GSX 1250 FA

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REM
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#26 Re: GSX 1250 FA

Mensaje por REM » 10 Abr 2013 22:42

inakigr escribió:No me has dado tiempo!! :-)

De momento, en 40kms que le he hecho, no me ha parecido lo "tumbada" que me esperaba. Mucho mejor de lo esperado. Yo tenía la V con madstad y cúpula givi y se nota que pega más el aire en cabeza, pecho y brazos, pero 140 ni una turbulencia. Me tienen que traer la pantalla con deflector y ya os contaré.

El asiento es muy espacioso. Hay sitio para acercarse al depósito y para echarse para atrás y tumbarse sobre él.

Los acabados y ajustes son mejores que los de la V y parece que también algo mejores que los de la gsx650f de mi hermano.

La primera "faena" es que el soporte de baúl que trae no vale para el givi maxxia... :sad:

El abs trasero permite un poco de derrapaje antes de entrar y el delantero no me ha entrado. Frena mucho y bien.

Suena poco y bonito. De momento, el cambio de silencioso queda aparcado. Igual gana en estética pero es una pena hacerla más ruidosa y menos fina.

Os iré contando. De momento, sensaciones positivas. Deseando que llegueel finde...

Vsss!


Gracias por las respuestas Iñakigr, esperaré ansioso todos tus "apuntes".

VVs
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jpbullas
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#27 Re: GSX 1250 FA

Mensaje por jpbullas » 10 Abr 2013 22:57

Pues nada iñaki a disfrutarla!!!!! Pedazo makina con otro motor indestrucible
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#28 Re: GSX 1250 FA

Mensaje por inakigr » 11 Abr 2013 20:06

Gracias Bullas!!

De momento, la principal pega es la protección aerodinámica. Espero ansioso a que me llegue la pantalla con deflector a ver qué tal y, si no, iré a por la Givi.

El consumo apunta a unos 300km en ciudad con 19 litros. 6, 5 litros. Lo que no me parece nada mal... 1litro más que la Strom. veremos...

Por lo demás, como estoy de rodaje, hasta los 800km no debo pasar de 4500rpm, unos 140/150km/h... la Strom a esas vueltas iba a 100... :-o

Seguiré informando!

Vsss!

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#29 Re: GSX 1250 FA

Mensaje por inakigr » 11 Abr 2013 21:25

También puedo decir que quizá le cuesta más entrar en curva que a la Strom. Pesa unos 60 kg más, si no me equivoco, y da la sensación de que en la Strom vas sentado en la rueda trasera y en la GSX vas más en la delantera. Hay que decirle que se meta en la curva con más "autoridad" que a la Strom. Pero si se lo dices con decisión entiende quién manda y obedece.

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#30 Re: GSX 1250 FA

Mensaje por inakigr » 13 Abr 2013 20:11

Bueno, primera rutilla con la GSX.

Espero ansioso la cúpulaaaa! Además andaba un viento de mil demonios...

Por lo demás, tira como un avión. Y eso que no paso de 4500 rpm por el tema del rodaje. Bueno, sólo un par de veces hasta unas 5000...

La posición, me he hecho muy pronto y se va muy cómodo. Y se confirma que es un poco más morrona que la Strom. Hay que entrar con decisión en las curvas y con el peso un poco echado hacia adelante, cosa que la misma posición ya te obliga y no cuesta esfuerzo.

Consumos. Ciudad y algo de periferia de "pruebas", 7,2l/100km. Ruta de hoy con autopista con cambios constantes de ritmo por tema de rodaje, algún apretón y carretera general a buen ritmo, 5,6l/100km. Alrededor de 1-1,5l más que la Strom.

Conclusión, por el momento, contento con el cambio.

Vsss!

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roadstero
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#31 Re: GSX 1250 FA

Mensaje por roadstero » 15 Abr 2013 23:38

Iñaki, yo llevo la cúpula Givi y protege más que la Touring que Suzuki ofrece como opción, y que a mí me venía con la moto.
No obstante, no esperes grandes mejoras en este sentido, porque los hombros siguen quedando muy expuestos, siempre comparando con la V, claro. A cambio, piernas y pies van mucho más protegidos, con diferencia.
Respecto a lo de meterla en curvas, la verdad es que es más torpe que la V, pero a cambio, es mucho más estable.
Cuando le hayas hecho el rodaje, verás qué bien entra en curvas de autovía de esas que empiezan por 2..... :descojono: y con un aplomo aco*onante.
Yo he ganado mucho en agilidad con los Pilot Road 2CT, para cuando tengas que ir reponiendo gomas. De todos modos, prueba a dejarla caer en la curva y enderézala abriendo gas, !ya verás qué bien traza la condenada!
Su excepcional respuesta de motor te permite controlar al milímetro la trazada, a base de jugar con el gas.
El consumo es tal y como comentas; en torno a 1 litro más que las V < 2012.
No sólo las botellas tienen curvas

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