PACKS Y PRECIO - FORMA DE PAGO

25, 26 y 27 de mayo de 2012 - Bailén (Jaén)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 PACKS Y PRECIO - FORMA DE PAGO

Mensaje por V-Strom Club » 05 Feb 2012 02:19

A continuación se detallan las diferentes opciones (PACKS) para asistir al VII ENCUENTRO HISPANO LUSO, así como sus precios y forma de realizar el pago de los mismos.
Todos los PACKS descritos son INDIVISIBLES.
También se describen plazos de inscripción y condiciones para posibles anulaciones.

PACKS Y PRECIOS

Precios por persona en habitación doble
*PACK 1… 140 €
Dos noches de hotel + Dos desayunos + Dos cenas + Una comida + Bolsa bienvenida
*PACK 2… 100 €
Una noche de hotel + Un desayuno + Una cena + Una comida + Bolsa bienvenida

Precios por persona en habitación triple
*PACK 3... 130 €
Dos noches de hotel + Dos desayunos + Dos cenas + Una comida + Bolsa bienvenida
*PACK 4… 95 €
Una noche de hotel + Un desayuno + Una cena + Una comida + Bolsa bienvenida

Precios por persona en habitación individual
*PACK 5… 190 €
Dos noches de hotel + Dos desayunos + Dos cenas + Una comida + Bolsa bienvenida… 190 €
*PACK 6… 125 €
Una noche de hotel + Un desayuno + Una cena + Una comida + Bolsa bienvenida… 125 €

Varios
*PACK 7… 30 €
Comida sábado
*PACK 8-A… 20 €
Cena viernes
*PACK 8-B… 20 €
Cena sábado (sin sorteo)
*PACK 8-C… 30 €
Cena sábado (con sorteo)
*PACK 9… 15 €
Camiseta conmemorativa + complemento

*Para estancias anteriores o posteriores a la concentración hay que contactar directamente con el hotel y realizar la gestión a título personal.

FORMA DE PAGO

Ingreso o transferencia del importe correspondiente al pack elegido a...
Entidad: BANCORREOS
Cuenta: 0019-4349-22-4010000794
Titular: ASCC. VSTROM CLUB

En "concepto" poner PAGO VI HISPANO LUSA + nick del ordenante + pack/s elegido/s.
En "ordenante" poner nombre y apellidos de quién realiza la operación.

CONFIRMACION

Una vez realizado el pago enviar un correo electrónico a [email protected] indicando:
Nombre, apellidos y DNI de quién realiza la operación
Nombre, apellidos y DNI del/la acompañante (si es el caso)
Nick en el foro
Nick del/la acompañante (si es el caso)
Fecha ingreso o transferencia (para poder realizar el seguimiento)
Pack/s elegido/s
Importe total ingresado o transferido
Talla de camiseta de cada persona (indicando si es hombre o mujer)
Menú/s elegido/s para comida y cenas (ver aquí... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=157&t=59100 )
Observaciones: indicar lo que se estime oportuno

PLAZOS DE INSCRIPCION

La fecha máxima para el pago es el día 29 de abril de 2012 o hasta agotar las plazas reservadas.
La inscripción se entenderá como FIRME a partir del momento en que el pago se refleje en cuenta. Este será el único orden válido para la lista de inscripciones.

ANULACION DE RESERVAS

Si se anula antes del día 15 de abril de 2012 no hay penalización (salvo los gastos de transferencia para la devolución).
Si se anula entre el 15 de abril y el 11 de mayo de 2012 se aplicará una penalización del 25% (más gastos de transferencia para la devolución).
A partir del 12 de mayo de 2012 no habrá ningún reembolso en caso de anulación.
En caso de anulación la plaza puede ser ocupada en idénticas condiciones a lo contratado, por cualquier otra persona que así lo acuerde con quién realice dicha anulación. En este caso no había penalización alguna; aunque los elementos "personalizados" quedarían con el nombre de quién realizó el pago inicial.

Gracias a tod@s,

Cerrado

Volver a “VII ENCUENTRO HISPANO - LUSO”