VOGE DS900X Una mas en liza

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#1 VOGE DS900X Una mas en liza

Mensaje por Correcaminos » 16 Nov 2023 19:59

Imagen
Recién presentada en el EICMA de Milán de 2023, llega otra moto china a la que están dando mucha publicidad y que va a ser otro guerrero en la lucha de las trails "medias"
El motor es el que llevan las BMW F 900 GS, ya que LONCIN, es el fabricante de las VOGE y de los motores de algunas de las motos BMW.
Os dejo un enlace a sus características.
https://www.moto1pro.com/actualidad/vog ... zon-aleman
Aún no ha llegado a los concesionarios, pero en todos los foros publican un precio de +- 8.888 €, y viene cargadita de componentes de calidad reconocida (Frenos Brembo, suspensiones KYB, centralita ABS Bosch, etc.)
Equipada con ABS, control de tracción, 4 mapas de inyección, luces LED, Control de crucero, puños calefactables, pantalla TFT con conectividad, Quickshifter, caballete central, defensas, cubrecarter, y mas cosas que me dejo seguro.

Interesante......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: VOGE DS900X Una mas en liza

Mensaje por Chichu » 16 Nov 2023 20:33

:yes: :yes: :yes: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2984
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: VOGE DS900X Una mas en liza

Mensaje por pabloski » 17 Nov 2023 13:59

La rebelión de los fabricantes originales... como espabilen un poco y consigan configurar una red de distribución (talleres oficiales, concesionarios, servicio de recambios...) las marcas de clase (BMW, Honda, Suzuki, KTM, Yamaha...) van a tener que plantearse los precios desproporcionados a los que empiezan a vender sus motos.

Claro que, lo mismo cuando las marcas orientales que fabrican todo lo que venden los "tradicionales" monten un servicio de distribución completo, se ven en la obligación de subir los precios hasta límites similares a los de los actuales dueños del mercado. Como muestra, mirad lo que ha sucedido en la automoción con marcas como Hyundai, Kia, Dacia... Ya no son nada baratas. Pero, de momento, si te arriesgas a comprar una de estas nuevas motos te puedes ahorrar un buen fajo de billetes.

Actualmente estos son los responsables de algunas de las motos de nuestros sueños: Loncin (BMW), Zongshen (Piaggio), Qingqi (Suzuki y Peugeot), CF Moto (KTM), Jianshe (Yamaha), Lifan (MV Agusta), Qianjiang (Benelli), Jialing (Honda)... por poner algún ejemplo, porque de esta tendencia no se han librado ni los "puretas" de Harley Davidson, Ducati, Triumph, etcétera.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 487
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#4 Re: VOGE DS900X Una mas en liza

Mensaje por jucarmari » 17 Nov 2023 14:28

Si, buen precio y prestaciones. Y bonita.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: VOGE DS900X Una mas en liza

Mensaje por spauser » 19 Nov 2023 13:05

pabloski escribió:
17 Nov 2023 13:59
La rebelión de los fabricantes originales... como espabilen un poco y consigan configurar una red de distribución (talleres oficiales, concesionarios, servicio de recambios...) las marcas de clase (BMW, Honda, Suzuki, KTM, Yamaha...) van a tener que plantearse los precios desproporcionados a los que empiezan a vender sus motos.

Claro que, lo mismo cuando las marcas orientales que fabrican todo lo que venden los "tradicionales" monten un servicio de distribución completo, se ven en la obligación de subir los precios hasta límites similares a los de los actuales dueños del mercado. Como muestra, mirad lo que ha sucedido en la automoción con marcas como Hyundai, Kia, Dacia... Ya no son nada baratas. Pero, de momento, si te arriesgas a comprar una de estas nuevas motos te puedes ahorrar un buen fajo de billetes.

Actualmente estos son los responsables de algunas de las motos de nuestros sueños: Loncin (BMW), Zongshen (Piaggio), Qingqi (Suzuki y Peugeot), CF Moto (KTM), Jianshe (Yamaha), Lifan (MV Agusta), Qianjiang (Benelli), Jialing (Honda)... por poner algún ejemplo, porque de esta tendencia no se han librado ni los "puretas" de Harley Davidson, Ducati, Triumph, etcétera.
Totalmente de acuerdo.

Además es que en este caso concreto ya hablamos de un producto con empaque: cilindrada y potencia más que suficientes, tecnología a la última, una red de distribución que la están "asimilando" las marcas europeas con las que "colaboran", y dudo muchísimo que los recambios tarden en llegar (con MG en coches por ejemplo, sé de 1ª mano que no tardan nada).

Así que sí, quien busque una moto BBB yo personalmente creo que en esta DS900X puede tener su piedra filosofal. Por ahora, ya veremos en un par de años qué precios ponen.

Esto me recuerda muy mucho a la experiencai de Benelli con su TRK 502, los 2 primeros años era un buen chollo. Ahora está entre las más caras de su segmento... y se sigue vendiendo bien, porque se vendió mucho al principio y fama de robusta ya tiene. Y va bien. Así que con esta 900 puede pasar algo parecido: si alguien se da prisa en comprarla antes de que coja fama, muy posiblemente acertará.

Además es que ya estamos hablando de marcas europeas con otra chapa en los laterales del depósito, que son quienes fabrican a las marcas top por las que pagamos un pastizal... yo personalmente no veo riesgo alguno en comprar a día de hoy ninguna de las marcas Benelli, Voge, CF Moto, etc.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#6 Re: VOGE DS900X Una mas en liza

Mensaje por Storm » 20 Nov 2023 16:16

No digo que sean buenas o malas porque no lo sé, pero a mi el diseño de las chinas me parece recargado y 'notas'. Con el mismo motor, miras el diseño de la BMW (que no el precio) y es otra historia. Motor que, por otra parte, no es que tenga muy buena fama que digamos.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7 Re: VOGE DS900X Una mas en liza

Mensaje por Moncadillo » 27 Nov 2023 14:01

Pues a mi me sigue dando mas confianza las cfmoto 800mt explorer Limited.
Ni la veo mal esta moto pero no me ilusiona tanto como la cfmoto.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: VOGE DS900X Una mas en liza

Mensaje por spauser » 27 Nov 2023 18:12

Eso ya va en gustos, pero en ambos casos como también Benelli son marcas que por muy chinas que sean (lo "identifique" el nombre de la marca o no) están más que bien asentadas en Europa.
Sea por red propia o "subcontratada", ahí están plantando cara a lo más establecido en nuestro mercado.
Curiosamente veo que, jugando bien sus bazas, los japos son quienes pueden salir ganando.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Otras”