Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Satrill
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2009 18:06
Ubicación: Reus (Tarragona)

#1 Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Satrill » 23 Sep 2020 21:44

Lo primero un saludo a todos, ya hace años que estoy apuntado en este foro, pero apenas he participado, me apunte en el año 2009 para ayudar en una salida que se organizó por la zona de Tarragona, concretamente el 5 de diciembre del 2009 y os acompañé hasta la hora de comer, en esa época yo llevaba una Honda Varadero.

Bueno a lo que vamos

Me estoy planteando comprar una V-Strom 650 XT pero me da miedo el tema de la potencia, desde hace unos 14 años que todas mis motos han estado sobre los 100cv menos una Bandit que daba 85 y actualmente llevo una Tiger Sport que da unos 126.

¿Alguien ha hecho un cambio de este estilo? ¿se nota mucho?

Darme opiniones a ver si me convencéis.
V'sssssssss

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#2 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Pampe » 23 Sep 2020 22:21

Yo he vuelto a la 650 despues de una 1000 ABS y tan contento...o más
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
eljinetepalido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jun 2013 15:18
Ubicación: mataró

#3 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por eljinetepalido » 23 Sep 2020 23:05

Satrill escribió:Lo primero un saludo a todos, ya hace años que estoy apuntado en este foro, pero apenas he participado, me apunte en el año 2009 para ayudar en una salida que se organizó por la zona de Tarragona, concretamente el 5 de diciembre del 2009 y os acompañé hasta la hora de comer, en esa época yo llevaba una Honda Varadero.

Bueno a lo que vamos

Me estoy planteando comprar una V-Strom 650 XT pero me da miedo el tema de la potencia, desde hace unos 14 años que todas mis motos han estado sobre los 100cv menos una Bandit que daba 85 y actualmente llevo una Tiger Sport que da unos 126.

¿Alguien ha hecho un cambio de este estilo? ¿se nota mucho?

Darme opiniones a ver si me convencéis.
Quédate con la tiger!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#4 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por luchas7 » 23 Sep 2020 23:43

Tu mismo te contestas....tienes miedo por la potencia y son 55 CV menos de lo que tienes....
No pones lo que buscas realmente y el porqué del cambio, la V es una gran moto de 71cv, el tema es si se valen esos caballos, si no has probado ninguna, vete al Conce y pruebas una demo y sales de dudas.
Yo mismo he tenido varias motos de entre 100 y 150 CV y dos V 650....hoy en día es mi elección, no necesito mas, pero los CV notar se notan, dependerá de tu uso. Vss.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Quiqui » 24 Sep 2020 09:22

Aveces menos es más...
Tal vez eches en falta cv cuando montes cargado de maletas y artillera, todo es cuestión de bajar hierros ya que responder responde, aunque mi "ilusión" sería llevarla hacia los 80cv...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#6 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por antón » 24 Sep 2020 18:33

La diferencia que notarías de la Tiger a la V650 es grande. He tenido la 1050 y tiene un motor muy muy capaz. No tengo la vstrom pero si he tenido el placer de andar con ella y siendo buena moto, juegan en terreno diferente.
La Tiger cargada, a dúo, y cuesta arriba, tira como un demonio, adelantar es cosa de segundos, esto con la Vstrom requiere anticipación y tomarlo con más calma, aunque va bien.
Otra cosa sería la V1000, que también va sobrada.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#7 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Pampe » 24 Sep 2020 22:36

Quiqui escribió:
24 Sep 2020 09:22
Aveces menos es más...
Tal vez eches en falta cv cuando montes cargado de maletas y artillera, todo es cuestión de bajar hierros ya que responder responde, aunque mi "ilusión" sería llevarla hacia los 80cv...

Enviado desde mi VS-DL650 K7
+1000
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Satrill
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2009 18:06
Ubicación: Reus (Tarragona)

#8 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Satrill » 24 Sep 2020 22:54

Gracias por las respuestas.

Estoy buscando una postura mas cómoda de piernas y algo que me permita hacer carreteras mas rotas y alguna pista sin complicaciones.

El 90% de mis salidas son en solitario sin artillera ya que lleva 4 intervenciones de espalda y posiblemente no volvamos a hacer un viaje largo en moto. Esta claro que a dúo y con maletas notaré la falta de potencia, pero no será como con el scooter de 300 que uso para moverme por la zona y que de vez en cuando uso para hacer alguna rutilla en solitario de 150/200km.

Ahora solo salgo el sábado o domingo por la mañana a desayunar y hacer unas curvillas (unas muchas), pero con lo que realmente disfruto es haciendo salidas de entre 300 y 500km a un ritmo más tranquilo.
V'sssssssss

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#9 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Pampe » 25 Sep 2020 06:52

Satrill escribió:
24 Sep 2020 22:54
Gracias por las respuestas.

Estoy buscando una postura mas cómoda de piernas y algo que me permita hacer carreteras mas rotas y alguna pista sin complicaciones.

El 90% de mis salidas son en solitario sin artillera ya que lleva 4 intervenciones de espalda y posiblemente no volvamos a hacer un viaje largo en moto. Esta claro que a dúo y con maletas notaré la falta de potencia, pero no será como con el scooter de 300 que uso para moverme por la zona y que de vez en cuando uso para hacer alguna rutilla en solitario de 150/200km.

Ahora solo salgo el sábado o domingo por la mañana a desayunar y hacer unas curvillas (unas muchas), pero con lo que realmente disfruto es haciendo salidas de entre 300 y 500km a un ritmo más tranquilo.
Creo que te respondes compañero.

Te cuento mi caso, tras dos v650 di el salto a la mil, por eso de viajar con la jefa más holgado. La jefa se quedó en estado de buena Esperanza y se acabaron los duos....la puse en venta, me entregaron una l16 como parte de pago y mi uso es ciudad y alguna salida de fin de semana, algún viaje con amigos también he hecho.

Mi opinión....la 650 se adapta y me sobra para ese uso. La 650 va mejor en pistas, va mejor en ciudad y gasta menos (a mí me sale 1 litro menos). Si es cierto que algo mejor era la postura de la mil,pero nada que no se solucione con torretas de manillar,frena más, mejor suspensión...etc...pero también iba bastante más rápido a todas partes con el riesgo que eso conlleva.

En mi caso, para mí uso y por mi forma de conducir no volvería a cambiar mi excelente pelirroja por una 1000 (ni por ninguna otra). Pero como te dicen aqui, es muy personal la decisión.

Ya contarás qué haces al final,suerte

:drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#10 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por antón » 25 Sep 2020 07:19

Con esas miras y ese uso, la Vstrom es una buena decisión.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#11 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por RichiV » 25 Sep 2020 08:28

Hola, mi caso es similar al de pampe, vengo de una R1100GS y una CBF1000, mas potentes que mi actual V650. Con el cambio a menos, he ganado en casi todo y en lo que no, me adapté, cosa que otras motos no me permitieron.
Yo le doy uso intensivo, 150 km diarios al trabajo mas salidas de finde y viajes largos. Cumple bien en todo eso. Nada de campo.
Oh si, alguna vez he tenido que reducir una marcha para adelantar, es la gracia de conducir, espero que el cielo no caiga sobre mi cabeza, jajajaaa.

Suerte.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#12 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Chichu » 25 Sep 2020 08:45

Como engancha la V650...todos los que la hemos disfrutado no la olvidamos... :mrgreen: :wink:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#13 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por CEUNO » 27 Sep 2020 08:55

RichiV escribió:
25 Sep 2020 08:28
Hola, mi caso es similar al de pampe, vengo de una R1100GS y una CBF1000, mas potentes que mi actual V650. Con el cambio a menos, he ganado en casi todo y en lo que no, me adapté, cosa que otras motos no me permitieron.
Yo le doy uso intensivo, 150 km diarios al trabajo mas salidas de finde y viajes largos. Cumple bien en todo eso. Nada de campo.
Oh si, alguna vez he tenido que reducir una marcha para adelantar, es la gracia de conducir, espero que el cielo no caiga sobre mi cabeza, jajajaaa.

Suerte.
Yo a veces para adelantar en vez de reducir pico embrague y hace un pequeño "efecto turbo"😎
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#14 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Pepué » 27 Sep 2020 17:15

Yo me estoy planteando el pillarme otra v650 y eso que la Ducati Scrambler no va mal...

Antonybike
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2020 20:05

#15 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Antonybike » 27 Sep 2020 18:53

Depende el uso que le vayas a dar. Si vas a hacer ciudad merece la pena más la 650, aunque en carretera tengas 30cvs menos. Si vas acompañado y no pisas ciudad la 1000 va perfecta. Yo con la 650 de momento bien, a veces voy acompañado, 5 o 6 veces al año y dice que va mucho mejor que en mi anterior moto, una naked. Prueba ambas y sabrás cuál es la que más te encaja.
Confía en un motero, porque siempre dice lo que piensa y hace lo que siente.

GTS
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2019 10:25

#16 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por GTS » 28 Sep 2020 16:55

Mis dos anteriores motos fueron hornet 600 y a veces echo de menos las aceleraciones fulgurantes, las apuradas de frenada, y los adelantamientos de infarto, pero cuando paso de tres horas de ruta, se me olvida. Con la Vstrom se disfruta mucho por carreteras de montaña reviradas, y tanto mas cuando estan en peor estado, es adictiva y con buenas manos pocos te pasaran o te dejaran atras. El motor es muy percheron y parece mentira lo que es capaz de dar de si.
Muchas veces pienso en cambiar a algo de mas cilindrada. pero cuando salgo con ella, siempre llego a la conclusion de que no necesito mas, ni cuando voy solo, ni cuando llevo acompañante, ni el trafico ni las carreteras estan como para llevar motos excesivamente potentes, al final se te va la pinza y te pasas media docena de pueblos y tres gasolineras. En fin yo te recomendaria que la probases y vieras que tal va, lo mas seguro es que te guste, y si no lo es asi, siempre te quedara la 1050cc. Suerte con tu eleccion. :drinks:

Avatar de Usuario
Satrill
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2009 18:06
Ubicación: Reus (Tarragona)

#17 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Satrill » 28 Sep 2020 18:45

GTS escribió:
28 Sep 2020 16:55
Mis dos anteriores motos fueron hornet 600 y a veces echo de menos las aceleraciones fulgurantes, las apuradas de frenada, y los adelantamientos de infarto, pero cuando paso de tres horas de ruta, se me olvida. Con la Vstrom se disfruta mucho por carreteras de montaña reviradas, y tanto mas cuando estan en peor estado, es adictiva y con buenas manos pocos te pasaran o te dejaran atras. El motor es muy percheron y parece mentira lo que es capaz de dar de si.
Muchas veces pienso en cambiar a algo de mas cilindrada. pero cuando salgo con ella, siempre llego a la conclusion de que no necesito mas, ni cuando voy solo, ni cuando llevo acompañante, ni el trafico ni las carreteras estan como para llevar motos excesivamente potentes, al final se te va la pinza y te pasas media docena de pueblos y tres gasolineras. En fin yo te recomendaria que la probases y vieras que tal va, lo mas seguro es que te guste, y si no lo es asi, siempre te quedara la 1050cc. Suerte con tu eleccion. :drinks:
Completamente deacuerdo con lo que dices, pero tengo que acabar de convencerme "a mi mismo", a ver si la semana próxima me puedo dedicar al tema y busco algún concesionario que me la deje probar en condiciones, dar una vuelta como dios manda por carreteras de montaña.

Tenía una GSR 600 y la cambie por una BANDIT que era mas tranquila pero suficiente, cuando cambie la BANDIT (la destroce en un accidente contra un coche que se salto un STOP) se me cruzaron los cabbles a acabé comprando la TIGER SPORT, bueno yo queria una TIGER 800 pero la jefa decidió que la TIGER SPORT era mas bonita y corria mas. Ya sé que si me compro la v-Strom 650 me tendré que oir ¡¡¡quieres que baje y empuje"!!!
V'sssssssss

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#18 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por chax » 28 Sep 2020 19:33

Satrill escribió:
24 Sep 2020 22:54
Gracias por las respuestas.

Estoy buscando una postura mas cómoda de piernas y algo que me permita hacer carreteras mas rotas y alguna pista sin complicaciones.

El 90% de mis salidas son en solitario sin artillera ya que lleva 4 intervenciones de espalda y posiblemente no volvamos a hacer un viaje largo en moto. Esta claro que a dúo y con maletas notaré la falta de potencia, pero no será como con el scooter de 300 que uso para moverme por la zona y que de vez en cuando uso para hacer alguna rutilla en solitario de 150/200km.

Ahora solo salgo el sábado o domingo por la mañana a desayunar y hacer unas curvillas (unas muchas), pero con lo que realmente disfruto es haciendo salidas de entre 300 y 500km a un ritmo más tranquilo.
Si esas son tús pretensiones, no te vas a equivocar de moto, vengo recientemente de una K1200RS, y si bien es cierto que el cambio de potencia se nota, estoy en un momento de mi vida en el que no necesito más.
Me la he jugado mucho en la moto ( y en coche)y mi mujer me dijo !!BASTA¡¡

Compré esta moto buscando algo lógico, barato de mantener, con un seguro barato y un impuesto de circulación idem.
La compré despues de mucho leer en este foro sin estar registrado, ver reviews en youtube, internet, etc. sin haberla probado, porque la buscaba de segunda mano.

Pues bien, no me he equivocado de moto.
La compré en febrero, en marzo nos confinaron, así que la moto estuvo parada meses.

La primera salida me metí pál cuerpo 250 km de ruta por carreteras reviradas, toqué autovía para lo necesario.

Me sorprendió la facilidad para meter la moto en curvas, su aplomo y su postura de conducción. Llegué a casa con ganas de más, con la BMW llegaba tocado por postura de conducción y peso de la moto.
Hay que tener claro lo que llevas entre manos, curvea muy bien y tumba mucho, pero no es una R, cada cosa para lo que es.

En autovía puedes ir a ritmos legales gastando muy poco, y si quieres, puedes ir a velocidades de pérdida de permiso de conducir.

Contras, suspensión delantera mejorable, frenada delantera tambien. El tema de la frenada lo solucioné cambiando las pastillas originales por unas EBC HH, la mejora ha sido notable, ahora la moto frena como tiene que frenar.
La suspensión delantera lo tengo pendiente, pondré unos muelles Touratech y aceite nuevo, recuerdo que la moto la compré de segunda mano.
Pero vamos, que no es algo que tenga pensado hacer YA, mi economía no me permite cambiar de moto cada poco tiempo, así que tengo que amortizar el producto haciendo el mantenimiento y las mejoras que el tiempo va pidiendo, como en cualquier otro vehículo.

Dicho todo esto.............., pide una prueba a ver si te adaptas a la moto y si la moto se adapta a tús necesidades, ten en cuenta que vas a dejar unos cuantos CV en el camino.

Si buscas aceleraciones fulgurantes, velocidades altas con paquete maletas y tienda de campaña, no es tú moto.

Si buscas una moto lógica, que no destaca en nada, pero lo hace todo muy bien, si lo es.

Ojo, que si la estiras arriba se encabr....na y vas muy ligero, pero es que la moto no lo pide, es una moto que tranquiliza al guerrero.

Hay que dejarla fluir.

Yo hago tramos de curvas casi sin tocar freno. Anticipando la curva y llevandola en su régimen optimo practicamente no hay que tocar frenos en enlazadas, la retención del bicilindrico y su entrega de par desde abajo la hacen muy divertida de conducir.

Suerte con la decisión.

Avatar de Usuario
Satrill
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2009 18:06
Ubicación: Reus (Tarragona)

#19 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Satrill » 28 Sep 2020 22:05

Cada vez me da menos miedo el cambio, llevo dos semanas sin moto y creo que aún estaré un par más.

Debido a esto, estos días he salido con el scooter de 300 que tengo para moverme por Reus y alrededores. Pues la verdad me lo he pasado super bien, voy a los mismos sitios que voy con la moto y llego menos cansado.

El domingo tengo prevista una salida de entre 400 y 500km, a ver cómo va.

Tendré que hacer el cambio antes de volver a coger la gorda, así me parecerá que voy de menos a más :descojono:
V'sssssssss

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#20 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por chax » 29 Sep 2020 19:28

Pide una prueba y saca tus conclusiones.

Savaetore
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2020 08:08

#21 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Savaetore » 29 Sep 2020 21:17

chax escribió:
28 Sep 2020 19:33
Satrill escribió:
24 Sep 2020 22:54
Gracias por las respuestas.

Estoy buscando una postura mas cómoda de piernas y algo que me permita hacer carreteras mas rotas y alguna pista sin complicaciones.

El 90% de mis salidas son en solitario sin artillera ya que lleva 4 intervenciones de espalda y posiblemente no volvamos a hacer un viaje largo en moto. Esta claro que a dúo y con maletas notaré la falta de potencia, pero no será como con el scooter de 300 que uso para moverme por la zona y que de vez en cuando uso para hacer alguna rutilla en solitario de 150/200km.

Ahora solo salgo el sábado o domingo por la mañana a desayunar y hacer unas curvillas (unas muchas), pero con lo que realmente disfruto es haciendo salidas de entre 300 y 500km a un ritmo más tranquilo.
Si esas son tús pretensiones, no te vas a equivocar de moto, vengo recientemente de una K1200RS, y si bien es cierto que el cambio de potencia se nota, estoy en un momento de mi vida en el que no necesito más.
Me la he jugado mucho en la moto ( y en coche)y mi mujer me dijo !!BASTA¡¡

Compré esta moto buscando algo lógico, barato de mantener, con un seguro barato y un impuesto de circulación idem.
La compré despues de mucho leer en este foro sin estar registrado, ver reviews en youtube, internet, etc. sin haberla probado, porque la buscaba de segunda mano.

Pues bien, no me he equivocado de moto.
La compré en febrero, en marzo nos confinaron, así que la moto estuvo parada meses.

La primera salida me metí pál cuerpo 250 km de ruta por carreteras reviradas, toqué autovía para lo necesario.

Me sorprendió la facilidad para meter la moto en curvas, su aplomo y su postura de conducción. Llegué a casa con ganas de más, con la BMW llegaba tocado por postura de conducción y peso de la moto.
Hay que tener claro lo que llevas entre manos, curvea muy bien y tumba mucho, pero no es una R, cada cosa para lo que es.

En autovía puedes ir a ritmos legales gastando muy poco, y si quieres, puedes ir a velocidades de pérdida de permiso de conducir.

Contras, suspensión delantera mejorable, frenada delantera tambien. El tema de la frenada lo solucioné cambiando las pastillas originales por unas EBC HH, la mejora ha sido notable, ahora la moto frena como tiene que frenar.
La suspensión delantera lo tengo pendiente, pondré unos muelles Touratech y aceite nuevo, recuerdo que la moto la compré de segunda mano.
Pero vamos, que no es algo que tenga pensado hacer YA, mi economía no me permite cambiar de moto cada poco tiempo, así que tengo que amortizar el producto haciendo el mantenimiento y las mejoras que el tiempo va pidiendo, como en cualquier otro vehículo.

Dicho todo esto.............., pide una prueba a ver si te adaptas a la moto y si la moto se adapta a tús necesidades, ten en cuenta que vas a dejar unos cuantos CV en el camino.

Si buscas aceleraciones fulgurantes, velocidades altas con paquete maletas y tienda de campaña, no es tú moto.

Si buscas una moto lógica, que no destaca en nada, pero lo hace todo muy bien, si lo es.

Ojo, que si la estiras arriba se encabr....na y vas muy ligero, pero es que la moto no lo pide, es una moto que tranquiliza al guerrero.

Hay que dejarla fluir.

Yo hago tramos de curvas casi sin tocar freno. Anticipando la curva y llevandola en su régimen optimo practicamente no hay que tocar frenos en enlazadas, la retención del bicilindrico y su entrega de par desde abajo la hacen muy divertida de conducir.

Suerte con la decisión.
Iba a escribir, pero esto lo dice todo. Es así de fácil.
Peugeot st 50cc (1994) el descubrimiento
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica

Avatar de Usuario
Satrill
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2009 18:06
Ubicación: Reus (Tarragona)

#22 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Satrill » 07 Oct 2020 21:22

El sábado voy a probarla, a ver que tal.

La diferencia de potencia cada vez me preocupa menos, el domingo pasado me hice Reus-Sort-Reus con el scooter de 27cv y muy bien así que con los 70 de la vstrom no debería haber problema.

Bueno, primero a probarla y si me convence a negociar precio.
V'sssssssss

Matojo1982
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2020 22:34

#23 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Matojo1982 » 09 Oct 2020 22:42

Y sabéis si el modelo nuevo va a sacar más CV?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


carfre69
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2020 21:56

#24 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por carfre69 » 10 Oct 2020 11:42

Sabemos algo del nuevo modelo,estoy esperando con la duda si el modelo 2002 o 2021

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#25 Re: Cambio a V-Strom 650 XT – duda

Mensaje por Chichu » 10 Oct 2020 12:21

Por potencia poca diferencia habrá... si la habrá seguramente en la estética... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”