Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#1 Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Pepelambru » 16 Dic 2014 12:32

Acabo de ver en la web oficial, que ya tiene precio la Versys 650 de 2015.

Versys 650 (sin abs): 7699€
Versys 650 (con abs): 8099€

Que os parece esta moto???
Esteticamente ha mejorado la anterior, no mucho pero algo. Y los precios no son desorbitados para mi entender. Sera rival de la Vstrom 650 2015??? Se conoce ya el precio de la Vstrom 650 2015?
Las maletas de la casa, me gusta como quedan integradas, y ademas si las quitas, las cogidas tambien pasan desapercibidas. Lo que no he visto es las barras de proteccion.
Sabeis si ya esta en el mercado y si alguien la ha probado???

Para mi puede ser otra candidata para un futuro, ademas de la Vstrom 650 del 2015. :yes:

DiegoG
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2014 11:46

#2 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por DiegoG » 16 Dic 2014 19:49

Creo que uno de los problemas de ésta moto era el consumo, pero ahora mismo no lo recuerdo bien.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por spauser » 21 Dic 2014 19:27

Espero que por vstrom 2015 no esperes la "miniversión" de la actual 1000, porque creo que no será así... aclarado este punto, si es como digo yo, la versys 650 2015 es un cambio meramente estético: mismo chasis, mismo motor, mismas geometrías... solamente cambios de plásticos. Su hermana mayor sí ha recibido muchas más mejoras técnicas además de las estéticas, pero no así la 650. O eso tengo entendido. Así que cualquier prueba de la todavía en venta te valdrá.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#4 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Salu » 24 Dic 2014 20:28

Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#5 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Cabel42 » 25 Dic 2014 11:09

Estéticamente la veo mas preparada para viajes largos que el modelo antigua.
Una linea mas agresiva, sigue sin tener caballete central.
En principio me sigo quedando con la V 650

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por spauser » 25 Dic 2014 12:22

Bueno, pues me medio desdigo de mi anterior mensaje:

http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... ys_650_abs

Son cambios sutiles pero los hay.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Vitara
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2014 19:47

#7 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Vitara » 26 Dic 2014 17:10

Parece una moto estupenda, pero a falta de verla en directo y probarla, creo que para tallas XL a dúo es un poco corta de espacio. Si tu tamaño y el de tu pareja no es problema o sueles ir solo, pocas motos serán mejores. Yo en la strom cuando me peleo con mi mujer, como en la cama, ni nos rozamos.

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#8 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Etxeba10 » 26 Dic 2014 20:07

Pues me parece, al igual que su hermana mayor, muy bonita estéticamente y por el reportaje parece que han mejorado algunas carencias o problemas que tenía (protección viento, consumo...)

Les han puesto doble foco, más pechuga...

Parece que los de suzuki y KTM les embarcaron el proyectos estéticos un tanto atrevidos y de gusto muy dudoso con lo de poner un solo ojo y se han quedado solos, (como los de Tudela) con lo de un horrible solo foco. Ya deberían saber que los experiemntos se hacen con gaseosa

Esperemos que en la proxima remodelación de la 1000 hagan lo mismo que su competencia y la hagan, ademas de buena, fiable y todo lo demás que mecánicamente suele hacer suzuki, estéticamente muy atractiva, que enamore a primera vista y el futuro comprador no diga eso de "En vivo gana y no es tan espantosa" ¡¡J*der, que estás soltando 12000 pavos!! :yes:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#9 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Salu » 26 Dic 2014 21:17

Etxeba10 escribió:Pues me parece, al igual que su hermana mayor, muy bonita estéticamente y por el reportaje parece que han mejorado algunas carencias o problemas que tenía (protección viento, consumo...)

Les han puesto doble foco, más pechuga...

Parece que los de suzuki y KTM les embarcaron el proyectos estéticos un tanto atrevidos y de gusto muy dudoso con lo de poner un solo ojo y se han quedado solos, (como los de Tudela) con lo de un horrible solo foco. Ya deberían saber que los experiemntos se hacen con gaseosa

Esperemos que en la proxima remodelación de la 1000 hagan lo mismo que su competencia y la hagan, ademas de buena, fiable y todo lo demás que mecánicamente suele hacer suzuki, estéticamente muy atractiva, que enamore a primera vista y el futuro comprador no diga eso de "En vivo gana y no es tan espantosa" ¡¡J*der, que estás soltando 12000 pavos!! :yes:
Amigo Etxeba10, suscribo completamente tus palabras, sobre todo lo coloreado, con ese dineral, el comprador tiene que ser todo satisfacción, sin peros, :yes: :good: un saludo compañero. :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por spauser » 26 Dic 2014 21:23

No sus paséis, chavales, que la peña que se la ha comprado no piensa igual... y estamos hablando de gustos, que ya sabemos todos que cada persona tiene el suyo... vete tú y dile a Misana, por decir alguien, que se ha gastado mucha pasta en una moto que es fea de webs... os contestará que esa es vuestra opinión, no la de él, y que además es una gran moto (algo que la crítica internacional parece coincidir).

A mí las Versys anteriores sí me gustaban, rarito que es uno, y las actuales o inminentes me tienen enamorado (especialmente la mil). Pero también me gusta la Strom mil, y por raro que parezca la archifamosa archiaclamada y archivendida BMW GS1200LC va a ser que no me llama tanto la atención... pero no digo por ello que hay que jod*rs* con la moto, vaya truño de espantapájaros que encima vale más que ninguna otra de su categoría.

Eso se puede decir el día 28 y nos escudamos todos en la inocentada :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#11 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Salu » 26 Dic 2014 21:34

Vamos a ver, una aclaración, yo no digo que la V-1000 nueva sea fea, no, .....no, tiene algo, pero no me llena al 100%, claro que como dices, es cuestión de gustos, por eso digo que la versys me llena al 90%, y me dirás "y entonces la suzuki"??? pues un 80%, si es que el gusto lo ponemos en una tabla numérica de tantos por ciento, me entiendes??, pues eso, :yes: :grin:

Y como bien decía Etxeba, y yo lo entiendo así, para gastarme 13.000 l€uracos, me tiene que llenar al 120%, no andar con dudas, como cuando entras a la iglesia a firmar el contrato con la parienta, no puesdes tener dudas. :fie: :fie: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#12 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por jaraete » 26 Dic 2014 22:32

jod*r salu. vaya ejemplo nos has puesto :descojono: :descojono: en la moto si no te gusta la vendes -compras otra y por cuatro o cinco mil euros solucionado :yes: pero cuando firmas el contrato con la parienta y luego no te guste :fie: :fie: prepárate: sin moto. sin casa .sin pasta y encima pagando una letra de por vida :cray: :cray:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#13 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por stromcio » 26 Dic 2014 23:01

Otro mas que ya le gustaba la versys anterior, bajarse de la Strom y subir en ella es como cambiarla por una bicicleta. Y el consumo de la anterior era inferior al de la Strom antigua. :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#14 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por spauser » 27 Dic 2014 06:45

Salu escribió:Vamos a ver, una aclaración, yo no digo que la V-1000 nueva sea fea, no, .....no, tiene algo, pero no me llena al 100%, claro que como dices, es cuestión de gustos, por eso digo que la versys me llena al 90%, y me dirás "y entonces la suzuki"??? pues un 80%, si es que el gusto lo ponemos en una tabla numérica de tantos por ciento, me entiendes??, pues eso, :yes: :grin:

Y como bien decía Etxeba, y yo lo entiendo así, para gastarme 13.000 l€uracos, me tiene que llenar al 120%, no andar con dudas, como cuando entras a la iglesia a firmar el contrato con la parienta, no puesdes tener dudas. :fie: :fie: :descojono: :descojono:
En el tema de la parienta no voy a entrar, que igual lee por aquí :blush: :grin: :descojono:

Eso sí es verdad, una moto has de comprarla convencido totalmente o si no acabas más pronto que tarde hasta la coronilla de ella.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#15 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Salu » 27 Dic 2014 21:24

spauser escribió:
Salu escribió:Vamos a ver, una aclaración, yo no digo que la V-1000 nueva sea fea, no, .....no, tiene algo, pero no me llena al 100%, claro que como dices, es cuestión de gustos, por eso digo que la versys me llena al 90%, y me dirás "y entonces la suzuki"??? pues un 80%, si es que el gusto lo ponemos en una tabla numérica de tantos por ciento, me entiendes??, pues eso, :yes: :grin:

Y como bien decía Etxeba, y yo lo entiendo así, para gastarme 13.000 l€uracos, me tiene que llenar al 120%, no andar con dudas, como cuando entras a la iglesia a firmar el contrato con la parienta, no puesdes tener dudas. :fie: :fie: :descojono: :descojono:
En el tema de la parienta no voy a entrar, que igual lee por aquí :blush: :grin: :descojono:

Eso sí es verdad, una moto has de comprarla convencido totalmente o si no acabas más pronto que tarde hasta la coronilla de ella.
Yo tengo suerte, la mía no entra en estos post, :grin: :no: :no:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#16 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Etxeba10 » 28 Dic 2014 01:05

me tiene que llenar al 120%, no andar con dudas, como cuando entras a la iglesia a firmar el contrato con la parienta, no puesdes tener dudas.
:descojono: :descojono:

¡¡¡Lo has clavado compañero!!!

Un abrazo

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#17 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Pepelambru » 22 Ene 2015 19:47

Hoy me he acercado a un concepto de kawa, y he visto en directo la versys 650 y la 1000 de 2015, las cuales tenían puesta las maletas laterales, pero no el top case. Me he montado en la 650 (que es la cilindrada que busco) y la primera sensación, es que tenía muy cerca el manillar, pero a la vez hace que mi posición de mi espalda sea más recta. Los mandos están bien colocados, pero no veo sitio para poner el botón del futuro calientapuños, el lugar donde se suele poner, quedaría muy lejos y habría que quitar la mano del manillar para activarlo. La posición de mis piernas quedan genial al lado de mi cb500 jajaja. La parienta se ha montado detrás y estaba pegada a mi, más podía moverse algo hacia atrás.
Estéticamente no la veo fea, más creo que esta cargada de plástico por la parte delantera, quizás sea por ser todo del mismo color, y da sensación de plastiquera. Las maletas no desentonan pero las veo pequeñas y las cogidas no me convencen. También veo que los intermitentes delanteros están demasiado hacia fuera, dudo que la barra protectora los cubra (la cual no estaba puesta).
El precio versys 650 del 2015 con abs y maletas laterales (nada más) 8400€. Y si le quitó las maletas 7700€. La semana que viene me llamarán para darme cita y probarla, y aunque se poco de motos, ya os comentare que he sentido.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#18 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por MoteroLUCAS » 22 Ene 2015 21:16

A mí personalmente esta nueva Versys me parece MUY acertada :ok: , y ya no digamos si, encima, resulta qe ha rebajado su precio, cuando lo más habitual suele ser qe éste suba tras una remodelación :fie: .

Estéticamente me encanta; no me gusta qe lleve el escape por debajo (como tampoco me gusta en la 1000) ni qe sea sólo uno en lugar de doble escape (me encanta qe las motos sean "simétricas"), pero el piloto trasero, sin ser una preciosidad, al menos sí es algo más vistoso qe en la 1000, y la parte trasera tiene un par de plásticos, aunqe sean peqeños, y no sigue esa moda qe me parece horrible de dejar al aire sólo hierros...

Luego dicen "los anclajes de las maletas qedan discretos"... pues será porqe están escondidos a plena vista entre el resto de metal qe se ve :bronca: .

Sin haber podido probar su comportamiento, sí qe debo decir qe creo qe Kawasaki ha sido muy inteligente al plantear este restyling, qe por lo qe se ve ha sido incluso algo más qe eso :clapping: .
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#19 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por zegri » 17 Mar 2015 23:03

Yo la he probado hoy y os puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Aunque fue breve, bastó para ver que es una moto muy ágil, con muy buenos frenos y sobretodo con una patada de motor en bajos y medios increíble. No vibra más que la V y se curvea muy muy bien con ella. Es muy cómoda aunque quizá para grandes y largos viajes no sea la moto ideal. Pero desde luego para esas personas que van a trabajar a una ciudad y luego hacen escapadas es una moto a tener en cuenta.
Y en parado parece un juguete. Oferta que me han hecho: 7.400€ con ABS más 350€ paquete touring (maletas laterales, cubrepuños e indicador de marcha).
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#20 Re: Nueva Kawasaki Versys 650 2015

Mensaje por Pepelambru » 17 Mar 2015 23:09

zegri escribió:Yo la he probado hoy y os puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Aunque fue breve, bastó para ver que es una moto muy ágil, con muy buenos frenos y sobretodo con una patada de motor en bajos y medios increíble. No vibra más que la V y se curvea muy muy bien con ella. Es muy cómoda aunque quizá para grandes y largos viajes no sea la moto ideal. Pero desde luego para esas personas que van a trabajar a una ciudad y luego hacen escapadas es una moto a tener en cuenta.
Y en parado parece un juguete. Oferta que me han hecho: 7.400€ con ABS más 350€ paquete touring (maletas laterales, cubrepuños e indicador de marcha).
Hace un mes aproximadamente, aqui en Sevilla, me ofertaron ese precio (7400€) pero ya incluia el ABS, las maletas laterales y algo mas que no recuerdo. O me quitaban ese paquete y se quedaba en unos 6700€ basica y creo que con el ABS.
Me apunte para probarla, pero se quedo en el intento. No me llamaron, asi que no creo que tengan muchas ganas de vender.

Responder

Volver a “Kawasaki”