Presentación de K 100

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Luisan
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 04 Mar 2008 17:39
Ubicación: TOLEDO

#1 Presentación de K 100

Mensaje por Luisan » 20 Ago 2014 07:16

Imagen

En el momento de la compra

Imagen

Estado reformado

Imagen

De ruta de 500 km por GREDOS.

Esto si es una moto de las de antes, con sus limitaciones DE PASEO y sin ningún gran fallo electrónico.

Espero disfrutarla por tiempo.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Presentación de K 100

Mensaje por stromcio90 » 20 Ago 2014 22:27

Soberbia máquina. Guapa, guapa.... :good: . y bien cuidada, si señor. :ok:

Que la disfrutes con salud. :drinks: :drinks:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#3 Re: Presentación de K 100

Mensaje por stromcio » 21 Ago 2014 00:33

Anda! Que le ha pasado a la otra? Y ahora que, a pasearla por los Pirineos? :rolleyes: ,
dame una palanca... y me apalancaré

Luisan
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 04 Mar 2008 17:39
Ubicación: TOLEDO

#4 Re: Presentación de K 100

Mensaje por Luisan » 21 Ago 2014 06:39

Gracias a los Dos.

Lo primero disculparme con mi desaparición, pero llevo un año de locos.

Cuanto mas curro menos gano, que seguro le esta pasando a la mayoría del país, por lo menos a los autónomos.

TE debo unas fotos de cuando estuvimos en los pirineos. La verdad es que son pocas pero alguna hay.


Volviendo al tema.

Maquina de las de toda la vida. Esperemos que nos dure y no de mucho la lata.

Para subir a Pirineos con ella hay que prepararla un poco mas ya que cuenta con casi 25 años y no es ninguna broma. Habría que revisarla de todo todo y eso con el poco tiempo que tengo llevara trabajo.
pero esta en mis planes subir para el año que viene.

La otra también en el garaje. Flamante, me da muchísima pena deshacerme de ella. es un maqui-non.


Un saludo a todos

Luisan
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 04 Mar 2008 17:39
Ubicación: TOLEDO

#5 Re: Presentación de K 100

Mensaje por Luisan » 21 Ago 2014 06:42

stromcio90 escribió:Soberbia máquina. Guapa, guapa.... :good: . y bien cuidada, si señor. :ok:

Que la disfrutes con salud. :drinks: :drinks:

Vssss :victory:

Digan lo que digan del lado oscuro hace tiempo que se acabaron las patas negras, pero creo que esta es una de ellas, con sus historias.

No se que pasa pero todo el mundo esta enamorado de las BMWs y a mas de uno actualmente se acuerda de su japonesita que únicamente había que echarle aceite y filtro y a rodar.

Este tipo de moto enamora mas en el garaje que rodando, teniendo en cuenta su edad están algo limitadas, pero ya la he probado bien y se defiende.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#6 Re: Presentación de K 100

Mensaje por Grey Strom » 21 Ago 2014 07:03

Me encanta cuando voy de ruta y me encuentro con una K 75 o K 100 de la época.

Enhorabuena compañero!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Luisan
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 04 Mar 2008 17:39
Ubicación: TOLEDO

#7 Re: Presentación de K 100

Mensaje por Luisan » 21 Ago 2014 07:46

stromcio escribió:Anda! Que le ha pasado a la otra? Y ahora que, a pasearla por los Pirineos? :rolleyes: ,
Imagen

Imagen


Hay que hacer limpieza pero no quiero, de momento aguanto, no se que pensare mañana.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#8 Re: Presentación de K 100

Mensaje por stromcio90 » 21 Ago 2014 21:51

...¿tienes DOS? :shok: :shok:

Envidia cochina. :mrgreen:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Luisan
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 04 Mar 2008 17:39
Ubicación: TOLEDO

#9 Re: Presentación de K 100

Mensaje por Luisan » 22 Ago 2014 07:30

No se por cuanto tiempo.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#10 Re: Presentación de K 100

Mensaje por stromcio » 22 Ago 2014 13:48

Si que se ven bonitas las dos juntas, jeje

Estas "k" son otra cosa, tienen una esencia especial, será de haberlas visto desde pequeñito con 8 0 10 años, se veian soberbias estas máquinas. Hace unos 5 años un amigo me prestó durante unas semanas una k 75, y aunque era ya una moto puretilla, del 92, se comportaba muy dignamente, y tenia eso, un algo especial.

Por cierto la historia de esa máquina tiene su miga. Resulta que hablando de motos con un compa de trabajo la tenia arrinconada durante 6 años, le hizo 90.000 km y se cansó de la moto. Me dijo que me la regalaba. Y yo a su vez, como no tenia ningun compañero de rutas le dije que se la regalara a otro buen amigo mio, y a la vez tambien conocido del propietario de la k. Total, que nos presentamos en su casa, nos baja al garaje, le quitamos con un trapo a malas penas el dedazo de polvo que tenia encima. A continuación le metemos las pinzas y arranca. El vecino nos deja su compresor y le hinchamos las ruedas. El compañero nos da su viejo casco, la chupa y un cubre-pantalon de gore tex y una faja y nos vamos arreando los 20 km hasta donde vivimos jajaja :descojono: La moto ahora esta en sevilla, dada de baja, el colega se fue a currar a china despùes de una temporada en sevilla sin éxito. El deposito y alguna pieza mas esta en muy mal estado... Unos 120.000 km tendrá.

Volviendo al tema de los pirineos Luis, cuando puedas pasame las fotos, siempre hacen gracia y la verdad es que lo único que queria era rutear y pasé hasta de echar una triste foto.

No se si en un par de semanas podré escaparme un par de dias como el año pasado, es poco pero sienta bien, me gustaria hacerlo cada año.

Y nada, que la disfrutes mucho, por cierto, no nos has contado detalles.. Km? precio? dueños?

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Luisan
Pesao
Pesao
Mensajes: 319
Registrado: 04 Mar 2008 17:39
Ubicación: TOLEDO

#11 Re: Presentación de K 100

Mensaje por Luisan » 24 Ago 2014 07:50

Soy el tercer propietario.

los Kilómetros rondaban los 103.000 km. ya tiene 2.000 +.

La compre en Madrid capital, a un señor muy cordial y serio, el la tenia desde los 60.000 km.

Y precio no se dice,.......luego te lo digo a ti a escondidas. ya veras que por poco mas de una vespino de mi tiempo tienes moto.


Te intento pasar las fotos.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#12 Re: Presentación de K 100

Mensaje por stromcio » 25 Ago 2014 19:37

Ok, artista

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Responder

Volver a “BMW”