Opiniones África twin

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
r23
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 19 Abr 2014 19:00

#1 Opiniones África twin

Mensaje por r23 » 09 Abr 2016 20:32

Qué os parece la nueva África twin?
A qué hora dejo el enlace a una prueba realizada por usuarios normales.

https://rozacunetas.wordpress.com/author/rozacunetas/

Javiermpc
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 24 Sep 2014 18:52
Ubicación: Sevilla

#2 Re: Opiniones África twin

Mensaje por Javiermpc » 09 Abr 2016 20:37

Me encanta! De momento no hay dólares y no lo pienso, además estoy encantado con la V!

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#3 Re: Opiniones África twin

Mensaje por davidespele » 09 Abr 2016 21:39

Hoy la e visto en vivo y en directo 2 chicos llevaban una roja con dct y una blanca con cambio normal, cambio de impresiones toquteo de las maquinas etc... Y resumiendo me encanta cuando cambie mi v tengo que probarla pero es una posible candidata
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#4 Re: Opiniones África twin

Mensaje por sharkblack » 17 Abr 2016 19:50

Me sigue gustando mucho, peeero...siempre hay un pero....

Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta el último probador (scooby) y realmente pienso en que llegado el día en el que tenga que escoger una moto me lo pensaría mucho, tampoco hago tanto campo y lo que me encanta de verdad es curvear a buen ritmo...y para eso no está hecha la Africa, lo hace bien, seguro, pero no me veo del todo con esa moto y mira que me gusta de verdad, quizás en ésta oportunidad haría caso a la razón y dejaría de lado al corazón.

Pero me falta probarla y mira que me da miedo :mrgreen:

Ahora mismo me veo más en una Vstrom 1000 o una Versys 1000 y eso que ésta última de ir por lo marrón poco o nada..pero que motor!....y además es muy bonita la joía. :give_heart:

Pero de momento aún me tiene que durar mi K7, que va de maravílla. :clapping:
Un apasionado más.......

CARLYAM
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 16 Jul 2009 23:34
Ubicación: CUENCA

#5 Re: Opiniones África twin

Mensaje por CARLYAM » 01 Sep 2017 22:12

Yo acabo de pasar de una K7 a la que le he hecho 90.000 kms sin ningún problema a una Africa y estoy encantado, es una moto que sorprende en casi todo de lo bien que va, desde luego Honda se ha esmerado con la sustituta de la mítica Africa Twin y he de decir que lo ha hecho con nota.

De peso similar a la V Strom pero tiene mucha más agilidad y en zona de curvas ni te cuento como va el bicho y con un aplomo alucinante, la horquilla delantera es una auténtica pasada :grin: .

Lo mejor es que la probeis ahora que la tienen de pruebas en los Concesionarios, el que tenga dudas que la pruebe.

Saludosssss

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#6 Re: Opiniones África twin

Mensaje por Furka » 01 Sep 2017 23:40

Los neumáticos con cámara como pinches en ruta son un drama si no se pueden reparar con spray. Eso junto al depósito justo y la rueda delantera de 21" me han tirado para atrás. Grandísima moto pero no para mis objetivos de utilización.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

CARLYAM
Conocido
Conocido
Mensajes: 155
Registrado: 16 Jul 2009 23:34
Ubicación: CUENCA

#7 Re: Opiniones África twin

Mensaje por CARLYAM » 08 Sep 2017 08:56

Estoy sacando consumos de 5 litros que para una mil está bastante bien y a ritmos alegres, vamos que voy disfrutando de lo lindo con el bicho, por carreteras de todo tipo evitando autovias, con lo que suelo repostar sobre los 330-350 kms que no está mal.

La llanta de 21 delantera le tienes que "coger el aire " pues la moto tiene mucha altura libre al suelo y a la hora de curvear parece que te vas a caer de las inclinadas que pegas, no sé si me explico, pero el aplomo es total :mrgreen:

Para un uso por asfalto (que es el que hago en el 95% de los casos) preferiría no llevar cámara, también he de decir que anteriormente he gastado varias motos trail con cámara y no recuerdo haber pinchado nunca en carretera.

Respecto a los neumáticos y medidas decir que del trasero en llanta 18 hay poca variedad para elegir y más caros que si fuera llanta 17.

Saludossss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: Opiniones África twin

Mensaje por spauser » 20 Sep 2017 06:26

Es una opinión muy personal pero la suelto y cada cual que entienda lo que deba entender, de buena fe lo digo.

Una gran moto,que tal y como dicen los probadores profesionales funciona francamente bien en carretera o bajo cualquier asfalto... pero las hay mejores en ese sentido, y ese sentido es el que yo utilizo el 99% de las veces. O sea que me gusta, tiene porte y la calidad es apreciable (o eso me aprece a mí), pero para asfalto preferiría otras opciones.

Si por el contrario vas a hacer relativamente frecuentemente pistas (aunque sean fáciles) o irte de viaje a zonas desérticas donde saldrás fuera de lo negro, etc pues entonces la AT es la opción.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Honda”