Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#551 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito » 23 Jun 2017 16:01

PEPEL SANGLAS escribió:va otra fotillo de mi avispón jejeje
Muy bonita, y no es por qué tenga la misma jajajaj, las maletas no desentonan nada, una pregunta¿Las barras que llevas son las givi verdad? O me equivoco.. me gustan bastante más que las de suzuki, voy a intentar apañarlo para que se queden con las mías en el conce y me consigan esas que son más baratas. Pd: si no son las givi cuales son?

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#552 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por german-fdz » 23 Jun 2017 21:14

PEPEL SANGLAS escribió:Muy buenas, respondiendo a la pregunta de si se puede montar el conjunto de maletas laterales sh 36 junto con el sh 58 de shad es que si, yo lo llevo todo puesto y si se puede sin problemas.
Por otra parte al baúl central o top case si le hace falta un soporte especiál de anclaje que se sujeta a la parrilla de la moto... lo que no se es si viene junto con el baúl o es accesorio porque me lo regalaron con lo de los 500 euros de cosas para la moto.
El tema centralitas mi moto la dejo el próximo lunes para que procedan a limitarla, que lo que me han dicho que han de hacer es retirar la que trae de origen, mandarla a no se donde... y le mandan una limitada con los certificados de los ingenieros o algo así... el caso es que posiblemente esté una semana sin moto seguro.

Voy a ver si me deja subir unas fotos de la avispa que le hice ayer a baja resolución.

Saludos a todooooo@s je je.
Muchas gracias, le quedan genial las maletas y el baúl :good: . Ya la tienes equipada con todo, esperemos que la centralita se resuelva rápido. :drinks:
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#553 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 23 Jun 2017 21:24

Hola de nuevo, las maletas se ponen y se quitan en menos de 10 segundos y ya me estoy pasando...el tema de las defensas Givi si son pero no te sabría decir modelo ya que como el baúl venia de regalo y tampoco pregunté, de todas formas creo que en la página de Givi se pueden ver para nuestro modelo en cuestión ya que se han actualizado a 2017 aunque me ha parecido leer que alguien a dicho que le valen las de modelos anteriores pero no se nada cierto al respecto.

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#554 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 23 Jun 2017 21:28

Ya vi en Givi las defensas y el modelo es: TN 3101 espero haberte ayudado :rolleyes:

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#555 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito » 23 Jun 2017 22:42

PEPEL SANGLAS escribió:Ya vi en Givi las defensas y el modelo es: TN 3101 espero haberte ayudado :rolleyes:
A mi me has ayudado claro que si muchas gracias. Ahora a ver si en el concesionario me hacen el cambio, si no las venderé por aqui al precio que me salgan las givi, si a alguien le puede interesar que vaya tomando nota!!

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#556 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 24 Jun 2017 08:46

PEPEL SANGLAS escribió:Ya vi en Givi las defensas y el modelo es: TN 3101 espero haberte ayudado :rolleyes:
El "problema" de las defensas givi son sus "ruidos" (hay muchos post al respecto), pero son una opcion y mas economica, aunque a mi me gustan mas las de suzuki, no son tan "aparatosas".
Respecto a las maletas son muy aerodinamicas y hay que reconocer que la marca española SHAD le esta haciendo mucha pupita a la italiana GIVi. Yo maletas no necesito pero el baul se lo puse givi por que al ser una trail y mas el moldelo xt los demas baules de la compe eran demasiado "turisticos" y el toque aluminio de los givi trekker no lo tiene ninguna marca por ahora.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#557 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 24 Jun 2017 21:50

Me estais asustando, pedi la V el jueves y segun decis nos veremos en el encuentro y estare sin defensas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#558 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO » 25 Jun 2017 03:12

hola gente.... estoy super "cabreado" con el mundo mundial.
esta mañana me voy a dar una vuelta con mi avispa a tomar un poco el fresco, que ya apetece con estos calores,,,, a lo que voy !! todo bien, una maravilla de motor, de moto en general. Mi V apenas tiene 25 dias y 600 km. ( el trabajo no me deja ) y mira por donde cuando vuelvo a casa y estoy en la puerta del garaje, me fijo que se ha encendido en el cuadro, la luz de gestion de motor y en el cuenta km parpadea el famoso F1 .. :shok: el manual dice que se trata de algo de la inyeccion , me entran los sudores, bajo al garaje, apago la moto todo nervioso, espero unos minutos, vuelvo a encenderla para ver si solo era un mal contacto de algo y nada .... sigue encendida. He vuelto a ir por la tarde a hacer lo mismo y nada, se sigue encendiendo en cuanto pongo el contacto . La verdad que a la moto no le pasa nada, va muy bien en general, pero claro se te enciende ésto, la moto arranca estupendamente y suena bien, pues la verdad en ese aspecto estoy tranquilo, pero esta claro que el lunes la llevo a la casa y seguramente le meteran la famosa maquinita de diagnosis y ahi dira que le pasa. Hay que ver que mala suerte, mi antigua K7 en 10 años ni me "esturnudo" y esta "amarilla" ya está dando por c*lo . En fin ya os contaré, yo creo que va a ser algun sensor de los muchos que lleva que hara alguna lectura que yo que se..... ojala solo sea eso ... si por casualidad os ha pasado a alguno decirme algo.... gracias y un saludo a todos :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#559 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por obbx » 25 Jun 2017 12:58

OMILUISO escribió:hola gente.... estoy super "cabreado" con el mundo mundial.
esta mañana me voy a dar una vuelta con mi avispa a tomar un poco el fresco, que ya apetece con estos calores,,,, a lo que voy !! todo bien, una maravilla de motor, de moto en general. Mi V apenas tiene 25 dias y 600 km. ( el trabajo no me deja ) y mira por donde cuando vuelvo a casa y estoy en la puerta del garaje, me fijo que se ha encendido en el cuadro, la luz de gestion de motor y en el cuenta km parpadea el famoso F1 .. :shok: el manual dice que se trata de algo de la inyeccion , me entran los sudores, bajo al garaje, apago la moto todo nervioso, espero unos minutos, vuelvo a encenderla para ver si solo era un mal contacto de algo y nada .... sigue encendida. He vuelto a ir por la tarde a hacer lo mismo y nada, se sigue encendiendo en cuanto pongo el contacto . La verdad que a la moto no le pasa nada, va muy bien en general, pero claro se te enciende ésto, la moto arranca estupendamente y suena bien, pues la verdad en ese aspecto estoy tranquilo, pero esta claro que el lunes la llevo a la casa y seguramente le meteran la famosa maquinita de diagnosis y ahi dira que le pasa. Hay que ver que mala suerte, mi antigua K7 en 10 años ni me "esturnudo" y esta "amarilla" ya está dando por c*lo . En fin ya os contaré, yo creo que va a ser algun sensor de los muchos que lleva que hara alguna lectura que yo que se..... ojala solo sea eso ... si por casualidad os ha pasado a alguno decirme algo.... gracias y un saludo a todos :friends:
Animo!!
Llévala al conce y que la miren, con un poco de suerte sera alguna chorrada.
Perp no lo dejes pasar!!

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#560 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Conoman » 25 Jun 2017 18:25

OMILUISO escribió:hola gente.... estoy super "cabreado" con el mundo mundial.
esta mañana me voy a dar una vuelta con mi avispa a tomar un poco el fresco, que ya apetece con estos calores,,,, a lo que voy !! todo bien, una maravilla de motor, de moto en general. Mi V apenas tiene 25 dias y 600 km. ( el trabajo no me deja ) y mira por donde cuando vuelvo a casa y estoy en la puerta del garaje, me fijo que se ha encendido en el cuadro, la luz de gestion de motor y en el cuenta km parpadea el famoso F1 .. :shok: el manual dice que se trata de algo de la inyeccion , me entran los sudores, bajo al garaje, apago la moto todo nervioso, espero unos minutos, vuelvo a encenderla para ver si solo era un mal contacto de algo y nada .... sigue encendida. He vuelto a ir por la tarde a hacer lo mismo y nada, se sigue encendiendo en cuanto pongo el contacto . La verdad que a la moto no le pasa nada, va muy bien en general, pero claro se te enciende ésto, la moto arranca estupendamente y suena bien, pues la verdad en ese aspecto estoy tranquilo, pero esta claro que el lunes la llevo a la casa y seguramente le meteran la famosa maquinita de diagnosis y ahi dira que le pasa. Hay que ver que mala suerte, mi antigua K7 en 10 años ni me "esturnudo" y esta "amarilla" ya está dando por c*lo . En fin ya os contaré, yo creo que va a ser algun sensor de los muchos que lleva que hara alguna lectura que yo que se..... ojala solo sea eso ... si por casualidad os ha pasado a alguno decirme algo.... gracias y un saludo a todos :friends:
Espero que se quede sólo en el susto :smile:
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#561 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito » 25 Jun 2017 18:38

OMILUISO escribió:hola gente.... estoy super "cabreado" con el mundo mundial.
esta mañana me voy a dar una vuelta con mi avispa a tomar un poco el fresco, que ya apetece con estos calores,,,, a lo que voy !! todo bien, una maravilla de motor, de moto en general. Mi V apenas tiene 25 dias y 600 km. ( el trabajo no me deja ) y mira por donde cuando vuelvo a casa y estoy en la puerta del garaje, me fijo que se ha encendido en el cuadro, la luz de gestion de motor y en el cuenta km parpadea el famoso F1 .. :shok: el manual dice que se trata de algo de la inyeccion , me entran los sudores, bajo al garaje, apago la moto todo nervioso, espero unos minutos, vuelvo a encenderla para ver si solo era un mal contacto de algo y nada .... sigue encendida. He vuelto a ir por la tarde a hacer lo mismo y nada, se sigue encendiendo en cuanto pongo el contacto . La verdad que a la moto no le pasa nada, va muy bien en general, pero claro se te enciende ésto, la moto arranca estupendamente y suena bien, pues la verdad en ese aspecto estoy tranquilo, pero esta claro que el lunes la llevo a la casa y seguramente le meteran la famosa maquinita de diagnosis y ahi dira que le pasa. Hay que ver que mala suerte, mi antigua K7 en 10 años ni me "esturnudo" y esta "amarilla" ya está dando por c*lo . En fin ya os contaré, yo creo que va a ser algun sensor de los muchos que lleva que hara alguna lectura que yo que se..... ojala solo sea eso ... si por casualidad os ha pasado a alguno decirme algo.... gracias y un saludo a todos :friends:
Si la usas poco y la has tenido mucho tiempo parada quizá sea algo relacionado con la bateria, a un amigo con una sv le pasó y fue cambiar bateria y solucionado, pero bueno aprovecha que estamos en garantia.

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#562 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO » 25 Jun 2017 20:56

todo lo contrario Turkito la uso a diario para irme al trabajo y no da ningun problema al arrancar. Espero que mañana en el concesionario no me den malas noticias, ya os contaré

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#563 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por v-dso » 25 Jun 2017 21:27

No te disgustes Luis, que seguro que no tiene importancia, será cualquier chumina, la moto te va bien, no creo que sea nada serio

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#564 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO » 26 Jun 2017 01:59

hola de nuevo,,,,,
lo siento estoy mu pesao !!! :mrgreen: .. resulta que esta tarde cuando voy a cogerla para irme al trabajo, meto la llave, giro y .... ¡¡ sorpresa !! :shok: ,, ya no se enciende la famosa luz de error en gestion del motor con su correspondiente F1 ... ¿ que ha pasado ? ni idea, solo se que arranco, salgo a la calle y hasta el trabajo mirando continuamente al cuadro de luces y ni un solo problema , pero vamos, que de todos modos mañana me acerco a que me lo miren , faltaria mas :bronca: ,,,, perdon por daros tanto la brasa, pero es que estas cosas le ponen a uno de los nervios ... ¿ o no ? :descojono: .. un saludo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

650VSTROM
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jun 2017 10:13

#565 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por 650VSTROM » 26 Jun 2017 12:14

hola a todos
deciros con respecto al testigo f1 que a mi a los 450km me salto también .
estuvo asi dota la tarde , llame al conce me dijo que si toda va bien que no me preocupe ....... la verdad que todo va bien no le falta potencia ni hazo cosas raras .
al dia siguiente ya no se encendio , y hasta ahora no se ha vuelo a encender. pasare la revision en unos días con unos 1400 km me he pasado un poco pero me dijeron que con esos km no padaba nada .
si te dicen algo en el conce dilo a ver de que puede ser?
fran
pampera 125
pampera 250
gas gas enduro 250 ec
Suzuki 400 S
VSTROM 650 2017

SuperStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 13 Dic 2015 20:19

#566 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por SuperStrom » 26 Jun 2017 12:25

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 19:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#567 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Conoman » 26 Jun 2017 14:58

El viernes voy a verla in situ, con un poco de suerte tienen alguna de prueba :biggrin:




OMILUISO escribió:hola de nuevo,,,,,
lo siento estoy mu pesao !!! :mrgreen: .. resulta que esta tarde cuando voy a cogerla para irme al trabajo, meto la llave, giro y .... ¡¡ sorpresa !! :shok: ,, ya no se enciende la famosa luz de error en gestion del motor con su correspondiente F1 ... ¿ que ha pasado ? ni idea, solo se que arranco, salgo a la calle y hasta el trabajo mirando continuamente al cuadro de luces y ni un solo problema , pero vamos, que de todos modos mañana me acerco a que me lo miren , faltaria mas :bronca: ,,,, perdon por daros tanto la brasa, pero es que estas cosas le ponen a uno de los nervios ... ¿ o no ? :descojono: .. un saludo
Me alegro, y siendo tú también la llevaría por si acaso :good:
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#568 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 26 Jun 2017 18:45

Hola, a la espera de que el fallo indicado de F 1 realmente no sea nada a ver que pasa...deciros que hoy por la tarde dejé mi máquina para que le realicen la limitación famosa jeje, veremos que tal funciona después :fie: en fin, por lo que he leído dicen que no se nota demasiado el recorte pero es lo que hay si quiero circular tranquilo y en regla.
Curiosamente el sábado salimos de ruta y grupo de amigos y también me empezé a rayar la cabeza cuando a eso de 5000/5200 rpm. oigo un gruñido como si algo rozase y no sabia el que... o sorpresa cuando investigo en el foro y resulta que son las tan alabadas defensas de motor Givi que sobre esas revoluciones resuenan y no veas el susto que te llevas. Cuando la he dejado en el taller les he dicho que la revisen que no quiero oir ese ruidito más :diablo: por lo demás la moto lleva ahora mismo 1970 kms y de verdad que es una gozada lo bien que va y manejable tambien.

Saludos.

P.D. en un rato subiré una foto de la parte donde va el sillin que alguien preguntaba si hay algo de espacio.

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#569 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 26 Jun 2017 18:49

aqui va esa foto de parte bajo sillin

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#570 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 26 Jun 2017 18:52

Parece que hay algún problema que la foto no subió...

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#571 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO » 26 Jun 2017 21:50

pues nada solo deciros que no se me ha vuelto a encender la famosa luz . He ido a la casa y como decis mas arriba, que nada que no pasa nada que cuando le haga la revision de los 1000 km. le mirarán ésto enchufando la maquina de diagnosis, que lo que haya pasado se queda guardado en memoria. Y digo yo... y si es algo grave ?? bueno la verdad que no creo, la moto va perfecta y no hace nada raro asi que lo dejaré , total tiene 671 km. osea que ya mismo la llevo para la 1° revision.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#572 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por villodrestrom » 27 Jun 2017 17:03

hola soy tb poseedor de una vstrom 650 del 2017 y ya ha besado el suelo en parado, se me resbalo el pie y tuve que tirarme de lado, mi sorpresa fue que apenas se ha arañado un poco el contrapeso y el soporte del estribo trasero, quiero decir con esto que la moto parece estar bien estudiada para que con caidas no se estropee demasiado y es mas si os fijais la unica parte pintada de la moto es el deposito y queda muy bien integrado y protegido con los plasticos mates laterales, hasta la llegada de las defensas estoy algo mas tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#573 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Conoman » 27 Jun 2017 21:51

villodrestrom escribió:hola soy tb poseedor de una vstrom 650 del 2017 y ya ha besado el suelo en parado, se me resbalo el pie y tuve que tirarme de lado, mi sorpresa fue que apenas se ha arañado un poco el contrapeso y el soporte del estribo trasero, quiero decir con esto que la moto parece estar bien estudiada para que con caidas no se estropee demasiado y es mas si os fijais la unica parte pintada de la moto es el deposito y queda muy bien integrado y protegido con los plasticos mates laterales, hasta la llegada de las defensas estoy algo mas tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!

Me alegro mucho de que no te haya ocurrido nada y tampoco a la moto; la verdad es que por diseño pinta bien incluso para lo malo :yes:
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#574 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por german-fdz » 27 Jun 2017 22:01

villodrestrom escribió:hola soy tb poseedor de una vstrom 650 del 2017 y ya ha besado el suelo en parado, se me resbalo el pie y tuve que tirarme de lado, mi sorpresa fue que apenas se ha arañado un poco el contrapeso y el soporte del estribo trasero, quiero decir con esto que la moto parece estar bien estudiada para que con caidas no se estropee demasiado y es mas si os fijais la unica parte pintada de la moto es el deposito y queda muy bien integrado y protegido con los plasticos mates laterales, hasta la llegada de las defensas estoy algo mas tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es un problema endémico de las Vs, al menor descuido se echa una siesta. Lo importante es no hacerse daño, que es un hierro de 200 kg. :drinks:
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#575 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por villodrestrom » 28 Jun 2017 00:09

pues si, la verdad que frene de golpe con la rueda delantera ladeada y no me dio tiempo a sacar rapido la pierna e intente sostenerla pero al no poder preferi tirarme a que me cayera encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”