Bimota DB6 Delirio E

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#1 Bimota DB6 Delirio E

Mensaje por gorktron » 12 Mar 2012 15:59

Algo bonito, bonito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo mejor, una Bi en L de 1100cc con 98 CV a 7.500 rpm y solo 170 Kg de peso.

El motor tiene pintas de tener un origen en Ducati.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
Wickeddani
Cansino
Cansino
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2011 12:32
Ubicación: Valencia

#2 Re: Bimota DB6 Delirio E

Mensaje por Wickeddani » 12 Mar 2012 16:24

gorktron escribió:El motor tiene pintas de tener un origen en Ducati.
Espectacular. y sí, es Ducati. La denominación de las Bimota siempre hace referéncia al orígen de su propulsor: Ducati Bimota 6 en este caso. Creo que es el motor de la Monster 1100 de 2 válvulas.
Antes hubo Yamaha (hasta la YB11 creo), Suzuki (SB lo que fuera) y alguna más que ahora no recuerdo.

Si no fuera por el precio yo también tendría una :good: :good:

V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216

espadabel

#3 Re: Bimota DB6 Delirio E

Mensaje por espadabel » 12 Mar 2012 16:25

El motor tiene pintas de tener un origen en Ducati

Bimota y Ducati son vecinas y medio hermanas no me extrañaría nada nada, la verdad que es bonita pero desde hace años casi ya no me fijo en estas motos, lo único que me gusta es oirlas pasar con las revoluciones bien arriba :pardon: .

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#4 Re: Bimota DB6 Delirio E

Mensaje por gorktron » 12 Mar 2012 18:03

Pues parece que si, que si es el motor Ducati, mas concretamente el mismo que equipa la Monster 1100 como ya se comente en un post anterior.

Imagen
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#5 Re: Bimota DB6 Delirio E

Mensaje por barbajavi » 12 Mar 2012 18:20

Una moto muy chula, pero demasiado cara.

SALUDos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#6 Re: Bimota DB6 Delirio E

Mensaje por gorktron » 12 Mar 2012 18:43

barbajavi escribió:Una moto muy chula, pero demasiado cara.

SALUDos :drinks: :drinks:
Hecha artesanalmente, a mano. Eso, nos guste o no, hay que pagarlo.

Yo creo -y esto es una opinión muy personal- que las Bimota son para comprarlas y no venderlas nunca, vamos pasarlas de generación en generación. Eso si es ser exclusivo y no una BMW o HD.

¿Os habéis fijado en la forma del deposito de combustible? Mola, estrecho en la zona de las rodillas y ancho por encima, parece un hongo nuclear :wink:
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#7 Re: Bimota DB6 Delirio E

Mensaje por barbajavi » 12 Mar 2012 20:20

Está claro que es una obra de arte y muy exclusiva. :yes: :yes: :yes:

Esta otra es su prima hermana de la clase media trabajadora.

Imagen

SALUDos
Imagen

Avatar de Usuario
roadstero
Cansino
Cansino
Mensajes: 845
Registrado: 05 Feb 2010 23:49
Ubicación: Noroeste de Toledo

#8 Re: Bimota DB6 Delirio E

Mensaje por roadstero » 12 Mar 2012 21:20

Dejando de lado su exclusividad, que siempre la mantendrán, estas motos perdieron gran parte de su razón de ser cuando las japonesas "empezaron a tenerse en las curvas". La FJ 1100 fue la gota que colmó el vaso. Luego le siguió la primera GSXR 750, etc.
Hubo versiones, incluso con motor Honda (el de las míticas Bol' Dor) y hasta con un Yamaha 600 FZR (la Bellaria), pero en este último modelo fue donde ya se puso de manifiesto, que debían cambiar su orientación comercial.
Pagar 5 kilos por su exclusividad, cuando en muchos casos las Ducati de las que derivan van mucho mejor, para mí, no tiene mucha razón de ser.
Recuerdo la DB1, con motor Pantah subido a 750 (creo que era el de la Laguna Seca), que era un juguete y.....terriblemente bella.
Porque eso sí, bonitas son un rato.

Imagen
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen

Responder

Volver a “Otras”