Venga, va, se admiten apuestas !!.

Moderador: Moderadores
! ................ y humedad ¡Triskel escribió:Lo siento Edu_strom, a gafe no me ganas y seguro que te llovera en el viajede Ida y de Vuelta con una nube negra solo para ti. Pero en la ruta bodeguera te asara como un pollo......![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma no sufras que hemos hablado con la chica del tiempo y de que va hacer muchaaaaa calor:
Leandro escribió:Bueno mientras no llueva.... esta bien la cosa.
Tienes razón Rodolfo !!.Correcaminos escribió:Con matices, deberias decir "mientras no llueva MUCHISIMO"...... porque si no cambia la prevision o la ubicacion de la Naciona, llover seguro que si.....Leandro escribió:Bueno mientras no llueva.... esta bien la cosa.![]()
De eso que no falteeeeeeeTriskel escribió:Pues nada me empleare a fondo para mojaros por dentro con licores espirituosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......jubileta escribió:Que nadie se extrañe de que, ante estas negras previsiones, me presente en Vitoria, igual que en la Nacional de Cádiz. Con la moto en el remolque y preparado para subastar una plaza de regreso, al mejor postor. Como buen catalán, el euro es el euro, nen.![]()
jubileta escribió:Mira la parte positiva de la situación. Si pagas bien, a la vuelta te llevo en coche escuchando a Pink Floyd, te dejo en el puerto de Barcelona y allí embarcas hasta Ceuta y llegas descansado. Te lo pongo a huevo, doctor.
.....jubileta escribió:Mira la parte positiva de la situación. Si pagas bien, a la vuelta te llevo en coche escuchando a Pink Floyd, te dejo en el puerto de Barcelona y allí embarcas hasta Ceuta y llegas descansado. Te lo pongo a huevo, doctor.