Komando HondaStrom!!!!

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#676 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 25 Oct 2011 16:21

:welcome:
Bueno aqui de experiencia poca, informacion pues toda la qiue vais exponiendo pero alguna hay. Verdad J.C???? :mrgreen: Aqui nuestro objetivo es el cachondeo y hacer frente comun contra la invasion de los Tuertos, pero si que llegar la sangre al rio :descojono: :descojono:
En un momento subo la foto al primer post y te añado a la lista :grin:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#677 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Cóndor » 25 Oct 2011 22:09

He oido mi nombre por aquiiiiiiiii.....:mrgreen:

Ya sabéis más que de sobras lo que opino de la Nena Vara,.... si hubiera sido mujer en vez de moto!! :grin:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
ALF 69
Conocido
Conocido
Mensajes: 239
Registrado: 14 Dic 2009 19:42
Ubicación: ALBERTO (PLAZA DE CASTILLA) MADRID

#678 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por ALF 69 » 29 Oct 2011 17:21

Hola chicos, quisiera que me aconsejarais, sobre que gomas pondriais a la Varadero,
las gomas que saca no me dan ninguna seguridad sobre mojado, o yo esque me he aconstumbrado a
las ANAkEE2 que monte a la V.
Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#679 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 29 Oct 2011 21:49

Yo cuando desgaste las que llevo montaré las PILOT ROAD 2 o 3 sobre todo si vives en una zona lluviosa.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2115
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#680 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por gorktron » 08 Nov 2011 19:27

¿Alguien sabe si sacan modelo nuevo?

Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#681 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 08 Nov 2011 19:36

A dia de hoy no se nada, pero comentan como que querian estiran un poco mas la Vfr.

Me explico modificanco postura de conduccion y unos detalles mas. Espero que no se les pases ni por la cabeza, pero vete tu a saber??? :pardon:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
er perilla
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2010 23:46
Ubicación: HUELVA

#682 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por er perilla » 08 Nov 2011 20:14

Hola a todos
me llamo jesus, vivo en Huelva, y hasta el mes de agosto tenia una v-strom 650
y me he pasado a la Varadero 1000, a la cual al dia de la fecha le he hecho 2300 km
me gustaria que alguien me recomendase una cupula mas alta que la original
ya que con mi altura 1,93 el viento y las turbulencias me matan
he leido mucho en otros foros y cada dia estoy mas liao
que la Givi va muy bien, que la MRA es mejor
no se que hacer, agradeceria vuestros comentarios
saludos
aqui os dejo una foto de mi vara
No existe la cobardía, sino la desconfianza en nuestras posibilidades

Avatar de Usuario
er perilla
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2010 23:46
Ubicación: HUELVA

#683 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por er perilla » 08 Nov 2011 20:19

hola de nuevo
no puedo subir la foto, me dice que el "formato no esta permitido"
he probado con Bmp, Jpg, Png, Tiff
y con ninguno me deja, alguna ayuditaaaaaaaaaaaaa :shok:
No existe la cobardía, sino la desconfianza en nuestras posibilidades

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#684 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por v chiclana 66 » 08 Nov 2011 20:47

ALF 69 escribió:Hola chicos, quisiera que me aconsejarais, sobre que gomas pondriais a la Varadero,
las gomas que saca no me dan ninguna seguridad sobre mojado, o yo esque me he aconstumbrado a
las ANAkEE2 que monte a la V.
Un saludo.
Hola compañero, a mi me gustaron tanto las anakke 2 en mi V strom que he repetido en mi actual varadero y estoy muy contento con ellas aunque supongo que por el mayor peso de la VARA no le sacare los mismos km(22000 y les quedaba vida)
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#685 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por v chiclana 66 » 08 Nov 2011 20:57

er perilla escribió:Hola a todos
me llamo jesus, vivo en Huelva, y hasta el mes de agosto tenia una v-strom 650
y me he pasado a la Varadero 1000, a la cual al dia de la fecha le he hecho 2300 km
me gustaria que alguien me recomendase una cupula mas alta que la original
ya que con mi altura 1,93 el viento y las turbulencias me matan
he leido mucho en otros foros y cada dia estoy mas liao
que la Givi va muy bien, que la MRA es mejor
no se que hacer, agradeceria vuestros comentarios
saludos
aqui os dejo una foto de mi vara
Hola compi, hemos dado los mismos pasos, yo tengo la Vara desde octubre, acostumbrado a la givi con el mastad en la v strom, enseguida note el suplicio de conducir la Vara con la pantalla de origen, despues de mucho leer. me he decidido por la givi ahumada, la acabo de encargar a ubricar 97 euritos mas gastos de envio, mido 1.87, hablan muy bien de la MRA que lleva deflector pero esteticamente no me gusta y de la puig no hablan muy bien, espero haberte ayudado. Lastima que no estes mas cerquita para cambiar impresiones y tomarnos unas :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#686 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por v chiclana 66 » 08 Nov 2011 21:02

er perilla escribió:hola de nuevo
no puedo subir la foto, me dice que el "formato no esta permitido"
he probado con Bmp, Jpg, Png, Tiff
y con ninguno me deja, alguna ayuditaaaaaaaaaaaaa :shok:

si no lo consigues,dimelo y por privado te mando instrucciones, tengo una chuleta que me hizo mi hijo, soy un desastre con el ordenador. :descojono: :descojono:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
er perilla
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2010 23:46
Ubicación: HUELVA

#687 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por er perilla » 08 Nov 2011 21:31

Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
de hecho, la vendio, a demas dicen que hace efecto "Vela"
a si que a esperas de mas opiniones, sin que alguien diga lo contrario, me estoy pensando pedir la MRA aumada en Ubricar 113€ mas portes
No existe la cobardía, sino la desconfianza en nuestras posibilidades

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#688 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por v chiclana 66 » 08 Nov 2011 22:18

er perilla escribió:Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
de hecho, la vendio, a demas dicen que hace efecto "Vela"
a si que a esperas de mas opiniones, sin que alguien diga lo contrario, me estoy pensando pedir la MRA aumada en Ubricar 113€ mas portes
Lo que yo he leido es que con nuestra altura, no tenemos que mirar a traves, y que la que hacia efecto vela era la puig, espero tenerla a principios de semana y te comentare, saludos.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#689 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 08 Nov 2011 22:19

Pues se :welcome: Perilla.
Te añado a la lista y encuanto tengas la foto la expongo.
Saludos desde Navarra.
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#690 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Goliath » 09 Nov 2011 09:10

Presentada en Milán la CrossTourer

Será la definitiva?... a ver si publican fotos los usuarios, y vemos un modelo "real"

Imagen
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#691 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 09 Nov 2011 09:46

er perilla escribió:Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
de hecho, la vendio, a demas dicen que hace efecto "Vela"
a si que a esperas de mas opiniones, sin que alguien diga lo contrario, me estoy pensando pedir la MRA aumada en Ubricar 113€ mas portes
Hola er perilla.

Yo tengo una varadero del 2011 y con la cúpula de origen me daba directamente en los ojos mido 1,88. Tras leer y releer al final me dicidí por la MRA ahumada. A mí me pasa lo contrario que al compañero v chiclana 66 el deflector me gusta como queda en la moto a ver si cuelgo alguna fotillo para que veas como queda.

Yo la MRA la compré en verano en ubricar motos en una compra conjunta de varadero club españa y me salió creo recordar por unos 83 o 87 € no lo recurdo bien, pero no más. Lo que si te digo es que siendo la pantalla más pequeña que la original puedo ir con el casco levantado por encima de los120kms y además la pantalla no me tapa visión.

Espero que te sirva la información.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
er perilla
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2010 23:46
Ubicación: HUELVA

#692 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por er perilla » 09 Nov 2011 20:14

hola a todos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gracias v chiclana 66 por el truco para subir la foto, espero que recibas la pantalla para ver tus impresiones
por cierto la moto es preciosa, la compraste nueva?
estube buscando ese color pero no lo encontre, ya que el amarillo dorado de la mia no me gustaba mucho,
pero la oferta que me hicieron, me parecio buena, aunque era sin ABS y amarilla
asi que no me lo pense, y no me arrepiento, la moto cada dia me gusta mas en todos los sentidos, salvo por la cupula
que hecho de menos el mastad y la givi que tenia en la v-strom
No existe la cobardía, sino la desconfianza en nuestras posibilidades

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#693 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por v chiclana 66 » 09 Nov 2011 20:25

er perilla escribió:hola a todos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gracias v chiclana 66 por el truco para subir la foto, espero que recibas la pantalla para ver tus impresiones
por cierto la moto es preciosa, la compraste nueva?
estube buscando ese color pero no lo encontre, ya que el amarillo dorado de la mia no me gustaba mucho,
pero la oferta que me hicieron, me parecio buena, aunque era sin ABS y amarilla
asi que no me lo pense, y no me arrepiento, la moto cada dia me gusta mas en todos los sentidos, salvo por la cupula
que hecho de menos el mastad y la givi que tenia en la v-strom
De nada compi, pa eso estamos, lo que veo es que no has puesto las dimensiones que te indique (640 x 480) se veria mejor lo guapa que es, la mia es de segunda mano, 3 años y 18000 km, en un servicio oficial HONDA y garantia de 2 años, la nueva veia unos precios de escandalo en los foros pero por mi zona no conseguia menos de 11500, asi que me lanze por esta. Saludos y quizas el viernes tire para Ubrique por la pantalla y te comentare mis impresiones.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
er perilla
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2010 23:46
Ubicación: HUELVA

#694 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por er perilla » 09 Nov 2011 20:35

Blade escribió:
er perilla escribió:Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
de hecho, la vendio, a demas dicen que hace efecto "Vela"
a si que a esperas de mas opiniones, sin que alguien diga lo contrario, me estoy pensando pedir la MRA aumada en Ubricar 113€ mas portes
Hola er perilla.

Yo tengo una varadero del 2011 y con la cúpula de origen me daba directamente en los ojos mido 1,88. Tras leer y releer al final me dicidí por la MRA ahumada. A mí me pasa lo contrario que al compañero v chiclana 66 el deflector me gusta como queda en la moto a ver si cuelgo alguna fotillo para que veas como queda.

Yo la MRA la compré en verano en ubricar motos en una compra conjunta de varadero club españa y me salió creo recordar por unos 83 o 87 € no lo recurdo bien, pero no más. Lo que si te digo es que siendo la pantalla más pequeña que la original puedo ir con el casco levantado por encima de los120kms y además la pantalla no me tapa visión.

Espero que te sirva la información.
hola Blade
me dices que la pantalla es mas pequeña que la original? pensaba que tenia el tamaño de la givi, la original ya me parece pequeña
por cierto la tuya tiene los agujeros, que he visto en la foto de ubricar, agradeceria que pusieras alguna foto y si tienes las medidas y el modelo
a mi tambien me mola el deflector, pero me da miedo equivocarme y que no me quede bien
el precio es fantastico, a mi me cuesta 114€, pero no quiero esperar a otra compra conjunta.
esperare unas semanas a ver que me cuentan los compañeros del foro
No existe la cobardía, sino la desconfianza en nuestras posibilidades

Avatar de Usuario
er perilla
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2010 23:46
Ubicación: HUELVA

#695 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por er perilla » 09 Nov 2011 20:43

aver si esta es buena
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No existe la cobardía, sino la desconfianza en nuestras posibilidades

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#696 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por v chiclana 66 » 09 Nov 2011 20:54

er perilla escribió:aver si esta es buena
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GUAPA GUAPA, piensa como te quedaria la tapa del baul pintada, creo que es el mismo que el mio y pintado queda de lujo, al menos para mi gusto.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#697 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 11 Nov 2011 10:20

er perilla escribió:
Blade escribió:
er perilla escribió:Mi primera opcion era la Givi, pero un compañero de otro foro que mide 1,90 me dijo que no le gusta por que tiene que mirar atraves de la cupula
de hecho, la vendio, a demas dicen que hace efecto "Vela"
a si que a esperas de mas opiniones, sin que alguien diga lo contrario, me estoy pensando pedir la MRA aumada en Ubricar 113€ mas portes
Hola er perilla.

Yo tengo una varadero del 2011 y con la cúpula de origen me daba directamente en los ojos mido 1,88. Tras leer y releer al final me dicidí por la MRA ahumada. A mí me pasa lo contrario que al compañero v chiclana 66 el deflector me gusta como queda en la moto a ver si cuelgo alguna fotillo para que veas como queda.

Yo la MRA la compré en verano en ubricar motos en una compra conjunta de varadero club españa y me salió creo recordar por unos 83 o 87 € no lo recurdo bien, pero no más. Lo que si te digo es que siendo la pantalla más pequeña que la original puedo ir con el casco levantado por encima de los120kms y además la pantalla no me tapa visión.

Espero que te sirva la información.
hola Blade
me dices que la pantalla es mas pequeña que la original? pensaba que tenia el tamaño de la givi, la original ya me parece pequeña
por cierto la tuya tiene los agujeros, que he visto en la foto de ubricar, agradeceria que pusieras alguna foto y si tienes las medidas y el modelo
a mi tambien me mola el deflector, pero me da miedo equivocarme y que no me quede bien
el precio es fantastico, a mi me cuesta 114€, pero no quiero esperar a otra compra conjunta.
esperare unas semanas a ver que me cuentan los compañeros del foro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tienes una foto de mi pantalla aunque esa no es mi moto, pero a que está chula.

Efectivamente la mía también tiene esos agujeros que parecen dos ojos rasgados, pero no te preocupes la pantalla funciona.

Bueno después cuándo llegue a casa te edito las medidas, pero recuerdo que cuándo me llego las puse juntas las dos y la original era uno o dos centímetros más grande que la MRA y me llevé un disgusto. Más aumentó mi disgusto cuándo al probar la cúpula nueva me daba aún más viento, hasta que al final cambiando varias posiciones del deflector conseguí que no me diera nada de viento y ahora estoy contentísssssimo con ella.

Además compré la cúpula ahumada que pega mucho sobre todo dado que mi moto es negra y el deflector me da la sensación de que le aporta algo más estetico, cómo más chula, aunque eso es cuestión de gustos.

:drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
ALF 69
Conocido
Conocido
Mensajes: 239
Registrado: 14 Dic 2009 19:42
Ubicación: ALBERTO (PLAZA DE CASTILLA) MADRID

#698 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por ALF 69 » 11 Nov 2011 21:48

Buenas compis aver si me sacáis de una duda que tengo,alguno de vosotros tiene instalado el GIPRO DS en la varadero y como lo tenéis instalado conectado al conector o con los cables soldados, os pregunto esto porque a mi me instalaron otra marca diferente y con los cables soldados,y funciona como el cu....o ,cada vez que cojo el embrague marca lo que quiere.En ubricar he visto que tienen uno especifico para la VARADERO y que se conecta en el conector, como lo tenia montado en la V-STROM y me funcionaba perfecto.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#699 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel » 20 Nov 2011 19:46

Imagen

No os subais a ella :fie: .
Menos mal que tenia un dia nublado para quitarme el calenton en lo lomos de la Profunda, buscando catalogos ...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. de juguetes para el niño, que no soy tan debil como otros :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:jester:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#700 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Blade » 21 Nov 2011 00:29

Triskel escribió:Imagen

No os subais a ella :fie: .
Menos mal que tenia un dia nublado para quitarme el calenton en lo lomos de la Profunda, buscando catalogos ...........
.
.
. de juguetes para el niño, que no soy tan debil como otros :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:jester:
Por favor que alguién borre esa foto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Responder

Volver a “Honda”