GRACIAS

25, 26 y 27 de mayo de 2012 - Bailén (Jaén)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#1 GRACIAS

Mensaje por Templario F.M. » 28 May 2012 07:08

Paqui y yo, queremos daros las gracias a tod@s por ser como sois.
Cada encuentro nuevo con vosotr@s supera con creces el anterior.
Dar las gracias a tod@s los que han hecho posible que este encuetro se hiciese realidad.
Uno sabe por experiencia lo que conlleva este tipo de eventos, son unos cuantos meses de preparación y mucho trabajo para que todo salga como uno quiere.
Pero sobre todo a una persona por pegarse la gran currada para que tod@s disfrutasemos al maximo.

GRACIAS ARTURO!


Imagen
A TOD@S L@S DEL VSTROM CLUB:
NO SE OS PUEDE PEDIR MAS, PORQUE LO DAIS TODO!
GRACIAS A TOD@S
GENTE ASI, SOLO AQUI!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
NANO
Cansino
Cansino
Mensajes: 697
Registrado: 23 Sep 2006 01:19
Ubicación: Córdoba city

#2 Re: GRACIAS

Mensaje por NANO » 28 May 2012 07:45

Tambien nosotros queremos agradecer a Arturo el esfuerzo para meternos a última hora, por la organización y el bien hacer para que todo fuera bien. A la gente de Jaen que se lo curró ( Achy, Pototo, etc.,). Y a todos vosotros por hacer cada encuentro así de especial y estar deseando que haya otro para volver a veros. :friends:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#3 Re: GRACIAS

Mensaje por ACHY » 28 May 2012 08:00

NANO escribió:Tambien nosotros queremos agradecer a Arturo el esfuerzo para meternos a última hora, por la organización y el bien hacer para que todo fuera bien. A la gente de Jaen que se lo curró ( Achy, Pototo, etc.,). Y a todos vosotros por hacer cada encuentro así de especial y estar deseando que haya otro para volver a veros. :friends:
Gracias Nano.

Ya me cobraré pidiendo ayuda a los Kalifas para rutear y probar el famoso flamenquin :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#4 Re: GRACIAS

Mensaje por nsrmiki » 28 May 2012 08:44

Gracias a todo por el recivimiento en mi primero HL. Me lo he pasado en grande. Un abrazo a todos y no me olvido de nuestros amigos Lusos, un abrazo para ellos también.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#5 Re: GRACIAS

Mensaje por ACHY » 28 May 2012 08:57

Yo también quiero agradecer a Arturo la logística de la organización, y no solo a él, sino también a Nieves por el trabajo de estos meses.

También a los compañeros del Staff del Vstrom Club por su colaboración en la medida de sus posibilidades.

No me puedo olvidar de Jesús (Ubestrong) y Pototo (Pedro) pq SIN SU TRABAJO DE CAMPO y como buenos conocedores de la zona nos condujeron a través de esta tierra llena de mares de olivos. Sin ellos, hacer la ruta hubiera sido difícil.

De mis amigos por regalarme su compañía una vez más y sobre todo, de TODOS los asistentes pq ellos han sido los verdaderos protagonistas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#6 Re: GRACIAS

Mensaje por Pototo » 28 May 2012 09:19

ACHY escribió:Yo también quiero agradecer a Arturo la logística de la organización, y no solo a él, sino también a Nieves por el trabajo de estos meses.

También a los compañeros del Staff del Vstrom Club por su colaboración en la medida de sus posibilidades.

No me puedo olvidar de Jesús (Ubestrong) y Pototo (Pedro) pq SIN SU TRABAJO DE CAMPO y como buenos conocedores de la zona nos condujeron a través de esta tierra llena de mares de olivos. Sin ellos, hacer la ruta hubiera sido difícil.

De mis amigos por regalarme su compañía una vez más y sobre todo, de TODOS los asistentes pq ellos han sido los verdaderos protagonistas.
Pues yo me uno a lo anteriormente dicho, y además quiero dar las gracias a ACHY, por ser mi motera preferida.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

glupglup

#7 Re: GRACIAS

Mensaje por glupglup » 28 May 2012 09:49

Estoy totalmente de acuerdo con todo!!!!!!
Sabemos que detras de un gran evento hay una gran organización y así lo habeís demostrado.
Graaaaaaaaaaciasssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#8 Re: GRACIAS

Mensaje por MOTRILES » 28 May 2012 12:34

Otro más que se une al agradecimiento..... :drinks: :drinks: :ok: :ok: :friends: :friends: :good: :good:

Cristobal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 13 May 2011 18:51

#9 Re: GRACIAS

Mensaje por Cristobal » 28 May 2012 16:32

Mi artillera (Manoli) y yo, tambien nos unimos al agradecimiento por el trato y la organizacion de
el evento, muchas gracias Arturo y colaboradores. Sois geniales un abrazo :good:
Hasta pronto :yahoo:
Cristobal y Artillera

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#10 Re: GRACIAS

Mensaje por ERUNDER » 28 May 2012 17:12

dar las gracias a todos los que han hecho posible esta quedada,la cual me a dado la oportunidad de conocer a gente muy buena y encantadora que nos acogieron como si nos conocieran desde siempre,,,no me acuerdo de todos los nombres porque fueron muchos pero en particular me llevo un grato recuerdo de pototo y achy ,ubestrong y señora por ser nuestros guias particulares por la zona,y como no de alone y grandote,,,creo que me acordare siempre ,,que panzada de reir con ,,,bueno ,yo no digo nada,,jejejeeee,,,muchas gracias a todos en general,,,fue mi primera hispano-lusa,,,repetire,,,ya estais avisados,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#11 Re: GRACIAS

Mensaje por Luipy » 28 May 2012 18:12

Yo me uno a esas GRACIAS a la organización, solo ellos saben el curro que lleva un tinglado como este. :good:

Tambien GRACIAS a todos los asistentes por este fantástico fin de semana :clapping: y en especial a Belen, Jesusca y Koto por su compañía en estas minivacaciones atravesando España de Norte a Sur ..... y vuelta p'al Norte :drinks:
Imagen

megan
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 25 Mar 2011 21:04
Ubicación: Moita - Portugal

#12 Re: GRACIAS

Mensaje por megan » 28 May 2012 18:28

Quiero agradecer a todos los participantes por los excelentes momentos de convivo proporcionados y en especial a la organización por lo hacer posible, certo con mucho trabajo pues quien ya organizó quedadas como esta sabe como es. :good:

Saludos a todos y cuanto más no sea hasta el VIII Hispano-Luso en Portugal! :yahoo:

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#13 Re: GRACIAS

Mensaje por La Coyote » 28 May 2012 19:44

¡¡ Gracias a tod@s !! organizadores y no organizadores :friends: , TODOS SIMPLEMENTE AMIGOS Y FAMILIA SOBRE LA MOTO :friends: :friends: .
Gracias por una vez más hacer posible un nuevo reencuentro con los amigos de antes y los nuevos, con los Lusos a los que sin estos encuentros solo podría recordar y que me hace tan feliz ver y saber que voloveré a ver.
De nuevo gracias a todos los asistentes por hacerme pasar una vez más unos días inolvidables llenos de alegría y felicidad :yahoo: .

¡ HASTA SIEMPRE !
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#14 Re: GRACIAS

Mensaje por SANPANCRACIO » 28 May 2012 20:48

GRACIAS POR TOOOOOOOOOOOOOOOODO
Si pudiera escribir mas grande lo haria para decirle cuan contentos estamos mi esposa y yo

En verdad Venir a una primera concentracion y ser tan bien recibidos en super genial

Nada que lamentar porque todo se ha hecho con cariño y asi estamos deacuerdo todos

Es muy dificil organizar todo esto asi que ARTURO y compañia Felicitaciones a todos

Un abrazo Tremendo de vuestros amigos

JOSE ANTONIO Y BRIZANIA
VENEZOLANOS

AHORA EXTREMEÑOS de Navalmoral de la Mata

Dios los cuide y proteja por nuestras carreteras

HASTA PRONTO
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#15 Re: GRACIAS

Mensaje por jesusca » 28 May 2012 21:04

Pues me uno al agradecimento hacia todos los que han colaborado en esta reunión. Organizadores, participantes y demás. :friends:

Agradecimento a los compañeros de viaje y a los que encontramos en Bailén. :drinks:

Gracias a TODOS por TODO ........ Ahora a preparar la próxima y a intentar cada día hacerlo mejor :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#16 Re: GRACIAS

Mensaje por stromcio90 » 28 May 2012 21:21

Yo no pude acudir a la concentración por causas de fuerza mayor, aún así no dudo de que fue todo un exitazo, como viene siendo habitual en el V-Strom Club. A pesar de todo quería dar las gracias al amigo Arturo no sólo la organización del evento, sino por otras muchas, muchísimas cosas que ha hecho por el foro.

Gracias, Arturo. Por esto y por todo lo demás. :drinks: :drinks: Gente así, sólo aquí, y nunca mejor dicho.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#17 Re: GRACIAS

Mensaje por Templario F.M. » 28 May 2012 21:44

seveyn escribió: A los que no han/hemos podido asistir...otra vez será :pardon: , de momento nos conformaremos con las fotos :rolleyes:
Se os echo mucho de menos.
Gracias por el trabajo realizado Nieves.
Un besazo y un abrazo al que te dije
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#18 Re: GRACIAS

Mensaje por margiver » 30 May 2012 21:26

jesusca escribió:Pues me uno al agradecimento hacia todos los que han colaborado en esta reunión. Organizadores, participantes y demás. :friends:

Agradecimento a los compañeros de viaje y a los que encontramos en Bailén. :drinks:

Gracias a TODOS por TODO ........ Ahora a preparar la próxima y a intentar cada día hacerlo mejor :good:
Hago mías las palabras de mi amigo. Paloma y yo lo hemos pasado especialmente bien. Y os lo debemos a TODOS vosotros.

MUCHAS GRACIAS, AMIGOS.



P.D.: Gracias especiales a los amigos del Alimur que nos acompañaron en el viaje. ¡Que grandes sois!
Gracias también al que me dejó el peto, le saqué partido, hecho un loco por ahí, y peleándome con enlatados... :descojono: Me lo pasé bomba.

Ah y una especial mención a mi peor enemigo :mrgreen: , Mr. Templario FM, por darme la oportunidad de hacer de speaker por sorpresa... :diablo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#19 Re: GRACIAS

Mensaje por Karystrom » 31 May 2012 22:02

los carys tambien os dan las gracias por el fin de semana que hemos pasado,y agradecer también a la organización por todo,me ha hecho mucha ilu ver a todos los amigos de siempre a los que hacia tiempo que no veiamos y el conocer a gente nueva,también un placer,bueno,pues hasta la proxima. :air_kiss:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Responder

Volver a “VII ENCUENTRO HISPANO - LUSO”