Ktm 790 adventure

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#1 Ktm 790 adventure

Mensaje por shyman » 30 Sep 2018 20:28

Creo que está acabada y según comentarios en la red estará la versión R, que supongo que es la del video y otra más Road.






Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2968
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por pabloski » 30 Nov 2018 13:41

Ya hay precios oficiales, pero habrá que esperar a marzo de 2019 para verlas en las tiendas.

-La versión más civilizada costará 12.399€
-La denominada 790 Adventure R, más endurera, 13.299€

Otra candidata más para elegir una trail media, sobresaliente por su reducido peso (menos de 180 kilos). Al final dará 95 CV y 82 Nm de par: han apaciguado el motor de la Duke.
KTM 790 Adventure.jpg
KTM 790 Adventure R.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9520
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por spauser » 01 Dic 2018 10:40

LA veo de diseño muy endurero para ser una moto trail que aspira al cliente medio/rutero, y con esas llantas en esas medidas y de radios... no sé no sé, independientemente de que vaya como una flecha, vaya bien, y sea una maravilla de moto (cosa que no dudo). Pero la estética también es fundamental a la hora de vender, y bajo mi punto de vista es demasiado inspirada en el off-road. Para la versión R genial, pero para la otra... creo que falta una versión más asfáltica, aunque por supuesto es mi visión personal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2968
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#4 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por pabloski » 01 Dic 2018 14:42

spauser escribió:
01 Dic 2018 10:40
LA veo de diseño muy endurero para ser una moto trail que aspira al cliente medio/rutero, y con esas llantas en esas medidas y de radios... no sé no sé, independientemente de que vaya como una flecha, vaya bien, y sea una maravilla de moto (cosa que no dudo). Pero la estética también es fundamental a la hora de vender, y bajo mi punto de vista es demasiado inspirada en el off-road. Para la versión R genial, pero para la otra... creo que falta una versión más asfáltica, aunque por supuesto es mi visión personal.
Para mí tiene algunas pegas difíciles de resolver. La rueda de 21 pulgadas delante es un problema para viajar rápido por carreteras de montaña con muchas curvas encadenadas: ya lo he sufrido en una ocasión con una Yamaha Tenere y lo veo un impedimento, que en off-road pasa a ser una ventaja clara. Pero el porcentaje tierra/asfalto de los viajes que hacernos muchos se acomodan mejor a una rueda de 19 pulgadas, con menos efecto giroscópico que la de 21, pero mucho más apropiada que las de 17 para los baches y asfaltos rizados. Lo de las ruedas con cámara... pocas ventajas y muchos inconvenientes, como bien reflejas.

Otro problema es el escape tan alto: salvo que le hagan unas maletas a medida, tipo BMW Gs, le quedará un culo de más de 1,20 metros de anchura. Es curioso, porque los primeros prototipos llevaban el silenciador por abajo.

Estéticamente, algo totalmente subjetivo, a la versión asfáltica le han dejado un hueco (que en la R llena parcialmente el guardabarros delantero) feo tras el faro delantero, parece que está a medio acabar.

El resto: me gusta el concepto de poca cilindrada, buen par motor y 95 caballos. Creo que es la potencia perfecta para conseguir un motor que gaste poco, corra de sobra cuando nos toca autopista y, en caso de ir cargados con pasajero, no le falte alegría. Fiscalmente paga menos de la mitad de impuesto municipal que una moto con más de 1.000 cc y un 30% menos de seguro. Parece que ahora nos hemos vuelto locos con los ciento y pico caballos que muchos alaban, sin pararnos a pensar en datos prácticos. El famoso modo «RAIN» de las trail de más de 120 cv deja el motor en poco más de 90, para la seguridad y disfrute del piloto y todo el mundo lo ve como un avance tecnológico de la leche.

Habrá que probarla, de momento estamos hablando de filias y fobias y eso no aporta mucho al conocimiento general. El precio me parece correcto, aunque siempre se nos hará un poco caro.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9520
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por spauser » 02 Dic 2018 11:23

Sí, pienso igual. Lo de tener la sensación de moto "a medias" la tuve tras quedar prendado en revistas de la Superduke GT y al verla al natural... me decepcionó, efectivamente parecía una moto "incompleta" a nivel plásticos. Parece que este modelo sigue esa linea :rolleyes:

Bueno, no dejan de ser buenas motos bastante focalizadas a su propotipo de cliente. A ese, con poco que abras el abanico, ya ganas reputación de "versátil" y agrandas de paso el marco de posibles clientes... pero creo que efectivamente una versión con 19" delante y 17" detrás, llantas de aleación y neumáticos sin cámara, y algún detalle como lo del escape/maletas o el conjunto faro/tablero y tendrían una moto ganadora comercialmente hablando.

Hay mucha gente que quiere KTM pero las sigue viendo demasiado radicales. Curiosamente el fabricante baja muy poco a poco a ese terreno "proletario", y parece que está contento de ello. Bueno, ya llegará el día que me plantee seriamente una katie... pero primero han de mejorar su red comercial, aquí en Castellón es nula.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por Quiqui » 04 Dic 2018 09:53

La veo en la línea de Yamaha T7, demasiado endurera para mi gusto... llantas, tubo alto para el que se atreva a vadear...

En la Adventure "a secas", si hubiesen unificado el frontal con depósito gasolina, hubiese quedado más "resultona" y diferenciadora de la R, aparte de algún detalle más road...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#7 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por Chichu » 04 Dic 2018 10:05

Están diseñadas para aventureros más que para viajeros... o eso creo yo... pero me gustan todas... :yes: lo bien que deben ir por tierra... y también como dice Spauser una KTM790 con rueda delantera de aleación y de 19 pulgadas y ergonomía para viajar creo que se vendería bien pero... :rolleyes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#8 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por Pepué » 05 Dic 2018 16:12

Yo tambien creo q la "light" deberia haber salido con 19-27" y algo más de carenado/pantalla, al estilo de la 1190 adventure antigua.

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#9 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por shyman » 18 Ene 2019 23:33

Pues a mí me encantan. Creo que este año cambiaré la v1000k6 por una de estas dos y la que más puntos tiene es la R. El único problema que tengo es que con mi 1,69 creo que me quedará lejos el suelo. Ahí tal vez entra en juego la versión normal que es más bajita a costa de 4 cm. de recorrido de suspensiones pero manteniendo las llantas de 21/18 cosa que prefiero. (Me resulta muy dificil salir en moto y no pisar lo marrón)

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2968
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#10 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por pabloski » 12 Mar 2019 18:15

Martín Solana, con su historial viajero, me parece de los pocos probadores autorizados a emitir una opinión honesta sobre esta moto.

Para gustos están los colores... y las opiniones, espero que disfrutéis del vídeo.

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#11 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por Chichu » 12 Mar 2019 20:47

Buen reportaje, buena moto... por hacer una crítica es el ruido que hace ese motor... no me ha entusiasmado...tendré que escucharla en vivo... :mrgreen: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2968
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#12 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por pabloski » 19 Mar 2019 08:37

He preguntado a Martín Solana (Mc Martin) sobre las ruedas y me asegura que las llantas van selladas y utiliza cubiertas sin cámara, como la KTM 1290R.
:clapping: :clapping:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#13 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por shyman » 16 May 2019 13:39

shyman escribió:
18 Ene 2019 23:33
Pues a mí me encantan. Creo que este año cambiaré la v1000k6 por una de estas dos y la que más puntos tiene es la R. El único problema que tengo es que con mi 1,69 creo que me quedará lejos el suelo. Ahí tal vez entra en juego la versión normal que es más bajita a costa de 4 cm. de recorrido de suspensiones pero manteniendo las llantas de 21/18 cosa que prefiero. (Me resulta muy dificil salir en moto y no pisar lo marrón)
Pues yá la tengo pedida.
Me dan un plazo de entrega de 3 o 4 semanas. :angry:
Es la primera vez que tengo que esperar tanto en la compra de un vehículo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#14 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por Chichu » 16 May 2019 14:41

Enhorabuena y paciencia... :ok: :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#15 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por shyman » 03 Jul 2019 21:35

Al final la espera ha merecido la pena. Este fin de semana me he pegado unos 900 kms con las pedazo maletas de aluminio ( lo contenta que estaba mi mujer con la capacidad de su maleta, por supuesto la grande ) mas el top case y la señora.
Somos pequeños así que le dí solo un punto más de dureza al muelle (del 3 pasé al 4) y se ha comportado muy suave pero firme.
Creo que me estoy acostumbrando a la cúpula ya que no me ha molestado nada el aire, el cambio es super suave y el embrage mantequilla.
El quickshifter SIN + es adictivo aunque no se si el + tambien lo será.
El tacto, sonido, potencia y retención del motor lo encuentro muy paracido a la Suzuki pero en nada si hablamos de rigidez y absorción de la horquilla, tacto y potencia de frenos.
El 90/90/21 me dá mucha más confianza que el 110/80/19 pero creo que aquí entra en juego las mejores suspensiones de la 790 y el bajo centro de gravedad.
La verdad que se ha comportado muy bien a plena carga y ha aguantado el asfixiante fin de semana con nota.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por shyman el 04 Jul 2019 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2968
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#16 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por pabloski » 03 Jul 2019 22:46

Enhorabuena!!!
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#17 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por shyman » 07 Jul 2019 22:43

Ayer la estrené en lo marrón.
Contar que mi experiencia en off es limitada.
Tengo la dr 350 desde 2016 y le he hecho +/- 4000 kms casi todos en off.
Con la V Strom hice un cursillo maxitrail y unas 4/5 salidas siempre por pistas fáciles.
Pues con la 790 me he sentido como el Chris Birch pero medio metro más bajo, aunque una cosa es sentirse como y otra hacer como.
He activando (aunque pares el contacto se queda memorizado) el ride y abs en offroad y el mtc en on y he iniciado la marcha con mucha precaución pues no tengo ni idea de como se comporta la electrónica.
He notado como actúa el mtc con derrapadas impresionantrs para mí pero una mi*rda para el Birch.
Con la dr he tenido dos caidas una por frenar demasiado con el delantero y otra con el trasero así que he tanteado frenos y aún teniendo botas de enduro el tacto del trasero es muy bueno y el delantero he flipado como frena la moto con neumáticos asfálticos y haciendo trabajar el abs.
Personalmente no necesito el modo rally con lo que hay me sobra así que cuando tenga la experiencia sufuciente para amortizarlo tengo la opción de disponer de él.
Al amotiguador le quité toda la precarga y aun así la encuentro dura.
Las suspensiones se lo han tragado todo sin hacer topes con algunos de los pedrolos/agujeros que tenía en la trazada.
Pero lo que más me gusta de esta moto es que salí de casa tarde y con qué rapidez, comodidad y seguridad me hice los 100 kms de autovía y carretera que había hasta el punto de inicio de la ruta, y como se tragó toda la ruta off con la facilidad de como lo había hecho en los kms de asfalto anteriores.
Y colofón final con el Coll de la Creuta
ESTO ES LA MÁQUINA TOTAL

Imagen

Imagen
Última edición por shyman el 02 Nov 2019 23:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2968
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#18 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por pabloski » 16 Jul 2019 11:12

Otra buena prueba de esta moto, Jaime, este hombre (muy recomendables sus vídeos por EE.UU.), se ha metido por todo lo marrón con la versión más asfálticas y aún así... mejor le escucháis.

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#19 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por Chichu » 16 Jul 2019 12:46

Bonito vídeo y buena explicación sobre la KTM... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#20 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por Eddyman00 » 16 Jul 2019 23:02

Yo hice la Artic acompañado de una y... Si que andaba bien, si. Su propietario también estaba muy contento con ella. Por cierto, fue el que ganó el chaleco Aig Bag en el sorteo durante la cena.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

seteg15
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 23 Oct 2019 14:11
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

#21 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por seteg15 » 18 Mar 2020 08:43

Pese a los comentarios negativos que ponéis sobre la kty, que suscribo en muchos casos, creo que voy a dejar a mi fiel y tranquila morena y me iré con la pelirroja, me pone más.

seteg15
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 23 Oct 2019 14:11
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

#22 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por seteg15 » 14 Abr 2020 06:17

shyman escribió:
18 Ene 2019 23:33
Pues a mí me encantan. Creo que este año cambiaré la v1000k6 por una de estas dos y la que más puntos tiene es la R. El único problema que tengo es que con mi 1,69 creo que me quedará lejos el suelo. Ahí tal vez entra en juego la versión normal que es más bajita a costa de 4 cm. de recorrido de suspensiones pero manteniendo las llantas de 21/18 cosa que prefiero. (Me resulta muy dificil salir en moto y no pisar lo marrón)
Shyman, ya han pasado unos meses desde que la tienes, nos podías hacer una mini crónica sobre como va, ahora que tenemos tiempo ;)
La verdad es que tengo bastante claro que voy a ir a por ella en cuanto todo esto termine, pero siempre gusta leer y saber mas sobre la nueva montura a comprar.
Ya he leído todo lo que he encontrado, pero no una prueba de un usuario que lleve tiempo con ella y que pueda hablar de mantenimiento, problemas, sensaciones de un usuario de verdad no un probador, etc... Te lo agradecería y ya puestos si puedes con fotos, que las que pusiste ya no se ven
Gracias!!

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#23 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por shyman » 14 Abr 2020 22:51

seteg15 escribió:
14 Abr 2020 06:17
shyman escribió:
18 Ene 2019 23:33
Pues a mí me encantan. Creo que este año cambiaré la v1000k6 por una de estas dos y la que más puntos tiene es la R. El único problema que tengo es que con mi 1,69 creo que me quedará lejos el suelo. Ahí tal vez entra en juego la versión normal que es más bajita a costa de 4 cm. de recorrido de suspensiones pero manteniendo las llantas de 21/18 cosa que prefiero. (Me resulta muy dificil salir en moto y no pisar lo marrón)
Shyman, ya han pasado unos meses desde que la tienes, nos podías hacer una mini crónica sobre como va, ahora que tenemos tiempo ;)
La verdad es que tengo bastante claro que voy a ir a por ella en cuanto todo esto termine, pero siempre gusta leer y saber mas sobre la nueva montura a comprar.
Ya he leído todo lo que he encontrado, pero no una prueba de un usuario que lleve tiempo con ella y que pueda hablar de mantenimiento, problemas, sensaciones de un usuario de verdad no un probador, etc... Te lo agradecería y ya puestos si puedes con fotos, que las que pusiste ya no se ven
Gracias!!


Lo escrito en el post #15.

"Al final la espera ha merecido la pena. Este fin de semana me he pegado unos 900 kms con las pedazo maletas de aluminio ( lo contenta que estaba mi mujer con la capacidad de su maleta, por supuesto la grande ) mas el top case y la señora.
Somos pequeños así que le dí solo un punto más de dureza al muelle (del 3 pasé al 4) y se ha comportado muy suave pero firme.
Creo que me estoy acostumbrando a la cúpula ya que no me ha molestado nada el aire, el cambio es super suave y el embrage mantequilla.
El quickshifter SIN + es adictivo aunque no se si el + tambien lo será.
El tacto, sonido, potencia y retención del motor lo encuentro muy paracido a la Suzuki pero en nada si hablamos de rigidez y absorción de la horquilla, tacto y potencia de frenos.
El 90/90/21 me dá mucha más confianza que el 110/80/19 pero creo que aquí entra en juego las mejores suspensiones de la 790 y el bajo centro de gravedad.
La verdad que se ha comportado muy bien a plena carga y ha aguantado el asfixiante fin de semana con nota."


Yo por gracia o desgracia no uso la moto para ir a trabajar así que entre semana ni la toco.. Por otro lado también tengo una Suzuki DR 350 con la que todavía estoy aprendiendo a ir por lo marrón y que alterno con la 790 los días en que la autoridad competente da el visto bueno para ir a quemar gasolina.
Total, que entre esto y el puñetero covi, tengo la KTM con 5000 km.

5000 km de disfrute total.

Amortiguación: De momento muy bien aunque la trasera es muy seca cuando vas de paseo.
Hay usuarios que por plazos de entrega muy largos del modelo R, han comprado el S y están cambiando suspensiones más enfocadas al off.
Cúpula: estoy por buscarle alguna pieza para ponerla un poco más vertical y que me acabe de ir perfecta.
En el mercado ya hay variedad de cúpulas alternativas pero no me convencen.
Quickshifter SIN + : perfecto. Muy suave y embrague de mantequilla.
Hay un accesorio sencillo y relativamente barato para hacerlo todavía más suave.

Tacto, sonido, potencia y retención motor:
Tacto, potencia y sonido bien aunque el motor es un poco ruidoso pero creo que és por lo poco que suena el escape. También es muy caluroso en verano en la zona de la parte baja de las piernas, debido a que el catalizador está ahí alcanzando temperaturas muy altas y amortiguando mucho el sonido que le llega al silenciador.
En el mercado hay bastante variedad de escapes y supresores del catalizador que le da a la KTM un sonido de verdad que puede llegar a ser un poco macarra.
Retener retenía bastante más la v1000.
Es muy estable, súper ágil a pesar de las llantas de 21/18 y ligera de maniobrar sobre todo en parado. El asiento es muy duro pero consigo hacer más kilómetros de un tirón que con la v que con el tiempo me acababa pareciendo demasiado blando.
Mi mujer solo se queja de que llevas las piernas más encogidas pero bien.
Frenos potentes, dosificables y un ABS delantero off Road expectacular.

Fallos:
Agarrarte que vienen curvas !!
En la mía el display se me apagó u.na vez en marcha. Paré quité contacto volví a conectar y de momento, funciona
Rezuma líquido de frenos por la tapa del depósito del delantero, y ya está.

A nivel global :
Lo del display, lo del líquido de frenos y humedades en display, humedades en foco delantero y piloto trasero, discos de freno alabeados, fijación de araña en el chasis partida, retén del piñón, controlcruise que se desconectan solos, bombas de freno delantero defectuosas, frenos traseros que se sobre alientan muy fácilmente y no me acuerdo de más.
Aquí está todo : https://790adventure.net/

Estoy encantado con ella y esperando a gastar las ruedas para meterle tacos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por shyman el 16 May 2020 21:39, editado 1 vez en total.

seteg15
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 23 Oct 2019 14:11
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

#24 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por seteg15 » 15 Abr 2020 08:22

Muchas gracias shyman!! ;)

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#25 Re: Ktm 790 adventure

Mensaje por shyman » 15 Abr 2020 15:44

Aquí tienéis una prueba de un mototrailero experimentado.

https://traildreamer.com/prueba-de-la-k ... venture-s/


Responder

Volver a “KTM”