BMW R1200R

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Tormenta
Cansino
Cansino
Mensajes: 529
Registrado: 30 Sep 2005 15:47

#1 BMW R1200R

Mensaje por Tormenta » 22 Mar 2013 14:57

Muy buenas tardes!!!!!!!!!!, estoy muy indeciso, me ha salido una oportunidad, me venden una BMW R1200R del año 2007, con 10.500kms, tiene alarma con mando, caballete, maletas en color de la moto (top case y maletas laterales), revisión recién pasada con reglaje de válvulas..., todo por 7,500 €, qué os parece?????????, yo tengo una V de 650, con 42.000kms, os prometo que está totalmente nueva, soy extremadamente cuidadoso, quizás me paso, es del año 2004, tiene top case, cubrecárter, defensas laterales..., he pensado ponerla al precio de 4,200 €, a lo mejor pensáis que es mucho dinero, os aseguro que está flamante, todos los kilómetros los tiene en carretera, el motivo de abrir el post es para pedir opiniones de todos vosotros.

Las razones por las que me planteo cambiar la V son por dos cuestiones, la primera es que estéticamente me gusta más la R1200R y la otra es que muchas veces pienso que la V es un poco brusca, no es una moto suave, he probado otras y me han gustado por suavidad.

Espero respuestas, muchas gracias por atender mi solicitud y leer el párrafo que he colgado.
Salu2.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#2 Re: BMW R1200R

Mensaje por jmbg » 22 Mar 2013 16:21

En cuanto a motor supongo que nada que ver. Pero si te digo que en cuanto a aerodinámica seguro que luego te acuerdas de la v. En cualquier caso, una decisión muy personal compañero.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#3 Re: BMW R1200R

Mensaje por huelva64 » 22 Mar 2013 21:07

compañero como se dice para gusto los colores.
todo depende del uso que le des,te cuento yo tenia la vstrom 650 nueva la entrene yo la vendi con 4 años,y me compre la RT 1200 nueva, (la ilusion de mi vida),y esto es otro mundo pero PARA TODO TODO,primero te tiene que gustar el motor boxer,y la mias es de las nuevas con doble arbol vibra menos en marchas cortas pero tiembla en primera y segunda.
sobre taller sin garantia búscate,uno que entienda de bmw o lo haces tu mismo,el mercado de elementos que no sea original es poco y caro.
eso si tendras una BMW (por supuesto no como las de antes)

hoy por hoy no la compraba y eso que empiezo a cogerle cariño despues de un año y te digo y repito ERA LA ILUSION DE 30 años de trabajo.

la decision siempre sera tuya
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Jordi MR
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 20 Ene 2012 18:10

#4 Re: BMW R1200R

Mensaje por Jordi MR » 23 Mar 2013 13:20

Hola Tormenta,

Creo que si la moto te gusta sería un buen cambio y esta BMW con solo 10.500 Kms. tiene que estar perfecta. Pero tal y como estan las cosas, poder vender la tuya por ese precio, me parece que necesitaras mucha suerte. Ojalá la tengas :good:

Responder

Volver a “BMW”