KEEWAY MBP M502N, calidad sorprendente

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 KEEWAY MBP M502N, calidad sorprendente

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Jul 2022 01:06


Ós dejo también ésta prueba de la KEEWAY naked, én el límite del A2 y que me sorprendió de verdad, no esperaba tanta calidad de componentes, acabados y rodadura, los chinos cada vez comen más terreno al resto, espero que os guste ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: KEEWAY MBP M502N, calidad sorprendente

Mensaje por pabloski » 10 Jul 2022 12:38

No es, ni de lejos, el tipo de moto que pudiera estar en mis planes... pero, a la vista del vídeo y por lo que cuesta, no me importaría tener una en mi garaje... si es que me pudiera llegar a caber :rolleyes:

Como bien dices en el vídeo, Keeway es el nombre con el que se comercializan las motos fabricadas por Qianjiang Motorcycle Company, el segundo fabricante de motos chino, detrás de CFMoto (KTM...) y tiene como marca más importante Benelli, además de KSR (una de las etiquetas más populares en los países asiáticos).

Para que os hagáis una idea del potencial económico de Qianjiang Motorcycle Company: su principal accionista (mayoritario, con cerca del 30% de los títulos) es el grupo chino Geely, quien también es propietario de muchas acciones de Harley Davidson y dueño absoluto (100% de las acciones) de la empresa nórdica de automóviles Volvo desde 2009. Pero aún han ido más lejos: son los responsables del desarrollo de motorizaciones eléctricas del gigante alemán Daimler (Mercedes Benz).

A las marcas chinas hay que empezar a mirarlas con otros ojos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#3 Re: KEEWAY MBP M502N, calidad sorprendente

Mensaje por Jose Luis Ternero » 11 Jul 2022 02:15

pabloski escribió:
10 Jul 2022 12:38
No es, ni de lejos, el tipo de moto que pudiera estar en mis planes... pero, a la vista del vídeo y por lo que cuesta, no me importaría tener una en mi garaje... si es que me pudiera llegar a caber :rolleyes:

Como bien dices en el vídeo, Keeway es el nombre con el que se comercializan las motos fabricadas por Qianjiang Motorcycle Company, el segundo fabricante de motos chino, detrás de CFMoto (KTM...) y tiene como marca más importante Benelli, además de KSR (una de las etiquetas más populares en los países asiáticos).

Para que os hagáis una idea del potencial económico de Qianjiang Motorcycle Company: su principal accionista (mayoritario, con cerca del 30% de los títulos) es el grupo chino Geely, quien también es propietario de muchas acciones de Harley Davidson y dueño absoluto (100% de las acciones) de la empresa nórdica de automóviles Volvo desde 2009. Pero aún han ido más lejos: son los responsables del desarrollo de motorizaciones eléctricas del gigante alemán Daimler (Mercedes Benz).

A las marcas chinas hay que empezar a mirarlas con otros ojos.
Fooo!!!, Ya me has dado ún montón de datos qué no sabía, eres una enciclopedia jajaja 😅, tampoco es mí estilo, pero sinceramente también me gustaría una en mí garaje para ír de curvas algún domingo, pero la verdad es que sorprende mucho por calidad de todo y cómo dices, a los chinos ya hay que mirarlos cón buenos ojos, cada vez hacen mejores motos, ún saludo ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: KEEWAY MBP M502N, calidad sorprendente

Mensaje por spauser » 11 Jul 2022 05:56

A estas alturas creo que quien mire a los chinos bajo el prisma de barato/mala calidad está más retrasado de lo que su pensar indica. Cualquier fabricante chino de lo que sea está ya a un nivel en el que puede hacer frente a cualquier otro fabricante mundial, tanto tecnológicamente como cualitativamente. Otra cosa es que cada mercado es defendido por las marcas "de siempre" y esa barrera es mucho más complicada de atravesar, pero si lo hicieron los japoneses no veo por qué no lo van a hacer los chinos.

Keeway no es una excepción, de hecho pinta a ser uno de los bastiones chinos en el mundo de las 2 ruedas motorizadas. Me alegra ver los buenos productos que están sacando, y también el buen video que has realizado, Jose :yes:

La lástima de todo esto es que cuando se ofrece tal calidad los precios ya no son tan competitivos, pero todo en esta vida no se puede tener :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Otras”