Presentación tardía.

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#1 Presentación tardía.

Mensaje por palistrom » 29 Abr 2020 11:51

Bueno... yo llevo desde el 23 de Diciembre con una Supertenere XT1200ZE que no había presentado por aquí.

Cuando en enero vendí mi Vstrom, después de 14 años y medio y 98.000 kilometros, casi se me salta la lagrimita. Siempre fue fiable y la disfruté mucho.

Los primeros días con la ST me encontraba raro. Pero lo cierto es que es una moto a la que te haces rápido. Cómoda, mas ágil en marcha de lo que aparenta en parado, y no tan perezosa como algunos dicen.

img_2018.jpg

Ahora ya le he personalizado un poco, pero poco... una tool box, unos protectores de deposito, tomas de usb extras, las luces auxiliares, y ya está.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9520
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Presentación tardía.

Mensaje por spauser » 29 Abr 2020 15:16

Enhorabuena, es una moto con fama de robusta y fiable... también te durará unos cuantos años y kms.

Pero so rácano, pon alguna AFOTO más para ver esos faros extra aunque sea...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1769
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#3 Re: Presentación tardía.

Mensaje por luchas7 » 29 Abr 2020 15:33

Saludos desde Bilbao!!, muy bonita la ternera..Vss.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#4 Re: Presentación tardía.

Mensaje por Eddyman00 » 29 Abr 2020 19:05

Preciosa! Que la disfrutes con salud, dinero y amor! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 929
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#5 Re: Presentación tardía.

Mensaje por RichiV » 30 Abr 2020 09:12

A disfrutarla! Saludos desde SMV.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Presentación tardía.

Mensaje por Chichu » 30 Abr 2020 09:23

Gran moto... que la disfrutes a tope... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#7 Re: Presentación tardía.

Mensaje por Yurres » 30 Abr 2020 20:44

¡ Muchas felicidades ! Cada día que pasa yo esto más contento. Dudo mucho que te arrepientas del cambio, y deseo que te dure muchos más kilómetros que la V por muchos años. :drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#8 Re: Presentación tardía.

Mensaje por palistrom » 01 May 2020 11:10

Yurres escribió:
30 Abr 2020 20:44
¡ Muchas felicidades ! Cada día que pasa yo esto más contento. Dudo mucho que te arrepientas del cambio, y deseo que te dure muchos más kilómetros que la V por muchos años. :drinks:
Ya te tengo fichado en el otro foro... cuando vi el nick me resultó familiar, y me imaginé que era de este otro..
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#9 Re: Presentación tardía.

Mensaje por palistrom » 01 May 2020 11:12

spauser escribió:
29 Abr 2020 15:16
Enhorabuena, es una moto con fama de robusta y fiable... también te durará unos cuantos años y kms.

Pero so rácano, pon alguna AFOTO más para ver esos faros extra aunque sea...
Cuando los termine de instalar... que como no la puedo sacar ahora, y en el garaje comunitario no e gusta ponerme a traginear, se han quedado varios chuches a expensas de que me pueda subir al pueblo con ella y allí hacer un finde de bricolaje

Los cuneteros de la defensa están puestos, pero sin conectar, los redondos antiniebla que van bajo el faro ni siquiera están puestos, las tomas USB están una si y otra no, la toolbox la monté, pero la he tenido que quitar porque quedaba algo forzada (parece que es para la Z y la mía es la ZE) pero vamos, que simple cuestión de doblar ligeramente el soporte...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#10 Re: Presentación tardía.

Mensaje por Mekius » 12 May 2020 16:25

pesada no? estéticamente me parece un moton, pero no me gusta mucho el peso, y dsobre todo el mal resuelto tema del calor en la pantorrilla derecha
muy muy comoda para viajar, mantenimiento bajo y muy fiable , la tiene dos amigos míos de ruta y están encantados la verdad, para mi si consiguen 25 kg menos, y disipan mejor el calor seria la proxima montura

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#11 Re: Presentación tardía.

Mensaje por palistrom » 21 May 2020 10:08

Mekius escribió:
12 May 2020 16:25
pesada no? estéticamente me parece un moton, pero no me gusta mucho el peso, y dsobre todo el mal resuelto tema del calor en la pantorrilla derecha
muy muy comoda para viajar, mantenimiento bajo y muy fiable , la tiene dos amigos míos de ruta y están encantados la verdad, para mi si consiguen 25 kg menos, y disipan mejor el calor seria la proxima montura

El peso... mas disuasorio que otra cosa. En movimiento, por lo bien repartidos los pesos, y el bajo centro de gravedad, no se nota nada. No son muchos mas kilos que la nueva Vstrom1050, por ejemplo...

El calor... pues salvo que me llamó la atención, por sonoridad, las primeras veces que se conectó el electroventilador en un semáforo, pues te diré, que una vez que te acostumbras a oírlo, tampoco me parece para tanto. SI, te da algo en la pierna izquierda (si, es en la izquierda, no en la derecha), pero la eficiencia del ventilador y el radiador es notable, y se apaga rápido porque la temperatura baja. No obstante no suelo usarla en ciudad en verano demasiado, por lo que un ratito de calor, se puede asumir, y no es mucho mas del que ya haya pasado en mi anterior Vstrom, o en la Harley Sporster que tenia mi contraria... si quiero fresquito, el climatizador del coche. La oto es para otra cosa, y no veo nada excluyente en el alojamiento "diferente" del radiador en este modelo. Insisto, cuando se conectaba el ventilador en la Strom, se me cocía la espinilla derecha. Ahora es la otra pierna, y algo mas arriba, pero es un flujo de aire que mas o menos en todas las motos lo notas si estas parado...

Ya tengo mi truco además... al parar, la pierna izquierda es la que va al suelo, con lo que la rodilla se aleja del flujo de aire que saliera del radiador.

Supongo que haber leído tanto ese tema, antes de comprarla, ha hecho que una vez sobre ella haya pensado: " pues no es para tanto". Ya tenia una predisposición a asumir ese calorcito.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#12 Re: Presentación tardía.

Mensaje por Mekius » 23 May 2020 01:59

ahhhh jajaj me quedo con tu ultimo comentario, a ver el verano, pero mis amigos si que dicen que se nota el radiador si aparte del ruido

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1259
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#13 Re: Presentación tardía.

Mensaje por motón » 25 May 2020 09:40

Enhorabuena por esa ternera.

Yo gocé una durante casi 70.000 kms y para mi la moto más cómoda que he tenido sin duda.

Una fiel compañera, disfrútala mucho.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#14 Re: Presentación tardía.

Mensaje por palistrom » 01 Jul 2020 12:54

spauser escribió:
29 Abr 2020 15:16
Enhorabuena, es una moto con fama de robusta y fiable... también te durará unos cuantos años y kms.

Pero so rácano, pon alguna AFOTO más para ver esos faros extra aunque sea...


Raphel y Aramis Fuster no están en peligro de perder el trabajo contigo... jajajajaja
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9520
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15 Re: Presentación tardía.

Mensaje por spauser » 22 Jul 2020 17:25

Bueno, bueno... al final vas a seguir igual. Más moderna pero la misma jaca paca :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Yamaha”