Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#76 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por pirruca » 08 Feb 2015 15:29

Espero ancioso tus sensaciones

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#77 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por ebanistas » 09 Feb 2015 09:15

fazerblanes escribió:Bueno, pues aquí tenéis a uno que ya ha encargado esta moto. En dos semanas la tengo ImagenImagen
Miliooooo, pues esa moto hay que verla en directo cuando la tengas... Porque algún viajecito que otro te tendrás que marcar, no?

¡Felicidades por la compra y ya nos contarás como va la bicha nueva! :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#78 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por fazerblanes » 10 Feb 2015 00:13

Ya os contare

Avatar de Usuario
lolovstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 23 Ago 2011 21:46
Ubicación: Detras de alguna "liebre".

#79 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por lolovstrom » 26 Feb 2015 13:21

Pues despues de probarla "a fondo", que se la compre quien le mole , a mi me ha desfraudado .. :no:
"KVTR-12" Imagen

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#80 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por Luca » 26 Feb 2015 14:01

lolovstrom escribió:Pues despues de probarla "a fondo", que se la compre quien le mole , a mi me ha desfraudado .. :no:

Por?
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
lolovstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 23 Ago 2011 21:46
Ubicación: Detras de alguna "liebre".

#81 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por lolovstrom » 26 Feb 2015 18:46

Pues por varios motivo, (inaceptable algunos),de forma resumida:

- no es una trail, ( es una naked subida, con manillar ancho y cupula)
- frenada y suspensiones solo correctas
- proteccion de cintura para arriba deficiente y le afecta los rebufos
- comodidad, dado que lleva un asiento duro y poco mullido, unido a una postura no tan comoda
- consumo (esto no lo miro nunca si la moto me deja alucinao prestacionamente, si no lo hace, si que lo miro)
- estabilidad a alta velocidad ,bamboleo del tren delantero ,(solo por esto ya descarto cualquie moto)

si me gusto/valore

- su motor lleno
- su sonido
- su peso, y agilidad
- su trazada
- luces led
- CT
- es bonita?

Al que le mole que la pruebe y si le gusta que la compre, pero personalmente no cambiaria una V por esta moto (no todo es tener cv ,en el equilibrio esta la formula maestra y parece que la V es de las pocas que la tiene :descojono: )
"KVTR-12" Imagen

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#82 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por Luca » 26 Feb 2015 21:04

- estabilidad a alta velocidad ,bamboleo del tren delantero ,(solo por esto ya descarto cualquie moto)
- frenada y suspensiones solo correctas

Si piensas esto de la Yamaha no entiendo como te compraste la vstrom.... :shok: es sensiblemente peor!

Yo no se si comprarme dentro de 2 o 3 años una de segunda mano, o una MT-09 y ponerle una pantalla; en eso sí te doy la razón, supongo que por 3500€ las MT se encontrarán en unos años.


lolovstrom escribió:Pues por varios motivo, (inaceptable algunos),de forma resumida:

- no es una trail, ( es una naked subida, con manillar ancho y cupula)
- frenada y suspensiones solo correctas
- proteccion de cintura para arriba deficiente y le afecta los rebufos
- comodidad, dado que lleva un asiento duro y poco mullido, unido a una postura no tan comoda
- consumo (esto no lo miro nunca si la moto me deja alucinao prestacionamente, si no lo hace, si que lo miro)
- estabilidad a alta velocidad ,bamboleo del tren delantero ,(solo por esto ya descarto cualquie moto)

si me gusto/valore

- su motor lleno
- su sonido
- su peso, y agilidad
- su trazada
- luces led
- CT
- es bonita?

Al que le mole que la pruebe y si le gusta que la compre, pero personalmente no cambiaria una V por esta moto (no todo es tener cv ,en el equilibrio esta la formula maestra y parece que la V es de las pocas que la tiene :descojono: )
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#83 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por Luca » 26 Feb 2015 21:05

No te atrases y nos haces una comparativa como dios manda :descojono:
fazerblanes escribió:Ya os contare
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
lolovstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 23 Ago 2011 21:46
Ubicación: Detras de alguna "liebre".

#84 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por lolovstrom » 26 Feb 2015 23:27

Lucas y porque no la pruebas tu?? lo que digan los demas ,o las revista solo hay que tomarlo como referencias ,al final solo tu eres el que" dictara sentencia",, eso hice yo .como me intersaba esta moto y saber de primera mano como era asi lo hice,, ,lo que te puedo decir es que los que la han comprado ya,estan confirmado muchas cosa de las que he dicho,,que no es una moto para viajar (si es una naked, que se puede hacer si, tambien con una RR se viaja si se empeña uno ) , que la suspensiones no son muy buenas, que carrilear por tramos bacheado rebota demasiado, y como ellos la han cojido con lluvia,que se mojan los talones porque el guardabarros trasero es muy corto, tambien algunos cambiara el sillon y la cupula, al final ya no son 10000 euros son bastante mas y no e sni una trail ni una gt que es?? (lo que dije.. ,,una naked alta con manillar ancho :descojono: )

pd: por cierto mi k12 nunca ha bamboleado del tren delantero .. :no:
"KVTR-12" Imagen

Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#85 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por Luca » 27 Feb 2015 00:16

lolovstrom escribió:Lucas y porque no la pruebas tu?? lo que digan los demas ,o las revista solo hay que tomarlo como referencias ,al final solo tu eres el que" dictara sentencia",, eso hice yo .como me intersaba esta moto y saber de primera mano como era asi lo hice,, ,lo que te puedo decir es que los que la han comprado ya,estan confirmado muchas cosa de las que he dicho,,que no es una moto para viajar (si es una naked, que se puede hacer si, tambien con una RR se viaja si se empeña uno ) , que la suspensiones no son muy buenas, que carrilear por tramos bacheado rebota demasiado, y como ellos la han cojido con lluvia,que se mojan los talones porque el guardabarros trasero es muy corto, tambien algunos cambiara el sillon y la cupula, al final ya no son 10000 euros son bastante mas y no e sni una trail ni una gt que es?? (lo que dije.. ,,una naked alta con manillar ancho :descojono: )

pd: por cierto mi k12 nunca ha bamboleado del tren delantero .. :no:
:descojono: pues en las anteriores K es de plastilina; voy a tener que comprarme una r6 que están tiradas de precio para tener estabilidad en las curvas de verdad me temo...


Ya la he probado, y la nueva v1000 también, y para mí es bastante mejor que la v1000 en el poco rato que anduve con ella.

lo único que no me gustó fué el amortiguador trasero pero tiene fácil y barata solución.
PCIII + cam swap = vstromero feliz

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#86 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por brigadier69 » 28 Feb 2015 11:00

Lo que coinciden la mayoría de lo que he leído.

Malo el amortiguador trasero y poca protección aerodinámica por lo que habría que cambiar la pantalla.
Motor, frenos, estabilidad muy buenas.

Eso sí hay que tener en cuenta que es una sport turismo para lo bueno y para lo malo.

Lo que está claro es que el pecio es muy bueno para lo que hay en el mercado.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#87 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por fazerblanes » 28 Feb 2015 11:19

Pues yo la probé y me fascinó :yahoo: . La Vstrom, que ha estado conmigo durante 10 años, es maravillosa, pero esta moto en 1 hora que anduve con ella, me transmitió unas sensaciones que ni la Vstrom 1000, la cual probé en la concentración de Albarracin, me transmitió. Quizás sean los recintemente 40 años cumplidos :mrgreen: , pero estoy deseoso de tenerla. La encargué el 4 de febrero, y la fecha prevista de llegada es el 4 de mayo (3 meses de espera). Ojito con la moto, que hay mucha más demanda que oferta!!!. :shok:
Bien, ya os diré que tal.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#88 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por pirruca » 28 Feb 2015 18:41

fazerblanes escribió:Pues yo la probé y me fascinó :yahoo: . La Vstrom, que ha estado conmigo durante 10 años, es maravillosa, pero esta moto en 1 hora que anduve con ella, me transmitió unas sensaciones que ni la Vstrom 1000, la cual probé en la concentración de Albarracin, me transmitió. Quizás sean los recintemente 40 años cumplidos :mrgreen: , pero estoy deseoso de tenerla. La encargué el 4 de febrero, y la fecha prevista de llegada es el 4 de mayo (3 meses de espera). Ojito con la moto, que hay mucha más demanda que oferta!!!. :shok:
Bien, ya os diré que tal.
podria ser una cronica mas extensas de tus sensaciones :yes: :yes: :yes:
Ya se que las sensaciones son personales ......pero cuantas mas experiencias de pruebas mas coincidencias o diferencias ,
saludos

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#89 Re: Nueva Yamaha TDM basada en la MT-09

Mensaje por sharkblack » 15 Jul 2021 22:49

Y que pasó?.... :shok:
Un apasionado más.......

Responder

Volver a “Yamaha”