Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca SUZUKI excepto los distintos modelos V-STROM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por Jose Luis Ternero » 23 Mar 2024 11:56



Holaaa, aquí os dejo la prueba completa que hice de la nueva SUZUKI GSX-S 1000 GX, un pepinazo para carretera, espero que os guste ✌️👊✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por Chichu » 25 Mar 2024 10:31

Qué motaza...y qué bonita, gracias Jose Luis, mi cuñado anda detrás de ella y si la pilla la probaré, sigue así,,, :drinks: :drinks: :ok: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por spauser » 25 Mar 2024 16:12

Sí que parece que esta vez Suzuki ha conseguido llamar la atención de todo quisqui: una moto que nadie tilda de fea, unos colores que dan para todos los gustos, una dinámica y prestaciones sobradas, y la "no-legendaria-pero-sí-agradecida" fama de motos-carne-de-perro.

Creo que se va a vender bien, aunque sí es cierto que a pesar de ser sus buenos 4.000€ más barata que la que es su competencia ahora mismo, la BMW S1000XR, a más de una persona se le antoja como poca diferencia. O sea, prefieren pagar esos xmiles de euros más y tener una moto bávara en casa. Bueno, supongo que si Suzuki se lo curra ofreciendo buenas ofertas en el equipamiento igual las diferencias se acentúan más y la sussie se vende mejor de lo esperado.

Yo por mi parte soy mucho más pro-Suzuki que pro-BMW, a pesar de tener una jaca de los de Munich, si tuviera que comprarme una moto de este tipo lo tendría clarísimo. De hecho prefiero no ir a verla a ningún concesionario, por si acaso :rolleyes:

Es una gran moto, si señor. Y es una gran prueba, sí señor. Felicitaciones :drinks:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#4 Re: Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por Eddyman00 » 25 Mar 2024 21:33

La probé hace unos días y me dejó algo frío. Esperaba otra cosa. Corre mucho, va de pu*a madre, pero en mi opinión la postura de las piernas no es adecuada. Adelantadas y encogidas. En media hora tampoco pude sacar muchas conclusiones. No entiendo por qué no sacan las motos ya de casa con cúpulas más altas y con asientos confort, si sabes que luego el cliente se va a tener que gastar el dinero y esa tara puede hacer que se decida por otra marca.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Mar 2024 23:34

Chichu escribió:
25 Mar 2024 10:31
Qué motaza...y qué bonita, gracias Jose Luis, mi cuñado anda detrás de ella y si la pilla la probaré, sigue así,,, :drinks: :drinks: :ok: :ok: :ok:
Gracias Chichu, sí la pilla que tome tila antes de cogerla jajaja 🤣, es un avión, saludos ✌️👊✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Mar 2024 23:37

spauser escribió:
25 Mar 2024 16:12
Sí que parece que esta vez Suzuki ha conseguido llamar la atención de todo quisqui: una moto que nadie tilda de fea, unos colores que dan para todos los gustos, una dinámica y prestaciones sobradas, y la "no-legendaria-pero-sí-agradecida" fama de motos-carne-de-perro.

Creo que se va a vender bien, aunque sí es cierto que a pesar de ser sus buenos 4.000€ más barata que la que es su competencia ahora mismo, la BMW S1000XR, a más de una persona se le antoja como poca diferencia. O sea, prefieren pagar esos xmiles de euros más y tener una moto bávara en casa. Bueno, supongo que si Suzuki se lo curra ofreciendo buenas ofertas en el equipamiento igual las diferencias se acentúan más y la sussie se vende mejor de lo esperado.

Yo por mi parte soy mucho más pro-Suzuki que pro-BMW, a pesar de tener una jaca de los de Munich, si tuviera que comprarme una moto de este tipo lo tendría clarísimo. De hecho prefiero no ir a verla a ningún concesionario, por si acaso :rolleyes:

Es una gran moto, si señor. Y es una gran prueba, sí señor. Felicitaciones :drinks:
Sí señor, creo que Suzuki esta despertando de un letargo y por fin estan sacando productos con tecnología buena y curradas, los 4000 euros de diferencia al final es bastante más, porque a la BMW hay que ponerle paquetes, esta viene completa, conclusión, no vayas a verla sí no la puedes comprar jajaja 🤣🤣🤣, un saludo y gracias ✌️👊✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por Jose Luis Ternero » 26 Mar 2024 23:42

Eddyman00 escribió:
25 Mar 2024 21:33
La probé hace unos días y me dejó algo frío. Esperaba otra cosa. Corre mucho, va de pu*a madre, pero en mi opinión la postura de las piernas no es adecuada. Adelantadas y encogidas. En media hora tampoco pude sacar muchas conclusiones. No entiendo por qué no sacan las motos ya de casa con cúpulas más altas y con asientos confort, si sabes que luego el cliente se va a tener que gastar el dinero y esa tara puede hacer que se decida por otra marca.
Holaaa, en esto de los asientos y posturas cada uno somos un mundo, en la cúpula te doy toda la razón, pero yo veo muy acertada la postura tirando a racing sin exagerar, no es una Trail, es una Sport Touring y hay que verla así, por mucho que le quieran llamar Crossover ó lo que quieran, el asiento de serie me pareció muy cómodo después de más de 200 kms que le metí, pero vuelvo a decir que el tema asiento y postura es muy personal, pienso que Suzuki esta sacando buenas novedades y esta fallando en tonterías, saludos ✌️👊✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#8 Re: Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por rabasadas » 27 Mar 2024 13:04

Gracias por esta prueba,y no,no la iré a probar,porque seguro que me envenena,creo que con la TECH 800 YA TENGO BASTANTE,más que nada que mi Dl 1000 se acerca a los 1000.000km,y estoy pensando igual que Chichu,creo que para las ENTRESEMANA,es más que suficiente,espero que pase el verano,para ver que decisión tomo.

Salud
P.D.Sigue así,me gustan tus pruebas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: Prueba completa SUZUKI GSX-S 1000 GX, mí opinión

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Mar 2024 15:07

rabasadas escribió:
27 Mar 2024 13:04
Gracias por esta prueba,y no,no la iré a probar,porque seguro que me envenena,creo que con la TECH 800 YA TENGO BASTANTE,más que nada que mi Dl 1000 se acerca a los 1000.000km,y estoy pensando igual que Chichu,creo que para las ENTRESEMANA,es más que suficiente,espero que pase el verano,para ver que decisión tomo.

Salud
P.D.Sigue así,me gustan tus pruebas.
Muchas gracias a tí, creo yo también que para divertirse entre curvas, tendrás más que suficiente con la V800, va genial, esta 1000 GX es un misíl para quién no quiera echar de menos una RR, envenena mucho, para mí tampoco la quiero, pero me gusta probarla jajaja 😅, este Domingo llegará la prueba a Full ON/OFF ROAD de la Vstrom 1050 DE, me sorprendió gratamente, saludos y gracias de nuevo ✌️👊✊😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “Suzuki”