CF 800mt Explorer Edition, del 2023

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#1 CF 800mt Explorer Edition, del 2023

Mensaje por Moncadillo » 23 Jun 2023 21:00

Esta moto está pegando fuerte, es china, pero calidad precio espectacular, va a dar caña.

CF es hoy lo que KIA fue en su dia para el coche, es una moto que monta componentes de calidad, motor KTM, frenos J.Juan (los mismos que monta KTM), suspensión Kayaba, ABS continental y electrónica Bosch, en fin, es una moto dónde la relación calidad/precio es muy buena.

Y con la explorer con más extras......

ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: CF 800mt Explorer Edition, del 2023

Mensaje por spauser » 27 Jul 2023 17:36

Tiene buena pinta, a ver qué tal se vende. La crítica británica no la deja en mal lugar, y esa gente no tiene complejos ni pelos en la lengua a la hora de poner por las nubes o por lo suelos cualqueir modelo de cualquier marca.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: CF 800mt Explorer Edition, del 2023

Mensaje por Maikel_32 » 28 Jul 2023 06:28

Aparte de la parte ciclo, viene cargada de gadgets según leí, ósea moto completita, a un precio contenido, y como dice Spauser, no la ponen nada mal, ya he visto varios vídeos de ella, y posiblemente sea una moto que dará de que hablar, y creo que para bien, relación calidad precio.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: CF 800mt Explorer Edition, del 2023

Mensaje por Moncadillo » 28 Jul 2023 18:06

Maikel_32 escribió:
28 Jul 2023 06:28
Aparte de la parte ciclo, viene cargada de gadgets según leí, ósea moto completita, a un precio contenido, y como dice Spauser, no la ponen nada mal, ya he visto varios vídeos de ella, y posiblemente sea una moto que dará de que hablar, y creo que para bien, relación calidad precio.
Lo que dará de hablar va en camino, y la vende KTM eso quiere decir que da más confianza
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5 Re: CF 800mt Explorer Edition, del 2023

Mensaje por Moncadillo » 28 Jul 2023 18:08

spauser escribió:
27 Jul 2023 17:36
Tiene buena pinta, a ver qué tal se vende. La crítica británica no la deja en mal lugar, y esa gente no tiene complejos ni pelos en la lengua a la hora de poner por las nubes o por lo suelos cualqueir modelo de cualquier marca.
Por algo será, si quieren competir en el mercado de motos conocidas tienen que apretar al princiio mas y creo que llevan buen camino con la nueva del 2024 la cfmoto 800 exporer
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6 Re: CF 800mt Explorer Edition, del 2023

Mensaje por Moncadillo » 12 Oct 2023 16:11

Moncadillo escribió:
28 Jul 2023 18:06
Maikel_32 escribió:
28 Jul 2023 06:28
Aparte de la parte ciclo, viene cargada de gadgets según leí, ósea moto completita, a un precio contenido, y como dice Spauser, no la ponen nada mal, ya he visto varios vídeos de ella, y posiblemente sea una moto que dará de que hablar, y creo que para bien, relación calidad precio.
Lo que dará de hablar va en camino, y la vende KTM eso quiere decir que da más confianza
Por cierto ahora he visto que yamaha también la va a vender, esta cada vez poniendo el listón más alto
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Responder

Volver a “Otras”