Honda NC700X Customizada.

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 Honda NC700X Customizada.

Mensaje por barbajavi » 20 Ene 2012 23:27

Honda NC700X muy equipada:




Que bonita la JODIA,,,

SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#2 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por Naxos » 21 Ene 2012 00:23

Estoy como loco por probarla. La verdad es que aún sin tanta parafernalia tiene buen traje. Lo que me hace recular es lo que lleva por dentro... el tema prestaciones... no me gustaría que me desilusionase como lo hizo la Deauville; y eso que cuando la probé procuré dejar atrás lo que me habían hablado de ella. En mi opinión una moto con demasiados "peros". A ver que tal resulta esta.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

dani77
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Ubicación: mostoles

#3 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por dani77 » 21 Ene 2012 00:29

a mi me parece que es mucho pajar para tan poca hierva, nos quejamos de los escasos 67cv de la 650 y esta con 48 y tanto equipaje malamente para viajar, digo yo :mrgreen:

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#4 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por pirruca » 21 Ene 2012 18:40

dani77 escribió:a mi me parece que es mucho pajar para tan poca hierva, nos quejamos de los escasos 67cv de la 650 y esta con 48 y tanto equipaje malamente para viajar, digo yo :mrgreen:


1+ :yes:

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#5 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por RaulVS » 21 Ene 2012 19:46

dani77 escribió:a mi me parece que es mucho pajar para tan poca hierva, nos quejamos de los escasos 67cv de la 650 y esta con 48 y tanto equipaje malamente para viajar, digo yo :mrgreen:
Es que con 48 cv se puede conducir con el nuevo carné A2.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por Triskel » 21 Ene 2012 23:08

:blink: :blink: :blink:
Ay madre!!!!! :rolleyes: :rolleyes:

Para empezar en el mundo de la moto no esta nada mal, pero que nada mal.
Esta no es una moto para aquellos que buscan algo mas, es para iniciarse en este mundo.

:secret: Aunque de todo modos alguien me puede explicar semejante baul, cuando el piloto guarda el casco en lugar que deberia ir el deposito??? :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#7 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por Naxos » 22 Ene 2012 23:33

Tuve le sábado la oportunidad de ver una NCX en directo. Un chaval que al que se la habían entregado el jueves y andaba en sus primeras salidas. Cometió el "error" de parar la moto a mi lado :mrgreen: , así que aproveché para "cañonearlo" con preguntas :diablo:

De todo lo que estuvimos hablando él se quejaba de exceso de peso, que la hace algo difícil de mover en parado (ahí es donde no entendí lo de esa filosofía "callejera" que se supone que le han querido dar), admirable el consumo (en opinión de él) y el motor tira más o menos bien (hay que recordar que hablábamos de una moto en rodaje). No sé si sería por falta de costumbre (que lo imagino) pero para salir de donde estábamos parados se le veía más difícil de manejar que mi V (ojo que yo llevaba las maletas), que estaba aparcada al lado y con las mismas dificultades para salir (terreno con muchísima piedra suelta y una pendiente preocupante).

Mi impresión sobre la estética de la moto es que ajustaron tanto que algunas cosas las dejaron a medio diseñar. El claxon sobresale del radiador por la parte derecha, con los cables vistos; muy propio para engancharlo con cualquier cosa y a tomar por saco. El colín muy endeble; sobresale demasiado todo el plasticucho sin una miserable "defensa" de algo más rígido; En la matrícula, a poco que no se la proteja con una base de plástico de esas que anuncian donde has comprado la moto, puede convertirse en un peligro al quedar la matrícula tan expuesta. No sé, a mí en eso de la estética me gustó, pero siempre que se mirase la moto desde las estriberas delanteras hacia adelante; de ahí para atrás realmente la veía fea; y con cierta falta de algún ajuste práctico. Un ejemplo, el sitio del pasajero, que es bastante pequeño (será por la costumbre de ver lo que lleva la Strom).

La frenada combinada la hace exactamente igual que en la Burgman; con un repartidor en el pedal trasero (en este caso) y un pistón añadido a la pinza delantera. No me gustó en absoluto el diseño ni el montaje del detector de giro del ABS; sobre todo en la rueda delantera. Excesivamente grande y muy dispuesto a que algo tan delicado tenga algún percance. Joé, que se hace media rueda con esa pieza. Aunque lleva un sólo disco delantero, el chico decía que frenaba sorprendentemente bien, pero hay que tener en cuenta que iba sólo, sin peso añadido y en rodaje.

La boca del depósito va bajo el medio asiento trasero (el del pasajero) y lo del cofre delantero realmente es grande y simpático. Aunque él chico no se quejaba que se abra hacia "atrás", en mi opinión, y puesto que es una cerradura diferente del contacto, hubiese sido más práctico intentar solucionarlo para que se abriese "hacia adelante" para hacerlo más práctico . Cuando lo abres, la tapa te queda en el pecho.

En fín, que como es obligado, un saludete a su propietario agradeciéndole su enorme paciencia conmigo y, como dije, a ver si hay suerte y puedo "catarla".
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por angel » 23 Ene 2012 17:41

Triskel escribió::secret: Aunque de todo modos alguien me puede explicar semejante baul, cuando el piloto guarda el casco en lugar que deberia ir el deposito??? :mrgreen:
El baúl sirve para llevar el casco de la acompañante y sus cosas, macho como se ve que viajas solo y solo lo utilizas para guardar la longaniza... :mrgreen: eso no ha sonado como debía ser :descojono:

Pase, a pie, hace unos dias por el conce de Joonda y tenian las dos expuestas en la puerta para prueba, en las dos llegaba con los pies al suelo de plano, mido ...bueno soy estándar, no me parecieron que sean difíciles de mover en parado, eso si me parecieron feas y con poca personalidad, y eso que me gustaron mas que en las fotos, y que la peque solo tenga un disco, aunque sea suficiente, tampoco me gusto, mas por términos de estética que por seguridad, vamos que me dijeron de probar y dije que no, vamos que no me atrajeron nada.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Studio1
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 19 Jul 2007 07:15
Ubicación: Castellón de la Plana.

#9 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por Studio1 » 27 Ago 2012 09:19

Naxos escribió:Estoy como loco por probarla. La verdad es que aún sin tanta parafernalia tiene buen traje. Lo que me hace recular es lo que lleva por dentro... el tema prestaciones... no me gustaría que me desilusionase como lo hizo la Deauville; y eso que cuando la probé procuré dejar atrás lo que me habían hablado de ella. En mi opinión una moto con demasiados "peros". A ver que tal resulta esta.
Desde luego, si vibra tanto como la Deu, apañados vamos. Y se suponde que es para hacer turismo...
Imagino que motor igual de descafeinado.
Y el peso ... al final deduzco que no saben hacer motos ligeras, aunque sean de 700. Comenzando por la Deauville, siguiendo con la transalp, pasando por la CBF (600) y acabando con esta, ¡pesan! Mucho. Demasiado.
Peroooo Honda es Honda. O eso dicen. :diablo:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...

pacope201
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Dic 2010 22:57

#10 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por pacope201 » 07 Abr 2013 22:11

Respecto al peso esta muy bien repartido.mi mujer la lleva y en parado ni te cuento la diferencia.

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#11 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por hermitanio10 » 07 Abr 2013 22:58

Hombre yo no me la compraría por cuestión de peso :descojono: es decir el mio pero reconozco que para alguien con el carnet A2 y para debutar en el mundo de las motos grandes puede ser una opción muy razonable , eso si con tanto peso y justita de caballos no la recomiendo para hacer grande viaje . pero mirando el lado positivo del asunto Honda hace todo lo posible para reactivar el mundo de las dos ruedas adaptando sus modelos a la normativa vigente. :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2012 00:46
Ubicación: Avila
Contactar:

#12 Re: Honda NC700X Customizada.

Mensaje por Alejandro68 » 29 Abr 2013 01:51

Saludos de nuevo, hace mucho tiempo que no entro al foro :drinks:

Una fotillo para compensar algo.... :bronca:


Imagen

V´ssss

Responder

Volver a “Honda”