Y LLEGÓ ELLA

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#1 Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 10 May 2022 01:02

Después de tanto decir, que si el peso esto, que si tanta electrónica lo otro, que si uno quiere una moto pura, sin ayudas, que transmita sensaciones y bla bla bla y bla....resulta que el corazón, de nuevo, supera a la razón.

Y es que amigos, las motos se compran para disfrutar, alguien dijo que para ir del punto A al punto B hay otros medios, lo bonito es lo que ocurre entre esos dos puntos.

Más de uno me va a decir....ya te lo dije Ricard, no seas cabezón, que la electrónica no es tan mala, que aún que te defiendas bien sin ellas, con ellas lo vas a disfrutar igual....y yo R que R...fiel a mis principios.

Volviendo de jerez de la frontera, después de disfrutar en Peluqui de un gran fin de semana, por fin me planteé si realmente había escogido bien a mi compañera de fatigas, ella no ha defraudado, lo ha dado todo y con creces...estoy feliz de haber disfrutado de un modelo que transmite mucho por lo que es en sí, pero las rutas largas me han demostrado que, en conducción a dúo y con equipaje, se me ha quedado pequeña........la moto....y no es por su culpa, su motor rinde bien, es más cómoda de lo que parece y se aguanta mucho em trazados sinuosos.

Si uno fuera un tirillas de metro sesenta y pico y bien parecido, seguramente ella aún seguiría en mi garaje, a pesar de que el no poder hacer pistas me estaba pesando mucho....y al final ha pasado lo que la lógica a la hora de viajar me estaba dando bocinazos....una y otra vez....incluso recordaba con anhelo aquella pesada y gordota pan....o aquella Fj 1200 de hace años, pero también he notado a faltar mucho la versatilidad de mi queridisima V y sobre todo, meterme un poco en fregaos de tierra y echar unas derrapadillas, emulando aquellos años con mis motos de montaña.

Y entonces me la presentaron...y ella me guiñó un ojo, yo me hice el tipo duro al principio, pero ella insistió y me acarició el lomo....y caí, caí y ahora abro los ojos...y vuelvo a decir...pero madre mía, cuanto tiempo desperdiciado otra vez, no tengo remedio chicos, mi culo de mal asiento vuelve a las andadas juveniles, cuando uno actuaba con el corazón.

Y no me enrollo más, que me pongo muy pesao, total para decir, que hoy por hoy, disfrutamos con ella y hacemos un trío co*onudo, en fin, llegó ella.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por pabloski » 10 May 2022 07:00

El lado oscuro es adictivo :rofl:

Con tus necesidades has hecho buena elección; se veía venir. Aunque esas ruedas para off no son lo más apropiado, todo se soluciona con buenas manos y con prudencia en lo marrón.

Mi más sincera enhorabuena por el cambio. :clapping:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#3 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por gaditanum » 10 May 2022 07:45

Que la disfrutes mucho Ricard... a duo no hay color con respecto a la que dejas :friends:
:drinks: :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por Chichu » 10 May 2022 08:06

Qué bueno Ricard... vaya makinón.... enhorabuena y a disfrutarla... :clapping: :clapping: :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#5 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por Eddyman00 » 10 May 2022 16:57

Peazo bicharraca, ya lo sabes.
Sólo desearte que la disfrutes con salud, dinero y amor!!! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por rabasadas » 10 May 2022 20:58

Bien Ricard,disfrutala,la Yamaha se te quedaba pequeña,esto es otra cosa,sin menospreciar tu exmoto,ya que para perrear en carreterillas seguro que va muy bien,en fin pues eso a disfrutarla.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#7 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 10 May 2022 21:33

Gracias por ser tan amables conmigo, lo de las ruedas...mañana le pongo unas tourance netx 2, son muy asfálticas, cierto, pero el campo es solo ocasional, pistas esporádicas, donde le voy a sacar el suco es en rutas, de hecho empiezo el sábado con la motovolta a Tarragona.

Cierto es que a dúo no hay color y al nivel de hacer feliz a Rosa en equipaje tampoco.

Tampoco voy a contar nada que no se sepa ya de esta moto, así que la vamos a disfrutar mucho.

Saludos y nos vemos en las rutas...gaass.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 820
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#8 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por Tisan » 11 May 2022 05:54

Felicidades por la compra, seguro que la disfrutaras mucho..
Yo también voy a la motovolta, igual nos vemos.

Un Saludo

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#9 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 11 May 2022 06:07

Gracias Tisan, a ver si nos vemos y tomamos un café...yo salgo a las 8:30 y estaré por ahí sobre las 7, entre chavales tenemos que cuidarnos...gaasss
Un apasionado más.......

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#10 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por paquico » 11 May 2022 10:44

Si ella es un encanto disfrutala muy mucho, bueno tengo que decir que mi mujer ya no me deja pero estaba en mi agenda peroooo la jefa es la jefaaa en fin y jubilado que estoy, sera por tiempo,,,, un saludo muy cordial
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#11 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por alcarama » 11 May 2022 15:17

:yahoo: Muchas Felicidades Ricard y Rosa....en esta te cabrán mejor las piernas....es que no se puede ser tan largo.
:good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por spauser » 11 May 2022 17:25

Sinceramente, creo que cualquier maxitrail de hace esos 5-6 años que calculo yo tiene la de la foto... es una motaza: La GS lo es, como también la Multistrada, o la Superadventure, o la Supertenere, o la... todas las que venían cargadas de buena tecnología es esa época eran y son muy buenas motos. Unas con más fama que otras, con mejores aptitudes cada una en lo suyo que la competencia... pero jacas de las que muy poca gente se ha arrepentido. Tú eres Ricard uno más que engorda ese saco, y bienvenido seas (que yo ya piqué hace unos años).

Resumiendo: lo que hace que mucha gente siga buscando maxitrails y no trails medias, hoy día ya no es la tecnología (que en estas cilindradas (gran y media cilindrada) todas tienen lo habido y por haber) sino el poder hacer lo mismo pero con más desahogo. Ni más, ni menos tampoco. Y eso es decir mucho.

Enhorabuena por tu nueva jaca, que la disfrutes muchos años y kms, y ojalá en alguna quedada o reunión podamos coincidir para hablar de nuestras motos (porque la mía también es una GS)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#13 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por Kastefariano » 14 May 2022 07:02

Así que una BMW!!! 🤭
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#14 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por RichiV » 15 May 2022 20:37

A disfrutarla tocayo! :ok:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#15 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por motón » 16 May 2022 15:37

Que modelo de BMW es? Nunca había visto una como esa.... jejeje.

Bromas aparte disfruta de ese motón ;-)
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#16 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 21 May 2022 02:23

Gracias a todos, la estamos disfrutando mucho, se portó genial en la Motovolta, por cierto, saludos Tisan... :drinks:
Y ya la hemos probado por pistas y se desenvuelve genial, con cautela claro, volvemos a tener una moto versátil, cómoda y no muy tragona para rendir lo que rinde, por el momento muy ilusionados con el cambio.

Y si Kastefariano, yo tampoco lo contemplaba, ya ves, alineación planetaria y esas cosas.... :blink:

Gasss.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#17 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por Chichu » 21 May 2022 08:20

Me alegro por vosotros Ricard.... :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 820
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#18 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por Tisan » 22 May 2022 07:39

sharkblack escribió:
21 May 2022 02:23
Gracias a todos, la estamos disfrutando mucho, se portó genial en la Motovolta, por cierto, saludos Tisan... :drinks:
Y ya la hemos probado por pistas y se desenvuelve genial, con cautela claro, volvemos a tener una moto versátil, cómoda y no muy tragona para rendir lo que rinde, por el momento muy ilusionados con el cambio.

Y si Kastefariano, yo tampoco lo contemplaba, ya ves, alineación planetaria y esas cosas.... :blink:

Gasss.
Un placer Ricard coincidir con vosotros en la motovolta :bye: la moto preciosa..

Un Saludo

Avatar de Usuario
kikocb500
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2008 00:57
Ubicación: la llagosta city

#19 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por kikocb500 » 08 Jun 2022 12:44

Enhorabuena..... 😋😋😋
Y mira que decias... Naaaa, yo pistas ya no hago, estoy major pa eso, etc.... La cabra tira al monte....
Lo de tirillas metro sesenta, iba por mi? 😝
Me alegro un monton...

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#20 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 22 Jun 2022 22:33

kikocb500 escribió:
08 Jun 2022 12:44
Enhorabuena..... 😋😋😋
Y mira que decias... Naaaa, yo pistas ya no hago, estoy major pa eso, etc.... La cabra tira al monte....
Lo de tirillas metro sesenta, iba por mi? 😝
Me alegro un monton...
Jajajaja.... No no....está claro que no me voy a meter en un evento por pistas, pero poder hacer cuatro caminos fáciles si se da el caso, eso sí...como hemos hecho siempre jejeje.

Por el momento la moto genial, el viaje toma otra dimensión de nuevo, estamos encantados.
Saludos kiko y....gassssss
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#21 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 16 Sep 2022 17:14

Que tal compis.
Transcurridos ya 13.000 kilómetros desde la nueva adquisición, comentar lo contento que estamos como pareja motera, aún que es verdad que nos vimos comprometidos en un paso de una riera seca y nos costó sudor y lágrimas sacar la moto de ahí....decir que el resto, osea, 12.999,9 kilómetros han sido toda una gozada, y disfrutamos lo que no está escrito de las rutas, ya sean cortas o largas, tanto da...el gozo es permanente.
A día de hoy cero problemas...bueno...se descolgó el claxon de su soporte y se ha vuelto a sujetar y listo, así que nada más.

Le he realizado cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, aceite cardan y caja de cambios, más que nada por prevenir, neumáticos aparte, aún gozo de los Metzeler tourance de última generación que son excelentes para tutear, pero que voy a sustituir por los Conti Road Attack 4 ya que sólo leo maravillas...y claro, hay que probarlos jeje...
Saludos a todos y a ver si nos cruza el destino un día de estos..chaaoooo...
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#22 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 16 Sep 2022 17:21

Riera seca, trampa movedizaaaaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#23 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 21 Nov 2022 18:32

Otro ámbito del mototurismo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#24 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 21 Nov 2022 18:42

Fe de erratas.
Pista de Llessui a Espot.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#25 Re: Y LLEGÓ ELLA

Mensaje por sharkblack » 21 Nov 2022 21:36

Treinta y picó de kilómetros que en buenas condiciones es un paseo, paisajes y vistas de lo más cool....pero que en estas épocas son rutas pa sudar la samarreta... Jajjj
Un apasionado más.......

Responder

Volver a “BMW”