Moto Morini

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
xavi1983
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 25 Jun 2010 16:38
Ubicación: Valencia

#1 Moto Morini

Mensaje por xavi1983 » 16 Mar 2013 13:27

Esta mañana he ido a recoger la moto del trabajo al taller y he visto una trail enorme que no conocia... parece ser que se trata de una Moto Morini, que actualmente, y por lo que me han dicho, SOLO SE VENDEN POR INTERNET.

Parece ser que aqui en Valencia este concesionario se ha quedado la exclusiva en cuanto a servicio tecnico etc... me han asegurado que el servicio es muy bueno, tanto como el que dan en Moto Guzzi o Ducati (el concesionario trabaja Harley, Victory motorcycles, ducati, moto guzzi, royal enfield, y ahora tambien éstas).

Hasta aqui todo normal, es más... nada atractivo en realidad... pero entonces me han dicho el precio de venta publico de una Maxitrail de 1200cc...

me ha dicho que sale por MENOS DE 10.000€!!!!!! :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Ahi lo dejo, el que quiera saber de que concesionario hablo, es este, son gente seria y muy majos...

http://www.dragster.es/
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#2 Re: Moto Morini

Mensaje por sharkblack » 16 Mar 2013 18:04

Esa gente vende sueños.....muy bien por ellos :clapping:

Da gusto ver con la que esta callendo a gente con la mirada tan fija. :clapping:

Buen enlace. :drinks:

Seguramente se trata de la gran paso, una maxitrail que para mi es todo un pepino, cuando leí la prueba la ponian a gran altura, el probador disfrutó como un enano con ella, tanto por lo marrón como haciendo curvas.

Si ese es su precio de verdad, que yo lo dudo, no se que estáis esperando, fuera de una vez la sombra de la fiabilidad mecánica y a por ella, es todo un maquinón.
Un apasionado más.......

AndresV
Conocido
Conocido
Mensajes: 274
Registrado: 28 Oct 2011 17:17
Ubicación: Madrid

#3 Re: Moto Morini

Mensaje por AndresV » 16 Mar 2013 19:56

Supongo que sería este modelo el que has visto... (he sacado la foto de aquí http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... ew&Itemid=)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:drinks:

Avatar de Usuario
finawar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 03 Abr 2012 13:56
Ubicación: Marbella

#4 Re: Moto Morini

Mensaje por finawar » 16 Mar 2013 23:55

Pues yo no las encuentro ni por internet (la página donde las venden). ¿Sabéis qué tal van en el aspecto mecánico y de fiabilidad, talleres, recambios...? Saludos.
La seguridad lo primero.

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#5 Re: Moto Morini

Mensaje por VIFIRI » 17 Mar 2013 18:00

¿Morini?............... por Diosss ... eso es para mayores de 40, pero vamos, o ha cambiado mucho o eran el mejor exponente de lo que quería decir "Italiano" en el momento de su máximo declive (Benelli, Moto Morini, Laverda....)

S2 y "vade retro" a estas cosas

Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#6 Re: Moto Morini

Mensaje por carloskle » 17 Mar 2013 19:27

Yo tube una morini camel 501,preciosa como ella sola ,comoda,buenisima en lo marron y se le daba bien el asfalto,con una mi*rda de motor siempre roto,habia que apretarle todos los tornillos(he dicho todos) antes y despues de una salida,una autentica pesadilla,no se si conseguiran vender alguna.

si quieren que la compre,me la tienen que dejar de prueba dos años y despues ya veremos. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
la lealtad no tiene precio

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#7 Re: Moto Morini

Mensaje por sharkblack » 18 Mar 2013 15:48

Es evidente que debido a su pasado (por otra parte muchas marcas, sobre todo las italianas siempre han tenido mala "prensa") no nos fiamos de ellas demasiado, no.

Pero eso ha cambiado, aquellas motos que se afojaban los tornillos ya practicamente no existen, de aquella Camel 501 a las de hoy en dia a llovido un poco, ahora pasan unos controles de calidad muy rigurosos y no sale nada al mercado que sea dudoso ( a menos que se les cuele algo, lease las famosas llamadas a revisión de alguna marca muy conocida) y tampoco pasa nada no?.

Por otro lado lo que también tira "patras" es la poca asistencia mecánica o concesionarios de los que constan en nuestra geografía, pero si todo eso te da igual y tienes la suerte de vivir cerca de uno de ellos....¿por que no?...siempre tendrás una moto muy exclusiva y poco vista que seguro que hos dará muchas satisfacciones, estoy seguro, a mi mismo no me importaría en absoluto tener una Benelli tre k 1130 o como se llame, otro bicho a tener en cuenta, sobre todo en el trail de asfalto.

Es preciosa en directo, no se ven muchas motos con esos acabados y esos componentes.......todo es dejarse llevar por el corazón. :drinks:

Darle un vistazo en su web.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#8 Re: Moto Morini

Mensaje por juanquiki » 19 Mar 2013 09:13

Si no se ven muchas, por algo será ................... a ver quien arregla eso como se estropee
:no:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#9 Re: Moto Morini

Mensaje por sharkblack » 20 Mar 2013 00:11

Como digo, no se ven muchas por la falta de concesionarios y asistencia técnica....y claro está por el desconocimiento del gran potencial técnico que poseen, me explico.

Una fábrica de esos modelos italianos como Moto Guzzi o Benelli o Moto Morini...etc..etc..etc no es una megafactoria como lo puede ser Honda, por ejemplo, es un lugar con pocos trabajadores pero muy cualificados normalmente, que diseñan obras de arte en muchos casos, Ducati es un claro ejemplo, muchas de ellas hacen algunos de sus componentes a mano y artesanalmente, estamos hablando de una fábrica que saca al mercado anualmente unas 25 o 50 unidades de cada modelo de sú catálogo, en muchos casos son menos unidades de las que digo, total, que a nuestro páis llegan contadas unidades de cada modelo y hay que repartirlas por toda europa y Estados unidos, donde Moto Guzzi tiene un gran éxito de ventas y lo ha tenido muchos años con la California, una Cruiser muy valorada por ese mercado y claro, de esas se ven poquísimas por aquí...y el que tiene una da una envidia que te cagas, para los que entendemos un poco de esto, vamos.....

A ver si va a ser por eso.... :mrgreen:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#10 Re: Moto Morini

Mensaje por juanquiki » 20 Mar 2013 11:29

No lo digo porque sea mala moto, sino todo lo contrario. Pero la exclusividad se paga, en repuestos y sobre todo en calidad post venta.
Estas marcas minoritarias es lo que tienen ............

Yo no me la compraría, vamos, pero esa es solamente mi opinión subjetiva claro. Al que le guste.............. que la compre. :bye:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Responder

Volver a “Otras”