Suzuki Van Van 125

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca SUZUKI excepto los distintos modelos V-STROM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#26 Re: Van Van 125

Mensaje por Blackmelback » 06 Nov 2013 21:16

Crushbone escribió:A mi esta moto tambien me gusta mucho. La tiene una vecina, y cada vez que la veo, me mola (la moto, no la vecina :descojono: )

El "problema", es que parece ser que ha sucedido como con el Mini en los coches. Es un objeto de deseo, y como tal, vale muy cara nueva, y lo sigue siendo de segunda mano.

Pero vamos, que tambien me la he planteado para los veraneos en el pueblo, pena de no tener pasta.... :descojono:
Ayyyy!!! Esa vecina!

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#27 Re: Van Van 125

Mensaje por sharkblack » 06 Nov 2013 22:55

Hola Álvaro, la verdad es que lo de la potencia es relativo, entre mis primeras motos se encontraban una cota74, una Yamaha DT80 y una Yamaha SR250, ojo, la 250 ya es otra cosa, pero he de confesar que casi siempre llegué donde quise con las otras dos, sobre todo con la cota.

Pero lo que disfruté con la DT80....eso no tiene precio y tanto por ciudad como por montaña.

Las potencias deben ser similares, aquella DT se movía perfectamente a 80, 90 kilómetros hora y sin ser una moto trail de verdad, gracias a su contenido peso la hacías llegar a donde fuera.

La ventaja de la Van Van respecto ala DT es que además disfruta de un motor de cuatro tiempos, te dará más par a bajas revoluciones, te ahorras el aceite de un dos tiempos, tiene freno de disco, gasta menos, y por los vídeos que hemos visto se defiende muy bien por pistas un poco rotas.

Me parece una buena opción como segunda moto y si además te gusta puessss... :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#28 Re: Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 06 Nov 2013 22:59

Testamoro escribió:
Thevil escribió:
Testamoro escribió:A mi también me ha gustado siempre la Van Van,Álvaro.También la escogería como moto urbana antes que un scooter,cuestión de gustos.
Otra moto de este estilo también es la nueva Honda Grom 125,aunque está pendiente su comercialización en nuestro pais.Pero esta si que a un tio de tu envergadura se le va a quedar realmente pequeña.

hombre... del mismo estilo no se yo eh?? :P
Si,únicamente tienen en común el estilo desenfadado,es cierto.La VanVan es mucho más práctica y tiene un diseño más útil con cierto estilo retro.La Grom imita en cierta manera a la antigua Dax,una moto pequeñita,aunque le han dado una estética mucho más moderna.
Hola, Alex....aquí la tenemos:

Imagen

Sí que recuerda un poco a la Dax....al menos en dimensiones. Quedaría perfecta llevándola en la autocaravana, si la tuviera. :grin: Lo que está claro es que si me subo a ella sí que voy a parecer el oso Yogui....¡¡jo jo jo jooo!!

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No, fuera bromas, la Van Van es otra cosa...parece de esas motos que alguien puede guardar desde un chaval y la tiene como recuerdo durante toda su vida; tiene un aire clásico, diferente....no sé. Tal vez sus prestaciones no estén a la altura, que sea demasiado cara para lo que es, pero es que me está enamorando....¡¡La V va a tener "celos" de mi, je, jeeeee!! :rolleyes: :grin: :descojono: ...además, y esto también puede ser una baza para comprarla, mi chica también va a tener oportunidad de conducirla si se anima, pues tiene carnet de coche desde hace bastantes años.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#29 Re: Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 06 Nov 2013 23:12

sharkblack escribió:Hola Álvaro, la verdad es que lo de la potencia es relativo, entre mis primeras motos se encontraban una cota74, una Yamaha DT80 y una Yamaha SR250, ojo, la 250 ya es otra cosa, pero he de confesar que casi siempre llegué donde quise con las otras dos, sobre todo con la cota.

Pero lo que disfruté con la DT80....eso no tiene precio y tanto por ciudad como por montaña.

Las potencias deben ser similares, aquella DT se movía perfectamente a 80, 90 kilómetros hora y sin ser una moto trail de verdad, gracias a su contenido peso la hacías llegar a donde fuera.

La ventaja de la Van Van respecto ala DT es que además disfruta de un motor de cuatro tiempos, te dará más par a bajas revoluciones, te ahorras el aceite de un dos tiempos, tiene freno de disco, gasta menos, y por los vídeos que hemos visto se defiende muy bien por pistas un poco rotas.

Me parece una buena opción como segunda moto y si además te gusta puessss... :drinks:
Eso es, Ricard. :good: ...ahora ya solo falta verla en el conce y probarla, aunque eso último va a ser algo más dificil.

De comprarla no lo haría ahora, sino hasta dentro de mas o menos un año, hasta que me vaya a vivir al nuevo piso (lo están construyendo), el cual está sólo a unos 6 km del lugar donde trabajo. Actualmente tengo el curro a unos 14 km por autovía, con lo cual una moto de 125 no me iba a resultar muy útil. Toca esperar e ir ahorrando.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
takion
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 25 Ene 2011 18:34
Ubicación: BCN

#30 Re: Van Van 125

Mensaje por takion » 06 Nov 2013 23:19

Agrx, llevo 2 días mordiéndome la lengua pero te tengo que contestar stromcio, te lo mereces sobre todo por los buenos consejos que nos has dado todo este tiempo.

- Mi única experiencia con un motor 125 de marchas fue, INSUFRIBLE. En esa cilindrada, si quieres ser práctico, casi prefiero una scooter que con ruedas nuevas hasta te puede subir igual por el camino malo.

- Tamaño: yo soy un enamorado de la VanVan; siempre me la quedo mirando! Pero cuando he visto 2 o 3 chiquillas con ella he sido consciente que es una "mini moto" y un hombre alto ahí parece el oso de la foto :rofl:

- Concepto: tengo entendido que ese donut de rueda está especializado para ir en arena y ya está; otros usos harán que pagues neumáticos caros a mi entender para que encima no corra.

Resumiendo, yo, siendo grande y teniendo la Strom para carretera-viajes, me compraría una moto para el resto de usos, básicamente para poderte entretener sin levantar 220kg en caso de caida, para poderte dar un capricho por caminos, y me iría a por una 250-400 del concepto que estabáis diciendo tipo enduro Las Yamahas XT son hierros en ese concepto.

Y sobre todo, pruebalas antes!!

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#31 Re: Van Van 125

Mensaje por barbajavi » 06 Nov 2013 23:21

Tambien tienes estas dos:


Por 2.719 € la yamaha YBR 125:


Imagen



Por 3.300 € la derbi-mulhacen-125-ld


Imagen


SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#32 Re: Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 07 Nov 2013 00:34

takion escribió:Agrx, llevo 2 días mordiéndome la lengua pero te tengo que contestar stromcio, te lo mereces sobre todo por los buenos consejos que nos has dado todo este tiempo.

- Mi única experiencia con un motor 125 de marchas fue, INSUFRIBLE. En esa cilindrada, si quieres ser práctico, casi prefiero una scooter que con ruedas nuevas hasta te puede subir igual por el camino malo.

- Tamaño: yo soy un enamorado de la VanVan; siempre me la quedo mirando! Pero cuando he visto 2 o 3 chiquillas con ella he sido consciente que es una "mini moto" y un hombre alto ahí parece el oso de la foto :rofl:

- Concepto: tengo entendido que ese donut de rueda está especializado para ir en arena y ya está; otros usos harán que pagues neumáticos caros a mi entender para que encima no corra.

Resumiendo, yo, siendo grande y teniendo la Strom para carretera-viajes, me compraría una moto para el resto de usos, básicamente para poderte entretener sin levantar 220kg en caso de caida, para poderte dar un capricho por caminos, y me iría a por una 250-400 del concepto que estabáis diciendo tipo enduro Las Yamahas XT son hierros en ese concepto.

Y sobre todo, pruebalas antes!!
Hola compañero....y bienvenido también a este debate.

El principal uso que le daría a la moto es llevarme al curro todos los días, ya sé que lo mejor sería un scooter, pero ya tuve cuatro tio :fie: ....creo que desde que conduzco la V ya me he olvidado de ellos para siempre....aunque nunca se sabe.

Me gusta esta cilindrada porque es super-económica y dócil. Mi intención no es meterme por pistas, si acaso puede que vaya por una de camino al curro, la cual es un atajo importante, pero es que mide sólo 100 m en su peor tramo...el resto es pista de cemento; de ahí que quisiera algo que sin ser un scooter me permita adentrarme por caminos en mal estado y sin mucha dificultad. Un scooter no pasaría por ese camino ni de palo...antes rozarían los bajos con las ruedinas de 13" que tienen la mayoría....tal vez sirvieran una Honda Scoopy o una Kymco People.

La Van Van es pequeña, ¡¡pero tampoco es una minimoto, hombre!!...joerrr, lo que nos ocurre es que estamos acostumbrados a una moto "crecidita" como la V y todo lo demás nos parece canijo...no teneis mas que aparcar nuestra montura en cualquier parking de motos y fijaros en lo que teneis alrededor....¡¡¡la V-Strom destaca, y mucho!!! :rolleyes: :yes: :yes: :yes:

Por supuesto que la probaré en cuanto tenga ocasión, tampoco quiero gastarme el pastizal que cuesta en algo en que vaya incómodo. ¡¡Qué dificil es decidirse por otra moto cuando ya has conducido una V-Strom, je, jeeee!! :grin:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
takion
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 25 Ene 2011 18:34
Ubicación: BCN

#33 Re: Van Van 125

Mensaje por takion » 07 Nov 2013 11:24

stromcio90 escribió:
takion escribió:Agrx, llevo 2 días mordiéndome la lengua pero te tengo que contestar stromcio, te lo mereces sobre todo por los buenos consejos que nos has dado todo este tiempo.

- Mi única experiencia con un motor 125 de marchas fue, INSUFRIBLE. En esa cilindrada, si quieres ser práctico, casi prefiero una scooter que con ruedas nuevas hasta te puede subir igual por el camino malo.

- Tamaño: yo soy un enamorado de la VanVan; siempre me la quedo mirando! Pero cuando he visto 2 o 3 chiquillas con ella he sido consciente que es una "mini moto" y un hombre alto ahí parece el oso de la foto :rofl:

- Concepto: tengo entendido que ese donut de rueda está especializado para ir en arena y ya está; otros usos harán que pagues neumáticos caros a mi entender para que encima no corra.

Resumiendo, yo, siendo grande y teniendo la Strom para carretera-viajes, me compraría una moto para el resto de usos, básicamente para poderte entretener sin levantar 220kg en caso de caida, para poderte dar un capricho por caminos, y me iría a por una 250-400 del concepto que estabáis diciendo tipo enduro Las Yamahas XT son hierros en ese concepto.

Y sobre todo, pruebalas antes!!
Hola compañero....y bienvenido también a este debate.

El principal uso que le daría a la moto es llevarme al curro todos los días, ya sé que lo mejor sería un scooter, pero ya tuve cuatro tio :fie: ....creo que desde que conduzco la V ya me he olvidado de ellos para siempre....aunque nunca se sabe.

Me gusta esta cilindrada porque es super-económica y dócil. Mi intención no es meterme por pistas, si acaso puede que vaya por una de camino al curro, la cual es un atajo importante, pero es que mide sólo 100 m en su peor tramo...el resto es pista de cemento; de ahí que quisiera algo que sin ser un scooter me permita adentrarme por caminos en mal estado y sin mucha dificultad. Un scooter no pasaría por ese camino ni de palo...antes rozarían los bajos con las ruedinas de 13" que tienen la mayoría....tal vez sirvieran una Honda Scoopy o una Kymco People.

La Van Van es pequeña, ¡¡pero tampoco es una minimoto, hombre!!...joerrr, lo que nos ocurre es que estamos acostumbrados a una moto "crecidita" como la V y todo lo demás nos parece canijo...no teneis mas que aparcar nuestra montura en cualquier parking de motos y fijaros en lo que teneis alrededor....¡¡¡la V-Strom destaca, y mucho!!! :rolleyes: :yes: :yes: :yes:

Por supuesto que la probaré en cuanto tenga ocasión, tampoco quiero gastarme el pastizal que cuesta en algo en que vaya incómodo. ¡¡Qué dificil es decidirse por otra moto cuando ya has conducido una V-Strom, je, jeeee!! :grin:

Vsssss :victory:

Ya te digo!! Yo es que utilizo la V de maxiscooter todos los días, jejeje

Para hacer sólo "caminejos" una 125 que vas a llevar a 50-60 puede estar bien, hay muchas, una que me gusta estéticamente es la Derbi Terra que le he visto por ahí aparcada.

No subestimes el efecto Carnet B, que un motor 250 es más caro que el de una 125 pero los precios andan hinchados por el carnet. En cuanto a consumo, creo que si vas a 60-80 gastas menos con una 250 que una 125.

Ah, comprueba si cubre tu seguro "vias no aptas", por si te cruzas con algún bobo enlatado por ahí :bronca:

Y sobre todo, a disfrutar con la búsqueda!! :good: :good: :good:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#34 Re: Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 07 Nov 2013 22:38

barbajavi escribió:Tambien tienes estas dos:


Por 2.719 € la yamaha YBR 125:


Imagen



Por 3.300 € la derbi-mulhacen-125-ld


Imagen


SALUDos
Hola amigo. :bye:

Mmmm, no me convencen....la YBR aún, pero de Derbi no quiero saber nada, pues hace años tuve muchísimos problemas mecánicos y eléctricos con una Predator 50 que adquirí de nueva en 1999....una y no mas, ya quedé escarmentado con esta marca. :angry:

Volviendo a la YBR, muy bonita, aunque del montón. ¿Que puede aportar esta moto que no lo haga ya la Daelim Daystar, la Kymco Zing o La Suzuki Marauder?.

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#35 Re: Van Van 125

Mensaje por angel » 10 Dic 2013 17:12

Imagino que conoces esto

http://vanvanrv125.wordpress.com/
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#36 Re: Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 10 Dic 2013 20:33

angel escribió:Imagino que conoces esto

http://vanvanrv125.wordpress.com/
Gracias, Angel. Ya conocía ese blog, puesto que me he registrado en el foro Van Van.; uno de los foreros tenía puesto un enlace en su firma, el cual te lleva directo al blog.

La verdad es que esa gente se marca unas rutas impresionantes. :good: :ok: ...¡¡es increible lo que da de sí esa motillo!! :shok: ...mas bien parece la hermana pequeña de la V-Strom. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#37 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por Pepeillos 13 » 11 Dic 2013 07:21

Alvaro un saludo.
La Van Van es seguridad al 100%. La tiene mogollón de gente y será por algo. A mí el concepto de la Van Van me gusta muuucho.

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#38 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 11 Dic 2013 22:51

Pepeillos 13 escribió:Alvaro un saludo.
La Van Van es seguridad al 100%. La tiene mogollón de gente y será por algo. A mí el concepto de la Van Van me gusta muuucho.

:drinks: :drinks:
Hola, Pepe. Es una motillo preciosa, repleta de estilo y personalidad. La unica pega que le veo es el motor casi "de juguete" que monta. En japón se comercializa otra versión de 200 cc, aunque esta todavía no se vende en Europa...una lástima.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#39 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 16 May 2015 12:33

Tras casi año y medio suspirando por la Suzuki Van Van, reabro este hilo.

Esta misma mañana la he encargado en un concesionario de Donosti. Me la traen en color rojo. Hace ya algunos meses la tenían en ese mismo color, así que pude subirme a ella y comprobar sus dimensiones y características. En unas dos semanas, si todo va bien, podré disfrutar de ella.

Es igual que esta....

Imagen

¡¡ESTOY EN-TU-SIAS-MA-DO!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen

...y ¡¡que quereis que os diga!!...que esto es casi como estar enamorado; no noto mariposas en el estómago, pero tengo tanta ilusión que puedo hasta regalarla, je, jee :yahoo: :yahoo: :yahoo: La vida a veces otorga grandes momentos y este es uno de ellos.

En cuanto la tenga en mis manos prometo presentarla en sociedad como es debido.

Por supuesto mantengo mi querida V-650, la cual va a estar encantada de tener una "hermana pequeña" como la VanVi. :okis: ...¡¡Joerrr, ni en mis mejores sueños imaginé que algún dia tendría dos motos!!.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#40 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por Troyano » 16 May 2015 20:06

Es muy bonita,, vamos es como la veo yo,, me recuerda mi infancia,, piensa q en Francia en los años 75/80 se venían muchas de ese tipo x las ciudades ( parís estaba lleno de ellas y de mosquitos),,, yo también acabare con una de ellas para los desplazamientos cortos,, no consumen nada van de pm y no dan problemas,,, además son muy bonitas ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#41 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por Chichu » 17 May 2015 16:07

Felicidades Alvaro.... :ok: la he probado y es un juguetito.... que la disfrutes... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#42 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 17 May 2015 19:58

Gracias.... :drinks: :good:

Si que es cierto que es un juguetillo, al menos si la comparamos con la V; de todas formas es mucho mas adecuada y ágil que esta última para moverse por la ciudad, además de su bajo consumo.

Quien sabe, igual me aventuro en alguna rutilla "off-road" con esta....dicen que es muy divertida en caminos de tierra. Se me va a hacer rara al principio, acostumbrado ya a la altura y posición de pilotaje de la V.

Sólo pesa unos 120 kg, casi 90 kg menos que la V....una pluma.

Ya os contaré mas cuando la estrene. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#43 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 23 May 2015 21:38

Ah, y una muestra de la moto...para que no se cumpla eso de "NO FOTO, NO MOTO". ;D

Imagen

...¡¡no os riais por favor, pues ciertamente se me ve muy grande!!, aunque no lo soy tanto, "sólo" 1.82 m de tío. :rolleyes:

No da la impresión de moto pequeña cuando te subes a ella, pues parece comodísima.

Todavía no ha pisado la calle y estoy que me salgo por estrenarla.

Vsssssss :victory: ....como siempre desde mi V-Strom y ahora desde mi Van Van.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#44 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por VICEN200 » 23 May 2015 22:20

Mucho mejor que un scooter. Te queda genial.
Que la disfrutes.
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#45 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 30 May 2015 21:03

Gracias Vicen :drinks: :good: :good:

La he estrenado esta mañana, je, jeeee:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Primeras impresiones:

La primera sensación al engranar la primera y arrancar es que llevo un juguetillo, muy fácil de conducir y dócil... se defiende muy bien en ciudad, aunque al subir alguna cuesta se muestra algo perezosa. Es normal con el motor recién estrenado y sin apenas potencia a bajas vueltas. En teoría, al finalizar el rodaje, se debería notar en el motor una pequeña ganancia de par a bajas vueltas y mayor soltura en en resto de RPM. El motor va algo áspero al principio, aunque terminado el rodaje y en kilometrajes futuros se terminará de soltar. Ahora toca armarse de paciencia con el dichoso rodaje. Esta es la quinta moto que estreno, así que no creo que sea mas dificil que en las anteriores.

Comodísima de asiento, aunque llevo las rodillas algo más flexionadas que en mi V-Strom. La postura de conducción perfecta: tronco erguido y brazos en posición relajada. Una delicia.

...ya os iré comentando algunas cosas mas a medida que me haga con ella. Al principio me ha costado hacerme con el cambio, pero ahora ya voy algo mejor; eso sí, echo de menos un indicador de marcha engranada (como tengo instalado en la V-Strom) tipo GIPRO o similar....este facilita mucho la conducción al saber en todo momento qué velocidad tenemos insertada; lo llevo utilizando varios años y me parece un accesorio muy útil. Se lo instalaré.

También le voy a montar un engrasador de cadena discreto, tipo TUTORO o similar, ya que el SCOTTOILER convencional (v-system) es algo complicado de adaptarlo a nuestras motos; también podría instalar el e-system, pero llama mucho la atención por su gran display en el manillar amén de su precio desorbitado....mas de 200 leuracos. :-\

Si ya disfruto con la V-Strom en rutas por carretera, con esta otra voy a disfrutar como un enano en distancias cortas. Es una gozada de moto. :good: :ok:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#46 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por barbajavi » 31 May 2015 08:38

Muy chula, un autentico juguete. Que la disfrutes.

SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#47 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 03 Jun 2015 22:42

Gracias, Barbajavi :drinks: :drinks:

Algunas fotillos más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Que guapa es la joía!!...parece una moto de colección.

Ahora, junto a su "hermana mayor", je, jeee:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#48 Re: Suzuki Van Van 125

Mensaje por stromcio90 » 03 Jun 2015 22:54

Bueno, pues ya vamos rodados unos 300 km con la VanVina....¡¡joerrrr, esta semana tengo casi olvidada a la V!!...la novedad, ya sabeis.

Es una moto divertidísima y tan fácil de llevar como una bicicleta. Realmente cómoda para llevarla durante muchos kms, gracias a la posición erguida y un asiento inmenso, el cual no tiene nada que envidiar al de la V. Esta mañana me he dado una vueltilla de unos 100 km y he podido verificar ese punto. Lo único que se me hace diferente, que no incómodo, es el tener que llevar las rodillas algo mas flexionadas que en mi DL. Evidentemente, ni por asomo tiene las cualidades ruteras de la Strom, pero os aseguro que conducirla no cansa....descansa.

¡¡Joerrrr con Suzuki!!...les ha salido redondo este diseño.

Si estais pensando en compraros una ciudadana, cogeros esta. Es una joyita de máquina.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “Suzuki”