AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

28, 29 y 30 de marzo de 2014 - Albarracín (Teruel)

Moderador: Moderadores

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#26 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 17:54

hermitanio10 escribió:
Correcaminos escribió:Ya que eres nuevo, llevate una caja de cervezas fresquitas para invitar a la peña. :descojono: :descojono: :descojono:
Mejor que encargues un camión de cerveza que con una caja igual haces corto :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :bye:

Me lo pones más difícil que con la caja, pero haremos el intento. Si no llegamos al camión a ver i al menos nos atrevemos con una "fragoneta".
Gracias por vuestros sabios y refrescantes consejos.
Un saludo

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#27 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 17:58

Moncadillo escribió:Tu tranquilo, llévate cuatro cositas de naaaaaaaaaaaa, y sobre todo léete las normas :scenic: donde pone que por ser la primera vez, nos tienes que invitar a unas cuantas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

No sabes donde te estas metiendo :grin: :grin: :grin: :grin:

Pero pregunta por Moncadillo, es un chico muy formal :rolleyes:
Hola:

Preguntaré, preguntaré. Yo también soy formal por eso me gusta echar unas cervecitas con los amigos. Espero poder salir airoso del lugar donde me estoy metiendo.
Un saludo y gracias por el consejo. Nos vemos en el 1º aniversario.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#28 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 18:00

vespitrom escribió:Lleva un bocadillo que nunca se sabe :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Hola:

Tú sí que sabes. Con tanta cerveza y cubata que me aconsejan lo que no puede faltar es el cimiento. Gracias por tu sabio consejo, compartiremos bocata y birra en Albarracín.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#29 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 18:04

FERNANDO.VS. escribió:Lleva ganas de conocer gente, no te cortes y habla con todo el mundo. El resto saldrá solo. Con la gente de este foro siempre sale natural.

Lo pasarás bien y cuando te quieras dar cuenta no estarás nada solo.

En lo material. Traje de agua por si acaso. Y en Teruel hace frio, así que algo que te abrigue.

Cepillo de dientes y poco más. Una camisa por si te quieres poner guapo para la cena del sábado.

Menos cosas de las que seguramente has pensado. La mitad ni las utilizarás.

Tapones para los oídos si eres sensible a los ruidos y antifaz si te molesta la luz. No todas las habitaciones de hotel resguardan bien de la luz exterior.

Yo, al contrario, que el compañero, como vas sólo, mejor llevar los preservativos... que luego las carga el diablo... :mrgreen: :descojono: :descojono:

Hola:
Me encantan tus dos primeras líneas de consejos. Cuenta con ello.
Respecto del último, como veo que hay división de opiniones lo pensaré más despacio, je, je. Aunque en la respuesta genérica que dí a todos ya expuse mi primera ide, que al final es la que vale. Así que puestos a que las cargue el diablo...
Gracias por tu ayuda. Nos vemos en Albarracín

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#30 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 18:09

stormbringer escribió:
FERNANDO.VS. escribió:Lleva ganas de conocer gente, no te cortes y habla con todo el mundo.
Creo que eso es lo más imprescindible... el resto siempre tiene apaño !!. :ok:

Hola:
Yo creo, la verdad, que me apaño con poca cosa así que lo pasaremos en grande. Tengo ganas de conoceros personalmente pues algunos, como es tu caso, me resultáis muy familiares a fuerza de veros por el foro y de la magnífica y altruista labor que hacéis. Gracias, no solo por tus consejos,sino por todo el trabajo y tiempo que dedicáis al foro para que el resto podamos disfrutarlo.
Un saludo. Nos vemos en Albarracín.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#31 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 18:13

Moncadillo escribió::blink: :blink: :blink: :blink:

Yo creo que el señor maruizfer se nos ha asustado :shok: :shok: :shok:

Y no quiere hacer mas preguntas :grin: :grin:

pero si necesita ayuda aquí un amigo :friends:

Pero nos debes muchísimas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Hola de nuevo:

Que no, que no, que no me he asustado. Aunque hice una respuesta genérica de agradecimiento hoy que tengo un rato os contesto a todos individualmente, como debe de ser.
Así que gracias por tus consejos y no te preocupes, que nos tomaremos esas cervezas y así tendré ocasión de preguntaros más cosas personalmente, que siempre es más interesante.
Gracias de nuevo y un saludo. Ya tengo ganas de que llegue el evento. Nos vemos allí.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#32 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 18:19

spauser escribió:Tráete lo siguiente en buenas dosis:

Ganas de conocer gente
Buen humor
Algo de dinerillo porque los cubatas caerán aunque seas abstemio

Ya-tá :wink:

P.D.1 A mí me cuesta soltarme y hablar, pero búscame y verás como no es tan difícil conocer gente y entablar conversación :wink:
P.D.2 Ya verás la que me va a caer por poner el P.D.1 :descojono:

Hola:
No te preocupes que de tus dos primeros consejos procuraré ir "sobrao".
Respecto del tercero supongo que como todos, no tan "sobrao". Pero siempre habrá para que podamos tomarnos algún cubata ¡jod*r, ya estaba harto de que me aconsejasen tanta cerveza... y unas cuantas vale, pero luego hay que pasarse al cubata. ¿Te hace un ron coca? ¿O un gin tonic? Tampoco es que sea yo muy escrupuloso.
A mí también me cuesta soltarme, pero cuando lo hago... así que ese cubata ayudará, je, je.

Un saludo y hasta Albarracín

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#33 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 18:23

kunny13 escribió:Con que lleves un jamón lo tienes todo solucionado............ Si te hacen falta preservativos te los dejarán, si necesitas ropa de agua te la dejarán aunque alguno se moje, si necesitas cepillo de dientes también te lo dejarán,,, pero como vayas sin jamón te quedarás más sólo que la una
Hola:
Yo queriendo ahorrar espacio y no se te ocurre otra cosa que pedirme un jamón. Mira a ver si encuentras otra alternativa y lo pongo en estudio. No me quiero quedar sólo ¡Qué triste!
Gracias por tu consejo. Nos vemos tomando una tapita de jamón aunque sea de lo que compremos allí.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#34 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Moncadillo » 19 Feb 2014 22:05

Ahora :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: queeeeeeeeeeeeeee :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:


Nos vemos en Albarracín :friends: :friends: :friends:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#35 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maxipunto » 23 Feb 2014 21:47

bueno pues como me toca de compañero, decios que de preservativos na de naaaaaaaaaa. :cray:

un buen colchón de los de inflar, que como haya cama de matrimonio, te toca en el suelo, que los galones los llevo yo.... :descojono:

ganas de hablar trae las que quieras , porque de la borrachera que vamos a coger no nos vamos e entender....

hazte amigos el primer dia, sobre todo al jubileta me han dicho que es majo, no lo tengo claro, pero chico por probar que no sea, además como debe de tener cerca de cien años seguro que en las cenas se queda dormido.... :descojono:

ahhh se me olvida, lo mas importante un regalo buenísimo para tu compañero de habitación.. me gusta tinto y del bueno, que pa berber agua teñida siempre hay tiempo.

total cuatro cosillas de naaaa.

nos vemos pronto mariano...

saludos

maxi.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#36 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Salu » 24 Feb 2014 19:52

maxipunto escribió:bueno pues como me toca de compañero, decios que de preservativos na de naaaaaaaaaa. :cray:

un buen colchón de los de inflar, que como haya cama de matrimonio, te toca en el suelo, que los galones los llevo yo.... :descojono:

ganas de hablar trae las que quieras , porque de la borrachera que vamos a coger no nos vamos e entender....

hazte amigos el primer dia, sobre todo al jubileta me han dicho que es majo, no lo tengo claro, pero chico por probar que no sea, además como debe de tener cerca de cien años seguro que en las cenas se queda dormido.... :descojono:

ahhh se me olvida, lo mas importante un regalo buenísimo para tu compañero de habitación.. me gusta tinto y del bueno, que pa berber agua teñida siempre hay tiempo.

total cuatro cosillas de naaaa.

nos vemos pronto mariano...

saludos

maxi.
Cuidado compañero, que si bebes no conduzcas, si bebes no te enteraras de nada, por esa regla de tres, puede pasar cualquier cosa, y luego no te enterarás de nada. :grin: :grin: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#37 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por stormbringer » 24 Feb 2014 20:35

maxipunto escribió:bueno pues como me toca de compañero, decios que de preservativos na de naaaaaaaaaa. :cray:

un buen colchón de los de inflar, que como haya cama de matrimonio, te toca en el suelo, que los galones los llevo yo.... :descojono:

ganas de hablar trae las que quieras , porque de la borrachera que vamos a coger no nos vamos e entender....

hazte amigos el primer dia, sobre todo al jubileta me han dicho que es majo, no lo tengo claro, pero chico por probar que no sea, además como debe de tener cerca de cien años seguro que en las cenas se queda dormido.... :descojono:

ahhh se me olvida, lo mas importante un regalo buenísimo para tu compañero de habitación.. me gusta tinto y del bueno, que pa berber agua teñida siempre hay tiempo.

total cuatro cosillas de naaaa.

nos vemos pronto mariano...

saludos

maxi.
Pero si a ti no se te entiende ni estando normal !!. :mrgreen: :wink: :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#38 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maxipunto » 25 Feb 2014 00:24

Arturo que se donde vives y en ande trabajas....

a ver si tie vi a poner clavos es las ruedas pa que parezca un toterreno.....

varrrgameeeeeeeeeellllll

hay el payooooooo.....

que si metio con migo, hay papa la fragoneta....
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#39 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por jubileta » 25 Feb 2014 17:13

:


Maxipunto dixit:
hazte amigos el primer dia, sobre todo al jubileta me han dicho que es majo, no lo tengo claro, pero chico por probar que no sea, además como debe de tener cerca de cien años seguro que en las cenas se queda dormido.... :descojono:

Por alusiones. Mejor estarías calladito, renacuajo. Ya te gustaría a ti tener la seguridad de llegar a mis tropecientos años en tan buen estado de salud física y mental. Y eso se debe, esencialmente, a que mi maña me cuida con esmero porque sabe que, como yo, sale uno muy de vez en cuando. :pardon:
.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#40 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maxipunto » 25 Feb 2014 21:02

jubileta escribió::


Maxipunto dixit:
hazte amigos el primer dia, sobre todo al jubileta me han dicho que es majo, no lo tengo claro, pero chico por probar que no sea, además como debe de tener cerca de cien años seguro que en las cenas se queda dormido.... :descojono:

Por alusiones. Mejor estarías calladito, renacuajo. Ya te gustaría a ti tener la seguridad de llegar a mis tropecientos años en tan buen estado de salud física y mental. Y eso se debe, esencialmente, a que mi maña me cuida con esmero porque sabe que, como yo, sale uno muy de vez en cuando. :pardon:
.
narcis te lo han chivao.....

a tu mujer un monumento ............

le propusieron que no podría aguantarte y como es maña.....pos eso.... que martirio , que cruz.........

anda calla y tráete unas botellas de cava de ese que no te gusta.....

por cierto ya he visto que te has cambiado de moto, algo mas a colación a tu carácter....una replica angel nieto no? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

desde el cariño...... :rofl: :rofl: :rofl:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
Okami
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 21 Jun 2010 16:38

#41 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Okami » 03 Mar 2014 14:33

Tú en cuanto llegues di en voz muy alta, SOY EL NUEVOOOOOOOOOOOO, y dejate llevar.... jejejejejeje

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#42 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Pepito » 03 Mar 2014 17:09

Y digo yo ¿ estas bueno? . :friends:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#43 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por stormbringer » 04 Mar 2014 21:40

Pepito escribió:Y digo yo ¿ estas bueno? . :friends:
:descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#44 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Correcaminos » 04 Mar 2014 21:47

stormbringer escribió:
Pepito escribió:Y digo yo ¿ estas bueno? . :friends:
:descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡¡Pepito!!!!!!! ¿No me seras infiel????????
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#45 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Moncadillo » 05 Mar 2014 21:17

Okami escribió:Tú en cuanto llegues di en voz muy alta, SOY EL NUEVOOOOOOOOOOOO, y dejate llevar.... jejejejejeje
Eso, eso, grita y si no te sale bien yo te enseñare a levantar la voz :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#46 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 06 Mar 2014 12:54

Hola a todos:
Pues bueno, bueno... quizás acompañado de una cerveza o cuando os hayáis tomado varias. Puede que a la única que le parezca que estoy bueno sea a mi mujer. Aún así lo dudo, creo que más bien piensa que soy bueno (¡Qué engañada está! je, je). De hecho hasta me deja ir sólo a Albarracín.
Ah, y más que ir gritando por ahí que soy nuevo lo tendréis que ir descubriendo, porque soy un poco tímido. Sólo me da por gritar cuando ya han caído algunas de esas birras.
Compi, olvídate de los conchones inflables. Inchables ni las muñecas, así que más vale que haya dos camas, y bien separadas.
Saludos.

¡Qué ganas de que llegue!

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#47 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Correcaminos » 06 Mar 2014 13:59

maruizfer escribió: .......................(¡Qué engañada está! je, je). De hecho hasta me deja ir sólo a Albarracín................

Yo creo que estas equivocado.........¡¡¡¡LA BUENA ES ELLA!!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#48 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Pepito » 06 Mar 2014 17:11

Correcaminos creia que siempre te seria fiel en lo bueno y en lo malo como dijimos delante el concejal pero es tan dificil vivir en la distancia cuando conoces carne fresca........venga Rodolfo no seas asi, te mando un beso camaleon...
:first_move: :flood: :fiestuki:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#49 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Pepito » 06 Mar 2014 17:17

Wwwaaaasjjjjj viene solo, es timido y le gusta gritar...........aaaa :yes: syyyy que me corto las venas :crazy: :crazy: :crazy:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#50 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 07 Mar 2014 10:24

Correcaminos escribió:
maruizfer escribió: .......................(¡Qué engañada está! je, je). De hecho hasta me deja ir sólo a Albarracín................

Yo creo que estas equivocado.........¡¡¡¡LA BUENA ES ELLA!!!!

Que razón tienes... compañero.
Saludos

Responder

Volver a “10º ANIVERSARIO FORO V-STROMCLUB”