Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#26 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por spauser » 21 Sep 2012 09:03

Studio1 escribió:
spauser escribió:
rojomi escribió:Triumph=copiotas, pero bueno, la vida es así.........
La verdad es que sí, pero no tienen complejos a la hora de asumirlo (aunque en público nunca lo harán, digo yo) y de momento se están ganando mucha reputación con la familia Tiger, y parece ser que se venden bien para los tiempos que corren. Si con la saga Trophy hacen igual, al menos ya tenemos una marca verdaderamente rival de BMW, con buenos productos, y precios más bajos que los bávaros.

Teniendo razón como llevas, hay que jod*rs* lo fácil que hubiese sido hacerla estéticamente algo más diferente, si la moto te satisface plenamente y sabes que te has ahorrado sus buenos €€€€ respecto a una BMW de igual condición... como que la estética pasa a un segundo plano.
Pues, va a ser que no Spauser, desgraciadamente, están así así.

http://motosferas.com/triumph-trophy-a- ... n-octubre/
http://promociones.bmw-motorrad.es/moto ... ha/r1200rt
Igual luego bajan algo si ven que no venden una m. pero de momento por precio no es. Y seguramente el motor será mejor sin duda, (yo tengo una Tiger 1050 y estoy encantado con él), pero BMW lleva mucha inercia, y no es del peso precisamente, ya que ahí también gana por goleada.
Un precio de unos 15.000 para la básica y 15.800 o 16.000 para la SE hubiera sido algo rompedor, por comparación con las barbaridades BMW pero si están cerca, no sé no sé.
De todas formas ya sabemos que al precio de lo básico de BMW hay que añadir unos 1.500 o 2.000 € más casi siempre para estar al mismo nivel de equipo que la competencia, por regla general, así que aún queda este margen para decidirse por la Trophy.
Bueno, a esperar que se encuentren de segunda de aquí a uno o dos años... :good:
Correcto, tienes razón. No me había enterado de la promoción de la RT. No obstante todo cristo sabe qeu tiene los días contados porque el nuevo motor LC no tardará más de 1-2 años en salir a la palestra de BMW, lo que a mi modo de ver las cosas devaluará algo al modelo anterior. E imagino que aprovecharán el momento para hacerla, estéticamente, algo diferente y así desmarcarse de la actual y de paso de la Trophy. En cualquier caso el precio seguramente estará por encima de los 18500€ sin extras, que cuando se los añadas para equipararla a la Trophy pues estaremos hablando de sus buenos 4000€ de diferencia. Y eso ya pica teniendo en cuenta que no hablas de motos "sin nada"

A ver, estoy hablando de futuribles y eso es como hacer castillos de papel, lo reconozco, aunque no creo que la realidad sea muy diferente de la que describo. En cualquier caso la Trophy sí es actual, tiene lo más de lo más que ahora mismo puede aportar Triumph.

Y es que hay que reconocer que, se quiera o no por los más puristas etc etc, el nuevo motor boxer refrigerado por agua de BMW va a marcar un antes y un después en la trayectoria comercial de los bávaros. No tanto por el número de ventas, que es imposible saber, sino por lo que significa para la firma alemana. Con Triumph comprarías lo más de esa marca ahora mismo, con BMW sabes que no.

Diferencias de matiz, cosas de un tío pejiguero como yo... que ahora mismo no tiene pasta ni para una ni para la otra :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Studio1
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 19 Jul 2007 07:15
Ubicación: Castellón de la Plana.

#27 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 » 21 Sep 2012 10:43

Pues como yo, y creo que como casi todos los españolitos/as. Y la mayoría sin merecernoslo.
Si el caso es hablar por hablar, jeje.
Pero mi hermano sí que está esperando a ver si dentro de un año o dos los precios se estabilizan, puesto que lleva la Trophy 900 desde el 2001 y está super contento con el resultado.
A ver, cada moto es para lo que es, pero para hacer turismo, mucho mejor que más de una de las que se supone que...
Lo único, que hay que tener algo de cabeza con el gas, pero como casi todas las carburadas de más de 10 años. Lógico.
Salud. :drinks:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...

Avatar de Usuario
rojomi
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 15 Jun 2005 19:11
Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-

#28 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por rojomi » 21 Sep 2012 21:21

Reitero lo dicho TRIUMPH= copiotas, y para imitaciones me quedo con el original y con el grandioso boxer .

Y como todos los copiotas, lo esencial está donde no se ve, a ver si tienen coj...s a copiar el telelever

Además como en los medicamentos, si copias , a precio genérico

Studio1
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 19 Jul 2007 07:15
Ubicación: Castellón de la Plana.

#29 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 » 22 Sep 2012 09:19

En Telelever y paralever sí tienen ventaja. Ahora, el motor boxeerrrr.... brrrr.... tiembla maldito. Jejeje.
Y sí, totalmente de acuerdo. Los sucedáneos han de llevar el precio de sucedáneos. Aunque estoy seguro que será mucho más fiable la Triumph, es una impresión.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#30 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por PETRUSKI » 22 Sep 2012 13:38

rojomi escribió:Reitero lo dicho TRIUMPH= copiotas, y para imitaciones me quedo con el original y con el grandioso boxer .

Y como todos los copiotas, lo esencial está donde no se ve, a ver si tienen coj...s a copiar el telelever

Además como en los medicamentos, si copias , a precio genérico
El calificativo de "grandioso" igual le queda "grande". Grandioso es sinónimo de sobresaliente y sobresaliente es algo que no tiene fallos.... y el boxer, en fin... buen motor, sin duda, pero yo le daría un notable, más que un sobresaliente. :friends: Cordiales saludos.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
rojomi
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 15 Jun 2005 19:11
Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-

#31 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por rojomi » 22 Sep 2012 14:35

Precisamente por su significado, utilizo el término. Gracias por tu apreciación.

Studio1
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 19 Jul 2007 07:15
Ubicación: Castellón de la Plana.

#32 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 » 22 Sep 2012 14:57

PETRUSKI escribió:
rojomi escribió:Reitero lo dicho TRIUMPH= copiotas, y para imitaciones me quedo con el original y con el grandioso boxer .

Y como todos los copiotas, lo esencial está donde no se ve, a ver si tienen coj...s a copiar el telelever

Además como en los medicamentos, si copias , a precio genérico
El calificativo de "grandioso" igual le queda "grande". Grandioso es sinónimo de sobresaliente y sobresaliente es algo que no tiene fallos.... y el boxer, en fin... buen motor, sin duda, pero yo le daría un notable, más que un sobresaliente. :friends: Cordiales saludos.
Hombre, el boxer sobresalir sobresalir, sí que sobresale,sí. :descojono:
Por las veredas más de uno ha tocado cilindros en caida después de algún saltito, jejeje.
:pardon:
Pero a pesar de todo sí, buen motor sin duda. :good:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#33 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por PETRUSKI » 22 Sep 2012 19:24

rojomi escribió:Precisamente por su significado, utilizo el término. Gracias por tu apreciación.
No es una apreciación mía.

Cordiales saludos.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
rojomi
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 15 Jun 2005 19:11
Ubicación: Cabanillas del Campo -GUADALAJARA-

#34 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por rojomi » 22 Sep 2012 21:01

Gracias por tu aclaracion, cordiales saluditos.

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#35 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por PETRUSKI » 23 Sep 2012 09:57

Cuando algo es notable, como la RT, es lógico que intenten copiarlo.
En aspecto, es innegable que parece una RT, en motor, nada que ver.
Cordiales saludos.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#36 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 » 23 Sep 2012 17:00

Estoy viendo los primeros videos que hay en youtube de esta moto y me parece preciosa, me gusta bastante mas que la BMW RT. Pero a ver si sacan otros colores mas guapos que el azul y gris.

http://www.youtube.com/watch?v=tf17U4mjx6o
http://www.youtube.com/watch?v=HF0SDGLP ... re=related
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Avatar de Usuario
Cvadratvs
Conocido
Conocido
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 00:05
Ubicación: Alcázar de San Juan

#37 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Cvadratvs » 23 Sep 2012 19:31

Pues a mí me ha decepcionado completamente.
No se puede copiar de forma tan descarada y soez. Hay que tener algo más de personalidad.
Además cara cara, y sin televeler y paraveler......... eso sí, de motor irá sobrada......
CVADRATVS
Precaución amigo conductor

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#38 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 » 27 Sep 2012 14:43

Cvadratvs escribió:Pues a mí me ha decepcionado completamente.
No se puede copiar de forma tan descarada y soez. Hay que tener algo más de personalidad.
Además cara cara, y sin televeler y paraveler......... eso sí, de motor irá sobrada......
¿Que precio tiene?
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Studio1
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 19 Jul 2007 07:15
Ubicación: Castellón de la Plana.

#39 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 » 27 Sep 2012 16:20

sboard2001 escribió:
Cvadratvs escribió:Pues a mí me ha decepcionado completamente.
No se puede copiar de forma tan descarada y soez. Hay que tener algo más de personalidad.
Además cara cara, y sin televeler y paraveler......... eso sí, de motor irá sobrada......
¿Que precio tiene?
Ahi lo tienes.
http://motosferas.com/triumph-trophy-a- ... n-octubre/ :grin:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#40 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 » 27 Sep 2012 20:19

Studio1 escribió:
sboard2001 escribió:
Cvadratvs escribió:Pues a mí me ha decepcionado completamente.
No se puede copiar de forma tan descarada y soez. Hay que tener algo más de personalidad.
Además cara cara, y sin televeler y paraveler......... eso sí, de motor irá sobrada......
¿Que precio tiene?
Ahi lo tienes.
http://motosferas.com/triumph-trophy-a- ... n-octubre/ :grin:
Gracias, Me la esperaba algo mas barata, pero habrá que comparar con el nivel de equipamiento de los extras de BMW.
A mi la verdad, me da igual que sea una copia, me gusta bastante, dentro de un año, ya veremos, quiero comprar o maxi-trail o una buena GT como esta.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Studio1
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 19 Jul 2007 07:15
Ubicación: Castellón de la Plana.

#41 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 » 27 Sep 2012 21:41

Amigo Sboard, dentro de un año estamos todos ya sin blanca, jeje.
Bueno, igual hay quien no, pero al paso que vamos...
Disfrutad de la moto AHORA. Mañana puede ser tarde.
Salud.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#42 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 » 28 Sep 2012 09:35

Studio1 escribió:Amigo Sboard, dentro de un año estamos todos ya sin blanca, jeje.
Bueno, igual hay quien no, pero al paso que vamos...
Disfrutad de la moto AHORA. Mañana puede ser tarde.
Salud.
Jajajajajajaj!! :descojono: Ya te digo!, y pienso muchas veces en que no podré, estaré sin trabajo??... y me tendré que quedar con la v-strom.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Studio1
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 19 Jul 2007 07:15
Ubicación: Castellón de la Plana.

#43 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Studio1 » 28 Sep 2012 09:48

sboard2001 escribió:
Studio1 escribió:Amigo Sboard, dentro de un año estamos todos ya sin blanca, jeje.
Bueno, igual hay quien no, pero al paso que vamos...
Disfrutad de la moto AHORA. Mañana puede ser tarde.
Salud.
Jajajajajajaj!! :descojono: Ya te digo!, y pienso muchas veces en que no podré, estaré sin trabajo??... y me tendré que quedar con la v-strom.
Ey, que no es en absoluto mala moto eh? Yo la tuve un par de años y aún estoy arrepentido de haberla vendido. Al menos el consuelo es que se la quedó un familiar.
Pero claro, no hay comparación con las RT o la nueva Trophy... enfin, esperaremos. :good:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#44 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por spauser » 28 Sep 2012 11:41

Estoy de acuerdo parcialmente con rojomi, y es que ya que "copias" (tampoco es que sea literal, al menos el concepto de moto) a la BMW-RT en lo que ella aspira como moto... jod*r, al menos que sea estéticamente diferente. Pero imitar (palabra creo que algo más acertada) conceptos y en este caso estética también no significa que tenga que ser un espejo de la RT: se asemejan en lo que creen que deben, conservan lo que consideran que ellos tienen mejor, y aportan novedades (al menos para Triumph) en otros aspectos.

Se trata de imitar y a su vez de mejorar, y desde luego los de Hinckley son quienes más daño le van a hacer a los bávaros segurísimo. Del tema económico es difícil hablar, pero siempre he pensado que por caro que pagues si luego todo son satisfacciones... buena compra.

¿Es muy parecida estéticamente? Sí
¿El concepto de moto es calcado? Sí
¿A pesar de ello mantiene su identidad? Sí (su tricilíndrico tan alabado ahí está)
¿Quitará ventas a BMW? Sí
¿Será un éxito de ventas? No lo sé
¿BMW lo tiene difícil pero a su vez factible volver a distanciarse de esta competidora? Por supuesto

El tiempo y la futura novedosa RT-LC nos lo dirán.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#45 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por coyote_menja_paminos » 05 Oct 2012 16:37

spauser escribió:Estoy de acuerdo parcialmente con rojomi, y es que ya que "copias" (tampoco es que sea literal, al menos el concepto de moto) a la BMW-RT en lo que ella aspira como moto... jod*r, al menos que sea estéticamente diferente. Pero imitar (palabra creo que algo más acertada) conceptos y en este caso estética también no significa que tenga que ser un espejo de la RT: se asemejan en lo que creen que deben, conservan lo que consideran que ellos tienen mejor, y aportan novedades (al menos para Triumph) en otros aspectos.

Se trata de imitar y a su vez de mejorar, y desde luego los de Hinckley son quienes más daño le van a hacer a los bávaros segurísimo. Del tema económico es difícil hablar, pero siempre he pensado que por caro que pagues si luego todo son satisfacciones... buena compra.

¿Es muy parecida estéticamente? Sí
¿El concepto de moto es calcado? Sí
¿A pesar de ello mantiene su identidad? Sí (su tricilíndrico tan alabado ahí está)
¿Quitará ventas a BMW? Sí
¿Será un éxito de ventas? No lo sé
¿BMW lo tiene difícil pero a su vez factible volver a distanciarse de esta competidora? Por supuesto

El tiempo y la futura novedosa RT-LC nos lo dirán.
Como decía Domingo Balmanya en el programa de los domingos: "TOOOOOOTALMENTE DE ACUERDO, Jose María, es un zambombazo".

Alguien sabe como inventar un nuevo concepto de Touring que nadie pueda decir que ha copiado antes ? :angry: Inventó BMW el concepto Touring :angry: ?

Muy oscuuuuuro veo el lado oscuro por ahí :bronca: ...

En fin ... para gustos colores, y para opiniones los ingenieros y diseñadores :rolleyes:

Rafagas en UveMil

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
cantabrico
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 19 Abr 2010 18:26
Ubicación: oviedo asturias

#46 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por cantabrico » 29 Dic 2012 16:10

La verdad es que es una copia de la bmw, pero como dicen los compañeros, si te ahorras unas euros y tienes una buena maquina con un buen motor. Le estuve echando el ojo en el concesionario, y tiene muy buena pinta, daria algo por probarla asi como la explorer 1200 que tambien me ha entrado por el ojo, lastima de que la loteria no salio, asi que no queda otra que limpiarse la baba :descojono: :descojono: y aguantar !!!!
Por otro lado, en el concesionario he visto que ponia las revisiones a los 16.000 kms, me parece un poco mucho no?
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."

Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#47 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por Pe. » 03 Ene 2013 13:22

Aunque hay un hilo en "El Mundo de la Moto", por si queréis dedicar tiempo a ver como es este modelo, enlazo la prueba a fondo de la Trophy en Super7:

http://super7moto.com/directorio/index. ... glesa.html

Una foto:
Imagen


Y el vídeo que grabamos a mitad de prueba:
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#48 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por angel » 15 Ene 2013 17:53

Yo vi una, en exposición, aquí en Zaragoza hace unos dias.

La verdad es que si, así de vista parece una RT con motor K, bueno tiene sus detallitos que la diferencian, la moto es muy bonita, bien ensamblada, el precio con los extras de asiento calefactable, radio, puños calefactables y no se cuantas cosas mas, no muchas, es de 18000 y poco, vamos barata no es.

A mi si me la regalan, no le voy a hacer ascos, pero puestos a comprarla me iría de cabeza a por una FJR sin dudarlo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
VICSTROM
Conocido
Conocido
Mensajes: 203
Registrado: 01 Ago 2011 18:00
Ubicación: Guadalajara-Uceda

#49 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por VICSTROM » 03 Mar 2013 20:20

Esta moto me quita el sueño desde hace tiempo.....pero bueno ya me doy yo :pegon: para despertarme ...sí pudiera entre Rt y ésta andaría el juego...

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#50 Re: Triumph Trophy 1200, una nueva gran GT

Mensaje por sboard2001 » 28 May 2013 08:25

Según va avanzando el tiempo, se escuchan y leen buenos comentarios y críticas de esta moto, parece que efectivamente han hecho una gran moto estos señores de Triumph, y hasta que BMW no saque la RT de agua renovada, parece que la ponen muy, muy bien en todos los aspectos comparando con la RT.
He estado viendo la moto en directo, y me empieza a encajar como mi "futura" para ocupar el huevo de la V, llevo dos días hasta soñando con ella. Que maquinón :mrgreen:
En vivo gana mucho, en color azul es bonita y elegante, he visto en el foro triumph una foto que tambien se vende en negro, preciosa.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Responder

Volver a “Triumph”