TRIUMPH EXPLORER

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#1 TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por Madreña Veloz » 17 May 2012 20:51

De todos es sabido cuánto me gusta esta moto desde que salió y para el que no lo sepa lo digo ahora: ME ENCANTA.
La había visto en internet y en fotos infinidad de veces.
El día de San Isidro no trabajé, porque yo trabajo , en Asturias, en un pueblecito llamado Sª. Rosa, en el concejo de Llanera y es fiesta local.
A la entrada de Oviedo hay un polígono industrial (Águila del Nora) al que voy muy a menudo porque hay un almacén de productos fotográficos y compramos mucho para el club.
Allá que voy con la Madreña Veloz y... NO LO RECORDABA, JUSTO AL LADO PEAZO CONCESIONARIO TRIUMPH.
Pa dentro, y allí la veo. Es preciosa, preciosa y tan equipada...
Me encantó, tan angulosa, tan musculosa, preciosa. El tipo me ofreció hora para probarla y me dio miedo, le dije que me lo pensaría :bronca: :bronca: :bronca:
Ahora me arrepiento un montón.
De paso pregunté por el interruptor de antinieblas tan guapo que monta: ¡ 54 EUROS, pa ponese a mear y no echar ni gota.!
Me encanta esa moto, me encanta... ains
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#2 Re: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por juanquiki » 18 May 2012 08:30

Cuando uno se enmelona con estas cosas, al final acabas en el concesionario negociando por la antigua, jejejeje...........
Mucha moto. A mi también me encanta, pero he de reconocer que no está la situación como para ir pagando 15000 pavos por esta peazo máquina teniendo lo que tengo ahora en el garaje. Mi V1000 cumple su función de sobra, peroooooooooo...........
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#3 Re: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por Madreña Veloz » 18 May 2012 10:28

juanquiki escribió:Cuando uno se enmelona con estas cosas, al final acabas en el concesionario negociando por la antigua, jejejeje...........
Mucha moto. A mi también me encanta, pero he de reconocer que no está la situación como para ir pagando 15000 pavos por esta peazo máquina teniendo lo que tengo ahora en el garaje. Mi V1000 cumple su función de sobra, peroooooooooo...........
:good:

Joer Juanquiqui, tienes razón, claro que la tienes.
15.000 son muchos miles y no está el horno pa bollos.
La Madreña Veloz es nueva, no tiene ni siete meses y me supera, así que como pa pilotar un monstruo de esos, pero lo que me gusta no me lo quita ni Dios.
Además ya lo dije aquí y vuelvo a repetirlo: La Madreña Veloz ni está en venta ni nunca lo estará ni servirá para negociar por otra moto. Es un regalo de mi esposa, es la moto con la que estoy aprendiendo y esa V-Strom morirá conmigo, aunque se caiga de puro vieja.
Quizá llegue a tener otra moto, puede, pero a cambio de la Madreña Veloz jamás.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#4 Re: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por josem » 18 May 2012 11:15

Es una pasada esa moto, y que suerte tienes madreña siempre ha sido mi sueño, que mi mujer me mande al garaje a coger cualquier cosa y encontrarme una Gs, s.t, explorer nuevecita y con un lacito.... :descojono:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#5 Re: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por Zebraling » 02 Nov 2012 20:59

jjajaja

A mi cdo la parienta me manda al garaje lo único que hay es una averia en el coche que normalmente no se solucionar jajajaja :cray: :cray: :cray:

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Black Strom
Cansino
Cansino
Mensajes: 923
Registrado: 14 Oct 2010 15:10
Ubicación: Granollers

#6 Re: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por Black Strom » 29 Ene 2013 11:17

Zebraling escribió:jjajaja

A mi cdo la parienta me manda al garaje lo único que hay es una averia en el coche que normalmente no se solucionar jajajaja :cray: :cray: :cray:

Vsss
A mí tambíen me pasa esto!! :cray: :cray:

:descojono: :descojono:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#7 Re: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por boolean » 29 Ene 2013 11:35

Madreña Veloz escribió: Pa dentro, y allí la veo. Es preciosa, preciosa y tan equipada...
Me encantó, tan angulosa, tan musculosa, preciosa. El tipo me ofreció hora para probarla y me dio miedo, le dije que me lo pensaría :bronca: :bronca: :bronca:
Ahora me arrepiento un montón.
Estando así de prendado como la pruebes te la quedas :mrgreen:
Mirame a mi,... la probé de rebote cuando ya estaba casi al 100% convencido de comprar la Super Tenerè, y fue acabar la prueba y pedir presupuesto :blink:

Mas que miedo es respeto porque es muy grande y voluminosa respecto a la V, pesa mas y en parado cuesta un poco moverla pero en movimiento no se hace pesada ni mucho menos.

Cierto que 15000 napos pican, pero tambien pican los 17 o 18000 de las GS y se ven a patadas y nadie ve extraño gastarse esta cantidad de pasta por una BMW,... porque va a serlo con una Triumph mas economica e infinitamente mejor equipada siempre hablando de serie?

NO pretendo convencer a nadie de nada, pero solo te dirè que si quieres probarla y tienes la ocasion, hazlo y preparate para otro nivel de moto :good:

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#8 Re: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por FONTROM » 19 Feb 2013 16:12

En dos semanas me la entregan y ya os ire informando. :yahoo:

Responder

Volver a “Triumph”