RUTA DEL SÁBADO

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#26 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 30 Ago 2013 17:51

El manual de tu cacharro.

http://www.navigon.com/portal/common/Do ... manual.pdf

Página 84. Tienes que ponerle el archivo normal de Google Earth que es el .kml


:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#27 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por draconemesis » 30 Ago 2013 19:24

bueno, de momento me he peleado con el navegador y con el programa para meter los paises y las rutas y a salido ganando el navegador 1a 0, es decir que me da error entra en el navegador, aparece el nombre de la ruta pero cuando le digo que lo cargue da error,
lo dicho es un navegador puñetero, mañana seguire peleandome haber si encuentro la ruta directa sin el programa y lo meto dentro y haber, ya comentare mis progresos, gracias,
e mirado el manual y habia cosas que ni sabia que hacia, gracias por el pdf :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#28 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por BubuDR » 30 Ago 2013 19:45

una pregunta.

Siendo de Benidorm no conoces la sierra que tienes enfrente?

o es algo personal entre tu navegador y tu? :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#29 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Salu » 30 Ago 2013 20:46

Perdón por la intromisión, y digo yo, porqué no se pone detrás de todos y seguro que no se pierde, vamos digo yo, :grin: :grin: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#30 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por draconemesis » 30 Ago 2013 23:07

ya vereis, pero cuando voy en moto con la musica a toda puñeta soy algo despistado, :drinks: :drinks: :descojono: la montaña mas o menos la conozco pero me gusta que el navegador me indique las curvas, por si acaso, y que queda bonito en mi vssss el navegador :ok: :rofl:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#31 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 31 Ago 2013 12:53

De nada. :grin:

Voy a mirarte a ver si hay alguna manera de seleccionar los tracks. Hay 9 en total. ¿El programa para meterlos no te los reconoce?

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#32 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 31 Ago 2013 13:30

He creado una carpeta con diferentes versiones a ver si te funciona alguna.

:)
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#33 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por draconemesis » 31 Ago 2013 13:46

el lunes probare el resto segun manual deberia de ser el formato del gogle earth, pero no se. entrando en el navegador lleva reprogramados algunos ya de muestra y el icono cuando meto el del foro es distinto, e intentado sacar los que lleva de muestra pero nada, no me deja con el programa de sincronizacion, tengo que ver si los encuentro desde la memoria manualmente editarlo y compararlo con el tuyo haber que cambia, pero ya el lunes que donde lo puedo hacer es en el curro, sin prisa todavia queda tiempo, gracias por las molestias que pueda causar, un saludo
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#34 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 31 Ago 2013 13:52

draconemesis escribió:el lunes probare el resto segun manual deberia de ser el formato del gogle earth, pero no se. entrando en el navegador lleva reprogramados algunos ya de muestra y el icono cuando meto el del foro es distinto, e intentado sacar los que lleva de muestra pero nada, no me deja con el programa de sincronizacion, tengo que ver si los encuentro desde la memoria manualmente editarlo y compararlo con el tuyo haber que cambia, pero ya el lunes que donde lo puedo hacer es en el curro, sin prisa todavia queda tiempo, gracias por las molestias que pueda causar, un saludo
No es molestia :no:

Ya nos cuentas tus progresos.


:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#35 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por jubileta » 31 Ago 2013 21:06

draconemesis dixit: pero cunado voy en moto con la música a toda puñeta soy algo despistado

Feo...feo.... cuando se va en grupo, uno no puede aislarse del mundo exterior y no saber como suena la moto del que va delante, o de lo bien que pian los pajaritos en el bosque o del lindo sonido de las cigarras bajo un sol de media tarde. Debes implicarte más con el trabajo en equipo :grin: :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#36 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por draconemesis » 02 Sep 2013 08:51

no se que decirte, y lo que disfruta el que va delante de mi, y los 2 que van por detras de mi :ok: , ademas me adapto a todo tipo de musica, que un compañero quiere los pajaritos, le pongo los pajaritos, que quiere manolo escorbar, sin problemas, jijiiijiji :drinks: , los pajaritos ya los escucho cuando estoy en casa, con los que tengo, y las cigarras, cuando circulo con la bicicleta me hincho a escucharles, y el ruido e la moto de alante lagarto lagarto, que hay algunas que dan dolor de cabeza, jijijiij, saludotes :drinks: :drinks: :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#37 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por draconemesis » 02 Sep 2013 09:59

bueno, ya desisto, creo que me me a ganado el navegador 3 a 0, le he colocado todos los tracks subidos, y nada ninguno lo acepta, los he metido tanto por el programa que trae, como directamente, desde la raiz, los cuales se meten en la tarjeta de memoria, que indica una carpeta que pone track, los cuales no son los que lleva de ejemplo, esos estan ocultos en algun sitio, y no aparecen para ver el formato que tienen, por lo que le den al navegador.
Esta maravilla de la ciencia se ve que es para gente que no se quiere calentar la cabeza, y navegar con los mapas que lleva dentro, y no hacer cosas raras, como meterle algo que no se haya pagado previamente a NAVIGON, que se le va a hacer, el proximo navegador que me compre ellos se lo pierden NAVIGO no?, y eso que va de cine y es el mas caro del mercado dentro de la gama de navegadores portatiles, pero.............
gracias por las molestias de intentar ayudarme para meterlos Galahad, no le demos mas vueltas.
Un saludote. :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#38 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por stormbringer » 02 Sep 2013 10:51

draconemesis escribió:no se que decirte, y lo que disfruta el que va delante de mi, y los 2 que van por detras de mi :ok: , ademas me adapto a todo tipo de musica, que un compañero quiere los pajaritos, le pongo los pajaritos, que quiere manolo escorbar, sin problemas, jijiiijiji :drinks: , los pajaritos ya los escucho cuando estoy en casa, con los que tengo, y las cigarras, cuando circulo con la bicicleta me hincho a escucharles, y el ruido e la moto de alante lagarto lagarto, que hay algunas que dan dolor de cabeza, jijijiij, saludotes :drinks: :drinks: :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#39 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 02 Sep 2013 13:06

draconemesis escribió:bueno, ya desisto, creo que me me a ganado el navegador 3 a 0, le he colocado todos los tracks subidos, y nada ninguno lo acepta, los he metido tanto por el programa que trae, como directamente, desde la raiz, los cuales se meten en la tarjeta de memoria, que indica una carpeta que pone track, los cuales no son los que lleva de ejemplo, esos estan ocultos en algun sitio, y no aparecen para ver el formato que tienen, por lo que le den al navegador.
Esta maravilla de la ciencia se ve que es para gente que no se quiere calentar la cabeza, y navegar con los mapas que lleva dentro, y no hacer cosas raras, como meterle algo que no se haya pagado previamente a NAVIGON, que se le va a hacer, el proximo navegador que me compre ellos se lo pierden NAVIGO no?, y eso que va de cine y es el mas caro del mercado dentro de la gama de navegadores portatiles, pero.............
gracias por las molestias de intentar ayudarme para meterlos Galahad, no le demos mas vueltas.
Un saludote. :drinks:
OKI pues nada tú no te pares a mirar los pajaritos esos que pían y así no te pierdes. :descojono:


:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
chiko
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Nov 2010 13:50
Ubicación: Olesa de Montserrat

#40 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por chiko » 11 Sep 2013 06:55

ademas dicen que las vstrom azul, es la que mas corre, y la mia da la casualidad que es azul. :drinks:
Leyenda urbana :drinks:
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#41 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por fazerblanes » 16 Sep 2013 23:14

Juder que bien lo tienen montao estos chavales, asi da gusto. Ruta pal Tontorron copiada, yeeeeaaaa!

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#42 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 17 Sep 2013 12:54

fazerblanes escribió:Juder que bien lo tienen montao estos chavales, asi da gusto. Ruta pal Tontorron copiada, yeeeeaaaa!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#43 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Cabel42 » 20 Sep 2013 20:35

Veras Victor yo tengo un Granmin nüvi sabes si abría posibilidad de ponerle la ruta Completa ya que si la pongo yo por Google no me marca los puntos intermedios solo el inicio y final.. :friends:
De todas formas la imprimo antes de salir de casa. Cosa que recomendaría a todos.. :drinks: :friends:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#44 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 20 Sep 2013 20:44

Cabel42 escribió:Veras Victor yo tengo un Granmin nüvi sabes si abría posibilidad de ponerle la ruta Completa ya que si la pongo yo por Google no me marca los puntos intermedios solo el inicio y final.. :friends:
De todas formas la imprimo antes de salir de casa. Cosa que recomendaría a todos.. :drinks: :friends:
Te lo miro durante el finde pero creo que sí se puede.

:grin: :grin: :grin:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#45 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Cabel42 » 20 Sep 2013 20:49

Galahad escribió:
Cabel42 escribió:Veras Victor yo tengo un Granmin nüvi sabes si abría posibilidad de ponerle la ruta Completa ya que si la pongo yo por Google no me marca los puntos intermedios solo el inicio y final.. :friends:
De todas formas la imprimo antes de salir de casa. Cosa que recomendaría a todos.. :drinks: :friends:
Te lo miro durante el finde pero creo que sí se puede.

:grin: :grin: :grin:
Gracias de antemano. Sin prisas que estarás muy liado :good:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#46 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 21 Sep 2013 16:34

Cabel42 escribió:
Galahad escribió:
Cabel42 escribió:Veras Victor yo tengo un Granmin nüvi sabes si abría posibilidad de ponerle la ruta Completa ya que si la pongo yo por Google no me marca los puntos intermedios solo el inicio y final.. :friends:
De todas formas la imprimo antes de salir de casa. Cosa que recomendaría a todos.. :drinks: :friends:
Te lo miro durante el finde pero creo que sí se puede.

:grin: :grin: :grin:
Gracias de antemano. Sin prisas que estarás muy liado :good:
Para mi sorpresa cuando voy a crear el archivo me dice que ya existe, así que lo tenía ya creado, faltaba subirlo a la carpeta virtual. Tienes el enlace en el post del principio.

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#47 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Cabel42 » 21 Sep 2013 17:30

Ya lo he visto en cuanto tenga un momento lo pongo en el Gps.. :good:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#48 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 25 Sep 2013 15:59

:clapping: :clapping: :clapping:

La ruta ha sido modificada y actualizada.

En breve subiremos los archivos para meter en vuestro cacharros.


:yahoo: :yahoo: :yahoo:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#49 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Moncadillo » 25 Sep 2013 20:44

Vaaaaaaaaaale aceptamos motos, ruta, amigos, compañeros, etc

Pero vaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaaamos

:drinks: :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#50 Re: RUTA DEL SÁBADO

Mensaje por Galahad » 27 Sep 2013 23:19

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya están actualizados los archivos con la ruta definitiva!!!!

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”