Victori Hard-Ball...

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 Victori Hard-Ball...

Mensaje por barbajavi » 10 Dic 2011 15:12

...Una combinación explosiva de bagger bike con manillar Ape para conseguir una posición de conducción intimidatoria con la que marcar tu estilo en la carretera. Está propulsada con un motor V-Twin de 106 pulgadas, 97 CV y 108 Nm de par máximo, con suficiente prestancia para mover un conjunto en el que tendrás hasta 80 litros de capacidad extra con sus maletas laterales rígidas integradas.

Los frenos ABS vienen de serie, con disco doble de 300 mm de cuatro pistones delante y disco trasero también de 300 mm de 2 pistones, lo que junto al cambio rápido de 6 velocidades conforma un confort de marcha superior. Está disponible en Estados Unidos por poco más de 14.000 euros.

Imagen

Imagen




SALUDos
Última edición por barbajavi el 11 Dic 2011 14:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Victoro Hard-Ball...

Mensaje por stromcio90 » 11 Dic 2011 14:01

Muy angulosa de líneas aunque original y con personalidad propia. Ya me gustaría "catarla" durante unos cuantos kms. Me chiflan las custom/cruiser.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “Otras”