Triumph Scrambler 900

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#1 Triumph Scrambler 900

Mensaje por PabloDL » 20 Jul 2019 18:12

Pues resulta que me he comprado una :clapping:

Sorprendente... maravillosa... clásica... me encanta.
Valoré otras alternativas, primeramente la Benelli leoncino 500, GRAN MOTO por el precio que tiene, fantástica, va muy bien, suave, bonita... la versión Trail está muy currada. Pero la probé y... me quedé un poco... bueno, es un 500cc... quizás esperaba más, pero es lo que hay, bien, no me podia quejar de nada.

Despues entró la otra alterantiva, la V7 y V85, aunque al final estaba decidido por la V85... la probé y... chasco... el motor me dejó frio... me dió la sensación de que no "anda" (aunque ande), que no "empuja" en donde la iba a usar... por el resto muy chula... en ese momento pensé que la Benelli no iba tan mal (y con 500cc) a nivel bajos y medios.

De rebote probé el 900 de triumph... y ahí me quedé, fantástico, que maravilla poder rutear a 2000 o 2500rpm... empuja bien, lineal, suave... y diseño clásico.

Entre estas valoraciones, vi alguna otra como la Vstrom650XT que estaba muy bien de precio, pero la verdad, ya quería algo diferente (no busco viajar, ni protección, etc... si no disfrutar en trayectos cortos).

Pues nada, si teneis ocasión de probarla, adelante, yo la compré "de rebote" porque nos ofrecieron a probarla... que no la valorara muy en serio, y más al precio que tiene (un poco escandalosillo, pero bueno, si te gusta la coges, y si no...), pero fue probarla y sacarme una sonrisa :grin:

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#2 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por sanmarcos » 22 Jul 2019 11:51

Enhorabuena!!! a mi me encanta ese modelo!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#3 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por Jon Ander » 23 Jul 2019 05:34

Me encanta, para cuando cumpla los 60 una de las que tengo en mente
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#4 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por GTargui » 28 Oct 2019 16:33

Y unos pantalones de amianto para la pierna derecha no vienen de serie ?? .......

La moto guapísima, pero sin tener ni idea, solo por lo que veo, no pega calor ese tubo de escape en esa posición ??

De este tipo, la que me gusta es la Yamaha XSR 700
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
RobCon
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2008 22:28
Ubicación: Madrid

#5 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por RobCon » 13 Ene 2020 18:11

Ahora creo está de oferta al 0% de financiación. Espero fuera tu caso.
La estética preciosa y supongo que un propietario como tú, de recorrer 100 kms. +-, ideal. Ten cuidado con tocar con la quilla, el ángulo es tan recto que me parece se quedará encallada con el peligro añadido de la inercia que lleves.

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#6 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por PabloDL » 25 Feb 2020 12:21

GTargui escribió:
28 Oct 2019 16:33
Y unos pantalones de amianto para la pierna derecha no vienen de serie ?? .......

La moto guapísima, pero sin tener ni idea, solo por lo que veo, no pega calor ese tubo de escape en esa posición ??

De este tipo, la que me gusta es la Yamaha XSR 700

No, la gente se pregunta eso (llama mucho la atención, te paran incluso para preguntarlo), incluso lo tocan cuando paran... en marcha no tienes problema, y en verano a poca velocidad se nota caliente pero no quema... la verdad, no te enteras. Probé la 1200 y esa si se nota mucho más el calor.

Sin embargo, el escape si molesta más si conduces de pie, ya que te obliga a abrir la pierna, y en esa estribera llevas el pie casi en la esquina (de pie, insisto). El tema del escape y el aislamiento, está muy bien resuelto.

El motor, maravilloso (conducir de 2000 a 3500rpm... no hace falta más). Llevo casi 5000km y muy bien, es otra cosa, no busques practicidad, ni relacion calidad-precio porque es malo en todo eso (lo de practicidad, ni un hueco para llevar nada debajo del asiento...).

Pero es otro estilo, a la antigua usanza, agradable y diferente.... a los steve Mcqueen :bye:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#7 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por PabloDL » 25 Feb 2020 12:25

RobCon escribió:
13 Ene 2020 18:11
Ahora creo está de oferta al 0% de financiación. Espero fuera tu caso.
La estética preciosa y supongo que un propietario como tú, de recorrer 100 kms. +-, ideal. Ten cuidado con tocar con la quilla, el ángulo es tan recto que me parece se quedará encallada con el peligro añadido de la inercia que lleves.
Pues la verdad es que si he visto esa "oferta" ahora del 0%, aunque yo soy más de la vieja escuela... sobre :descojono:

Si, la moto es bajita (lo cual para mi es bueno, es un gustazo poder poner ambos pies con seguridad) pero no es para meterte en lios ni pegar botes... pista sencilla cuando toca y nada más. Pero el tema de ser bajita, me da mucha seguridad (por ej, recuerdo la Vstrom1000 que entre el peso y la altura, de puntillas, no te anima a meterte en ningún lio... esta se maniobra tan bien y con tanta seguridad....)

Tengo pendiente algún viaje con sus bolsas, etc... pero se va a otro ritmo, prohibidas autovias y autopistas...

Saludos

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#8 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por pirruca » 25 Feb 2020 18:27

Felicitaciones .....hermosa moto y muy personal.... :good: :good: :good: :good: :good:

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#9 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por GTargui » 13 May 2020 15:25

Gracias por la respuesta, yo pensaba que eso sería insoportable, la moto está guapísima enhorabuena !!!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#10 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por rabasadas » 14 May 2020 10:16

Muy bonita moto,si señor,disfrútala.
Y bonitas fotos :good:

Salud
Imagen

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#11 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por PabloDL » 10 Ago 2020 21:01

De todos modos, no os aconsejo comprar una Triumph en Galicia (esto por lo menos, seguramente en cualquier sitio), la marca no está a la altura en nuestro pais, nos cerraron concesionario en la provincia y nos dejaron mangados, para cualquier gestión te piden irte casi al pais vecino (están flipados si creen que estamos para perder el tiempo)... vamos, encantado con la moto, pero de Triumph... huid cómo la peste. Si fuese la mitad de buena que Suzuki, sería la caña (sólo siendo la mitad).

Saludos

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#12 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por stormbringer » 13 Ago 2020 08:26

Enhorabuena por esa adquisición Pablo !!. :ok:

Es otro concepto de moto, para hacer otras cosas y tomarse las salidas algo más "tranquilas" que con una maxitrail, pero sin duda tiene estilo propio y es una gran máquina.

Que la disfrutes.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#13 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por PabloDL » 19 Oct 2020 14:11

Que tal stormbringer... pues si, es "otra cosa", pero espectacular en lo suyo, te transporta a otra época, todo va más despacio, no puedes pasar de 100 :grin:

The Iron cómo la llamo (el hierro) :descojono: . Lo peor de la moto no tiene que ver con ella, y es la marca, mala, pésima atención al cliente, volatilidad... decepcionante.

Un saludo¡

Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#14 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por Chichu » 19 Oct 2020 14:20

Qué pena que tan buenas motos no tengan una red a su nivel...en general... :angry: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

carfre69
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2020 21:56

#15 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por carfre69 » 25 Oct 2020 06:49

Tiene buena pinta

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#16 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por PabloDL » 30 Ene 2021 19:50

Pues si, la moto es una chulada y va muy bien, encantadora, el problema es que sea triumph, he podido comprobar en mis carnes cómo funciona esta marca y tened cuidado (mi consejo), si alguien se la plantea, que se lo piense y analice la situación antes de darles un euro. Es una pena (especialmente para los que hemos pagado, evidentemente), pero bueno, a veces tenemos que ir aprendiendo con la experiencia... :bronca:

Saludos

Imagen

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#17 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por PabloDL » 09 Mar 2021 22:01

Bueno, os confirmo y reafirmo que por dios... NO COMPREIS UNA TRIUMPH EN ESPAÑA¡¡¡¡¡ :diablo:

Lo peor de lo peor que os podeis imaginar... son un bufet de abogados, a todo responden con condiciones de garantía para no hacerse cargo de nada, es INCREIBLE¡¡¡¡

bueno, lo último, tengo unas grietas en los cromados de los espejos, hasta se ven el color verde-azul típico de corrosion de algunas aleaciones, algo que así
https://ibb.co/G3jVLML
https://ibb.co/k32WpqS

la llevo al concesionario que va a abrir en breve en Coruña, lo ven, sacan fotos y me dicen que lo tramitan sin problemas.
Bueno, a los 2 dias, respuesta de triumph, textualmente (leido por el concesionario)

Que no procede aplicar garantía, atendiendo a:

"10. Otros artículos excluidos de la garantía son los asientos, portaequipajes, paneles pintados, elementos cromados y elementos de aluminio pulido cuando el deterioro sea causado por una falta de limpieza/mantenimiento correcto, o como consecuencia de roces, cortes o cualquier otro daño que no sea atribuible al proceso de fabricación."

Y que además esta moto sólo ha tenido el primer mantenimiento en concesionario oficial, por lo tanto, no está al día.


Pa mear y no echar gota... vamos, según esa condición, básicamente está diciendo que soy yo el que los he rayado, de risa, rayados casi en la dirección del pulido y todo, y además, el resto del espejo IMPOLUTO, joer si tengo la moto cómo nueva...

y segundo, claro que solo tiene el primer mantenimiento en concesionario oficial, porque despues cerraron el mismo y nos dejaron sin concesionario, y en comunicación por email, la propia triumph autorizaba a no hacer mantenimientos, dada la situación (de dejarnos mangados) en concesionario oficial... pufff... esto ya me olía a mi mal... sacar la lengua a pacer para tranquilizar a la gente. Mi moto tiene el mantenimiento hecho, que no lo duden, pero no donde ellos querían.

Pero bueno, da igual, ¿que co*ones importa el mantenimiento en ese defecto del pulido? que pasa, si me actualizan la centralita ellos o me cambian el filtro de aceite ellos, ya no pasaba eso? En serio... lo de esta marca ES PARA HACÉRSELO MIRAR.

Sinceramente, ya paso, porque han sido varias las que me han hecho, y todas acaban igual, SIEMPRE SACANDO LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA PARA NO hacerse cargo de nada. Porque ya me direis unos espejos, casi les estaba dando la excusa para lucirse y quedar cómo dios, venga, hasta se me podia sacar un poco el mosqueo (sólo un poco, porque de triumph ya no quería nada), pero vamos, esto ha sido LA CONFIRMACIÓN, de que de verdad amigos, NO OS COMPREIS UNA TRIUMPH NI LOCOS, es un consejo personal (y otros vendrán con otro conesjo diciendo que si la compreis que son maravillosas, muy respetable) yo aquí sólo doy mi experiencia. Y de verdad, si triumph funcionase 10 veces peor que Suzuki, ya sería mucho. Que nivelazo tiene Suzuki, si triumph es lo que llaman una marca "premium" (no se lo creen ni ellos), suzuki le da por todos los lados.

Pues nada, cómo el derecho al pataleo sigue siendo gratis, pues ahí queda, y ahora alguno dirá que la culpa es mía también y blablabla ... de verdad, flipando con lo de los espejos, y cómo han hecho la culebra, ya es la 3º vez¡¡¡¡ un bufet de abogados, es lo que son. Increible. Espero que triumph acabe donde se merece, y que el brexit le ayude... me encanta mi moto, pero me AVERGÜENZA esta marca, es lo peor de lo peor de lo peor... de verdad. No os compreis nada nuevo de triumph, no teneis garantia ni atencion al cliente ni leches, NADA... si quereis arriesgaros, pues una usada, el resultado es el mismo.

menuda panda... así les irá...

Saludos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#18 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por Chichu » 10 Mar 2021 22:27

Vaya faena... :shok: :shok: :fie:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#19 Re: Triumph Scrambler 900

Mensaje por spauser » 12 Mar 2021 19:38

Pues vaya, esta vez sin intermediarios de por medio... así que no hay más a quien señalar: Triumph Motorcycles España.

Lo siento mucho Pablo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Triumph”