PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#51 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por JORGE33 » 07 Oct 2013 15:02

Otro que ya ha llegado a casa....

Espero que mis compañeros del resto del comando norte no tarden mucho en llegar... que ayer tuvimos que separar nuestras rutas

Organización perfecta... :good: :good: :good: y yo, me lo he pasado de miedo...

saludos a todos

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#52 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por Yolan63 » 07 Oct 2013 15:37

Otros dos en casita, despues de descansar un poquito en Gandia. Ha sido un finde genial :ok: ,gracias a todos por vuestra acogida y ese buén tiempo que gracias a Bubu tuvimos :clapping:Nos veremos en las proximas :drinks:

Avatar de Usuario
kiking
Cansino
Cansino
Mensajes: 673
Registrado: 04 Sep 2008 16:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú Barcelona

#53 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por kiking » 07 Oct 2013 17:00

Como siempre tiene que haber un tardón,aquí estoy yo!!!! :mrgreen:
En casa desde ayer a las 19:00h,después de hacer un poco de rutilla. :

El finde....genial.Como siempre,superando espectativas,la organización y dedicación.....insuperables.
y sobre todo felicitar a los del Alimur por cuidar tan bién de nosotros en todo momento. :friends: :friends:

En breve.......fotos. :good:
SALUD Y KMTS

stromvito
Conocido
Conocido
Mensajes: 194
Registrado: 24 Mar 2009 19:10
Ubicación: Algeciras-mares

#54 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por stromvito » 07 Oct 2013 17:04

EAH! los del Algeciras llegamos un poco tarde sobre las 21:00.-hrs, todo bien pero cansados.

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#55 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por Plegatin » 07 Oct 2013 17:46

Pues aquí un par que hemos llegado hoy :blush: , nos hemos entretenido un poco por el camino :rolleyes:

Gracias a los organizadores, y me ha gustado reencontrar amigos y conocer de nuevos. :drinks:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#56 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por huelva64 » 07 Oct 2013 17:58

otro dos mas en casa,depues de una parada tecnica anoche en Jaen (con el culo cuadrado y las gomas redondas gracias a Espadabel),hoy ya en Huelva. :drinks: :drinks:


CHAPO PARA LA ORGANIZACCION Y PARA TODO AQUEL QUE A ASISTIDO Y un cero patatero al camarero del bar me a estado puteando todo el finde
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#57 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por chispa » 07 Oct 2013 19:39

Yo también he llegado!!!!!
Hace una hora más o menos.... después de hacer noche en Yuncos y hacer una visita a Alone y Grandote para darles un poco de envidia y enseñarles algunas fotos de lo que se perdieron... :grin:
Como siempre todo de 10 aunque a mi sigue sin gustarme el color de la camiseta...... :grin:
Gracias a la organización que se lo han currado y ya voy ahorrando para la próxima...... :good:
Un saludo a todos. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#58 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por _SEBAS_ » 08 Oct 2013 01:13

Otro en casa desde esta tarde ..... hemos alargado la vuelta en la medida de lo posible .....

La casa hecha un cisco ....... mis dos adolescentes se han encargado de ello .......

La Concentracion magnifica ....... gracias a todos los que habeis aportado algo en el tema de Organizacion para poder hacer disfrutar a tan numeroso grupo .....

Muy contento de haber puesto cara a tanta gente de la que solo conocia su nick ......

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
chiko
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Nov 2010 13:50
Ubicación: Olesa de Montserrat

#59 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por chiko » 08 Oct 2013 08:06

Nosotros tal cual llegamos nos metimos al catre...unos churritos con chocolate despues y seguir sobando....gracias a todos por las risas y buenos momentos y millones de besos y abrazos...
Prostata....he colgado fotos del evento en mi caralibro ya q sigo sin saber hacerlo aqui...pal q quiera verlas....Chikotero Atienza....saludos en V'sssssssss :drinks:
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.

Avatar de Usuario
ALMA CANDIDA
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 06 Oct 2013 20:23

#60 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por ALMA CANDIDA » 08 Oct 2013 10:37

Yo también he llegado a casa.
Sana y salva, A.D.G.

Oig! qué chicos rudos esos moteros.
Al principio temia por mi virginidad, pero he sobrevivido.
La mayoria no son tan malos...

:angel:

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#61 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por Karystrom » 08 Oct 2013 18:09

Hola,los carys llegamos el domingo a las 22:30,pero no pude poner nada me quede sin ruter por la tormenta y luego con la mami al hospital con lo cual me ha sido imposible escribir,mil disculpas. :blush:
Bueno para nosotros ha sido un finde increíble,lleno de muchas emociones,ha sido un placer ver a los amigos que hacia tiempo no veíamos,y conocer a gente nueva increíble,que forman parte de esta familia.
Quiero dar las gracias a la ORGANIZACION por estar pendiente en todo momento de que no faltara de nada,y que todos estuviéramos como en casa,sin vuestro esfuerzo en organizar todo esto, no hubiera sido posible que estuviéramos tan agustito.Yo que sepáis que estoy metiendo eurosya en una hucha para la próxima que organiceis :clapping: :clapping: espero sea prontito :descojono: :descojono:
Comando ALIMUR sois la caña,no canvieis nunca :air_kiss: :air_kiss: :give_heart:
Victor,Bea,Mariano,Paloma,Tequila su mujer,Oso e Imma,millones de besos sois muy especiales. :give_heart: :give_rose: :air_kiss:
Mi cary me dice que en breve pone foticos :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#62 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por Madreña Veloz » 09 Oct 2013 18:54

Ejem, estoooo... bueno, pues eso, que yo también llegué.
Pido disculpas por no informar, pero no sabía que había este apartado.
Hoy fui a casa de Chispa a intercambiar fotos (de paso me aticé una rutilla de 100km) y me lo dijo.
Pues nada, que llegué sano y salvo, sin novedad, el lunes a eso de las siete de la tarde.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
mininosstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ago 2009 06:53
Ubicación: Cerdanyola del Valles ............ Andres y Nuri

#63 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por mininosstrom » 09 Oct 2013 20:16

:blush: Bien nosotros tambien hemos llegado,"los que mas hemos tardado" unos dias de familia en Alicante y todo listo y arreglado,. :descojono:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#64 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por stormbringer » 10 Oct 2013 09:28

Yo también he llegado bien... y hasta me ha dado tiempo de trabajar unos días antes de ver este post !!. :descojono:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#65 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por Moncadillo » 10 Oct 2013 13:34

stormbringer escribió:Yo también he llegado bien... y hasta me ha dado tiempo de trabajar unos días antes de ver este post !!. :descojono:

:drinks:
Vaya tela, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: eso no puede ser en ti :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#66 Re: PARA LOS QUE VAN LLEGANDO A CASA

Mensaje por Kriston » 11 Oct 2013 19:32

Heyyyyy qur nosotros tambien hemos llegado jejejejeje el domingo por la noche, pero por mproblemas técnicos, gracias a la tormente hasta hoy no he podido conectarme, solo decir que un 10 para la organizacion y que nos habeis hecho pasar un finde de lo mejor, hasta el ultimo minuto de la vuelta para Barcelona, y como bien a dicho mi cary sois la caña la CUCHIPANDI DEL COMANDO ALIMUR, sois lo mejor no cambiéis , saludos :drinks: :friends:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”