Ducati Multistrada 1200

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca DUCATI

Moderador: Chichu

Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 10:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#26 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por txili » 09 Mar 2011 11:45

quién fuese rico , vaya maravilla. y preciosa,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#27 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por cronov » 01 Abr 2011 16:10

Me vuelve loco esta moto, cada día más.... madre mía 20,000 parches de na. Menos mal que tengo una mujer muy comprensiva y tolerante.
En cuanto termine de pagar mi queridísima "V" será una muy seria candidata.

¿No se puede probar en los conces, no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#28 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Luipy » 02 Abr 2011 07:27

cronov escribió: ¿No se puede probar en los conces, no?
Los conces si tienen motos de prueba, o al menos tuvieron cuando salio nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
PaKesS
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Oct 2007 16:45
Ubicación: Sevilla

#29 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por PaKesS » 06 Abr 2011 19:39

jod*r si la cambiaba, con los ojos cerrados... una verdadera lastima el precio...
PaKesS: Busco jangarillas para la v

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#30 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por cronov » 06 Abr 2011 20:00

El otro día estuve en el Ducati Store (Madrid), el chico me dejó sentarme en ella (menos da una piedra). Es un pelín más alta que la "V", pero el sillín se estrecha un poco más y se llega bien al suelo (mido 1,80).
El manillar está más cerca de uno y me dió la sensación de que es menos larga (más agil) que la suzuki.
Sólo falta probarla de verdad, pero tiene una pinta .... uffff
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ricastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Sep 2008 00:31
Ubicación: Gran Canaria

#31 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Ricastrom » 08 Abr 2011 23:15

Aprovecho que Albert ha rescatado este viejo hilo de la Multistrada 1200 S para presentarles la mía, que ya lleva conmigo desde enero de 2011. Sin duda es una maravilla de moto, no apta para cardiacos, pero tremendamente adictiva..... La uso todos los días y el día que no salgo con ella, como mínimo, tengo que ir al garaje a contemplarla.... bufff.

Recomiendo encarecidamente a quien no la haya probado que ni lo intente, ya que después de eso venderás hasta tu suegra con tal comprarla. :descojono:

Aquí les dejo unas fotos.... sin el baul y sin las maletas laterales es muchísimo mas bella y elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
pintotei
Pesao
Pesao
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2007 12:55
Ubicación: Juan/Reus
Contactar:

#32 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por pintotei » 09 Abr 2011 11:22

que linda moto!...supongo que la sonrisa de oreja a oreja de la última foto viene de serie con la Ducati :descojono:

Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#33 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por MOTRILES » 09 Abr 2011 12:04

:clapping: :clapping: Enhorabuena Ricastrom, preciosa máquina..... :clapping: :clapping: que disfrutes de ella.....un gustazo poder admirarla....... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:

HISPANIUM
Conocido
Conocido
Mensajes: 207
Registrado: 13 Feb 2009 22:14
Ubicación: puerto real

#34 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por HISPANIUM » 09 Abr 2011 22:08

Una gran maquina la vi en jerez preciosa pero para mi es estrecha y un deposito como una de 49cc pequeño visualmente pero ojala la pudiese comprar :descojono:

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#35 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por FONTROM » 10 Abr 2011 09:38

Enhorabuena, es una preciosidad,

puede parecer una tonteria pero hoy por hoy tengo en la cabeza dos motos la multistrada o la rt de bmw,

con la excusa de no saber cual me compro, sigo encantado con la v. :good:

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#36 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por ALBERT » 10 Abr 2011 18:11

Buaaaaaaaaa Ricastrom , que preciosa !!!

Cuenta , cuenta .... es la S Touring ??

Que tal va, como llevas las gomas , cuenta sensaciones sobre ella, como se lleva .... donde va mejor, autovias, vias rápidas, ....que tal los modos de potencia, que tal el control de tracción ....

Que te han dicho de las revisiones .... precios .....


Venga hombre .... quiero saber masssssssssssssss :mrgreen:


Que la difrutes con salud

Avatar de Usuario
Ricastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Sep 2008 00:31
Ubicación: Gran Canaria

#37 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Ricastrom » 11 Abr 2011 01:46

Hola Alber, tranquilo que ya cuento algo.... :yes:

Bueno la moto ha superado todas mis expectativas en todos los campos. Estaba detrás de esta moto antes de que saliera al mercado ya que había visto y oído lo que serían sus características y ya desde entonces me tenía engolosinado. Acudí a la presentación de la MTS 1200 en abril del año pasado (en Las Palmas de Gran Canaria) y la moto me enamoró por completo. El Concesionario me invitó a probarla tropecientas mil veces pero yo me negaba ya que sabía que si la probaba seria mi perdición. No pude contenerme más y en Julio de 2010 terminé por probarla. (Si no me equivoco, en su momento, subí el contenido de la prueba y un video de la misma al foro pero lo estoy buscando para enlazarlo y no termino de encontrarlo).

La probé durante unas 8 horas seguidas y el resultado de la prueba fue espectacular... no había ninguna duda de que era MI MOTO, sólo me separaba de ella el precio y las lecturas que hacía sobre los supuestos vicios de juventud. Esperé hasta que saliera la versión del 2011 al objeto de que fueran corregidos algunos de los defectillos de software que presentaban las primeras unidades y ya no me pude contener más y la compré, en concreto la Multistrada 1200 S Touring, color Rojo Ducati y como equipamiento de la moto de serie vinieron los puños calefactables, caballete central, ABS, Control de tracción, control electrónico de todas las amortiguaciones en carga, precarga y rebote y maletas laterales a juego, como extras vinieron el baul central, el navegador garmín a juego, la pantalla ducati perfomance ahumada, las fundas interiores de las maletas y del baul central y la cola de escape Terminogni de carbono (que no sale en las fotos porque llegó más tarde).

Impresiones de la Multistrada:

La potencia y la aceleración de este bicho es indescriptible, no cabe la menor duda de que es un motor de RR. Es casi imposible retorcerle la oreja al máximo, como la pases de 7000 RPM te pega un patadón que acojona, el motor es muy elástico ya que en 1ª te pones a 80 Km/h como si nada y en 2ª si te despistas ya estás rodando a más de 150 Km/h., en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª ni lo cuento. Los frenos delanteros son espectaculares, una sola insinuación y frena la moto en seco sin un solo titubeo, acostumbrado a los pocos frenos de la "V" tuve que acostumbrarme a estas nuevas sensaciones. El freno trasero no frena casi nada (según dicen es marca de la casa Ducati, no ponen frenos traseros potentes para no bloquear las ruedas y solo se usa el trasero para ayuda de los delanteros y para timonear la moto) Las suspensiones Ohlins son de lo mejorcito y muy comodas de regular electrónicamente a base de botoncitos.

Lo que más me gusta de la moto es LA PRECISION en la toma de curvas, tiene una capacidad de girar en curvas cerradas que da vértigo y además puedes ponerla en la trazada que quieras y cambiar de trazada con gran rapidez y precisión. Gracias al DTC (Control de Tracción de Ducati) te permite abrir gas en curvas sin haberte levantado, con lo cual obtienes una salida de curva indescriptible.

Los pequeños defectos que se le achacaban a las primeras unidades han sido resueltos por Ducati, casi todo mediante actualizaciones de las 6 centralitas que lleva la moto. Aún queda saber como aguantará la moto y como envejecerá tras muchos kilómetros de uso.

Los 4 modos de uso que tiene, Sport, Touring, Urban y Enduro hacen que tengas en cada momento la moto que necesitas, y de veras que se nota el cambio de uno a otro. Pasar del modo Urban al modo Sport es como si tuvieras otra moto en tus manos, cambia la potencia de 100 a 150 Cv, cambian el ABS y el DTC que es muy intrusivo en el modo Urban y casi nada en el Sport, cambian las amortiguaciones traseras y delanteras (duras en sport y muy blandas en Urban), cambia el tacto del acelerador (el acelerador es electrónico y es impulsivo en Sport y muy suave en Urban) etc. etc. etc.

En vias urbanas, aunque pongamos el modo Urban, la moto no va demasiado fina. Es una moto guerrera que continuamente pide marcha y conducción deportiva con lo cual si vas despacito, por debajo de las 2000 RPM la moto tironéa un poco con lo cual tienes que tirar de embrague para apaciguarla, asimismo te permite cualquier cosa y error ya que el ABS y el DTS toman el control de la moto con lo cual se hace muy cómodo y seguro rulear entre los coches.

En autopista es un ferrari, le pones el modo touring y se vuelve muy confortable pero manteniendo los 150 CV, superas los 260 Km/h con suma facilidad y casi sin enterarte ya que la estabilidad de la moto y la protección aerodinámica hacen que no te percates de la velocidad que realmente llevas. Hay que retenerse muchísimo para circular a los 110 Km/h, a esta velocidad la moto parece que está parada.

Ni que decir tengo que en el modo Sport... te los pone de corbata. La entrega de potencia es inconmensurable, la moto se vuelve dura, nerviosa, excitada y encadenas curvas de forma muy rápida, precisa y tumbando una barbaridad. Hay compañeros que no pueden llevar la moto en este modo porque no pueden controlar tantos caballos desbocados al mismo tiempo.

En el modo Enduro es sencillisimo meterse por pistas de tierra, hago cosas con esta moto que con la "V" no me atrevía a hacer, ya que al seleccionar este modo todo se pone en marcha para permitirte disfrutar por lo marrón. La moto se eleva unos 2 centimetros, se desconecta el ABS y el control de tracción se vuelve poco invasivo, se aflojan las suspensiones y disminuyen la entrega de potencia y la potencia para que puedas conducir y derrapar a gusto en pistas de tierra. Obviamente, en mi opinión, no es una moto para enduro, ya que las llantas de 17" y sin radios no creo que aguanten mucha tralla, pero se comporta infinitamente mejor que la "V" en estos terrenos.

En cuanto a los gastos de mantenimiento no son mucho más caros que en la "V" acudiendo al Servicio Oficial. Mi primera revisión me costo 118 euros, casi lo mismo que en su día me costo la Vstrom, el próximo cambio de aceite y filtros es a los 12.000 Km. y hasta los 24.000 no requiere una revisión completa. Y según he mirado ni los repuestos ni la hora de mano de obra en Ducati es más cara que en el concesionario de Suzuki.

Otra cosa es que una moto de 150 CV y 1200 cc tengan mas consumo de combustible y mas desgaste de piezas (neumaticos, cadena, piñón, correas, etc.) que motos de menor cilindrada y potencia. Pero eso es algo que hay que asumir.

El consumo de la moto está entre los 6 litros/100 Km con conducción tranquilita y legal y los 7,5 l/100 Km con conducción tremendamente agresiva (comprobado por mí tras 5.500 Kilometros de uso y anotación de consumos)

Los neumáticos (Pirelli Scorpion Trail) envejecen muy bien y sin sobresaltos, con 5.500 kilómetros de uso aún parecen como nuevos y estimo que les puedo hacer unos 4000 o 5000 kilómetros más sin perder demasiada huella, con lo cual me durarán unos 10.000 o 11.000 Km., que comparado con los 14.000 que me duraban en la Vstrom no está nada mal. Y eso haciendo conducción bastante agresiva normalmente.

Los defectos que otros compañeros en la península han referido en cuanto a que se para, falsos puntos muertos, problemas de centralita y demás, yo no los he tenido y creo que a medida que se ha ido mejorando y actualizando el software de las centralitas han ido desapareciendo en los compañeros que los sufrían. Otro problema es que las maletas laterales (que las fabrica Givi para Ducati) no cerraban muy bien y en algunos casos entraba agua dentro, esto ya lo han solucionado, en garantía, con unas gomas mas grandes y unos cierres adicionales que han hecho desaparecer el problema. Lo que no han solucionado satisfactoriamente, en mi opinión, es el diseño del caballete central que molesta a los que nos gusta llevar la puntera de pie sobre la estribera. Yo personalmente le he quitado el caballete central para ir más cómodo y poder tumbar mucho más sin peligro de que toque.

Resumiendo.... para mí esta moto es un referente de las motos del futuro, sin duda es la moto total y si no fuera por el alto precio que tiene inundaría el mercado (en la actualidad se han acabado estas motos en España, se han vendido todas las unidades disponibles y ya hay lista de espera para las que están fabricando) Hay compañeros locos por tenerla y no les dan aún plazos de entrega fijos, sino a esperar los meses que sean previo pago de la reserva. La moto es muy adictiva, yo le hago unos 120 kilómetros diarios y el día que no la cojo, como mínimo tengo que ir al garaje a contemplarla. Me habían dicho que cuando pruebas una Ducati no vuelves a tener otra marca y por ahora veo que es cierto.

Por cierto.... tengo en venta mi Vstrom DL 650 ABS, me da mucha pena porque ha sido una gran compañera durante los últimos 2 años y medio y es una moto en relación calidad/precio inmejorable pero, teniendo la MTS 1200, ya casi no la uso nunca.

Les dejo el enlace a compraventa por si alguno le interesa http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=53110

Disculpen por el tocho... pero cuando me pongo a hablar de la Multi.... no paro. :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#38 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por ALBERT » 11 Abr 2011 07:03

Al contrario ..... de tocho nada, me ha encantado leerte.

Se te nota super contento y entusiasmado con la moto , cosa que me alegra.

Con mi forma de conducir, dudo mucho que le pueda sacar esos Km a las gomas :blush: , pero es que a la V-Strom tampoco le sacaba lo que tu .... así que ya he sacado mis propios numeros :mrgreen:

El uso en lo marrón, sencillamente es una cosa anecdotica, ya que no veo yo metiendo 20.000 euros por pistas ..... por mucho que se levante 2 cm ... :fie:

Me encanta esta moto y me encanta ller las opiniones de los usuarios.

Como veo que eres muy metodico y le haces bastantes Km a la burra, a ver si nos pones por aquí los gastos de gomas y revisiones. Aparte del precio de compra, es lo que me tira para atrás de esta moto. Con 150 Cv no puedo estar cambiando de goma cada 2 meses :fie: y como ya tuve una Ducati, ya sé que precios hay en las revisiones, pero mi motor era el 1.100 DS de aire/aceite ...... para este desconozco los precios de mantenimiento y mas siendo tan espaciados en los Km...

En fin, que muchas gracias por tus impresiones y a seguir disfrutando como veo que lo haces. Un saludo

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#39 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Luipy » 11 Abr 2011 19:03

Ricastrom escribió: Disculpen por el tocho... pero cuando me pongo a hablar de la Multi.... no paro. :descojono:

Me están dando ganas de salir corriendo a por una :mrgreen:
ALBERT escribió: Con mi forma de conducir, dudo mucho que le pueda sacar esos Km a las gomas :blush:
Quemao, que eres un quemao !!! :descojono:
Imagen

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#40 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por pirruca » 11 Abr 2011 21:25

QUE MOTO MAS BONITA TE COMPRASTE ...............ESPECTACULAR Y FELICITACIONES :ok:

Ki1L3r
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2011 15:52

#41 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Ki1L3r » 12 Abr 2011 07:19

joerr que bonita pero gastarte ese pastizal en una moto me daria algo :S

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#42 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por menduca » 12 Abr 2011 17:49

Ricastrom, muchas gracias por el informe tan detallado que has hecho.
Muy buena máquina, la pondré en mis prioridades para cuando mi carnet se deslimite :cray:
Estaba viendo algo totalmente contrario la FJR pero me a gustado Ducati su versatilidad.
Si puedes comentanos todo lo que puedas sobre ellas a medida que pasa el tiempo :good:
Muchas gracias :ok:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PACUKY
Cansino
Cansino
Mensajes: 836
Registrado: 02 Ene 2007 14:13
Ubicación: Alcobendas (MADRID)
Contactar:

#43 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por PACUKY » 12 Abr 2011 17:55

Ainsss que envidia :cray: , de la buena eh, que de la mala no hay :mrgreen:

:drinks:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#44 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Luipy » 21 Jun 2011 13:47

Que no decaiga este post. :grin:
http://www.megavideo.com/?v=5VON7BS1
Imagen

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#45 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por ERUNDER » 02 Jul 2011 18:40

que tal las turbulencias?,,,, :mrgreen: :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#46 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Luipy » 22 Jul 2011 22:15

Luipy escribió:Que no decaiga este post. :grin:
http://www.megavideo.com/?v=5VON7BS1
Ahora en castellano
Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#47 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Luipy » 01 Ago 2011 22:05

Hola.

El martes puede probar una Multistrada 1200S Touring y estoy totalmente de acuerdo con Ricastrom.

Solo puedo decir dos cosas:

1.- No es mi moto :no:
2.- jod*r que moto !!!! :shok:....... es la primera vez que con paquete levanto la rueda delantera :bronca:

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Sebastián
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Nov 2008 16:47
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#48 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Sebastián » 01 Ago 2011 23:30

Debe de ser muy buena moto, ágil y divertida, de hecho es preciosa, muy bien acabada, con muchos detalles, bastante potencia y mucho par, 12.1 kgm.
En lo que no me venden la 'moto' es que valga para campo (¿modo "enduro"? jaja); por postura puede, pero por todo lo demás la considero incapaz. Por las llantas de 17", el colector tan bajo, el radiador tan expuesto, el escape, el guardabarros,... en fin, la multistrada nunca fue una trail en mi opinión, y como buena moto lo será para viajar y curvear.
Para Ricastrom, que dice que la Multistrada es mejor que la V en campo y que hace con ella cosas que ni se atrevería con una V, no sé lo que habrá hecho con la Suzuki pero dudo mucho eso que comenta. Me gustaría ver a la multistrada en un camino de piedras, o en una subida revirada en tierra, o en Marruecos, etc.

Para quien dice que comen mucha rueda, y que a una moto así no le pone una Pilot Road, y demás, decir que en mi anterior moto, una GSR que daba 120cv, he llevado desde semislicks (Conti SportAttack, BT014), hasta piedras como la BT021 pasando por otras muchas como la Pilot Road, y decir que ésta última es la mejor que probé. Y si quería, tocaban las estriberas en el suelo en cada curva, o casi. Y en el tema ruedas blandas VS ruedas duras, no lo entiendo mucho puesto que se puede ir casi igual de rápido con una dura que con una blanda, sabiendo lo que se lleva claro, y salvo extremos.
4.000 kms. te dura una rueda blanda en cualquier moto, si le aprietas.

Para quien dice que no existe un motor grande bicilíndrico que sea suave, decir que no es cierto. Existe la Harley Davidson V-Rod. :rolleyes:
ImagenImagenImagen

JohnCoffey
Pesao
Pesao
Mensajes: 318
Registrado: 13 Jun 2005 08:56
Ubicación: Quique - Guadarrama

#49 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por JohnCoffey » 12 Ago 2011 20:23

Muy buenas Moter@s

Ojeando el Motociclismo de esta semana veo la publicidad de DUCATI.

Verano Multistrada

Con el programa Ducati Experience, tu Multistrada por 188,18 € al mes.

PVP: 15.295 € (es decir, pelada peladisima)
Importe a financiar: 10.706,50 €
Entrada (30%): 4.588,50 €
Cuotas (36 meses) de 188,18 €: 6.774,48

y al tercer año:
- Continuas con la misma cuota hasta acabar de pagarla
- Cancelar sin comisiones entregando el total restante (Quedan 6.798 €)
- Entregarla como parte de pago de ooootra Ducati y a empezar de nuevo.

¿Que pastizal no? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Viva la Vstrom y la madre que la parió... como diria Macario: ¡¡QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYY!!.

LO pongo aquí por el interés general.

Vssssssss
----
John Coffey

Avatar de Usuario
Sebastián
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Nov 2008 16:47
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#50 Re: Ducati Multistrada 1200

Mensaje por Sebastián » 13 Ago 2011 20:20

Lo que también pienso cada vez que la miro es que se solapa desde mi punto de vista con la Hypermotard, ya que es un producto bastante parecido y con la misma motorización.

En cuanto al precio y el sistema de financiación, está bastante bien, viendo lo que hay por ahí ...
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Ducati”