CCM GP450

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#1 CCM GP450

Mensaje por Bruno » 30 Abr 2014 22:02

De CCM sabía que a principios de los 90 se atrevieron a correr con una moto muy rara en los MX de Usa y ganaron alguna carrera con una moto 4T refrigerada por aire frente a las japos 2T. Ahora he visto esto y reconozco que me ha llamado la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=G9DY1gtmFmU

Es una copia rara de una KTM, y el motor parece Yamaha. Pero interesante es....y carilla, unos 9700 euros y no sé si la distribuyen por aquí.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: CCM GP450

Mensaje por spauser » 03 May 2014 09:22

Sinceramente, para gastarme esa pasta me iría a por una KTM. La marca austríaca tiene fama de no demasiado fiable porque la mayoría de sus propietarios cuando llegan a KTM ya son gente que sabe muy bien lo que se hace, y les meten una caña que nunca antes le han dado a otra. Normal que casquen antes que otras, me gustaría ver si esas otras marcas aguantarían igual de bien el mismo maltrato... y para no exigirles al 100% a este tipo de motos, o me voy a algo más barato o pagar por pagar, KTM. Que además lleva unos componentes de 1ª línea.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#3 Re: CCM GP450

Mensaje por coyote_menja_paminos » 17 May 2014 19:11

Spauser, has de tener en cuenta que los ingleses son MUY ingleses :angry: ... y no tienen nada INGLES 100 % de este estilo (Triumph no se mete en estos lares) :no: . El video ya lo pone :clapping: "tradición, exito, historia ..." :grin: en resumen "orgullo inglés" (que no evitó que sus marcas se fueran a pique una tras otra también :cray: ).

Fijate las carreteras que son y por donde la meten ... me parece claro el público al que va dirigida (inglés, basicamente), como a segunda moto (inglesa :pardon: ).

Dicho sea de paso y sin mirar el precio, pues es un juguete divertido :pardon: Mola ... :good:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#4 Re: CCM GP450

Mensaje por finstrom » 17 May 2014 21:16

Que ktm solo la compran gente con mucha experiencia? Yo todabia no e visto el cartél que ponga " atención novatos abstenerse de comprar ktm , solo son para gente que les de mucha caña " :mrgreen: yo creo que todas las marcas tienen clientes muy experimentados y con poca experiencia , a todo esto no digo que ktm sea mala , al contrario , es muy buena marca , pero de ahi a decir k rompen por el trato de sus dueños va un mundo , todas las marcas tienen sus adeptos que le dan bastante caña y no se excusan en el tipo de clientes que las compran , en fin , si rompe pues ellos sabran , todas rompen unas mas que otras pero el tipo de clientes no está escojido para segun que tipo de marca de moto . Vssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Otras”