€ (obligatorio/asistencia/pasajero/casco) en Direct Seguro y el próximo va a ser (si puedo) con FENIX DIRECTO por 97€ (eso si, sin casco).

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#18 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Grey Strom » 10 Ene 2015 12:11

El seguro de mi V caduca en un mes y he pedido presupuesto en Verti pero no me deja conocer el importe del descuento del Plan Amigo hasta que no dé la orden de pagar con la cuenta bancaria, aunque supongo que al tratarse de un seguro bastante básico será el descuento mínimo (10€).

Si es así me sigue compensando más mi compañía actual, AMV.

He mirado más aseguradoras. Y quiero aclarar dos cosas:

1. El acompañante, por ley está cubierto. Para el que es opcional es para el piloto.

2. Comentar que en Nuez Seguros, la asistencia en carretera es desde el kilómetro cero para el vehículo y desde el kilómetro 15 para el asegurado...y hablando con el comercial me ha dicho literalmente "hombre, si no estás muy mal, siempre puedes coger un metro o un autobús...si estás tirado, te llamamos una ambulancia" Mi respuesta: gracias, buenos días. o.O
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#19 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Moncadillo » 18 Ene 2015 15:28

Moncadillo escribió:Yo lo tengo también en verti y de momento sin problemas, todas son iguales paga y cuando tienen que pagar ellos es lo chungo, al fin y al cabo lo interesante es calidad precio
Por cierto yo tengo aun descuentos de verti de 50 € por si os interesa
Si alguien esta interesado en verti en el seguro de la moto, aun me quedan 2 descuentos para tu seguro, que te descontaran 50 € al hacerte el seguro con ellos si te recomiendo yo. :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#20 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 18 Ene 2015 18:25

Esto lo he sacado de le web de Verti.

¿Está asegurado en mi moto el acompañante?

En Verti no es necesario declarar al acompañante. Éste está asegurado por la Responsabilidad Civil incluida en tu póliza de moto, siempre y cuando tu moto esté habilitada legalmente para dos ocupantes (conductor y acompañante).

Por cierto... como ya dije al crear el hilo:

Mi código del plan Amigo es: N108091A00757M

Sí alguien lo utiliza que me avise. Gracias.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#21 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Grey Strom » 19 Ene 2015 16:27

Por Ley es así ;)
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#22 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Nazgul » 19 Ene 2015 20:46

Pues ayer hice una simulacion en verti y me dio las gracias por preguntar y que me fuera a otro sitio que ahi no me quieren. Carnet A2 de hace una semana. Supongo que sera por eso.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#23 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Grey Strom » 20 Ene 2015 16:29

webs escribió:Esto lo he sacado de le web de Verti.

¿Está asegurado en mi moto el acompañante?

En Verti no es necesario declarar al acompañante. Éste está asegurado por la Responsabilidad Civil incluida en tu póliza de moto, siempre y cuando tu moto esté habilitada legalmente para dos ocupantes (conductor y acompañante).

Por cierto... como ya dije al crear el hilo:

Mi código del plan Amigo es: N108091A00757M

Sí alguien lo utiliza que me avise. Gracias.
Tienes un privado, @webs.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
webs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 23 May 2014 08:07

#24 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por webs » 21 Ene 2015 08:28

Respondido

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#25 Re: Seguro Verti (Plan Amigo) barato barato

Mensaje por Chordi » 01 Mar 2015 08:07

La verdad que son baratos,yo lo tengo en generali y pago 368,pero es a todo riesgo con franquicia de 300 ,de momento y mientras pueda prefiero algo a todo riesgo siendo nueva, pero esta de verti es buena opción para el.futuro.

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”