Presentacion de mi nueva montura

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#26 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por barbajavi » 13 Dic 2016 22:18

Chichu escribió:
pirruca escribió:que bonita ....... :good: :good: :good:

y pinta de "picantona"... :mrgreen: :bye:
Muchas gracias. :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#27 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por Salu » 14 Dic 2016 20:18

Preciosa compañero, y esa combinacion de colores naranja y negro le queda que ni pintada, seguro que disfrutas como un enano con ella, enhorabuena, saludos. :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#28 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por ALBERT » 15 Dic 2016 09:21

Felicidades por la nueva moto.

Yo tengo una igual, con 52.000 km ya :pardon: y encantado de la vida. Un 10 de moto . Solo me ha dado satisfaciones, ni un solo problema .

Saludos

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#29 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por barbajavi » 15 Dic 2016 16:26

Gracias a todos. :drinks:
ALBERT escribió:Felicidades por la nueva moto.

Yo tengo una igual, con 52.000 km ya :pardon: y encantado de la vida. Un 10 de moto . Solo me ha dado satisfaciones, ni un solo problema .

Saludos
Si señor una moto estupenda, la mía la cogí con 27000 km y ya llevo 33000 en mes y medio. La Kawasaki iba mas fina y gastaba algo menos, pero para el uso que le doy esta ktm es la moto perfecta. Potente, rápida, ligera, cómoda y cargada de chuches y electrónica.

Que la sigas disfrutando miles de km más Albert.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Gótico
Cansino
Cansino
Mensajes: 645
Registrado: 06 May 2009 19:03
Ubicación: En la oscuridad

#30 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por Gótico » 15 Dic 2016 18:33

Enhorabuena, yo tengo una en gris, y el año que viene tengo intención de ir por Huesca, haber si nos juntamos y hacemos una ruta, que la disfrutes.

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#31 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por barbajavi » 15 Dic 2016 20:02

Gótico escribió:Enhorabuena, yo tengo una en gris, y el año que viene tengo intención de ir por Huesca, haber si nos juntamos y hacemos una ruta, que la disfrutes.
Eso está hecho Gótico. A disfrutarlas. :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#32 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por Furka » 18 Jul 2018 10:32

En breve voy a unirme, si todo va bien, a la familia KTM. Era un tema que tenía pendiente, y parece que las circunstancias son propicias. He probado la 1290S y la 1090R, en pleno mes de Julio con un calor, si no extremo, alto, y el motor desprende mucho en comparación con la V1000 en las mismas condiciones (es frío en comparación). También salí a darle cera a una R1200GS LC de última hornada (gran moto que siempre me gustará) antes de la 'supuesta' evolución prevista en BMW, y el calor que desprenden estas GS Euro4 también es notable. Toootal, que después de largas pruebas, consideraciones y balanzas de pros y contras, me voy a regalar, si nada se tuerce, una 1090 Adv (no R). Más sencilla en conjunto que su hermana 1290S, proporciona una experiencia de conducción extremamente seductora, y resulta mucho más ágil que la grande, por sus medidas de neumático básicamente (la diferencia de peso no es muy significativa). Lo único que le echo en falta (lástima !) es que no monte las suspensiones multi-regulables (y horquilla más gorda) de la 1090R, pero bueno, a la larga cuando esté probada a fondo, ya se verá si necesita más muelle o hidráulico delante.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#33 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por comple » 20 Jul 2018 10:36

Furka escribió:
18 Jul 2018 10:32
En breve voy a unirme, si todo va bien, a la familia KTM. Era un tema que tenía pendiente, y parece que las circunstancias son propicias. He probado la 1290S y la 1090R, en pleno mes de Julio con un calor, si no extremo, alto, y el motor desprende mucho en comparación con la V1000 en las mismas condiciones (es frío en comparación). También salí a darle cera a una R1200GS LC de última hornada (gran moto que siempre me gustará) antes de la 'supuesta' evolución prevista en BMW, y el calor que desprenden estas GS Euro4 también es notable. Toootal, que después de largas pruebas, consideraciones y balanzas de pros y contras, me voy a regalar, si nada se tuerce, una 1090 Adv (no R). Más sencilla en conjunto que su hermana 1290S, proporciona una experiencia de conducción extremamente seductora, y resulta mucho más ágil que la grande, por sus medidas de neumático básicamente (la diferencia de peso no es muy significativa). Lo único que le echo en falta (lástima !) es que no monte las suspensiones multi-regulables (y horquilla más gorda) de la 1090R, pero bueno, a la larga cuando esté probada a fondo, ya se verá si necesita más muelle o hidráulico delante.
hola, yo estoy buscando moto , y la que casi seguro compre sea la misma que tu, tenia mis dudas por el tema de la suspensión delantera, he probado un par de veces la moto y realmente va bien, no hace falta trastear en ella, la 1090R no me gusto por tener los recorridos de suspensión mas largos , si abrias gas con ganas flotaba ( por eso lleva un amortiguador de dirección ), además lleva distinta medida de llanta, que la hace "distinta" para carretera , que es el uso que yo le doy a la moto, la 1090 normal, la adv, realmente va bien de suspensiones, de motor, de frenos, es super agil, muy buena moto.
también contemple la v1000 nueva pero es un pelin sosa de motor, comparada con la ktm, y además en las dos unidades de Suzuki que probe el cambio de 1ª a 2ª era una autentica ......... nada que ver con la delicia de cambio de 1ª a 2ª que tenia mi ex 650 k7, salu2
Última edición por comple el 20 Jul 2018 11:39, editado 1 vez en total.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#34 Re: Presentacion de mi nueva montura

Mensaje por Furka » 20 Jul 2018 11:30

comple escribió:
20 Jul 2018 10:36
Furka escribió:
18 Jul 2018 10:32
En breve voy a unirme, si todo va bien, a la familia KTM. Era un tema que tenía pendiente, y parece que las circunstancias son propicias. He probado la 1290S y la 1090R, en pleno mes de Julio con un calor, si no extremo, alto, y el motor desprende mucho en comparación con la V1000 en las mismas condiciones (es frío en comparación). También salí a darle cera a una R1200GS LC de última hornada (gran moto que siempre me gustará) antes de la 'supuesta' evolución prevista en BMW, y el calor que desprenden estas GS Euro4 también es notable. Toootal, que después de largas pruebas, consideraciones y balanzas de pros y contras, me voy a regalar, si nada se tuerce, una 1090 Adv (no R). Más sencilla en conjunto que su hermana 1290S, proporciona una experiencia de conducción extremamente seductora, y resulta mucho más ágil que la grande, por sus medidas de neumático básicamente (la diferencia de peso no es muy significativa). Lo único que le echo en falta (lástima !) es que no monte las suspensiones multi-regulables (y horquilla más gorda) de la 1090R, pero bueno, a la larga cuando esté probada a fondo, ya se verá si necesita más muelle o hidráulico delante.
hola, yo estoy buscando moto , y la que mas seguro compre sea la misma que tu, tenia mis dudas por el tema de la suspensión delantera, he probado un par de veces la moto y realmente va bien, no hace falta trastear en ella, la 1090R no me gusto por tener los recorridos de suspensión mas largos , si abrias gas con ganas flotaba ( por eso lleva un amortiguador de dirección ), además lleva distinta medida de llanta, que la hace "distinta" para carretera , que es el uso que yo le doy a la moto, la 1090 normal, la adv, realmente va bien de suspensiones, de motor, de frenos, es super agil, muy buena moto. salu2
Es la última KTM sin sobre-carga tecnológica. Tiene su qué, y yo es un aspecto que valoro positivamente, además de su ligereza y sensaciones que transmite. Por otro lado, entraré en conflicto abierto con el calor que desprende el motor, en comparación con la V1000, que es más fresca en ese sentido.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Responder

Volver a “KTM”