Presentación de organizadores

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#1 Presentación de organizadores

Mensaje por Galahad » 20 May 2013 11:58

Víctor - Galahad - Sire

Imagen

Muy buenas Sras. y Sres.:

Voy a presenterme ante ustedes querido público :yahoo: Puede que algunos de vosotros me conozcáis pero para los que no decir que soy Víctor, una buena persona, trabajador y honrado a la par que simpático :descojono:

Pues eso, que aquí los del Comando Alimur estábamos un poco desperdigados, pero poco a poco nos hemos ido "arrejuntando" y hasta tenemos sede y todo :mrgreen: Y hasta nos hemos decidido a organizar una kdd un poco más grande, fíjate tú que cosas, porque "ya era hora" que se moviera el tema por estos lares.

El Sr. Mariano nos ha visto crecer y multiplicarnos pero había que hacer "algo más", y lo que empezó como un proyecto chiquitico ha ido creciendo hasta convertirse en la XIV Concentración Nacional del V-Strom Club España, ahí es nada, el mejor club de motos del mundo y nosotros en el centro de la acción. :grin:

Tampoco quiero dar más detalles del hecho en sí, así que hasta aquí mi presentación, dejo hablar a los compañeros que pretendemos organizar el evento que esperemos sea de vuestro agrado.




Rubén - Ch@sis

Imagen

El Sire no lo ha dicho, se ve que se le ha pasado, no importa, para eso estoy yo...
Los ingresos se harán en mi cuenta Suiza, que me la abrí allí porque me regalaban una cafetera, no por blanquear,eh??
En cuánto a lo de esta locura...yo solo quería que hiciésemos camisetas para que fuésemos iguales y hemos acabado haciendo esto?? Se nos ha ido de las manos chicos...
Bueno, pues cogeremos el toro por los cuernos he intentaremos hacer algo que no se os olvidé lo menos en 3 días!! Pero una cosa si os he de decir, los del AliMur seremos brutos y animales, pero seguro que todos mis compañeros se van a partir el lomo por hacer que los que asistáis os lo paséis pirata!!!




Javier - Voltereta

Imagen


Pues bueno , son pocos pero alguno ya me conoce sobre todo dando el follón. Realmente todas la ideas las he puesto yo :descojono: pero la cara la da el Sire :descojono: Es broma hay un par de compañeros que se lo han currado mucho . Cuando llegue el día hay estaré para lo que haga falta si no cambian los tiempos , saludos :drinks:



Luis - BubuDR

Imagen

Bueno, a mi me conocéis pocos, soy Luis o Bubu, como queráis.

Sabiendo como esta la situación del país, quisiera dar las gracias a todos los que tengáis la intención de venir por el esfuerzo que eso supone, nosotros por nuestra parte nos comprometemos a que paséis 3 días inolvidable, ya sea para bien o para mal :descojono: :descojono: :descojono:

Victor fuerza !!! :drinks: :friends: vamos al lio




Juan - Tequila - Juansanchezmartinezz


Mi nombre es Juan o juansanchezmartinez o Tequila

Imagen

Bueno compañeros soy de los últimos en entrar en esta maravillosa familia :mrgreen: , y cuando Victor nos comento lo de su idea de organizar la nacional, nos parecio un compromiso muy agradable y a su vez muy gratificante de llevar a buen puerto y en eso estamos.
Cada uno de nosotros intentaremos aportar nuestro pequeño granito de arena, esperando que los que podais acompañarnos paseis un fin de semana agradable con los compañeros y amigos del foro.

Sin nada mas por el momento se despide atentamente y bla bla bla....... :descojono:

PD;Paz y bla bla bla y :friends: y muchas :drinks: para todos



Raúl - V-correcaminos

Imagen

Bueno, soy Raúl, mucho no estoy organizando, mas bien se lo come todo el Sire y el resto nos dedicamos a dar por... :descojono: echaremos una mano en lo que podamos, mientras tanto os voy adelantando algo de la nacional; los menús estarán compuestos en su mayoría por matojos verdes y pechugas de pollo insulsas, todo a propuesta de Sr pollo para que los compañeros vuelvan a casa ligeritos, la ruta sera en su mayoría autovía, y un bonito paseo por una urbanización con campo de golf, lo pasaremos en grande os lo perdáis :yahoo:

Gracias a todos




Juan José - JJsanpo

Imagen

Bueno , aquí uno de Cartagena, al cual con mas misterio que otra cosa me llevaron a un almuerzo un poco raro. Claro que para arrastrarme a mi a un almuerzo hace falta poco, y tchan tchan me vi involucrado en esta locura de organizar una KKD Nacional, pero por otra parte,....¿que mejor que un grupo de locos para organizarlo?

Ratifico todo lo comentado anteriormente por los compañeros, aquí el que se merece el premio gordo es el Papá Sire.
Los demas estamos pa hacer bulto .....esto para ayudar en todo lo que sea necesario para llevar este proyecto a buen fin.

Nos vemos en unos meses.
P: A algunos espero verlos antes, jejeje




Miguel - Miguel-oso - OSO

Imagen

Hola, yo soy Miguel conocido por todos por OSO.
Ya llevo unos años en esta casa y fui uno de los fundadores de alimur junto a otros grandes amigos.
Pero en este caso me da hasta vergüenza presentarme por que poco estoy aportando pero bueno aquí estoy , siempre dispuesto a ayudar y siempre dispuesto a compartir ruta ,risas y mesa con esta familia.




Mariano - Margiver

Imagen

Bueno yo, la verdad, es que no sabía si presentarme... Si hay que huir es mejor que no le conozcan a uno. En fin. Aquí estoy, Mariano, alias Margiver para servirles.

Tan solo intentando ayudar al artífice de todo esto, a Víctor.

Todavía me acuerdo de la primera vez que me comentó la posibilidad de hacer aquí la Nacional. Un día, hace ya más de un año.(Por cierto, Víctor, guapo, la próxima vez que me digas algo así, espera a que paremos, porque con el casco puesto e intentando escucharte con el ruido de las motos, rodando por un camino de cabras, subiendo al Xorret de Catí, casi me mato. Amigo.)

Y la idea fue sonando y sonando cada vez más fuerte, hasta hoy. Y encima el hombre a tenido tiempo para hacer de todo, hasta para tener un niño.

Todo se está haciendo con la mayor de las ilusiones y con la ayuda de todo el Comando Alimur, que de una u otra forma está arrimando el hombro para que esto salga adelante.

Así que ya sabéis si algo va mal la culpa es de Víctor, y si va bien lo hemos hecho entre todos. No lo olvidéis :mrgreen: .

Un deseo antes de despedirme. Que todo el mundo se vaya de aquí con una sonrisa y un montón de nuevos amigos, porque los viejos amigos siempre están ahí. Ya sabéis:


GENTE ASÍ, SOLO AQUÍ.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#2 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Cheri » 20 May 2013 12:25

Bonita y simpática presentación :ok: ya me puedes decir donde hacer el ingreso :yes: :yes: suerte con los preparativos y si necesitáis algo solo tenéis que decirlo :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#3 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por ch@sIS » 20 May 2013 14:40

El sire no lo ha dicho, se vé que se le ha pasado, no importa, para eso estoy yo...
Los ingresos se harán en mi cuenta Suiza, que me la abrí alli porque me regalaban una cafetera, no por blanquear,eh??
En cuánto a lo de esta locura...yo solo quería que hiciésemos camisetas para que fuésemos iguales y hemos acabado haciendo esto?? Se nos ha ido de las manos chicos...
Bueno, pues cogeremos el toro por los cuernos he intentaremos hacer algo que no se os olvidé lo menos en 3 días!! Pero una cosa si os he de decir, los del AliMur seremos brutos y animales, pero seguro que todos mis compañeros se van a partir el lomo por hacer que los que asistais os lo paséis pirata!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Moncadillo » 20 May 2013 15:17

:good: Muy chula Victor :good: siiiiiiiiiiiii señor :ok:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#5 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Voltereta » 20 May 2013 20:50

Pues bueno , son pocos pero alguno ya me conoce sobre todo dando el follón. Realmente todas la ideas las he puesto yo :descojono: :descojono: pero la cara lada el Sire :descojono: :descojono: :descojono: Es broma hay un par de compañeros que se lo han currado mucho . Cuando llegue el día hay estaré para lo que haga falta si no cambian los tiempos , saludos :drinks:
Última edición por Voltereta el 21 May 2013 20:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#6 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por jesusca » 20 May 2013 22:10

Si señor, buena presentación :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#7 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por BubuDR » 21 May 2013 09:49

Bueno, a mi me conocéis pocos, soy Luis o Bubu, como queráis.

Sabiendo como esta la situación del país, quisiera dar las gracias a todos los que tengáis la intención de venir por el esfuerzo que eso supone, nosotros por nuestra parte nos comprometemos a que paséis 3 días inolvidable, ya sea para bien o para mal :descojono: :descojono: :descojono:

Victor fuerza !!! :drinks: :drinks: :friends: :friends: vamos al lio

Gracias a todos
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#8 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Cheri » 21 May 2013 09:51

Aquí falta mucha gente... :rolleyes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#9 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Galahad » 21 May 2013 10:15

Cheri escribió:Aquí falta mucha gente... :rolleyes:
Pues sí... :bronca:

Vamos muchachos!!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#10 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por TEQUILA » 21 May 2013 14:32

Mi nombre es Juan o juansanchezmartinez o Tequila

Bueno compañeros soy de los ultimos en entrar en esta maravillosa familia :mrgreen: :mrgreen:,y cuando Victor nos comento lo de su idea de organizar la nacional, nos parecio un compromiso muy agradable y a su vez muy gratificante de llevar a buen puerto y en eso estamos.
Cada uno de nosotros intentaremos aportar nuestro pequeño granito de arena, esperando que los que podais acompañarnos paseis un fin de semana agradable con los compañeros y amigos del foro.

Sin nada mas por el momento se despide atentamente y bla bla bla....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD;Paz y bla bla bla y :friends: :friends: :friends: y muchas :drinks: :drinks: para todos
ImagenImagenImagen

v-correcaminos
Pesao
Pesao
Mensajes: 366
Registrado: 08 Feb 2009 17:46
Ubicación: Raul, Murcia

#11 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por v-correcaminos » 21 May 2013 15:47

Bueno, soy Raul, mucho no estoy organizando, mas bien se lo come todo el Sire y el resto nos dedicamos a dar por... :descojono: :descojono: echaremos una mano en lo que podamos, mientras tanto os voy adelantando algo de la nacional; los menus estaran compuestos en su mayoria por matojos verdes y pechugas de pollo insulsas, todo a propuesta de Sr pollo para que los compañeros vuelvan a casa ligeritos, la ruta sera en su mayoria autovia, y un bonito paseo por una urbanizacion con campo de golf, lo pasaremos en grande os lo perdais :yahoo:
Buscando un camino para no llegar...

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#12 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Galahad » 21 May 2013 16:56

v-correcaminos escribió:... el resto nos dedicamos a dar por... :descojono: :descojono:
Más razón que un santo. Queda enmarcado de por vida :descojono:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#13 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por gaditanum » 21 May 2013 18:09

Menudo elenco de organizadores.... :ok: Asi el exito esta asegurado.

:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Triskel » 21 May 2013 19:16

Uyyyyyy!!!!!!!
Pero aqui falta un lema muy arraigado a esta casa que no se esta cumpliendo

No Foto = No presentacion

Y aunque alguna hay en la firma, :angry: eso no vale.

:hi: :drinks: :drinks: :drinks:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#15 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Galahad » 21 May 2013 19:22

Triskel escribió:Uyyyyyy!!!!!!!
Pero aqui falta un lema muy arraigado a esta casa que no se esta cumpliendo

No Foto = No presentacion

Y aunque alguna hay en la firma, :angry: eso no vale.

:hi: :drinks: :drinks: :drinks:
Marianooooooooooo hay alguna foto del día D????
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#16 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Triskel » 21 May 2013 20:43

Si no ya tengo yo alguna de cieto levantamiento de coca-cola y almuerzo del tio Mariaano y BuBudr :mrgreen: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#17 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por pumuki » 21 May 2013 21:31

En buena os habeis metido...!!!!

Ser tod@s bienvenid@s a este "loco" mundo de las kdd's.

Me habeis pillado cagd.... ( que cada uno interprete lo que mas le guste) y, escribir desde el movil, no es fácil.

Lo malo de esto es que, os conozco y, se que la vais a liar...

Mucha suerte y gracias por el esfuerzo. :friends:

Pd: "Andehayqueapuntarse"...???? :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#18 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por BubuDR » 21 May 2013 21:59

Triskel escribió:Si no ya tengo yo alguna de cieto levantamiento de coca-cola y almuerzo del tio Mariaano y BuBudr :mrgreen: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: a cuala?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 870
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#19 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Dosis » 22 May 2013 08:19

Muchas gracias por organizar este gran evento!

En Octubre os lo diré en persona :wink:

:drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#20 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Moncadillo » 22 May 2013 16:59

Queremos foto de la organización, no foto, no organización, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

FOTO FOTO. FOTO

Esto de escribir en el móvil es una mi*rda, jajajaja
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#21 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por Triskel » 22 May 2013 17:09

BubuDR escribió:
Triskel escribió:Si no ya tengo yo alguna de cieto levantamiento de coca-cola y almuerzo del tio Mariaano y BuBudr :mrgreen: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: a cuala?
19 de Mayo, UNa tostaita rica rica, con embutidos ensalada de tomate y una carita de felicidad por lo que iba a ir entre pecho y espalda....te suena ahora :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#22 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por paquico » 22 May 2013 17:43

Si señor---- como mandan los canones de este gran foro :mrgreen: no foto no moto---------
no foto no..... :mrgreen: ...........................................ción
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#23 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por paquico » 22 May 2013 17:49

TEQUILA escribió:Mi nombre es Juan o juansanchezmartinez o Tequila

Bueno compañeros soy de los ultimos en entrar en esta maravillosa familia :mrgreen: :mrgreen:,y cuando Victor nos comento lo de su idea de organizar la nacional, nos parecio un compromiso muy agradable y a su vez muy gratificante de llevar a buen puerto y en eso estamos.
Cada uno de nosotros intentaremos aportar nuestro pequeño granito de arena, esperando que los que podais acompañarnos paseis un fin de semana agradable con los compañeros y amigos del foro.

Sin nada mas por el momento se despide atentamente y bla bla bla....... :descojono:

PD;Paz y bla bla bla y :friends: :friends: :friends: y muchas :drinks: :drinks: para todos
A este señor creo que lo conozco :shok: :shok: creo que es una persona genial :mrgreen: :ok: :friends: :friends:
el dia 4 es mi santo a si que los barriles de :drinks: :drinks: correran :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#24 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por BubuDR » 22 May 2013 18:10

Triskel escribió:
BubuDR escribió:
Triskel escribió:Si no ya tengo yo alguna de cieto levantamiento de coca-cola y almuerzo del tio Mariaano y BuBudr :mrgreen: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: a cuala?
19 de Mayo, UNa tostaita rica rica, con embutidos ensalada de tomate y una carita de felicidad por lo que iba a ir entre pecho y espalda....te suena ahora :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:grin: :mrgreen: :grin: siiiiiiiiiiiiiiiiii :descojono: :descojono: :descojono: culpable
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#25 Re: Presentación de organizadores

Mensaje por ch@sIS » 22 May 2013 20:24

Como será la cosa de sería que hasta Raúl ha dado señales de vida...
Pero es que al final lo vamos a hacer de verdad???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”