Nueva BMW R 1300 GS: en cuatro versiones para todos los gustos

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#1 Nueva BMW R 1300 GS: en cuatro versiones para todos los gustos

Mensaje por MiguelXR33 » 03 Oct 2023 18:38

En breve con nosotros la enésima versión de las BMW boxer GS, la R 1300 GS, con más potencia, más ligera, más electrónica... y seguro que mucho más cara. A ver qué os parece...

https://www.voromv.com/2023/10/novedade ... nueva.html

Imagen
BMW R 1300 GS

Imagen
BMW R 1300 GS Trophy

Imagen
BMW R 1300 GS Triple Black

Imagen
BMW R 1300 GS Tramuntana, equipada con maletas y navegador opcional
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Nueva BMW R 1300 GS: en cuatro versiones para todos los gustos

Mensaje por spauser » 09 Oct 2023 18:20

Al margen de lo buena (o no) que pueda ser, cualquier versión con el asiento corrido me parece horrorosa. Es mi opinión y como mínimo es absolutamente subjetiva... pero es lo que me parece a mí. La versión última, con asiento partido y maletas, bla, bla,bla me parece más acertada estéticamente.

De todas formas me recuerda un poco a la Honda Crosrunner, y digamos que la opinión pública no la favorecía a nivel estético.

Pero bueno, supongo que será un cacharro hipertecnológico con 2 ruedas y manillar. Si mi GS de 2017 ya me parece demasiado (aunque piqué), lo de hoy día con las GS o Multistrada o Superadventure es una barbaridad (para mí)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#3 Re: Nueva BMW R 1300 GS: en cuatro versiones para todos los gustos

Mensaje por Moncadillo » 12 Oct 2023 16:21

Yo lo que veo que bmw cada vez pone el precio más alto esta versión esta ya en 28.000 € pelada y con los extras se va a los 31.000 € para más ya no te valen casi ningún accesorio de las antiguas bmw, así que todo nuevo y paga y sigue, una barbaridad aunque diga que el plan selec ayuda mucho y vale la pena.
En general las marcas conocidas se les están subiendo los precios por la nubes, nada que ver con las nóminas y la vida real.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: Nueva BMW R 1300 GS: en cuatro versiones para todos los gustos

Mensaje por spauser » 28 Oct 2023 13:13

El Select es un engañabobos, de verdad. Haces los números y al final has pagado casi el 65% de la moto, pero no es tuya. Luego decides completar el pago, y al final te vas a un +33% del precio de inicio. Una barbaridad.

El Select es para quien no tiene pensado tener moto a largo plazo o justo lo contrario, es una persona que no tiene agobios económicos y le gusta cambiar de jaca cada 3 añitos. Sea de esa persona o no en propiedad la montura, como de dinero andará bien en cualquier momento puede jecutar opción de compra o irse a por otra nuevecita de trinca.

Pero el Select como "ayuda" a medio plazo para quedarte la moto, va a ser que no. Que lo haga mucha gente o no, no tengo ni idea, no quiere decir que sea la elección inteligente (que no lo es).

Volviendo al tema precios que mencionas, se les va la olla bastante. Pero es en motos, en coches, en viviendas... el coste de la vida hasta en el día a día se está yendo de madre de tal manera que plantearse "caprichos" ya es una quimera para muchísima gente.

Y si nos centramos en esta BMW R 1300 GS pues sinceramente yo soy una persona que no va cambiando de moto cada 5 años, así que posiblemente sí me plantearía una moto "no barata" porque a fin de cuentas a más azúcar más dulce y a todos nos gusta tener de lo bueno lo mejor. Pero sinceramente y dicho esto, por muy buena moto que sea y por muy bonita que me parezca (que de momento no a falta de verla al natural, y eso que la tuve delante de mis narices el otro día y ni la miré) en estos precios yo desde luego no me muevo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “BMW”