suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Foro donde tienen cabida temas referidos a otras marcas o modelos de moto que no sean V-STROM

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por barbajavi » 14 Mar 2016 14:17

Parece que este año no habrá concentración de Harleys en Barcelona.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... =hootsuite

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276569782/

http://www.mundomotero.com/2016/03/barc ... -anulados/

No se, no se, pero parece que los moteros sois muy ''malotes''. :diablo: :diablo:

Saludos
Imagen

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por Maikel_32 » 14 Mar 2016 15:10

Y la Alcaldesa de Barcelona es para darle de comer aparte
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#3 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por Grey Strom » 14 Mar 2016 17:05

Todo lo que suponga turismo, a la señora Colaue da una alergia...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2801
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#4 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por Eddyman00 » 14 Mar 2016 19:04

No hagais caso de titulares torticeros e interesados de los medios. La Sra. Colau no es culpable de esa decisión:
http://solomoto.es/1/barcelona-no-tendr ... ne-que-ver
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#5 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por Grey Strom » 14 Mar 2016 20:11

Eddyman00 escribió:No hagais caso de titulares torticeros e interesados de los medios. La Sra. Colau no es culpable de esa decisión:
http://solomoto.es/1/barcelona-no-tendr ... ne-que-ver
Es bueno saberlo, no tenía conocimiento de esto.

Al parecer el Ayuntamiento no se ha cargado los Harley Days, se han cargado otra concentración de motos multimarca.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#6 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por barbajavi » 14 Mar 2016 20:49

Que mala es la prensa, como lo tergiversan todo. La alcaldesa no ha prohibido las harleys dais, solo NO AUTORIZA una concentración MULTIMARCA similar a la original.

Tan malos somos ? Lo siento por tantísima gente que podía haber hecho negocio con tan interesante evento.
Última edición por barbajavi el 14 Mar 2016 21:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#7 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por Grey Strom » 14 Mar 2016 21:41

Al parecer no han autorizado la concentración multimarca porque "ya hay muchas motos".

Sean Harleys o no, a los políticos no les gustamos.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#8 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por Deivid » 15 Mar 2016 00:32

Grey Strom escribió:Al parecer no han autorizado la concentración multimarca porque "ya hay muchas motos".

Sean Harleys o no, a los políticos no les gustamos.
Pues que les den...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#9 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por Javiestrom » 15 Mar 2016 07:44

pues ahora al parecer no tiene nada que ver el ayuntamiento , al parecer era una desicion tomada ya el año pasado por harley .
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... -days.html
y este periodico no es de podemitas
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4971075

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#10 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por coyote_menja_paminos » 15 Mar 2016 15:51

Vaya ... yo solo hablo de motos (y se poco de eso) pero al Cesar lo que es del Cesar: vaya fuentes documentales para meter la basura en el ventilador, no ? Por un lado el "CronicaGlobal", que intentas abrir la página y como tiran la piedra y de la basura escampada algo quedará pegado porque la gente va a rajar sin saber ... pues ya ni se abre la página.
Y del "LibertadDigital" ... sin comentarios. Esta gente son tan "periodistas" como la Belén Esteban ... y desde luego la credibilidad que merecen es "CERO PATATERO". Con ver el pié de la web hay suficiente (todo son artículos "favorables" y "hablando bien" de la Colau ...). Ya el que usen eso de "Podemitas" da idea del talante y eso me da tres patadas; es como si a los del PP los llamaran "Neofachas" ... es descalificante y peyorativo, propio de personajillos escudados detrás de un papel al que llaman "titulo de periodista" como Inda y compañía.

Eso sí, del resto de webs ... ole ! porque aquello de "contrastar las fuentes" no se debe haber inventado para ellos.

Parece mentira. La Alcaldesa de BCN será muchas cosas, y ni las suscribo ni las voy a suscribir (me cae de un quinto piso la mujer, que le vamos a hacer ... si hasta tenemos enchufado a su hermano en el Ayuntamiento de mi barrio como concejal, cobrando por un "ni se le conoce ni se le espera más de 2 h a la semana" y al marido también), pero si hay algo que JAMAS me va a gustar es que con la pretensión de "Contar" o de "Informar" se CREE OPINION (que de eso se trata) para descalificar sin necesidad.

Como dice el SOLOMOTO se espera a poner en marcha el ventilador un viernes a las 10 con las máquinas de apagar incendios cerradas y dejando que el rajar por rajar en las redes sociales y en los foros vaya dando fruto.
Ni La Vanguardia ni El Periodico (que dan calcada aunque a su manera la misma noticia de agencia) logran apagar el fuego: la opinión esta creada y la basura escampada, y algo queda.

Vaya ... pues nos quedamos sin Harleys, que le vamos a hacer !

Para cuando un StromDays, chavales ???

Con un par de perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#11 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por stromcio90 » 15 Mar 2016 22:35

:shok: :shok: :shok:

No me puedo creer que no hayan autorizado ese evento....¡¡y menos en una ciudad tan poblada de motos como Barcelona!!...con tanta tradición motorística desde siempre.

También nos suspenden lo de Pinguinos, aunque esto ya es un caso aparte. ¿Cual será el próximo evento que se cargarán? ¿Motauros? ¿Javalambre? ¿Arguis? ¿Gatuños?...el tiempo lo dirá. :fie: ...un día nos cobrarán una tasa por ser propietarios de una moto. ¡¡la madre que los parió!! :fuk: :fuk:

Curioso país este que adora y alaba a sus pilotos campeones pero luego deja a la moto y a la afición a la altura de la mi*rda. Ale, ¡¡a machacar al motero y a todo lo que tenga relación con las dos ruedas!!....Seguro que si llega a ser un certamen del automóvil, pierden el culo por darle la autorización....que eso vende más. ¡¡Hijos de p...!! ¡¡no tienen otro calificativo!! :fuk: :fuk: Arderán en el infierno.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#12 Re: suspendida la ''Barcelona Harleys days''

Mensaje por zegri » 16 Mar 2016 11:16

Pues estamos listos, yo que soy aficionado a la moto y al toro, no te quiero ni contar...
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Responder

Volver a “OTRAS MARCAS”