CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

28, 29 y 30 de marzo de 2014 - Albarracín (Teruel)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#1 CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 04 Abr 2014 15:16

Hola amigos, aquí está mi crónica del décimo aniversario.

Es una crónica diferente pues tan solo voy a poner tres fotos. Ya que es el décimo aniversario quiero revivir mi primera crónica en la que no había ni una sola foto porque ni sabía ponerlas.

Al grano.

Salida el viernes 28 a las diez de la mañana, en coche, ya que viene mi hija, y con un tiempo algo inestable, con lluvias intermitentes que afortunadamente pasaron. En algunas zonas un viento bastante fuerte que me hacía pensar en los compañeros que iban en moto :blush: .

Paramos a comer pasado Cuenca un buen cocido y un buen potaje :grin: .

También paramos a ver la Ciudad Encantada donde mi hija salió bastante encantada por lo que vio y por todo lo que le “sacó” a su madre en la tienda del recinto :angel: .

Proseguimos el viaje y cuando el GPS me dijo que girase en un cruce a la derecha lo hice pero la carretera era demasiado estrecha y me pareció que la maquinita se había equivocado y fiándome más de mi instinto como aguerrido motero di la vuelta y… sí, el GPS tenía razón… :mrgreen:

Cuando ya llevaba más tiempo del que calculaba para llegar paré para reconducir la situación. Pude ver, en el pequeño mapa que llevaba impreso de la zona, una carreterita que apenas se veía, pero que bajaba directamente hacia Albarracín, así que me fui a lo seguro aunque tal como veía la carretera en el mapa no sabía que me iba a encontrar :cool: .

En efecto los temores se confirmaron, la carretera era de segundo o tercer orden, por allí no pasaban ni las cabras… :jester:

Seguimos avanzando con el GPS fuera de juego, sin señal, y con la cobertura de los teléfonos que venía cuando le parecía. Cris ya se iba poniendo nerviosa y yo iba pensando como acomodarnos a dormir en el coche… :mrgreen:

Atravesábamos sitios preciosos y fue cuando me di cuenta que estábamos atravesando la Sierra de Albarracín pero por el mismo centro .

Un entorno precioso, que solo se puede ver yendo por ese tipo de carreteras olvidadas de la mano de dios, pinares espectaculares rodeados de nieve.

Lo que más recuerdo fue una larga recta en una carretera muy estrecha flanqueada por árboles altísimos con la luz del atardecer que se mezclaba con los reflejos que hacía la nieve. Una postal preciosa.

En esa misma carretera vimos una cierva en la carretera que de un salto la cruzó. La verdad es que fue un tramo precioso.

Bueno, al fin llegamos a Albarracín, donde el GPS que había resucitado me tuvo dando vueltas un rato arriba y abajo hasta que lo apagué dedicándole sutiles adjetivos :butcher: y me guié por el plano que había puesto Arturo en el foro con el que encontré el parking a la primera.

Cuando sacábamos la pequeña maleta que llevábamos para los tres me llamó Arturo para preguntar si todo iba bien. Hasta en eso estuvo pendiente el magnífico organizador.

Llegamos al Hotel y empezamos a ver a los viejos amigos, vaya subidón, Olga (Cheri), estaba sentada en la entrada y enseguida vino a darnos un abrazo al igual que Paco (Baba), también Nieves (Seveyn), Juanjo (Garval), Spauser, Mina, Minispauser, Carlos (Jinetenocturno), Lute, Juan (Tenere91), Fini, Miguel (Misana), Pilu (Pilucastromera), Salva650 y su mujer, La Coyote, Correcaminos, Mamut y señora, Arturo y muchos más.

A quien no era capaz de ver por mucho que miraba era a J-Pepe y a Tomás EfedL… :mrgreen:

A algunos hacía nueve años que no los veía, como pasa el tiempo…

Dejamos las cosas en la habitación y a charlar con unos y con otros hasta empezar la cena. Mi hija estaba emocionada con todo el ambiente y pasándoselo muy bien con Minispauser.

La cena muy animada hablando de todo un poco con los compañeros de mesa, recordando viejos tiempos y hablando de motos claro… :descojono:

Una cena estupenda con unos filetes estupendos… :grin:

Después a tomar algo y dimos por finalizado el viernes que mañana había más.

Sábado 29 a las ocho de la mañana arriba.

Fuimos a desayunar y a la puerta que empieza la visita guiada.

Albarracín es un lugar hermoso, calles estrechas, empedradas y con unas tonalidades que invita al paseo de forma relajada.

La chica que hacía de guía nos explicó esos pequeños detalles que sólo así puedes descubrir.

También vimos una casa en la que los más altos tenían más problemas que yo… :rofl:

Una casa de tres plantas decorada con los adornos típicos de la zona.

Después de la visita guiada fuimos a ver el museo de las armas de asedio. Un paseo precioso y perfectamente explicado por el historiador, que lo hizo además muy ameno y con toques de humor. Lo que sí me quedó claro es que le tenía un poco de tirria al cine por la forma de tergiversar la historia, de la que, estaba claro, era tan apasionado como nosotros de las motos…

De allí fuimos a comer a un restaurante en la carretera donde comimos muy bien y viendo de fondo una gran chimenea con una buena hoguera que hacía más acogedor el lugar.

Allí conversamos con Triskel, con LuisSP, Juanestrom, DLGirona, Catwoman, madre mía cuanto tiempo sin vernos y que ilusión, de verdad; si Catwoman no nos lo dice no me acordaba ya, ha pasado mucho tiempo desde la primera y única vez que coincidimos en Ceuta. Que recuerdos :friends: .

Después tocaba el momento de probar la DL 1000 nueva y decliné la oportunidad después de ver que llegaba bastante mal al suelo, así que decidí dejar mi puesto a J-Pepe que seguro que no iba a tener problemas para llegar al suelo :mrgreen: , j*der, que mal repartido está el tema de la altura :descojono: .

Así que me fui al hotel, donde ya estaban las dos Cris (Kika) y Cristi (Supermotera), que fue como la bautizó Teneré91 la noche anterior durante la cena.

Poco después llegaron Boolean y señora con su encantadora hija Alba y ya nos olvidamos de los niños, desaparecieron, ya no querían saber nada de nosotros, normal claro, se lo pasan mejor entre ellos, no pararon de jugar hasta la hora de la cena, donde también cenaron juntas en un ambiente muy alegre, como si se conociesen de toda la vida.

Antes de la cena estuvimos viendo la exposición que había preparado la organización de los diez años con fotos, objetos, camisetas, muchos recuerdos desde el 2004.

Además, y como guinda, encima nos regalaron un libro que recorre estos últimos diez años del foro y que guardaré con gran cariño. Un detalle precioso. Al igual que la cartera para la documentación, todo perfecto sin duda.

Durante el visionado de las fotos se sucedían comentarios de todo tipo evocando recuerdos, que los había de todo tipo. Muchas risas y mucho calor humano.

Después pasamos a cenar y cenamos muy bien, seguimos charlando con LuisSP y Juanestrom, Hudsin y señora.

Tras la cena fuimos a tomar el café y alguna copa que otra para seguir en una animada charla con unos y con otros. Y con algunos, como pasa siempre, pues no llegué a hablar, somos muchos y poco tiempo para relacionarte con todos.

En eso ayudó que los que salíamos a echar un cigarro en la puerta del hotel nos poníamos a hablar de todo, allí hablé con TemplarioFM varias veces, y me llevé una de las sorpresas de la noche, al encontrarme con Ronquidonocturno que no había reconocido después de tantos años sin vernos :friends: .

Al final llegó la hora de la despedida pues siempre ha de llegar ese momento y parece que siempre llega más rápido de lo esperado, el fin de semana pasa sin darte cuenta cuando lo pasas bien.

El domingo 30 nos levantamos algo cansados y bajamos a desayunar, nos sentamos con los del norte, os pido disculpas, porque fue muy poco rato y no me quedé con los nicks ni con los nombres, pero el rato que estuvimos fue de verdad muy agradable. Me hubiese gustado charlar más tiempo. Compañeros que me dejaron una grata sensación y que los descubrí a la hora de irnos, en fin, eso pasa y es así.

Nos despedimos de los demás y nos fuimos al parking donde había más amigos de los que despedirnos.

Así empezamos el viaje de regreso, en el camino paramos en Calomarde a ver a Miguel y Pilu que nos ofrecieron un café, que bien se está siempre con ellos :friends: .

La siguiente parada la hicimos en el nacimiento de río Tajo, allí coincidimos con Salva650 y señora, y cuando nos íbamos llegó también Tenere91 y señora. Otro saludo y nos vamos.

También vimos la laguna de Uña.

El resto del viaje fue sin novedad, algo de lluvia, pero poca, la niña dormida casi todo el viaje y nosotros, como siempre, con las buenas sensaciones que te deja ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos.

Ahora quiero dar mi pequeño homenaje a Arturo, aunque también a Nieves y Olga, que colaboraron en todo esto.

Pero el peso lo ha llevado Arturo, dando mucho por muy poco. Realmente has querido, y has conseguido, que disfrutásemos de este décimo aniversario.
Por ello desde luego te doy las gracias, gracias de verdad, no de las dichas rápidas, gracias de las que se sienten.

Y para Olga, te reproduzco aquí lo que ya te puse en otro post porque quiero que sea parte de esta crónica; enhorabuena por ese coraje, valentía, fuerza y determinación para estar ahí a pesar de todo. Sólo algunos pueden saber el mérito tan inmenso que tiene ese esfuerzo. Un ejemplo de fuerza de voluntad.

J-Pepe, me alegré de verdad de verte tan bien, siempre has sido grande en todos los sentidos.

También hubo gente a la que eché de menos, Luipy, Titorobert, Caimán, Petruski, Charlyboski, Ertony…

Así he vivido yo el décimo aniversario.

Os dije que sólo quería poner tres fotos, se que sin fotos es más aburrido pero en este caso quería hacerlo así.

Las fotos elegidas son por lo que significan.

La de Arturo porque quiero que en esta crónica él sea protagonista por meritos propios. La foto no pertenece a este encuentro, es una foto de la Hispano Lusa en Vila Real, pero es una foto que me gusta mucho y refleja bien a Arturo.

Imagen

La de las niñas porque para mí reflejaron el espíritu del foro perfectamente, no se habían visto en la vida y jugaron, disfrutaron y se lo pasaron fenomenal, tal y como nos pasó a todos cuando nació el foro.

Imagen

Y la de Minispauser porque refleja la renovación del foro y su continuidad.

Imagen

Eso es todo amigos.

Nos vemos en la carretera.
Última edición por FERNANDO.VS. el 07 Abr 2014 08:03, editado 1 vez en total.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#2 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por Cheri » 04 Abr 2014 15:41

Jo Fernando, lo cuentas que de verdad no hacen faltan fotos, te agradezco tus palabras porque se que son sinceras y se que tanto Cris como tu me entendéis mejor que nadie, me gustó mucho volver a veros y conversar de nuestras cosas con tanta delicadeza, me halagas con tus palabras pero esas palabras también sirven para la mujer que tienes al lado, un sol de mujer, dulce y afable tanto como tu y me alegró mucho ver a la peque tan vstromera (tiene a quien salir).


Un beso para los tres y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y si alguna vez necesitáis de nosotros acudid sin ninguna duda, estaremos para todo incondicionalmente.

Un abrazo :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por stormbringer » 06 Abr 2014 19:59

He comentado en un par de ocasiones que tras la celebración del 10º Aniversario decidí tomarme "un descanso" sobre ese tema. Después de unos días, volver a leer cosas sobre el evento hacen que uno vea la exacta medida de lo que la reunión dió de sí.

Gracias por tu crónica; aunque creo que con las fotos de "la nueva generación" hubiera sido suficiente !!. :mrgreen: :wink:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#4 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por gaditanum » 06 Abr 2014 21:35

Gracias por compartir con nosotros estas palabras, que salen de un corazón grande , aunque el envase exterior no lo sea tanto :wink: :mrgreen:
Sois estupendos pareja..... :friends:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por Triskel » 06 Abr 2014 21:36

Buena cronica llena de aventura y que transmite muchas sensaciones del finde de lujo.
Un placer conocerte en persona y conversar.
Lastima que solo haya sido, poco mas o menos, un par de horas en la comida. Es un placer escucharte como a otros pocos con los que he podido estar....eso si, me han dicho que a Spauser no se lo diga,sin darme tiempo a saber porque :blink:

:hi: :wink:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#6 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por Luipy » 06 Abr 2014 21:50

Ya echaba yo de menos tus crónicas :mrgreen: , ha sido una pena no haber coincidido en este encuentro.

He revisado muchas veces muchas fotos de las que se han ido poniendo por aquí para ver a esa gente con las que hemos ido "creciendo" durante estos 10 años.

Un fuerte abrazo familia :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#7 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 07 Abr 2014 08:02

Cheri escribió:Jo Fernando, lo cuentas que de verdad no hacen faltan fotos, te agradezco tus palabras porque se que son sinceras y se que tanto Cris como tu me entendéis mejor que nadie, me gustó mucho volver a veros y conversar de nuestras cosas con tanta delicadeza, me halagas con tus palabras pero esas palabras también sirven para la mujer que tienes al lado, un sol de mujer, dulce y afable tanto como tu y me alegró mucho ver a la peque tan vstromera (tiene a quien salir).


Un beso para los tres y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y si alguna vez necesitáis de nosotros acudid sin ninguna duda, estaremos para todo incondicionalmente.

Un abrazo :friends:
Gracias por tus palabras Olga. Lo se, ya lo demostrastes hace unos años y sin necesidad de pedírtelo.

Un abrazo.
stormbringer escribió:He comentado en un par de ocasiones que tras la celebración del 10º Aniversario decidí tomarme "un descanso" sobre ese tema. Después de unos días, volver a leer cosas sobre el evento hacen que uno vea la exacta medida de lo que la reunión dió de sí.

Gracias por tu crónica; aunque creo que con las fotos de "la nueva generación" hubiera sido suficiente !!. :mrgreen: :wink:

:drinks:
Hombre, era necesario poner la foto de algún "ancianito" para hacer contraste :mrgreen:
gaditanum escribió:Gracias por compartir con nosotros estas palabras, que salen de un corazón grande , aunque el envase exterior no lo sea tanto :wink: :mrgreen:
Ni idea de lo que hablas :mrgreen:
Triskel escribió:Buena cronica llena de aventura y que transmite muchas sensaciones del finde de lujo.
Un placer conocerte en persona y conversar.
Lastima que solo haya sido, poco mas o menos, un par de horas en la comida. Es un placer escucharte como a otros pocos con los que he podido estar....eso si, me han dicho que a Spauser no se lo diga,sin darme tiempo a saber porque :blink:

:hi: :wink:
La verdad es que da poco tiempo en un fin de semana a hablar mucho con todos. Pero me alegro que aquella silla quedase huérfana por allí y la ocupases tú. Al menos ese rato nos dio para poder hablar un rato.
Luipy escribió:Ya echaba yo de menos tus crónicas :mrgreen: , ha sido una pena no haber coincidido en este encuentro.
Sí, ha sido una pena, pero habrá más y volveremos a coincidir.

Un abrazo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#8 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por Moncadillo » 07 Abr 2014 18:09

Me has dejado sin palabras :shok: pedazo crónica y pedazo explicación, muy xula, siiiiiiiiii señor :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por spauser » 07 Abr 2014 18:26

Fernando, como bien sabes esta reunión es considerada por los asistentes más como una reunión de viejos amigos (algunos más, otros menos, algunos conociéndonos por 1ª vez) y sinceramente tus palabras corroboran mi opinión y reflejan fielmente lo que este foro ha llegado a significar para muchos de nosotros. Enhorabuena por saber expresarte tan bien y espero vernos más a menudo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#10 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 10 Abr 2014 11:01

Moncadillo escribió:Me has dejado sin palabras :shok: pedazo crónica y pedazo explicación, muy xula, siiiiiiiiii señor :good:
Gracias, me alegro de que te haya gustado.

Nos vemos en otra.
spauser escribió:Fernando, como bien sabes esta reunión es considerada por los asistentes más como una reunión de viejos amigos (algunos más, otros menos, algunos conociéndonos por 1ª vez) y sinceramente tus palabras corroboran mi opinión y reflejan fielmente lo que este foro ha llegado a significar para muchos de nosotros. Enhorabuena por saber expresarte tan bien y espero vernos más a menudo.
Supongo que en 2004 con el foro algo cambió en nuestras vidas para siempre, los momentos que hemos pasado desde entonces están muy grabados.

Yo también espero que no pase tanto tiempo hasta que nos veamos nuevamente.

Un fuerte abrazo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1646
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#11 Re: CRÓNICA ALBARRACÍN 2014. El reencuentro. FERNANDO.VS.

Mensaje por hermitanio10 » 12 Abr 2014 21:10

spauser escribió:Fernando, como bien sabes esta reunión es considerada por los asistentes más como una reunión de viejos amigos (algunos más, otros menos, algunos conociéndonos por 1ª vez) y sinceramente tus palabras corroboran mi opinión y reflejan fielmente lo que este foro ha llegado a significar para muchos de nosotros. Enhorabuena por saber expresarte tan bien y espero vernos más a menudo.
Comparto la opinión de spauser , yo me considero bastante nuevo en el club Vstrom pero la verdad es que con el poco tiempo que llevo con vosotros ya soy como una familia , a sido un fin de semana inolvidable !!!
En cuanto al tema del SEÑOR ARTURO sobran las palabras para mi es el Alma de club en estos momento y personalmente lo considero un gran amigo. Felicitarlo por el esfuerzo que a realizado por organizar el décimo aniversario :drinks: :drinks: :drinks: .
:bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Responder

Volver a “10º ANIVERSARIO FORO V-STROMCLUB”