Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#76 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 28 May 2015 14:26

La verdad es que al tener soporte central,este modelo "se deja hacer" jajajaj.Compañeros muchas gracias por todas las fotos.Segovi al paso que voy quizás las estrenes tu antes que yo jajajaj.-Saludos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#77 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 28 May 2015 22:07

Alexgranada escribió:
kimicamp escribió:Por lo que veo ninguno habéis puesto el scottoiler, puede que cambie de idea e invierta ese dinero en otra "chuche" puños u otra cosa.

A mi sinceramente, me gusta mas coger mi bote de Spray Castrol, y lubricarla a mi antojo. Lo hicé con mi antigua V durante nuchos años y sin el soporte central, ahora con esta, mucho mas comodo.

Para mi de chuches, le he pedido las tres maletas, guardapuños, y un gipro que me he pedido por internet. Con eso voy que chuto.
Serias tan amable de decirnos donde has conseguido el gipro, gracias de antemeno :good:

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#78 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 28 May 2015 22:08

kimicamp escribió:La verdad es que al tener soporte central,este modelo "se deja hacer" jajajaj.Compañeros muchas gracias por todas las fotos.Segovi al paso que voy quizás las estrenes tu antes que yo jajajaj.-Saludos¡¡¡¡
Uuuufffffff, ojala que te oigan los dioses del olimpo y pueda estrenarla algun dia no muy lejano :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#79 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 28 May 2015 22:34

segovy escribió:
Alexgranada escribió:
kimicamp escribió:Por lo que veo ninguno habéis puesto el scottoiler, puede que cambie de idea e invierta ese dinero en otra "chuche" puños u otra cosa.

A mi sinceramente, me gusta mas coger mi bote de Spray Castrol, y lubricarla a mi antojo. Lo hicé con mi antigua V durante nuchos años y sin el soporte central, ahora con esta, mucho mas comodo.

Para mi de chuches, le he pedido las tres maletas, guardapuños, y un gipro que me he pedido por internet. Con eso voy que chuto.
Serias tan amable de decirnos donde has conseguido el gipro, gracias de antemeno :good:
Os paso la pagina: http://www.healtech.es/gipro-que-necesito.html
Conócete, acéptate, supérate.

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#80 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 29 May 2015 08:04

No veo demasiada diferencia entre este y el original de kawa que se adapta perfectamente a la moto,me refiero al precio.¿Como lo veis vosotros,quizás por la poca diferencia que hay merezca la pena el original.

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#81 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 29 May 2015 08:05

segovy escribió:
kimicamp escribió:La verdad es que al tener soporte central,este modelo "se deja hacer" jajajaj.Compañeros muchas gracias por todas las fotos.Segovi al paso que voy quizás las estrenes tu antes que yo jajajaj.-Saludos¡¡¡¡
Uuuufffffff, ojala que te oigan los dioses del olimpo y pueda estrenarla algun dia no muy lejano :descojono: :descojono:
Ya verás como si,seguramente incluso antes que yo que necesitaré a los Dioses del olimpo y quizás a alguno más :descojono: :descojono: :descojono: :blink: :blink:

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#82 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 01 Jun 2015 21:20

Pues nada chicos/as hoy he ido al concesionario a pedir precio ya enserio, asi que con los presupuestos ya en casa toca deliberar y tomar decisiones , ademas no hay problemas de stock con la moto y accesorios a dia de hoy solo con la naranja que me han dicho que dos semanas :clapping: :clapping: :clapping:

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#83 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 01 Jun 2015 21:30

No te fíes, yo todavía sin los acoples de las laterales.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#84 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 01 Jun 2015 22:59

...Y yo con moto, pero sin ningun accesorio. :diablo: :diablo: :diablo:
Conócete, acéptate, supérate.

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#85 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 02 Jun 2015 15:36

Y yo sin la moto jajajajaj.No te fies nooo

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#86 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 02 Jun 2015 15:38

Si lo crees oportuno nos dices precio final que has negociado o me lo mandas por privado,para ver por donde andan los conces de precios.-

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#87 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 02 Jun 2015 17:23

Alguna ha puesto el protector del radiador? es para ver si os han puesto los silentblocks donde estan los agujeros para que no toque el radiador.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#88 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 02 Jun 2015 20:56

Me comentan que han llegado algun accesorio más, ya os diré

JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#89 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom » 03 Jun 2015 06:47

segovy escribió:Pues nada chicos/as hoy he ido al concesionario a pedir precio ya enserio, asi que con los presupuestos ya en casa toca deliberar y tomar decisiones , ademas no hay problemas de stock con la moto y accesorios a dia de hoy solo con la naranja que me han dicho que dos semanas :clapping: :clapping: :clapping:
Esto ya está calentito. En breve otra Versys por nuestras carreteras :mrgreen:

Respecto a lo de que no hay problemas de stock yo tampoco me fiaría mucho, fíjate que a todos aun nos faltan accesorios, y los comerciales se ganan la vida vendiéndonos "la moto".

JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#90 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom » 03 Jun 2015 06:53

detonativo escribió:Alguna ha puesto el protector del radiador? es para ver si os han puesto los silentblocks donde estan los agujeros para que no toque el radiador.
Yo no. Y no sé sino afectará a la refrigeración del motor, ya que algo de aire le quitará, no?

Lo que he notado desde que llevo los faros antinieblas es más calor en el motor, como si frenara un poco el flujo del aire que entra por el frontal dejando el aire caliente entre las piernas. Miedo me da cuando empiecen a llegar las altas temperaturas del verano.

juanfralh
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2008 11:02
Ubicación: Málaga

#91 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por juanfralh » 03 Jun 2015 09:37

Hola Alexgranada, saludos desde Málaga, veo que estás comparando una 650 con una 1000, te sorprenden los frenos?, yo ayer probé la V1000 y no me sorprendieron....flipé como frenaba la nueva VStrom 1000, yo también tuve la 650 y me quedé enamorado de ella, por ese motivo creo que me he inclinado quizás a comprarme, hoy o mañana, la VStrom 1000 (solo he probado hasta la fecha la Triumph Tiger 800, puro nervio salvaje y muy "calentita" para usarla de normal en Málaga) también observé lo bien que recupera a bajas vueltas. De iluminación de faros no hablo porque la probé de día....jejeje. Felicidades por tu nueva máquina, que la disfrutes mogollón y, si bien yo soy más de color negro, me has hecho plantearme en volver a ver la blanca... Jejeje. Un saludo.
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#92 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 03 Jun 2015 10:22

JaimeStrom escribió:
segovy escribió:Pues nada chicos/as hoy he ido al concesionario a pedir precio ya enserio, asi que con los presupuestos ya en casa toca deliberar y tomar decisiones , ademas no hay problemas de stock con la moto y accesorios a dia de hoy solo con la naranja que me han dicho que dos semanas :clapping: :clapping: :clapping:
Esto ya está calentito. En breve otra Versys por nuestras carreteras :mrgreen:

Respecto a lo de que no hay problemas de stock yo tampoco me fiaría mucho, fíjate que a todos aun nos faltan accesorios, y los comerciales se ganan la vida vendiéndonos "la moto".
Pues no lo se pero quizás sea asi y luego no hay accesorios pero en principio insisti en el tema ,por lo que voy leyendo por aquí y por allí, con el tema del stock y la unica pega que me pusieron , fue la de la moto en color naranja por lo demas y para el kit tourer plus , me dijeron que tenian stock de todo
No se ya os ire contando a ver que pasa :good:
De momento estoy valorando los kit para poder hacer la reserva , pero como mucho la semana que viene dare el paso :yahoo:

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#93 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 03 Jun 2015 10:28

Por cierto las defensas tubulares en negro de givi y de puig estan en desarrollo, estuve hablando con ambos y salen a la venta en septiembre (pra aquellos que les interese)

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#94 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 03 Jun 2015 10:31

El protector del radiador no kita aire, pero las piedras sí, jeje. El tema del calor, yo creo k es mas bien el aumento de temperatura de estos dias, pork yo no llevo los faros y tamb lo noto, aunk no molesta(lavstrom nueva es mas caliente).
Para las defensas mirate las sw-motech, ya estan disponibles, yo de momento pedi las originales.

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#95 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 03 Jun 2015 15:51

segovy escribió:
JaimeStrom escribió:
segovy escribió:Pues nada chicos/as hoy he ido al concesionario a pedir precio ya enserio, asi que con los presupuestos ya en casa toca deliberar y tomar decisiones , ademas no hay problemas de stock con la moto y accesorios a dia de hoy solo con la naranja que me han dicho que dos semanas :clapping: :clapping: :clapping:
Esto ya está calentito. En breve otra Versys por nuestras carreteras :mrgreen:

Respecto a lo de que no hay problemas de stock yo tampoco me fiaría mucho, fíjate que a todos aun nos faltan accesorios, y los comerciales se ganan la vida vendiéndonos "la moto".
Pues no lo se pero quizás sea asi y luego no hay accesorios pero en principio insisti en el tema ,por lo que voy leyendo por aquí y por allí, con el tema del stock y la unica pega que me pusieron , fue la de la moto en color naranja por lo demas y para el kit tourer plus , me dijeron que tenian stock de todo
No se ya os ire contando a ver que pasa :good:
De momento estoy valorando los kit para poder hacer la reserva , pero como mucho la semana que viene dare el paso :yahoo:
Al final me saldré con la mia y la tendrás antes que yo jajajajaj.Muchas felicidades y tennos informados sobre las novedades¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#96 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 04 Jun 2015 00:19

juanfralh escribió:Hola Alexgranada, saludos desde Málaga, veo que estás comparando una 650 con una 1000, te sorprenden los frenos?, yo ayer probé la V1000 y no me sorprendieron....flipé como frenaba la nueva VStrom 1000, yo también tuve la 650 y me quedé enamorado de ella, por ese motivo creo que me he inclinado quizás a comprarme, hoy o mañana, la VStrom 1000 (solo he probado hasta la fecha la Triumph Tiger 800, puro nervio salvaje y muy "calentita" para usarla de normal en Málaga) también observé lo bien que recupera a bajas vueltas. De iluminación de faros no hablo porque la probé de día....jejeje. Felicidades por tu nueva máquina, que la disfrutes mogollón y, si bien yo soy más de color negro, me has hecho plantearme en volver a ver la blanca... Jejeje. Un saludo.
Hola amigo juanfralh, en verdad mi intencio no es comparar la Vstrom 650 con esta Versys 1000, que en potencia esta ultima le saca bastantes caballos mas y la configuracion del motor bicilindrico al tetracilindrico tambien es distinto.
Si puedo decir que el uso que le di a la vstrom era sobre todo en carreteras secundarias y preferentemnte con puertos de montaña donde disfrutar de lo que mas me gusta que es el curveo, con tramos que realmente son lentos.
En la practica, en el tipo de rutas a las que me refiero, llevar una motocicleta mas potente empieza a dejar de ser lo mas importante, ya que la fisica impide que aunque lleves mas potencia, las curvas se pueden pasar hasta un punto determinado de velocidad.
La sensaciones que he tenido con la versys 1000 estan muy proximas a la Vstrom, destacando la maniobrabilidad, nobleza, ligereza, pero si que es cierto que la frenada en la versys es bastante mas contundente aun pesando mas.
Dicho esto y dejando claro que en empuje, reprise, elasticidad de motor, no son comparables entre las dos; en la practica y en el medio en que me desenvuelvo ambas motos estan muy proximas en su manejo y disfrute en este tipo de carreteras.
Y "muy evidente" que saliendo a carreteras abierta o autovias la sensacion de "poderio" que me dá la Versys, nada que ver con mi queridisima "V".
Lo que expuse al principio, quise transmitir que el liston de mi "reitero" queridisima "V", lo dejó muy alto ya que teniendo unas prestaciones inferiores iba redonda en las rutas que he mencionado y con ritmos que nada tenian que envidiar a motocicletas superiores. "Si me atrevo a compararlas en este tipo de rutas".
Sobre lo que indicas en la frenada de la nueva Vstrom 1000, no puedo opinar por que mi idea principal era abandonar las bicilindricas sin perder de vista las trail, con lo que no me interesé sobre la nueva Vsrtom 1000. Vi la oprtunidad de poder dsifrutar de cuatro cilindros en configuracion trail y el resultado fué la Versys.
Sobre la Triumps 800, tambien pude probarla y en el aspecto de motor me dejo un excelente sabor de boca, ese motor es un reloj empujando desde muy abajo e igualmente muy elastico. Sin embargo no era la moto que queria como para llegar a comprar.
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#97 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por stromcio90 » 04 Jun 2015 06:04

¡¡Peaso de moto que te has comprado, Alex!!...¡¡Enhorabuena!! :drinks:

Por lo que describes, esa máquina tiene que ir como la seda...y manteniendo el confort que proporcionaba la V en rutas largas. No cabe duda que es un maquinón. Kawasaki se ha anotado un tanto con esta nueva montura.

¡¡Que la disfrutes con salud por muchos kilómetros!! :drinks: :drinks:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#98 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 04 Jun 2015 11:37

Ya han llegado todos los accesorios!!!! La semana k viene los montan!!!

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#99 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por alandalus » 04 Jun 2015 12:14

Alex...Me alegré mucho el otro día al verte bajando por la carretera y que nos reconocieras. ... al verte pasar sin reconocerte inicialmente comentamos lo bonita que era esa moto al verla pasar... doble alegría nos dio que te pararás a saludar.... Salud para disfrutarla y gracias por comentar tus impresiones..
Imagen

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#100 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 04 Jun 2015 13:23

detonativo escribió:Ya han llegado todos los accesorios!!!! La semana k viene los montan!!!

Felicidades¡¡¡ en cuanto los tengas instalados por favor subes alguna foto,así me hago una idea de como queda.Saludos¡¡¡¡

Responder

Volver a “Kawasaki”