varadero 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#1 varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 08 Jul 2012 14:53

hola compañeros,,estoy interesado en adquisicion de una honda varadero 1000,pero la verdad es que me acojona un poco,debido a su grandeza y peso,aunque me encanta desde siempre,me impresiona mucho,,.
os cuento.
-empezamos mal,mido 1,69,,y a la vstrom 650 que tengo llego justito al suelo,aunque me la manejo bien,,pero me encanta la varadero 1000,,,alguien me puede aconsejar algo,,que este en estas mismas circustancias ,o si sabe como bajar la altura sin quitar prestaciones o comodidad,,,,ya se que es pedir mucho,pero se me van los ojos detras de ellas,,eso si ,la compraria de segunda mano pues no esta el horno para bollos,,espero que alguien arroje alguna luz sobre mis dudas,,y no me quiten mi ilusion ,,aunque si no se puede ,,no se puede,,,a seguir babeando cuando las veo,,, :cray: :cray: ,,salu2,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#2 Re: varadero 1000

Mensaje por TINORFEÑO » 08 Jul 2012 18:48

Hola Erunder,para el tema de la altura yo recomendé hace poco hacer una compra conjunta de plataformas de drag queen... :descojono: se gana mucho sin tocar la moto :descojono:
(és broma compañero)
La verdad es que en este sentido te ayudarán más los compis que yo,pero lo que si te puedo decir es que en menuda bicha te has ido a fijar.Esta misma moto fué la culpable el año pasado de que me enganchará a este mundo de las dos ruedas,és de un buen amigo,una incorporación en autopista,visto y no visto,y un adelantamiento por una carretera empinadísima y zas!!! enganchado cúal drogota a esto.Jamás lo hubiese dicho.
És un pedazo de máquina,pero creo que mi K2 aún és más alta,eso si la Varadero impresiona por que és más gordota pero a todo te haces,ya lo verás.Ánimo y a por ella.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#3 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 08 Jul 2012 21:16

jejejeeeeee,,gracias por los animos,,,lo de las plataformas puede funcionar,, :descojono: :descojono: ,,saludos :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#4 Re: varadero 1000

Mensaje por Cáceres » 09 Jul 2012 10:03

Hola Erunder, Por donde empiezo, bueno yo mido 1,68 cms. tengo una Varadero XL1000. y peso 4 veces menos que ella, tengo la costumbre de dejarme llevar, yo nunca la llevo a ninguna parte, nunca la cojo, ni la levanto en brazos, por eso no se si es muy pesada o no. Te puedo asegurar que se lleva igual, o casi igual que la V-Strom, eso si, con potencia de sobra y mucho más cómoda. Mi artillera nunca se ha quejado del asiento o de dolores lumbares, ni de nada parecido.

¿Algo más? poco más que decirte, la compré con 30.000Kms (creo) y ahora tiene 65.000Kms. en dos años y medio o tal vez tres, me dda igual, sólo se que el tiempo se me pasó rápido, ayer mismo hice una ruta con amigos del foro, por el valle del Jerte de 340 Kms y de rositas, en mayo hice la VII ruta de los penitentes, (Huesca) más de 5000 curvas en 850 kms, y acabé entero, lo mejor de la ruta, que la hubiera repetido al día siguiente, la ruta la hice con amigos que llevaban la BMW GS 1200 Adventure y los que me conocen no, pero uno que no me conocía alavó a la Varadero cuando terminamos después de 14 horas. La Honda Varadero es la gran desconocida y no tiene la fama que se merece. Respecto al volumen, te diré que frente a la Gs que está en esqueleto, como todos sabeis, esta la Honda lleva un carenado que aunque te parezca voluminoso, es muy envolvente, salvo en las rodillas, yo no se lo que son mosquitos, ni en mi casco, ni en mi cuerpo.

¿De qué más hablamos? ¿Mantenimiento? mínimo, los cambios de aceite y de filtros los hago yo, ahora la tengo en revisión para reglajes de válvulas, cambios de líquidos y demás, lo habitual, no sale nada de ojo.

Mira este enlace nos presentan una Varadero con 200.000 kms.
Veo que eres de Castellón, yo iré a Peñíscola con la Varadero el día 22 de julio, dormiré allí y el lunes voy dirección Andorra, si queires acompañarme en la ruta o si quieres verla y montarte. . . .

Un abrazo

Un saludo.

P.D. Si cambias de moto, no cambies de foro.
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#5 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 09 Jul 2012 12:33

hola antonio-caceres,,me acabas de dar una gran alegria,pues como ya comente es una moto que desde siempre me a encantado,y yo soy de los tuyos 1,69,,y si tu puedes yo creo que tambien podre con ella,,,si vienes a peñiscola me gustaria quedar contigo,conocerte y si no es mucho pedir que me dejases subir encima a ver que tal,,por supuesto las cervezas corren de mi cuenta,,,,,,no se a que hora llegaras por aqui ,pero podriamos quedar a almorzar por algun pueblecito de por aqui arriba,,,saludos y gracias de antemano,,,aunque no se como nos pondremos en contacto,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#6 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 09 Jul 2012 12:35

y por supuesto que si consigo cambiar de moto no voy a cambiar de foro pues tengo muchos y grandes amigos aqui y los que me quedan por conocer,,,sois en general muy buena gente,,,,y como reza el eslogan,,GENTE ASI,SOLO AQUI,,, :friends: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
Chemaland
Pesao
Pesao
Mensajes: 473
Registrado: 14 Jun 2009 11:41
Ubicación: Extremadura

#7 Re: varadero 1000

Mensaje por Chemaland » 09 Jul 2012 17:48

Tengo un par de amigos que la tienen, son del 2007, y uno de ellos no es muy alto que digamos y se las apaña de maravilla. Aunque yo siempre le recomiendo :bronca: que le ponga un asiento mas bajo, que él mismo me dice que los tiene localizados incluso de gel, pero un día por otro no lo hace...en fin... :pardon: Por lo demás ambos están contentísimos con ellas. Solemos salir juntos y nunca un problema. Gran moto la Varadero :ok: (Eso sí, por mi "Capo" no la cambio... :no: , :grin: )

Si la que tengas vista está en buenas condiciones, etc, creo que no :no: te confundirás al comprarla.
Suerte y ya contarás qué tal. :drinks:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#8 Re: varadero 1000

Mensaje por wesson » 09 Jul 2012 17:50

Hola socio, voy a intentar ayudarte un poco mas, aunque creo que ya tienes bastante claro lo que quieres. Yo he tenido 2 V Strom, la K5 y la K7. Ahora, desde hace 3 semanas tengo una Varadero de final de 2006.
No vendí mi V por gusto, fueron otras circunstancias las que me obligaron a ello pero a la hora de adquirir una nueva montura me apetecía probar algo diferente. No soy de los que apuran los CV, pero seamos sinceros, ahí están pa cuando los necesites. La protección aerodinámica es superior, el confort también aunque por muy poco ehh, que la V en eso es una delicia. Sobre el mantenimiento ya te han hablado y el seguro, pues 130€, mas que bueno,no?.
En fín compratelá si es la que quieres, podrás solucionar el problema de la altura rebajando el asiento y rellenandolo con Gel para que no pierdas comodidad. Sobre el peso no opino, estoy a costumbrado a motos muy pesadas y solo lo noto cuando conduzco alguna mas ligera de peso.
Suerte y adelante. V´ssssssssssss
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#9 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 09 Jul 2012 18:15

gracias compañeros,la verdad es que no me dais mas que alegrias,cada vez que leo que la gente de mi altura se maneja bien y que es una gran moto y demas,,,mas me alegro yo y mas ganas de pillarmela tengo,,gracias :friends: :friends: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
MALACAY
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2008 15:26

#10 Re: varadero 1000

Mensaje por MALACAY » 09 Jul 2012 23:01

Os gano a todos :yahoo: 1,65

https://lh5.googleusercontent.com/-MQb3 ... 3%2529.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-4PY7 ... 4%2529.JPG

al tiempo le rabaje el asiento 4 cms :blush:

como consejo busca alguna a la que le hayan cambiado la suspension original

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#11 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 10 Jul 2012 18:33

el porque del cambio de la suspension original?
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#12 Re: varadero 1000

Mensaje por angel_vstrom » 10 Jul 2012 20:41

Yo la tengo desde mediados del 2010. La compré con 5000 km y tenía la vstrom 650 sin abs.
principalmente la cambié por el tema del abs pero cuando la probé me pareció un caballo desbocado, con potencia por todos los lados, estabilidad a toda prueba, protección, comodidad, ...
No hacen más que decirme que la cambie por la gs pero ni de coña.
No veo donde están esos más de 6.000 euros que vale respecto a la vara.
He hecho pistas, monte, marruecos con ella y reconozco que no es lo que más le va, pero se puede hacer. Ahora la he retirado de lo marrón con una dominator 650 que me parece co*onuda para lo que la quiero.

La vstrom es una muy buena moto, pero cuando te montas en la vara, es otra cosa. Está a otro nivel.

La calidad de los materiales es buenísima .

Si te gusta, de cabeza a por ella, verás qué maquinón.

Vsssssssss

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#13 Re: varadero 1000

Mensaje por stromcio90 » 10 Jul 2012 21:53

No cabe duda que es un maquinón, a mi también se me cae la baba cuando veo una. Eso sí, es un TOCHACO :fie: ....no es por quitarte la ilusión, compi, pero si ya la V-650 resulta algo tocho, imagínate subido en el mastodonte de la Varadero (268 kilacos de "nada"). Si mides menos de 1,80 tendrás dificultades para moverla en parado. De todas formas seguro que existen en el mercado accesorios como bieletas y muelles de horquilla para hacer que la moto sea algo menos alta...aunque el peso no te lo quita nadie.

En cualquier caso es una moto por la que suspiro, y que me hubiera interesado si mi V no fuera tan bien como va ahora, je, je :yes: :wink: . Si te la compras, ten por seguro que no te va a defraudar, al menos por prestaciones y comodidad....tienes que ir "como un señor" con esa moto.

Animo con la compra y suerte. :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#14 Re: varadero 1000

Mensaje por Cáceres » 11 Jul 2012 08:56

ERUNDER escribió:el porque del cambio de la suspension original?
No tienes que cambiar el amortiguador, vale con cambiar el punto donde van sujetas las bieletas al manillar, con eso bajas la moto de la parte delantera, no se si me he explicado los amortiguadores delanteros terminan en unas bieletas que unen este al manillar, si bajas el punto de agarre, baja también la moto. Aunque recortemos el recorrido del amortiguador para un uso estandar es suficiente, claro está que si saltas con la moto entonces no lo hagas.

De lo que no hemos hablado es del tema de mover la moto en parado, es cierto que cuesta más que la V, lógico, en mi caso, en llano no tengo problemas, el problema es a la hora de meterla en el campo y acabar en un sembrao, aquí necesité ayuda, yo sólo no habría podido, con el tiempo aprendes a escanear el terreno antes de adentrarte en el, no bajas la pierna en cualquier sitio, pero todo se suple con maña y habilidad, sin miedos apretando las rodillas y jugando con las manos.

:drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#15 Re: varadero 1000

Mensaje por Alan44 » 11 Jul 2012 14:40

a mi estéticamente me gusta más que la vstrom. esa impresión de mastodonte que tiene no tiene precio. Me gustan las motos asi. Precisamente era la que quería en su dia, pero por culpa de no ser limitable (hace 4 años) me decidí por la V y porque es una moto relativamente mejor para aprender un novato como yo.

Yo te voy a ser sincero, si te gusta y puedes permitirtelo, compratela, o mas tarde o temprano te arrepentiras. Si puedes optar a modelos de hace uno o dos años para acá, mejor, esteticamente esmas agraciada. en cuanto a prestaciones, pues compaa tu mismo. como dicen por ahi, los caballos mejor que sobren porsi acaso,mas si viajas mucho a duo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

DL1000 Osona
Cansino
Cansino
Mensajes: 838
Registrado: 17 Ene 2006 22:16

#16 Re: varadero 1000

Mensaje por DL1000 Osona » 11 Jul 2012 21:40

alguna pega tiene que tener !!!! noooo !!!!! :descojono: :descojono:

yo tuve una

y como poco pesa 25 kg mas que mi v-1000 , o sea unos 45 mas que v-650

que en parado se notan

despues la posicion de conduccion me gusta mas la v-stron

la union del asiento con el deposito , esta mejor conseguida , no vas tan espatarrado como en la varadero

despues en plan deportivo , no hay color , pero eso aqui no importa , nadie corre

por motor , mas fino el de la honda , mas temperamental el de la suzuki

por fiabilidad , creo que no destaca ninguna por encima de la otra

en lo que si coinzido , es que aparcada , es , junto con la caponord y la ktm adventure , de las mas bonitas

despues esta lo del consumo

a mi , la v-1000 me gasta mas de medio litro menos a los cien que la varadero

los que digan que les gasta un 5 , es por que van a 90-100

yo no voy nunca tan despacio " tampoco voy cortando encendido "

pero de un 7 , a la mia le costaba bajar

en todo lo demas es una honda , y se nota

:drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#17 Re: varadero 1000

Mensaje por Cáceres » 12 Jul 2012 09:46

Amen.

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#18 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 12 Jul 2012 18:29

a mi gusta mas la varadero ,,,es mi gusto,,,no obstante dos amigos mios tuvieron la V-1000 y los dos la tuvieron que vender por los problemas que tenian ,que cuando queria se paraba y segun como y donde ,pues al suelo que vas,,, pero ese problema es solo con la 1000,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#19 Re: varadero 1000

Mensaje por gaditanum » 12 Jul 2012 18:34

En el foro creo que hay alguna a la venta..... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
MALACAY
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2008 15:26

#20 Re: varadero 1000

Mensaje por MALACAY » 15 Jul 2012 19:28

ERUNDER escribió:el porque del cambio de la suspension original?
A mi gusto y al de mas gente la suspension original es algo blanda, nada grave claro,
por eso te digo si tienes suerte de encontrar alguna con "JOLINES" buenos
en cuanto al consumo, en las de inyeccion por lo menos en la mia llaneando en autovia
piloto solo a 140 era dificil ver los 6L de consumo medio
a 100 justisimos marcaba 3,7
si la vas a usar mucho en ciudad, muy recomendable el piñon delantero de 15, original de 16

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#21 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 15 Jul 2012 19:45

pregunta,,,¿las hay de inyeccion y de carburacion?,,,,si es asi ,,desde que años,,,pues no me gusta la carburacion,,,aunque no digo que sea mala,,,, :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
MALACAY
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2008 15:26

#22 Re: varadero 1000

Mensaje por MALACAY » 16 Jul 2012 14:12

creo que del 2003 en adelante
Imagen

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#23 Re: varadero 1000

Mensaje por Pako_cs » 29 Jul 2012 08:09

ERUNDER escribió:a mi gusta mas la varadero ,,,es mi gusto,,,no obstante dos amigos mios tuvieron la V-1000 y los dos la tuvieron que vender por los problemas que tenian ,que cuando queria se paraba y segun como y donde ,pues al suelo que vas,,, pero ese problema es solo con la 1000,, :drinks: :drinks:

Esa es la fama de la V-1000 muchos problemas, pro la verdad es que el único problema que he tenido yo con ella y tu lo sabes por que rodamos juntos en mas de una ocasión, es el dichoso TPS, que una vez cambiado sin ningún problema,,,,yo desde que se lo cambie 25.000 Km. y sin ningún tipo de problemas :good: pero con esto solo quiero debatir la fiabilidad de la V-1000 y nada mas .
Averías malas algunas unidades las tiene siempre , pero no tachemos una maquina de mala malísima, por una avería en concreto que los malos mecánicos no saben detectarla y por eso la mayoría de los que venden las V-1000 cambian de maquina y la otra es que les gusta mas otro modelo y ya esta.
Cuando la tengas ya me llamas y nos vamos hacer unas curvas .
Saludos desdes Peñiscola :bye:

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#24 Re: varadero 1000

Mensaje por oli-lightyear » 30 Jul 2012 13:43

Hola Erunder, te mando este enlace porque es la moto de un sobrino mío que lo está pasando justillo en el tema económico y sé que la moto está genial, ni una pega. Como ya te han comentado es una grandísima moto en todos los aspectos, si estuviera la cosa mejor me quedaría con ella, pero aguantaré un par de añitos más con la V. Estáis un poco lejos, pero nada que no se arregle con unos cuantos litro de gasolina...
Suerte con la que compres.
Vssssss.........
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#25 Re: varadero 1000

Mensaje por ERUNDER » 31 Jul 2012 21:00

oli-lightyear escribió:
Hola Erunder, te mando este enlace porque es la moto de un sobrino mío que lo está pasando justillo en el tema económico y sé que la moto está genial, ni una pega. Como ya te han comentado es una grandísima moto en todos los aspectos, si estuviera la cosa mejor me quedaría con ella, pero aguantaré un par de añitos más con la V. Estáis un poco lejos, pero nada que no se arregle con unos cuantos litro de gasolina...
Suerte con la que compres.
Vssssss.........
gracias ,la moto se ve genial ,pero el color azul no es mi gusto,,,tiene que ser gris o negra,,,que son las que mas corren :mrgreen:
-tengo ya localizada la varadero,,,pero de momento a surgido un contratiempo monetario,y lo voy a tener que aplazar :cray: :cray: ,,,pero es mi asignatura pendiente,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Responder

Volver a “Honda”