Suzuki Bandit 650 S 2012

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca SUZUKI excepto los distintos modelos V-STROM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 Suzuki Bandit 650 S 2012

Mensaje por barbajavi » 10 Dic 2011 23:19

Lo más importante de cara a la parte dinámica es la introducción de los frenos ABS de serie, un gran adelanto (y casi el único) que aumenta la funcionalidad y cómodida de un modelo “fácil” de por sí. Seguirá contando con el motor tetracilíndrico de 86 CV de potencia a las 10.200 rpm, equilibrado para un uso diario.

Por lo demás seguirá gozando de sus posibilidades de personalizar la postura de conducción, con el manillar ajustable en dos posiciones, las manetas en cuatro y la altura del asiento entre 790 y 810 mm. ¿Y el precio? 6.990 euros, meridianamente asequible, ¿no?

Imagen

Imagen


SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Suzuki Bandit 650 S 2012

Mensaje por stromcio90 » 11 Dic 2011 13:56

Me gusta, aunque la veo demasiado "deportiva", aunque en realidad no lo sea; asimismo, me da la impresión de un poco pequeña. Me encantaría probar una para opinar mejor y así poder compararla con nuestra V.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#3 Re: Suzuki Bandit 650 S 2012

Mensaje por paquico » 11 Dic 2011 20:43

A primera vista me gusta,, bastante fina
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#4 Re: Suzuki Bandit 650 S 2012

Mensaje por el boni » 12 Dic 2011 12:44

stromcio90 escribió:Me gusta, aunque la veo demasiado "deportiva", aunque en realidad no lo sea; asimismo, me da la impresión de un poco pequeña. Me encantaría probar una para opinar mejor y así poder compararla con nuestra V.

Vsss :victory:
La has visto en directo? Me subí a ella y pequeña no me pareció, claro que esto es subjetivo. Como detalle añadir que le han puesto dos guanteritas, estilo scooter, en los lados del carenado. Resultarán muy prácticas para dejar el móvil o la tarjeta para los peajes.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#5 Re: Suzuki Bandit 650 S 2012

Mensaje por pirruca » 12 Dic 2011 13:33

a mi tambien me gusta :good: :good:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#6 Re: Suzuki Bandit 650 S 2012

Mensaje por stromcio90 » 12 Dic 2011 19:59

el boni escribió:
stromcio90 escribió:Me gusta, aunque la veo demasiado "deportiva", aunque en realidad no lo sea; asimismo, me da la impresión de un poco pequeña. Me encantaría probar una para opinar mejor y así poder compararla con nuestra V.

Vsss :victory:
La has visto en directo? Me subí a ella y pequeña no me pareció, claro que esto es subjetivo. Como detalle añadir que le han puesto dos guanteritas, estilo scooter, en los lados del carenado. Resultarán muy prácticas para dejar el móvil o la tarjeta para los peajes.
Pues si. La tienen en el conce donde suelo ir a comprar yo los recambios para la V; si te digo la verdad, para mi altura (1,82) sí que me ha parecido pequeña...aunque como dices tú esto es subjetivo. El "problema" que tenemos los usuarios de la V, es que ahora casi cualquier otra moto nos parece canija. :grin: :wink:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “Suzuki”