Información general del evento, hotel y ruta.

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#26 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Voltereta » 20 May 2013 21:08

Ya sabes, las circustancias son las circustancias y dos huevos fritos son dos huevos fritos. :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#27 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por jesusca » 20 May 2013 22:14

Pues habrá que ir, pero en qué ...... por dios :descojono: :descojono: se admiten patinetes ?

Buena pinta tiene :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2812
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#28 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Eddyman00 » 20 May 2013 22:19

Ir, iremos. Ya especificaré la opción más adelante.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#29 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Javiestrom » 20 May 2013 22:21

noooo, si leer leo :descojono: :descojono:

p.d. ya iremos viendo cuando se acerque la fecha que este año toca eurodisney :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#30 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por huelva64 » 20 May 2013 22:44

javi no te enteras que estamos en crisis pues dejate de eurodisney y de dejarle dinero a los gabachos,te vas al postaventura en tarragona que esta genial y mas ahora con actuaciones por las noches te quedas tres dias en los hoteles del parque te dan la pulserita y no esperas cola y con lo que te ahorras te vas a la nacional,y de camino si quieres me invitas a alguna :drinks:

PD.asi no te podras comprar una muebleuwe :descojono: ,venga que abra que recordar el viaje de la de ribadesella
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#31 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por hermitanio10 » 20 May 2013 22:53

Bueno espero haber acabado la campaña de vendimias pero si no pasa nada raro y viendo cuantas buena gente quiere asistir no me puedo resistir y me pre-apunto con mi artillera . :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#32 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Javiestrom » 21 May 2013 06:41

huelva64 escribió:javi no te enteras que estamos en crisis pues dejate de eurodisney y de dejarle dinero a los gabachos,te vas al postaventura en tarragona que esta genial y mas ahora con actuaciones por las noches te quedas tres dias en los hoteles del parque te dan la pulserita y no esperas cola y con lo que te ahorras te vas a la nacional,y de camino si quieres me invitas a alguna :drinks:

PD.asi no te podras comprar una muebleuwe :descojono: ,venga que abra que recordar el viaje de la de ribadesella
:descojono: eduardo que yo de la crisis si me entero ,que si , pero hay gente que se acaban de enterar :descojono:
porraventura ya estuvimos y como tu dices genial :clapping: :clapping: pero cualquiera engaña a este cuando tenga que enseñarle el andamio ese de hierro ,eiffel se llama no??? :descojono: :descojono:
ea las cervezas las pagas tu en la sardina y luego yo en la nacional :descojono: :descojono:
los de la muebleuwe lo dejare para mas alante ,muy alante :mrgreen: y lo de ribadesella lo recordaremos pero sin sidraaaaaa :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#33 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por TEQUILA » 21 May 2013 07:39

Victor apunta dos mas que no quiero quedarme sin habitacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#34 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Cheri » 21 May 2013 09:38

:descojono: ¡¡¡¡¡Queremos el número de cuenta YA!!!!! :descojono:


:friends: Gracias Alimur por involucraros como lo hacéis, ya os lo agradeceremos también en vivo y en directo. :friends:


:yahoo: :yes: :yes: PD: Por experiencia propia se lo que es organizar un evento de esta índole y no está pagado con nada, saldrá todo a pedir de boca :yes: :yes: :yahoo:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#35 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Galahad » 21 May 2013 09:58

Añadir que se ha buscado un entorno de calidad, ubicado en un muy buen lugar para comenzar la ruta (fuera de la ciudad y cerca de la carretera N-332), con la posibilidad (todavía está por confirmar, porque seguramente no nos darán permiso por ser entorno protegido) de visitar uno de los faros más bonitos de nuestras costas (desesperados que sois un desesperados), y un sitio de calidad (un hotel de 4 estrellas ****). Pues bien, además de todo eso, una ruta para disfrutar como ninguna pasando por el sitio más característico de la provincia de Alicante en lo que a dos ruedas se refiere (perdón por lo de "sitio"). Y otras tantas cosas que no quiero desvelar porque ya las veréis en el lugar.

Pues a todo eso se le ha sacado un precio inmejorable, y después de sacar ese "precio inmejorable" y teniendo en cuenta cómo está el patio ahora mismo, se le ha apretado más al personal (el momento para apretar a la hora de hacer una compra es ahora) y si ha hecho falta se ha cambiado de sitio por no mejorarlo (eso es así y se ha hecho). Todo ello para facilitar la asistencia a los que vayan más apretados.Y no es que Alicante sea la provincia donde sea más barato (bueno la gamba de Dènia puede que sí). :mrgreen:

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#36 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por ch@sIS » 21 May 2013 10:00

Gracias a ti Olga. Se intentará estar a la altura... Pero por lo menos estad tranquilos que colesterol en esta tierra no os va a faltar!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#37 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Voltereta » 21 May 2013 10:14

Hay muchas :drinks: :drinks: :drinks: birras de pagar.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
miguel-oso
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jul 2008 08:37
Ubicación: Elda(Alicante)

#38 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por miguel-oso » 21 May 2013 10:20

Me consta que la organización está haciendo una gran labor y un gran esfuerzo para que esto salga bien. Si se a podido sacar este precio es por que se ha peleado mucho, no por que el hotel sea malo ni la comida del baratillo.hoteles baratos por esta zona los hay, ( véase viajes del inserso por 50€ rl fin de semana) pero como bien ha dicho Víctor se ha buscado un buen emplazamiento para que todos estemos agusto, y se ha peleado ,apretado y cuando se pensaba que ya nos iban a mandar a freír monas ,se le ha vuelto a apretar.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#39 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Galahad » 21 May 2013 10:28

Templario F.M. escribió:Esperemos que podamos asistir, se hara todo lo posible.
:drinks:
Paco (y familia Templaria) vente pacá que me cago en todo lo que menea!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#40 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por margiver » 21 May 2013 10:29

Lo importante es que penséis en lo bien que os lo vas a pasar en Alicante. Que por aquí hay una gente co*onuda y que te vas a hartar de reír.

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#41 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Galahad » 21 May 2013 10:31

margiver escribió:Lo importante es que penséis en lo bien que os lo vas a pasar en Alicante. Que por aquí hay una gente co*onuda y que te vas a hartar de reír.
Amén.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#42 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por TEQUILA » 21 May 2013 10:47

Dejaros de mariquitadas ... las proximas :drinks: :drinks: las pago yo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#43 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Galahad » 21 May 2013 10:51

TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas... las proximas :drinks: :drinks: las pago yo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Acho que bajo y te busco!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#44 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por margiver » 21 May 2013 10:53

TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas... que las proximas :drinks: :drinks: las pago yo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Dios, el que faltaba. Ahora si que la hemos liado. Pasa y preséntate, almendra de bosque.

:drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#45 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por TEQUILA » 21 May 2013 11:25

margiver escribió:
TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas todos.,y no marear mas, que las proximas :drinks: :drinks: las pago yo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


Dios, el que faltaba. Ahora si que la hemos liado. Pasa y preséntate, almendra de bosque.

:drinks: :drinks:
Lo pone bien claro el NIK :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#46 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por boolean » 21 May 2013 15:46

He empezado las negocioaciones,..... para no tener que venir solo

Recogida de firmas aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#47 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Goliath » 21 May 2013 16:18

Buff... .

Yo ir iría....

Pero es que esa zona la conozco... y es muuuu fea :descojono: :descojono: , y sus gentes... pero si no hay más que ver al marguiver ese.... :bronca:

Y p'a colmo la ponen el día de mi cumple, para que pague yo las :drinks: , serán RATAS!! estos "alacantinos" :mrgreen:






...

...

Como no puedo decir que no se llegar :descojono: , miraré si como regalo de cumple me dejan ir.. :yahoo: :yahoo:
Pero será dificil, la "autoridad civil competente" está últimamente de NO :no: para todo :pardon: :mrgreen:
V's :drinks:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#48 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por paquico » 21 May 2013 16:36

Victor per favore,, una suins de esas para M@ An geles y Paquico :mrgreen: y que no quepa la menor duda dudosa :mrgreen: que lo vamos a pasar de pu*a madre,,,,, ah una preguntita ,, habrá concunso de bailes??------- :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#49 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por paquico » 21 May 2013 16:43

Goliath escribió:







...

...

Como no puedo decir que no se llegar :descojono: , miraré si como regalo de cumple me dejan ir.. :yahoo: :yahoo:
Pero será dificil, la "autoridad civil competente" está últimamente de NO :no: para todo :pardon: :mrgreen:

MI autorida ya me ha dado permiso,, :yes: :yes: por llamarme PAQUICO :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#50 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Galahad » 21 May 2013 16:53

paquico escribió:Victor per favore,, una suins de esas para M@ An geles y Paquico :mrgreen: y que no quepa la menor duda dudosa :mrgreen: que lo vamos a pasar de pu*a madre,,,,, ah una preguntita ,, habrá concunso de bailes??------- :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Si lo organizas lo habrá :ok:

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”