CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#1 CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 14 Oct 2013 20:49

CAPÍTULO I
Puerto de Pajares.
De pronto, inopinadamente, abrí los ojos. En este instante estaba dormido, en el inmediatamente siguiente no, sin solución de continuidad.
Comprendí que algo me había despertado, posiblemente un ruido y no era capaz de distinguirlo. Entonces, por la abertura que deja el oscilobatiente de la ventana, entró el sonido seco y bronco de un trueno e identifiqué el sonido: lluvia torrencial golpeando contra la persiana.
El sabor seco y ocre del miedo se instaló en mi garganta y el picor incesante de los nervios en el vientre.
Miré el despertador, las tres de la madrugada y llovía torrencialmente. Dentro de tres horas debía levantarme y coger la moto para, entonces no lo sabía, vivir la mayor aventura que me podría haber imaginado dentro de mi anodina vida.
Fui al servicio y Blanky, mi esposa, se despertó.
-San, está lloviendo mucho, ¿lo oyes?
-Sí, cariño, duérmete.
-Ten mucho cuidado con la moto.
-No te preocupes, duérmete.
El despertador, tres horas después, dijo que ya era suficiente, que el V-Strom club me esperaba, que contaban conmigo. Fui a la cocina, tomé mi pastilla de la tiroides y me asomé a la ventana. No llueve, y el suelo está casi seco. Me serené un poco y traté de mantener una conversación intrascendente con Blanky para que no se preocupara; ella tenía que ir a trabajar, ya no tenía vacaciones...
Desayunamos fruta y yogur, café y tostada y ya no lo pudimos demorar más, tuvimos que bajar al garaje, ella al coche para ir al trabajo y yo a la Madreña Veloz, a la aventura...

Imagen

Ella me hizo esta foto antes de salir. Nunca nos hemos separado para nada, vamos juntos a todos lados, pero ella, además de no tener días, le tiene mucho miedo a la moto y fue ella quien me animó, que fuera, que lo pasara bien, que no me preocupara por ella y que disfrutase de la moto... sin ella no sería nada, no sería nadie...

Salí del garaje y ya no la vi. Y me propuse divertirme, aunque sin ella sería difícil. Me centré en la V y conduje. Tuve que salir a la autopista, la "Y" la llamamos aquí, une Gijón, Oviedo y Avilés, nunca la tomo, no me gusta, no es de asfalto, es de hormigón rayado, y si bien tiene un agarre excepcional transmite mucho ruido y vibraciones al interior del coche, no te digo nada en la moto, pero después de la desviación a Avilés y sentido Oviedo hay una gasolinera en la que había quedado con Chispa, uno de los compañeros de viaje.
La madrugada estaba muy apacible, no hacía frío aunque estaba encapotado.

Imagen

Aquí podemos ver a La Madreña Veloz esperando por Luis (Chispa).

Imagen

Y aquí al ínclito, que llegó puntual.
Seguimos ruta por la misma autopista y volvimos a parar en la primera gasolinera una vez pasado Oviedo, ya dirección León, allí nos esperaba Jorge33 (Jorge).
Después de las presentaciones allá vamos, dirección Puerto de Pajares, primer hito y primer reto para mi, desde el principio del día tenía este puerto metido en la cabeza.
Es un puerto muy bien asfaltado, de amplias curvas fácilmente negociables (ahora lo sé) y fuertes desniveles (17%), ésto era lo que me asustaba.
Mis compañeros de viaje me habían animado, que no me preocupara, que se subía muy bien.
Yo tengo el puerto harto conocido, cuando salimos a la meseta nunca usamos la autopista del Huerna, está igual en alta montaña y pagas un dineral totalmente injustificado.
Estoy harto de subirlo en coche hasta con nieve y en bici en mis años mozos. Aún así, lo tenía atragantado.
En Campomanes abandonamos la autovía que lleva al peaje del Huerna y salimos a la general del Pajares. "ABIERTO" rezaba el cartel verde.
La general nos animó un poco, mucho más divertida y con curvas sinuosas que yo tomaba sin problemas.
Entonces nos enfrentamos a la casi abandonada localidad de Puente de los Fierros, principio de puerto, que ya te recibe con un 13% de desnivel.
Esta localidad del concejo de Lena recibe este nombre porque antiguamente el tren pasaba por un puente de hierro diseñado y construido por Eiffel.
Luis (Chispa) iba delante, yo en el medio y me protegía la retaguardia Jorge.
Primer pueblo del puerto, Flor de Acebos, para entonces ya era totalmente de día y no había excesivo tráfico, yo rezaba por no encontrar un camión, en coche son muy fáciles de adelantar porque suben muy despacito, pero en moto... ¡¡¡¡¡Joooooooooder, si primero lo pienso...!!! el camión más grande del mundo mundial, la madre que lo parió...
Mira oye, que lo adelanté como si nada, mucho mejor que con el coche y en un 15% La Madreña Veloz respondía sobradamente, cargada y todo, rugía y tragaba kilómetros y curvas sin dificultad. Fui relajándome y empecé a disfrutar del puerto, que era una delicia, fui cediendo la presión de las piernas sobre el depósito y fui relajando las manos y entonces disfruté de la moto, dejé que ella subiese el puerto, lo hizo con naturalidad, si había que reducir, reducía, como dotada de vida propia y fui dándome cuenta de que era yo el que lo hacía, que era más fácil de lo que yo pensaba
La Romía, y el precioso pueblo de Pajares, Payares para nosotros, los asturianos.
Parecía imposible que fuese a subir por las rampas que se veían después de la curva siguiente, pero cuanto más empinada la pendiente y más cerrada la curva más disfrutaba.
He de decir, en puridad, que el puerto de Pajares no entraña el más mínimo riesgo ni la más mínima dificultad de pilotaje, es una carretera muy ancha, con muy buen firme y, eso sí, muy empinada, pero nada más.
Segunda, tercera, ruuuuuuuuummmmm, moto arriba y contracurva a la izquierda, un coche, me lo desayuno. La moto iba sola y, por fin, sin darme cuenta, el premio. La gran curva de tres carriles con 17% de desnivel y la majestuosa imagen del abandonado Parador Nacional de Pajares.
Se nos acaba Asturias, empieza León, tierra de contrastes y cuna de mi familia paterna. Me gustó mucho. Luis nos hizo esta foto a Jorge y a mi.

Imagen
Mañana más...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#2 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Galahad » 15 Oct 2013 11:48

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Venga que me impaciento y vamos por León todavía!!!!

:descojono: :descojono: :descojono:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#3 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por paquico » 15 Oct 2013 11:59

Un principio de relato excepcional , esto promete muy mucho esperando impaciente-- :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#4 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Cheri » 15 Oct 2013 14:57

Otra que anda impaciente, venga, venga que estamos esperando :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#5 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Kriston » 15 Oct 2013 15:36

Venga madreña veloz que nos tienes de los nervios :clapping: :clapping: mas queremos mas campeón , por lo que he leído ya veo que has disfrutado esto es el principio que tranquilo que vendrán mas, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#6 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Mamut » 15 Oct 2013 15:48

Por lo que llevo leido (y visto en la Nacional), tu Crónica podria llevar el subtítulo:
"De cómo salió de viaje un novato y regresó un motero" :clapping: :clapping: :clapping:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#7 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 15 Oct 2013 16:50

CAPÍTULO II
Cuenca. Jorge33 nos deja.
Los asturianos somos de costumbres fijas, y una de ellas, ineludible si sales a la meseta o entras de ella por el puerto de Pajares, es parar en Villamanín, un pueblo de la provincia de León en el que, al borde de la carretera, encontramos un restaurante-tienda, no es otro que casa Ezequiel.
Es famoso por sus embutidos y productos de matanza... y por parada obligada de moteros y demás usuarios de la vía. En el Ezequiel siempre hay gente, mucha, gente del pueblo (cada vez menos), pero sobre todo viajeros que van o vuelven.
Había unos cuantos parroquianos desayunando y se nos quedaron mirando al vernos entrar disfrazados de aquella manera, de moteros.
Nuestros trajes de invierno relucían brillantes por la fina capa de lluvia, el casco en una mano y los guantes en la otra.
Me sentí importante, un niño nos miró con cara de admiración y susurró algo al oído de su padre que también nos miró, fue un momento precioso. Después, a lo largo de la ruta, descubriría lo mágico del ambiente de las paradas de los moteros, a veces coincidiendo con otros y charlando de la moto. El caso que mi primera parada fue sensacional, cargada de misticismo y magia.
En el Ezequiel si tomas un refresco o una cerveza te ponen de pincho (gratis) una verdadera tapa de embutido casero, muy bueno, con pan de hogaza, si venís a Asturias, además de ser bien recibidos, no dejéis de parar en el Ezequiel, muy recomendable.
Allí, en el bar, decidimos hasta dónde iríamos juntos, ya que Jorge pasaría la noche en Madrid y Luis y yo en Cuenca.
Salimos a la carretera y León nos recibió con el cielo plomizo y con su aire provinciano tan querido y amado de mi infancia.
León es mi segunda patria, toda mi niñez transcurrió allí, entre Villaturiel, el pueblo de mi padre, Mansilla de las Mulas y San Tioste (San Justo de las Regueras). Aún hoy viajo varias veces allí, tengo mucho contacto con mi familia, son estupendos. El leonés no es tan abierto y espontáneo como el asturiano, pero son amables, atentos y hospitalarios. Si pasáis por León no dejéis de visitar su catedral, "La Pulcra Leonina"una verdadera joya del gótico.
Circunvalando León volvimos a coger autovía, así lo habíamos acordado para avanzar lo máximo posible. De los kilómetros de autovía no se puede contar nada, avanzas, pero son muy aburridos. Lo mejor cuando parábamos a repostar y estirar las piernas.

Imagen
Éste es uno de esos momentos que Luis aprovechó para fotografiarme. Qué chulo estoy, jejejejeje
Ya he comentado que las paradas eran lo mejor, entrar a la cafetería de la gasolinera a por agua y la gente te miraba fascinada, luego, algunos, salían a ver las motos, que con las maletas y la bolsa sobre depósito, tenían un aspecto imponente. ¡Dios, cómo me gustaban las paradas!
Aquí, en esta gasolinera, que no recuerdo dónde era por no ser tan metódico como Luis (le pondré remedio la próxima vez), decidimos los tres dónde nos separaríamos y dónde nos juntaríamos de nuevo al día siguiente.
Cuando llegó la bifurcación señalada Jorge tomó dirección Madrid y nosotros seguimos donde mandaba al Tomtom: Cuenca.
Luis y yo nos paramos a comer en una gasolinera con muchos camiones, haciendo caso al dicho: "si hay camioneros, se come bien" y así fue.

Imagen
Comimos aquí, y al entrar coincidimos en el aparcamiento con un matrimonio mayor que viajaban en una gigantesca Honda Goldwin. Charlamos un rato y se fueron por su ruta.
Aquí podéis ver a Chispa, Luis, hombretón gigantesco, mofletudo y parlanchín, excelente compañero de ruta y fanático de la motocicleta.
Su mayor aspiración es un premio gorde de primitiva, dejar de currar y comprase una Triumph Tiger Explorer y emular a sus ídolos, los grandes ruteros que recorren el mundo.
Luis tenía el viaje muy bien preparado, se tomó muchas molestia que yo ni siquiera llegué a imaginar, sabía, dónde pararíamos, a qué hora, hoteles, sitios interesantes y lo mejor: sabía a la perfección cuándo no hacerle caso al navegador, y esa prevención nos proporcionó los 56 km. más emocionantes del viaje: la comarca del Alto Tajo.
Una sucesión de puertos y contrapuertos preciosos con fuertes desniveles y curvas rebuscadas que rompieron la monotonía e hicieron nuestras delicias.

Imagen

Imagen
A la zona que describo corresponden estas fotografías. Luis aprovechó para ponerse una prenda de abrigo bajo la chaqueta.
La carretera se puso más ratonera y el pilotaje se hizo más exigente. Yo iba a mi marcha y Luis a la suya. Él es mucho más hábil que yo y se me iba, pero siempre me esperaba. Me cuidó durantre todo el viaje y siempre estuvo pendiente de mi, de si le seguía, de si me cansaba, de si teníamos que repostar... El viaje con él fue una delicia, me lo puso muy fácil.
Durante todo el viaje las nubes fueron disipándose o haciendo acto de presencia y por fin, a las siete de la tarde más o menos, entrábamos en Cuenca y nos cayó una tromba de agua tremenda. Luis casi se cae en una rotonda, pero su pericia evitó tener que levantar la V.
A las siete y cuarto llegábamos (no sin antes perdernos por no hacer caso al Tomtom (bueno, fue Luis, que usa Garmin :descojono: :descojono: :descojono: ) al precioso hotelito que Luis tenía escogido desde Gijón.

Imagen
Aquí podemos ver las monturas desde la ventana de la habitación.
El hostal Bellavista es un establecimiento pequeñito y muy coqueto (y limpio) en el barrio homónimo, no lejos del centro y con unas vistas preciosas.

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo unas fotillos de la entrada principal y de nuestro nidito, :rofl:
El tipo del hotel era un señor amable y atento que nos permitió dejar las motos pegadas a la fachada para que se mojaran menos.
Nos recomendó unos bares (Si vais a Cuenca no dejéis de tomar una cerveza en el 5º Pecado, muy recomendable) y nos dimos una vuelta por las casas colgadas (que no colgantes)

Imagen Imagen
Aquí, ya duchaditos y cambiados, nos disponemos a bajar al centro.
Bueno, mi primera noche fuera de casa, sin Blanky, ¡¡¡cuánto la eché de menos!!!
En la cama fui incapaz de conciliar el sueño durante largo rato, repasando en mi cabeza el maravilloso día preñado de emociones desde que saliera de casa a las siete de la mañana, repasé cada gasolinera, cada detalle, cada curva, cada rampa y deseé que amaneciera para ponerme en marcha de nuevo...
Mañana será otro día...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#8 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 15 Oct 2013 17:02

Me alegra que os guste la crónica, jejejeje, es un ladrillazo de la virgen santa.
Creo que la escribo no para que la leáis, sino porque siento la necesidad imperiosa de hacerlo, de recordar, de emular cada momento, de quedarme con caras, con nombres, la preciosidad del viaje y de la concentración, la gente, las motos, la gente, el hotel, la gente, los regalos, la gente... sobre todo la gente.
Gracias, gracias a todos y cada uno de vosotros por hacerme motero, gracias de verdad a todos.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#9 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 15 Oct 2013 17:03

Kriston escribió:Venga madreña veloz que nos tienes de los nervios :clapping: :clapping: mas queremos mas campeón , por lo que he leído ya veo que has disfrutado esto es el principio que tranquilo que vendrán mas, saludos :drinks:
Hola amigo, no te quepa duda de que o pasé de miedo y para el próximo año trataré de hacer coincidir unos días de vacaciones para ir a la concentración, sea donde sea.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#10 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 15 Oct 2013 17:06

Mamut escribió:Por lo que llevo leido (y visto en la Nacional), tu Crónica podria llevar el subtítulo:
"De cómo salió de viaje un novato y regresó un motero" :clapping: :clapping: :clapping:
Durante el viaje Chispa, Luis, fue poniéndome al corriente de las personas que conocía y de entre ellas siempre destacó a Mamut, de tal modo que lo cubrió de un aura misteriosa y mágica que no me defraudó cuando lo conocí.
Muchas gracias, Mamut, por tu título, desde luego mucho más apropiado que el mío.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#11 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por paquico » 15 Oct 2013 17:24

Pero que bien explicado todo , me haces sentir tus mismas sensaciones, eres genial Madreña :ok: :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#12 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Galahad » 15 Oct 2013 17:44

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ÓLE, ÓLE Y ÓLE!!!

:good: :good: :good:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#13 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por TEQUILA » 15 Oct 2013 18:41

Esperamos el siguiente capitulo :shok: :shok:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#14 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por sanmarcos » 15 Oct 2013 18:41

paquico escribió:Pero que bien explicado todo , me haces sentir tus mismas sensaciones, eres genial Madreña :ok: :friends: :friends:
+1 :good: :good: :good: :good: :good:

Una crónica magnifica!!!

:drinks: :drinks:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#15 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por stromcio90 » 15 Oct 2013 19:10

Sigo tu crónica, Santi. Genial. :good:

Me alegra saber que lo pasasteis de miedo en la nacional. Es una lástima que no haya podido acudir, pues son fechas que nos pillan a desmano por el tema del currelo.... :cray: ...en fin, a ver si me cuadra para ir a alguna.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#16 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por gaditanum » 15 Oct 2013 21:06

La tengo fichada Santi... gracias por compartirla, la sigo.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#17 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Emecé » 15 Oct 2013 21:42

Una crónica muy emotiva. Comparto totalmente la emoción de las paradas y de las miradas de la gente, sobretodo de los niños, siempre tan espontáneos.

Te recuerdo en Penáguila, cuando paramos a almorzar. Alguien dijo, ahí está madreña, y yo rápidamente asocié ese nick al incidente de la gasolinera autoservicio :mrgreen: , pensé en ir a presentarme pero ya sabes...en estas ocasiones te paras con unos y con otros y se te va el tiempo.

Sigo tu crónica, me gusta como escribes. :ok:

Avatar de Usuario
Velliska
Cansino
Cansino
Mensajes: 931
Registrado: 06 Feb 2012 13:18

#18 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Velliska » 15 Oct 2013 22:07

:good: También te sigo, me gusta mucho tu crónica.
ImagenImagen

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#19 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por jmbg » 16 Oct 2013 09:03

Ahora que ya te pongo cara tras la Nacional, he de decirte que tipos como tu creo que engrandecen aún más este foro. Despliegas emoción de tus palabras en cada comentario. Sigue así compañero. Ah y continúa la crónica.
Última edición por jmbg el 16 Oct 2013 09:36, editado 1 vez en total.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#20 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Correcaminos » 16 Oct 2013 09:20

Madreña, uno mas que esta enganchado a tu cronica. Si señor haces vivir lo que cuentas. Enhorabuena. Esperamos ansiosos mas.

Pd: Una pena no haber sabido que recalariais en Cuenca, de donde soy oriundo. ¡No pares...sigue, sigue...! Y La coyote y yo esperamos que ya te hayas puesto las madreñas "de invierno" :descojono: :mrgreen: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#21 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por BubuDR » 16 Oct 2013 11:10

Venga madreña, que nos tienes en ascuas

Mucho nombras tu las gasolineras, desde que tuviste aquel altercado con la gasolinera autoservicio no eres el mismo :descojono: :descojono: :descojono:

Ya me doy :bronca:

Impaciente por que sigas
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#22 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por sanmarcos » 16 Oct 2013 12:39

BubuDR escribió:
Mucho nombras tu las gasolineras, desde que tuviste aquel altercado con la gasolinera autoservicio no eres el mismo :descojono: :descojono: :descojono:

Ya me doy :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#23 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Yolan63 » 16 Oct 2013 13:21

Si, Santi sigue que estamos todos espectantes,me estas haciendo rejuvenecer unos cuantos años, ya que esas sensaciones las viví,pero lo mejor de todo es que sigo sintiendolas :clapping: :friends:

Avatar de Usuario
ricky99
Cansino
Cansino
Mensajes: 943
Registrado: 22 Dic 2011 21:08
Ubicación: Murcia

#24 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por ricky99 » 16 Oct 2013 15:45

Muy buena crónica compañero, otro mas que esta enganchado a ella. :ok: :ok:

En la ruta de la nacional, vi una blankita similar a la mía tres motos delante de mi, pero no sabia que eras tu, espero verte en otra y poder saludarte, ya que sigo tus vivencias. :friends: :friends:

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#25 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por fercoba » 16 Oct 2013 16:25

Yo no duermo del ansia , esperando la parte del polvo .
solo los peces muertos siguen la corriente

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”