SYM Maxsym 600i

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 SYM Maxsym 600i

Mensaje por barbajavi » 26 Nov 2011 20:24

Con unos ya sólidos cimientos en el mercado de scooter pequeño SYM ha decido probar suerte en el segmento de maxiscooters de forma bastante ambiciosa, ya que al SYM Maxsym 400i ya disponible se unirá en 2012 el Maxsym 600i, con el mismo diseño del 400 pero con una motorización que le haga competir con bestias como la Yamaha T-Max o los nuevos maxiscooters de BMW.

A la inyección de combustible hay que añadir los frenos ABS de serie para un modelo que tiene su principal atractivo en el precio, ya que no irá más allá de los 6.000 euros. El enorme asiento para piloto y pasajero, el espacio suficiente para dos cascos integrales bajo el mismo, la inmensa doble óptica frontal y el aerodinámico diseño hacen el resto.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Creo que el precio no está mal, pero eso de competir con la T-max y con las 650 de BMW es muy exagerado por su parte. :no: :no: :no:

SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: SYM Maxsym 600i

Mensaje por stromcio90 » 26 Nov 2011 23:28

No, la verdad es que su precio no está nada mal para sus prestaciones...aunque vistas un poco las fotos mucho me temo que se trata de un scooter con motor "convencional", es decir, monocilindrico y con el motor actuando como basculante, cambio automático por variador centrífugo y embrague también centrífugo.

Coincido contigo, Javi, en que intentar competir con maquinones como la T-Max, la Burgman 650 y ahora el nuevo scooter de BMW me parece demasiado ambicioso para esta marca, que siempre se ha caracterizado por ofrecer buenos productos a precio contenido, como su competidor mas directo Daelim.

El scooter se parece demasiado al Burgman 400, aunque con sus propios toques estéticos...me gusta :good: . Veo un detalle en las pinzas delanteras que también me parece muy convincente: pinzas de anclaje radial, aunque los discos no son flotantes.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#3 Re: SYM Maxsym 600i

Mensaje por el boni » 28 Nov 2011 21:04

Creo que este tipo de scooter no pretende competir con la T-Max, es como comparar una moto Sport con una Touring, pero en el mundo de los scooter. Sí que puede competir con la Burgman (también creo que se parece mucho), Majesty, X-evo, Satelis, Atlantic... etc. Tal como decís, parece un scooter convencional de uso urbano/interurbano.

El modelo 600 también entraría en otra liga, la de la Burgman 650, Kymco Myroad (todavía por llegar) y la nueva Bmw en versión Touring, que amplían su radio de acción con muy buenas cualidades ruteras y potencia muy respetable. A ver si logran superar el escollo del peso en el que se mueven este tipo de scooters, superior a los 250kg.

En cuanto a Sym, es una marca que se está ganando un nombre a pulso. He podido disfrutar de una HD 125c.c. durante algo más de un año y creo que la calidad y la fiabilidad están fuera de toda duda.

Responder

Volver a “Otras”