Ya estamos en casa!!

25, 26 y 27 de mayo de 2012 - Bailén (Jaén)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#51 Re: Ya estamos en casa!!

Mensaje por misana » 29 May 2012 19:04

Pues ahora si, ya estamos definitivamente en casa, despues de hacer escala en el pueblo y casi 2100 Kilometros de na :mrgreen:

Ha sido un placer volver a ver amigos que hacia tiempo no veiamos y conocer algunos nuevos
:friends:
Ahora a esperar la siguiente con impaciencia
:yes:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#52 Re: Ya estamos en casa!!

Mensaje por Correcaminos » 29 May 2012 19:52

misana escribió:Pues ahora si, ya estamos definitivamente en casa, despues de hacer escala en el pueblo y casi 2100 Kilometros de na :mrgreen:

Ha sido un placer volver a ver amigos que hacia tiempo no veiamos y conocer algunos nuevos
:friends:
Ahora a esperar la siguiente con impaciencia
:yes:
:good: :good: :good:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#53 Re: Ya estamos en casa!!

Mensaje por ACHY » 30 May 2012 07:57

Viana escribió:Hola a todos :bye: tan solo me gustaría agradeceros la visita a Viana y fué una pena poder disponer de tan poco tiempo.
He colgado alguna fotos de vuestra visita en nuestro facebook, http://www.facebook.com/aceiteviana
Muchas gracias de nuevo, saludos y ráfagas¡¡¡¡
Muchas gracias por la atención prestada y sobre todo, por la espera al grupo q llegó después de la hora prevista.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#54 Re: Ya estamos en casa!!

Mensaje por Karystrom » 31 May 2012 22:23

Eooooooooo,que ya estoy por aqui,los carys llegamos el martes,después de dos dias de relax en Peñiscola,después de la HL,siento no haver apodido poner nada antes,pero estava muy liada :bronca: ,me alegro de haver visto a los amigos y de haver conocido gente nueva que siempre és un gran placer, :ok:.Dar las gracias a la organiuzación por todo.Esperando la próxima. :air_kiss:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#55 Re: Ya estamos en casa!!

Mensaje por Karystrom » 31 May 2012 22:29

margiver escribió:Me alegro de que vayáis llegando sanos y salvos, aunque sea esquivando obuses del 15.
Nosotros ya en casa duchaditos y descansando un poco.

Solo una cosa más... ¡¡¡Magnífica la HL!!! Sois muy grandes pequeñ@s. :clapping: :clapping:

:friends: :good:




P.D.: ¡¡Pacooooo, ya no me quiere mi Cariii!!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Eh Mariano,que bien lo pasamos,pecha reir nos pegamos,en la proxima te enseño mi pijama de la Hello KItty :descojono: casi duermo en el pasillo :blush: :descojono: por cierto donde estará el fonde de la maceta :grin: ?,espero veros en la proxima.Y acuerdate,son los nervios del directo :descojono: :descojono: que mal lo hicimos por Dios,almenos lo reconocimos :descojono: ,hasta prontito rey,un besito enormee a Paloma. :air_kiss: :air_kiss:
Cheri muchisisismas gracias por el detallito,me encanto,eres un amor. :air_kiss: :air_kiss: :give_rose:
Última edición por Karystrom el 31 May 2012 22:42, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#56 Re: Ya estamos en casa!!

Mensaje por Karystrom » 31 May 2012 22:39

Templario F.M. escribió:Dos mas en casa, cansados pero muy contentos por volver a encontrarnos con los veteran@s y de haber conocido a a gente nueva.
Mañana continuo, que ayer no me dejaron dormir. :descojono: :descojono:
Antonio,que no te dejaron dormir, :descojono: :descojono:pero si hiciste volar mi zapatilla hasta la otra punta dek pasillo y mira que era largo el pasillo :descojono: que falsooooooooooo eres :descojono: y el calvo queeeeeeee?no nos reiemos poco eh? :descojono: ,sinó fuera por esos ratos de hecharnos unas risas,mira a mi al final mi cary me dejó entrar en la habitación :descojono: :grin: :grin:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Responder

Volver a “VII ENCUENTRO HISPANO - LUSO”