RUTA DEL SÁBADO

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#1 RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 30 May 2013 15:09

:hi:

Aquí iremos actualizando la información de la ruta del sábado:

https://maps.google.es/maps?saddr=alfas ... 4,6,7&z=10


A) HOTEL “SUN PALACE ALBIR”
B) N-332 (FORMACIÓN GRUPOS EN SU CASO)
C) PENÁGUILA (ALMUERZO)
D) CARRASQUETA
E) RESTAURANTE “EL MORALET”

L'Alfàs del Pi (Playa del Albir), Orxeta, Sella, Penàguila, Benifallim, Alcoi, Xixona, y Sant Vicent del Raspeig

*Ésta es la ruta propuesta por la organización y que estima aconsejable realizar para desplazarse a los lugares de almuerzo y comida. No obstante no es obligatoria y cada participante en la concentración podrá desplazarse utilizando otro trayecto hasta el lugar de almuerzo (Penáguila) y al lugar de la comida (Sant Vicent del Raspeig).
Es obligatorio atenerse a las normas de tráfico ya que NO es un evento deportivo. Queda PROHIBIDO cortar el tráfico rodado.


Al final del post está el enlace de la carpeta con los archivos para las diferentes versiones de navegadores GPS por si queréis llevar la ruta en vuestros cacharros. Si hace falta alguna versión más sólo tenéis que pedirlo. :wink:

iGO:

Funciona con el formato de archivos Google Earth.
Grabaremos ese fichero en donde tengamos el igo/content/userdata/route
Yo no tenia esas carpetas, las he creado.

Abrimos el igo vamos al menu ruta cargar ruta y allí esta.

Garmin Nüvi.

TomTom:

Copiar el archivo .itn en la carpeta "ITN" de TomTom.

Sygic McGuider.

Sygic GPS Navigation.

DESCARGA DE ARCHIVOS: http://www.mediafire.com/?0dm0j8bfb4y2f

Perfil de la ruta:

Imagen
Última edición por Galahad el 27 Sep 2013 23:17, editado 6 veces en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

espadabel

#2 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por espadabel » 04 Jun 2013 12:28

Buenassssssssssss!!!!
Así no se va a perder ninguno :angry: , eso no vale :mrgreen: :mrgreen:
Saludossssssssssssss salaosssssssssssss
Pdta: no dejas nada al azar Sire :wink:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#3 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 04 Jun 2013 12:46

espadabel escribió:Buenassssssssssss!!!!
Así no se va a perder ninguno :angry: , eso no vale :mrgreen: :mrgreen:
Saludossssssssssssss salaosssssssssssss
Pdta: no dejas nada al azar Sire :wink:
Eso es lo que intentamos :wink:

De todas maneras como la ruta irá cambiando hasta que la perfilemos los puntos pueden variar. Lo que sí que te puedo decir ahora que no nos oye nadie es que curvas no van a faltar así que prepárate!!


:grin:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#4 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por margiver » 04 Jun 2013 15:29

¿Curvas? No. Lo siguiente. Preparad las pastillitas para el mareo... :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Triskel » 05 Jun 2013 22:25

Galahad escribió:
........... Lo que sí que te puedo decir ahora que no nos oye nadie es que curvas no van a faltar así que prepárate!!

:grin:

:friends:
margiver escribió:¿Curvas? No. Lo siguiente. Preparad las pastillitas para el mareo... :descojono: :descojono:
:blink: :blink: :mrgreen: :descojono: :descojono:

Almas candidas, que el espadachin tiene el culo curtido, que el tio cuando tienes ganas de hacerse unas curvas se va desde Extremadura hasta Andorra o se va realizar la ruta de los Penitentes y luego hace el regreso del tiron porque tiene que celebrar el dia de la madre :mrgreen:

Os vais a tener que esforzar mucho Ahhhhhhhh!!!!!!!!! y su artillera Becky experta al 100% .
He visto como Espadabel intento hacer lazamiento de Artillera para tener mas sitio, pero la tia ni un milimetro

Resumiendo, menos de 5000 curvas, 800 kms y al menos una veintena de puertos , aparte del viaje de ida y vuelta vais apañaos

:jester:
Aficion: Perder

espadabel

#6 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por espadabel » 05 Jun 2013 22:47

Triskel escribió: He visto como Espadabel intento hacer lazamiento de Artillera para tener mas sitio, pero la tia ni un milimetro
Callaaaaaaaa no cuentes intimidades :mrgreen: que si encima la pierdo en Estella, paquequeremosmás :descojono: :descojono: . Pero por si acaso antes vamos a ir calentando con unos poquitos kms, primero a la reconquista de Alcañiz, luego una escapada por tu tierra natal y ........... ya veremos después que todavía tenemos algo de tiempo :grin: :grin: .-

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Triskel » 06 Jun 2013 19:46

:blink: :blink:

Que os habia dicho......... :mrgreen: :descojono: :descojono:

Por cierto te sobra un hueco en la maleta, :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#8 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por margiver » 26 Jun 2013 11:37

Hemos vuelto a hacer la ruta este finde para acabar de perfilarla, y os aconsejo una cosa más a parte de la biodramina: un gps, lo primero para las curvas y lo segundo por si alguno de la organización tiene problemas con la comunicación vía radio y se pierde... Y no miro a nadie... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

v-correcaminos
Pesao
Pesao
Mensajes: 366
Registrado: 08 Feb 2009 17:46
Ubicación: Raul, Murcia

#9 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por v-correcaminos » 26 Jun 2013 11:45

margiver escribió:Hemos vuelto a hacer la ruta este finde para acabar de perfilarla, y os aconsejo una cosa más a parte de la biodramina: un gps, lo primero para las curvas y lo segundo por si alguno de la organización tiene problemas con la comunicación vía radio y se pierde... Y no miro a nadie... :descojono: :descojono: :descojono:
La ruta no se como saldra, pero nos pegaremos una harta' de reir seguro :descojono: :descojono: :mrgreen:
Buscando un camino para no llegar...

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#10 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por BubuDR » 26 Jun 2013 12:13

Si, gps y también estamos manteniendo conversaciones con el SEPRONA para hacer un curso de supervivencia en el bosque y cursos de defensa personal por si os atacan liebres salvajes,

:drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#11 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por vespitrom » 26 Jun 2013 12:40

BubuDR escribió:Si, gps y también estamos manteniendo conversaciones con el SEPRONA para hacer un curso de supervivencia en el bosque y cursos de defensa personal por si os atacan las salvajes,
:drinks: :drinks:
:blink: :rofl: :blink: :shok: :blink:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#12 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por BubuDR » 26 Jun 2013 16:23

heeeeeeeeeee :bronca: :bronca: yo no he dicho eso, tergiversador, el destergiversador que lo destergiverse buen destergiversador será :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#13 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 26 Jun 2013 18:37

BubuDR escribió:cursos de defensa personal por si os atacan las salvajes,
Con látigo y traje de cuero????

:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#14 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por vespitrom » 26 Jun 2013 22:15

Galahad escribió:
BubuDR escribió:cursos de defensa personal por si os atacan las salvajes,
Con látigo y traje de cuero????
:descojono: :descojono: :descojono:

No, no, no con piel y pelo y creo que dientes y uñas :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#15 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 01 Jul 2013 19:30

:clapping:

A pesar de que no vamos a ir en bici hemos cargado el perfil de la ruta en el primer post para que os vayáis haciendo a la idea...


:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#16 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por pabstrom » 15 Jul 2013 11:01

Galahad escribió: :clapping:

A pesar de que no vamos a ir en bici hemos cargado el perfil de la ruta en el primer post para que os vayáis haciendo a la idea...


:friends:
galahad, hay alguna posibilidad de que pudiéramos asistir el sábado haciendo noche en el hotel?, osea ruta del sábado comida, cena y habitación y desayuno del domingo.
nos gustaria acompañaros pero el viernes nos resulta imposible.


un saludo
No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#17 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 15 Jul 2013 11:53

pabstrom escribió:
Galahad escribió: :clapping:

A pesar de que no vamos a ir en bici hemos cargado el perfil de la ruta en el primer post para que os vayáis haciendo a la idea...


:friends:
galahad, hay alguna posibilidad de que pudiéramos asistir el sábado haciendo noche en el hotel?, osea ruta del sábado comida, cena y habitación y desayuno del domingo.
nos gustaria acompañaros pero el viernes nos resulta imposible.


un saludo
El buen precio de los packs se ha conseguido haciendo la reserva del fin de semana completo, por lo que no hay ningún pack para el sábado solamente.

Tienes al posibilidad de compartir con algún compañero que sólo vaya a asistir el viernes, ruta y comida del sábado. AQUÍ =====> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=196&t=67281

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
mininosstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ago 2009 06:53
Ubicación: Cerdanyola del Valles ............ Andres y Nuri

#18 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por mininosstrom » 25 Jul 2013 18:38

:ok: Una pregunta alto de Aitana y carrasqueta para el sabado,,, :ok:
:pardon: Todabia esta el safari de Aitana por que como nos pillen nos meten a todos dentro y pierden las llaves :descojono:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#19 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 26 Jul 2013 11:45

mininosstrom escribió::ok: Una pregunta alto de Aitana y carrasqueta para el sabado,,, :ok:
:pardon: Todabia esta el safari de Aitana por que como nos pillen nos meten a todos dentro y pierden las llaves :descojono:
Para el sábado partiendo de 0 m. subida al puerto de Tudons (base de Aitana), bajada y subida a la Carrasqueta. :mrgreen: :grin: :mrgreen: :grin:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#20 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por draconemesis » 30 Ago 2013 16:24

si no es mucha molestia para la organizacion, alguien me podria pasar el recorrido algo mas detallado, jijiiji, tengo el navegador mas caro del mercado pero no puedo telecargar ningun archivo navegador NAVIGON, :blush: tengo que meterlo a mano, diciendole por cada pueblo que se va a pasar y asi tengo el recorrido metido. :cray:, un trabajo de negros, pero de aqui a octubre me da tiempo.
Sin prisa y si lo teneis detallado, sino mi gozo en un pozo.
Graciasssssss. :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#21 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 30 Ago 2013 16:45

draconemesis escribió:si no es mucha molestia para la organizacion, alguien me podria pasar el recorrido algo mas detallado, jijiiji, tengo el navegador mas caro del mercado pero no puedo telecargar ningun archivo navegador NAVIGON, :blush: tengo que meterlo a mano, diciendole por cada pueblo que se va a pasar y asi tengo el recorrido metido. :cray:, un trabajo de negros, pero de aqui a octubre me da tiempo.
Sin prisa y si lo teneis detallado, sino mi gozo en un pozo.
Graciasssssss. :drinks:
Dime cuál es y te hago el archivo.

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#22 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por draconemesis » 30 Ago 2013 16:58

tengo un navigon 8410, pero me da mal yuyu meterle archivos raros, preferiria si es posible nada algo sencillo como salir de alfaz, pasar por benidorm de hay nucia, polop etc. yo ya colocaria los puntos intermedios en el navegador directamente, mas sencillo y no toco los datos internos.
un estilo como cuando entras en la guia repsol que te aparece el mapa y al lado por donde pasas, pero solo los pueblos el resto ya lo estudio yo, si se puede, si no no pasa nada, no creo que me pierda, somos muchos seguir al que va delante, y ya ta. :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#23 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por vespitrom » 30 Ago 2013 17:17

draconemesis escribió: no creo que me pierda, somos muchos seguir al que va delante, y ya ta. :drinks:
Ja, ja, ja seguir al de delante, eso no te vale, :rolleyes: en según que sitios. :mrgreen:

Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#24 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por draconemesis » 30 Ago 2013 17:30

pues le echaremos una cuerdecilla a la maleta para que no se escape :descojono: y ademas dicen que las vstrom azul, es la que mas corre, y la mia da la casualidad que es azul. :drinks: , aunque por donde vamos a ir iremos mas bien pisando hue...vos. muchas curvas, eso si la diversion estara servida. si sale buen dia el recorrido es maravilloso. :good:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#25 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 30 Ago 2013 17:40

draconemesis escribió:tengo un navigon 8410, pero me da mal yuyu meterle archivos raros, preferiria si es posible nada algo sencillo como salir de alfaz, pasar por benidorm de hay nucia, polop etc. yo ya colocaria los puntos intermedios en el navegador directamente, mas sencillo y no toco los datos internos.
un estilo como cuando entras en la guia repsol que te aparece el mapa y al lado por donde pasas, pero solo los pueblos el resto ya lo estudio yo, si se puede, si no no pasa nada, no creo que me pierda, somos muchos seguir al que va delante, y ya ta. :drinks:
No es ningún archivo raro, simplemente transforme el formato de google maps al navegador que sea. Pero bueno si no te fías tienes los pueblos por lo que vamos pasando arriba. Aunque no vamos a entrar en todos los pueblos y algunos pasamos cerca, así que si le metes el pueblo te saldrá otra cosa.

Te los pongo aquí aunque no es definitivo y arriba también.

L'Alfàs del Pi (Playa del Albir), Orxeta, Sella, Penàguila, Benifallim, Alcoi, Xixona, y Sant Vicent del Raspeig (El Moralet).
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”