Una imagen vale + que mil palabras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
danistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 16 Ene 2006 14:51
Ubicación: Sevilla

#26 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por danistrom » 14 Mar 2010 23:02

Si es que en BMW apuestan por lo ultimo en tecnologia. El cardan es cosa del pasado, ahora el " cuerdan " es el ultimo grito. :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#27 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Blade » 14 Mar 2010 23:15

stromcio90 escribió:Bueno, cualquier máquina puede fallar, pero en una que supera los 13.000 euros es intolerable. Se supone que pagas para tener algo mas de calidad y fiabilidad, aunque algunas (muchas) veces esto no se cumple. ¿Y estas son las motos que utilizaron Ewan y Charley en su Long Way Round?...yo creo que las eligieron por puro marketing e insistencia de la marca.

Vss :victory:
Utilizaron BMW´s porque KTM se echaron para atrás, que esos dos pijillos no serían capaz de finalizar el viaje. Pero el viaje con la BMW tuvo truco ya que de las tres motos que viajaron a dos de ellas rompieron el chásis y cuándo tenían una avería saltaba del camión un mecánico raudo y veloz y bualá arreglado y a continuar.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
COPS113
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 06 Oct 2009 14:27
Ubicación: La Vall d'Uixó (Castellón)

#28 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por COPS113 » 15 Mar 2010 12:31

Jooooeeeer, como os ponéis enseguida. Pues yo pá llevaros la contraria solo puedo que felicitar a los poseedores de las BMW, y más en concreto a los de las GS. He tenido la ... ¿suerte?... de poder probar una y la verdad es que van de p**a ma**e. Yo estoy muy contento con mi "V" pero no descarto en un futuro, si el tiempo y la autoridad lo permiten, de comprarme una GS si los "japos" no espabilan. Creo que es la evolución más lógica. Y sí, como dijo queen, estoy contagiao, pero que le vamos a hacer.
Pues eso, a los compañeros "del lado oscuro", felicidades y que la disfrutéis, y lo que venga, vendrá.

UN SALUDO.....

P.D.: Por favor no seáis muy duros conmigo :bronca: :mrgreen:
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.

Avatar de Usuario
Merlin
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 10 Oct 2008 22:02
Ubicación: Gran Canaria

#29 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Merlin » 15 Mar 2010 23:54

Buenisimo el video ! Cuando las BMW rompan menos y sean mas fiables todos querran una, pero de momento es para pensarselo ...

Avatar de Usuario
Mallextro
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 23 Jul 2009 00:25

#30 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Mallextro » 16 Mar 2010 02:48

Digo la verdad el video es genial :descojono: no paro de reir :descojono:

Pero tiene toda la razon gaditanum, solo porque es una BMW, si fuera cualquier otra marca en lugar de ser BMW ese video pasaria desapersibido.
Yo la verdad no soy de España pero desde que entre a este foro que es genial, si noto algo de recelo muy en especial contra las BMW, y la verdad no lo entiendo por que, que el precio, que la calidad relacion precio, etc. Yo pienso que cada quien se gasta su dinero como quiere, yo soy el feliz propietario de una V 650, y en un inicio no me gustaban las BMW, pero conforme me adentro en este mundo del motoclismo ya las miro con otros ojos

En fin en muy mi humilde opinion pienso que todos incluyendo a los compañeros que hacen comentarios no favorables a las BMW, y que hoy nos reimos del video en el fondo quisieramos ser poseedores de una BMW, bueno al menos a mi si me gustaria algun dia tener una BMW.

Por lo mientras a disfrutar como hermanos de pasion por esto que se llama motocicclismo, y que no nos dividan las marcas, que lo que importa es la persona y no la maquina que lleva. Saludos desde el otro lado del charco. :friends:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.

Avatar de Usuario
bubba
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2009 14:03
Ubicación: Premià de Mar (BCN)

#31 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por bubba » 16 Mar 2010 12:30

El video es muy explícito, casi no hace falta decir nada....ahora la cuestión es buscar otro que sea a la inversa...a ver quien lo encuentra :descojono:

PD: no valen montajes...
V'sssss!!!

Avatar de Usuario
vardink
Cansino
Cansino
Mensajes: 832
Registrado: 18 Jul 2007 15:45
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Contactar:

#32 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por vardink » 16 Mar 2010 12:47

Anda que nuestra V no es polivalente ni nada. Hace hasta de grua :descojono: :descojono: :descojono:
Yo crei que lo de cambiar el kit de arrastre era otra cosa :descojono: :descojono:

LUZE
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 22 Jun 2009 22:39

#33 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por LUZE » 17 Mar 2010 22:05

jajajajaja les van a poner a las tuertas un gancho para remolcar como llevan los coches jajajaja :pardon: y siiiii reconozco que lo digo por envidia lo que hubiese dado por ser yo el que remolcaba a la tuerta con mi suzy
BORN TO BE VSTROM

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#34 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Halcon Callejero » 17 Mar 2010 23:25

Yo despues de ver la nueva XTZ1200 ya no me dan envidia ninguna... aunque les respeto.

Me mola ese video!!! :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#35 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Romerito » 18 Mar 2010 00:03

En el foro bmwmotos.com ya salió hace tiempo. Echadle un vistazo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 816716/3#3

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4185
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#36 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Rutero » 18 Mar 2010 17:45

Vivan las vvvvsssssssssss,es una máquina inagotable,me tiene enamorao,ahora que no me oye la parienta :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7948
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#37 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por gaditanum » 18 Mar 2010 18:18

Romerito escribió:En el foro bmwmotos.com ya salió hace tiempo. Echadle un vistazo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 816716/3#3

Vssss
Algun tiempo? casi 3 años, pero seguirá saliendo para regocijo de algunos.... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4260
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#38 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por rabasadas » 18 Mar 2010 19:10

No seais tan duros con la tuerta esa,a lo mejor es que el hombre se olvido de poner gasolina :yes: como dicen que consume tan poco :pardon: pues igual es eso.
Venga chicos,quien no se quedo sin gasofa alguna vez :angry: malos maletes :mrgreen:
Salud rabasadas :drinks:
Un saludo a los propietarios de GS. :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
TENOCH
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 04 Abr 2008 17:02
Ubicación: sergio | sant joan despi

#39 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por TENOCH » 18 Mar 2010 19:26

muy bueno, :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#40 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Voltereta » 21 Mar 2010 21:17

Que bonito el video , esta lleno de vida sobre todo por delante de la pedazo de la bmw ,,,, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

mtb
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2009 10:16

#41 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por mtb » 21 Mar 2010 21:23

YA NO QUIERO LA GS! :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#42 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por CEUTATRAIL » 22 Mar 2010 15:49

.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
er usto
Pesao
Pesao
Mensajes: 393
Registrado: 29 Dic 2007 18:11
Ubicación: Antequera (Málaga) Justo

#43 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por er usto » 22 Mar 2010 16:23

Y si no este video tambien demuestra que las V tienen algo que no tienen las demas :descojono: :descojono: :descojono: aunque valgan casi el doble.
Pd.Este año sera el año de SUZUKI en moto GP con Bautista y si no al tiempo. :good:


http://www.youtube.com/watch?v=7W9JRrdHg2Q

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#44 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Voltereta » 02 Abr 2010 10:28

:descojono: :descojono: :descojono: no puedo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :cray: :cray: no puedo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no puedo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#45 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Voltereta » 02 Abr 2010 10:29

GS :cray: :cray: :descojono: :descojono: :descojono: GS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: perdon pero es que no puedo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gogorra
Cansino
Cansino
Mensajes: 536
Registrado: 27 May 2008 00:21
Ubicación: Güeñes

#46 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Gogorra » 02 Abr 2010 14:28

Joe este video deberia de ir en la seccion de humor, la verdad es que hacia tiempo que no me reia asi en el foro, y el titulo no podia ser mas acertado. Lo que mas me sorprende es que sea la 1150 cuando es la que goza de una mejor reputacion en cuanto a fiabilidad. En fin, os habeis quedado con la cara de resignacion del remolcado.....buff por ahora en un tiempo me quedare con la V jeje. :drinks:

Avatar de Usuario
Troll
Pesao
Pesao
Mensajes: 362
Registrado: 28 Oct 2009 09:45
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#47 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Troll » 02 Abr 2010 14:53

Gogorra, eres un poco malo, no te rias del mal ajena, pero la verdad es que esta muy bien
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#48 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por CEUTATRAIL » 02 Abr 2010 19:18

Con la movida de Edwan Mc Gregor está claro, la cosa estuvo entre ktm y bmw y al final bmw soltó mas pasta...
Crucemos todos los dedos, porque estos bichos son máquinas... Con lo cual no estamos libres ninguno, nos llamemos como nos llamemos. Toda la razón del mundo tienes gastarte dos kilazos o tres y que se "pea" en una recta, le tiro la moto a la cabeza al comercial, vamos... pero que no son las únicas, pero si las mas sonadas... por que? por que son caras? aún así debieran hacerlo menos.

Pero con todo lo que fallan si costaran lo mismo que nuestras strom's, pocas vstrom's veriamos en las kdd's, o no estais conmigo?

Hasta ahora solo me salió caro un Land Rover, con 24 ordenes de reparación en año y medio... pero ni mitsubishi montero, ni mercedes en cuanto a coches nada, y con motos, he tenido mas aún, 2 burgmans 250 y la 650, honda varadero, vstrom 650, sv1000s, bmw r1100gs aniversario y actualmente r1200gs adventure, con ninguna de ellas he gastado mas que lo habitual. Así que cruzaré los dedos, que la adventure me acaba de pasar la primera revisión...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#49 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por angel » 03 Abr 2010 11:05

Blade escribió:
stromcio90 escribió:Bueno, cualquier máquina puede fallar, pero en una que supera los 13.000 euros es intolerable. Se supone que pagas para tener algo mas de calidad y fiabilidad, aunque algunas (muchas) veces esto no se cumple. ¿Y estas son las motos que utilizaron Ewan y Charley en su Long Way Round?...yo creo que las eligieron por puro marketing e insistencia de la marca.

Vss :victory:
Utilizaron BMW´s porque KTM se echaron para atrás, que esos dos pijillos no serían capaz de finalizar el viaje. Pero el viaje con la BMW tuvo truco ya que de las tres motos que viajaron a dos de ellas rompieron el chásis y cuándo tenían una avería saltaba del camión un mecánico raudo y veloz y bualá arreglado y a continuar.
Hombre si le metes atrás mas de cien kilos de peso casi en la punta del SUBCHASIS y te vas hasta Mongolia pegando brincos, con caídas y encima te das contra un pedrusco por ir mirando el paisaje en un desierto :rofl: pues tienes muchos números para romperlo, sea una GS o una V. En el Long way down si que iban mas arropaditos por el equipo de apoyo pero en la primera aventura tuvieron que buscarse mas la vida, ahí se ve que Africa es Africa. Además como han dicho fue el experto de KTM el que dijo a la marca que nunca lo harían, supongo que KTM le daría puerta como experto y aun se deben estar tirando de los pelos, ahí BMW estuvo muy, pero que muy acertada con su decisión que seguro que le ha proporcionado muchisimas ventas.

De todas maneras veo a los tuertos algo revueltillos con este vídeo, que no, que tenéis una gran moto........no cualquier grúa puede remolcarla :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#50 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por ch@sIS » 03 Abr 2010 12:05

Aun teniendo ayuda, lo del Long way roud, el primero, es pa quitarse el sombrero. Que mas quisiera yo, y seguro que el 99% de vosotros, poder permitirnos una aventura asi, con ayuda o sin ella, en bmw o en una derbi variant!!!! Yo estoy pensando en hacerlo este verano, pero creo que al final no podré porque mi mujer dice que tengo que estar en casa para comer el domingo... :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”